Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto - Sanidad ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 24340 Lecturas
Último Mensaje:
Test para viajar a Reino Unido: los que son válidos, lo que cuesta, cuantos hay que hacer y que días, test rápidos, PCR o antígenos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Chio1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, el día 3 llegamos a Manchester, estaremos 3 noches y vamos vacunados, sabeis si la clínica coronatestcentre es fiable y si valdría la prueba de flujo lateral?
Gracias
Ir arriba Buenos días, el día 3 llegamos a Manchester, estaremos 3 noches y vamos vacunados, sabeis si la clínica coronatestcentre es fiable y si... Chio1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Martuni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Rgl80 Escribió:
Hola

Llevo unas semanas leyendo, a ver si me podéis ayudar, estoy dudando entre Randox y Vivo Clinic, he visto que en el caso de Randox se puede hacer una foto al móvil con el resultado, pero no encontrado como se hace en el caso de Vivo Clinic.

He estado leyendo y muchos habéis pedido varios juntos y os han mandado los diferentes códigos verdad?, yo tendría que pedir 3, entiendo que los puedo pedir juntos, en un solo pedido no?

Muchas gracias.


En Randox vienen o venian x separado. Si no te lo haces, tampoco pasa nada. Solo quieren que lo pagues 😂
Ir arriba En Randox vienen o venian x separado. Si no te lo haces, tampoco pasa nada. Solo quieren que lo pagues 😂 Martuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Rgl80 Escribió:
Hola

Llevo unas semanas leyendo, a ver si me podéis ayudar, estoy dudando entre Randox y Vivo Clinic, he visto que en el caso de Randox se puede hacer una foto al móvil con el resultado, pero no encontrado como se hace en el caso de Vivo Clinic.

He estado leyendo y muchos habéis pedido varios juntos y os han mandado los diferentes códigos verdad?, yo tendría que pedir 3, entiendo que los puedo pedir juntos, en un solo pedido no?

Muchas gracias.

Yo he pedido 3 en un mismo pedido y tengo 3 codigos para el QR de entrada a UK ya que cada persona tiene uno asignado.
Ir arriba yo he pedido 3 en un mismo pedido y tengo 3 codigos para el QR de entrada a UK ya que cada persona tiene uno asignado. Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Rgl80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Llevo unas semanas leyendo, a ver si me podéis ayudar, estoy dudando entre Randox y Vivo Clinic, he visto que en el caso de Randox se puede hacer una foto al móvil con el resultado, pero no encontrado como se hace en el caso de Vivo Clinic.

He estado leyendo y muchos habéis pedido varios juntos y os han mandado los diferentes códigos verdad?, yo tendría que pedir 3, entiendo que los puedo pedir juntos, en un solo pedido no?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Llevo unas semanas leyendo, a ver si me podéis ayudar, estoy dudando entre Randox y Vivo Clinic, he visto que en el caso de Randox... Rgl80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2569

Votos: 0 👍
Alisha23 Escribió:
Tienes que leer las condiciones de la empresa, algunas no te dan codigo hasta que no lo recoges, otras si. También ocurre que cuando vas a comprarlo no hay disponibilidad para tu fecha o en la clinica que te queda cerca, los precios de la web del gobierno no son reales...

Yo no estoy el día 2 siquiera asik no tengo que hacermelo solo comprarlo. Pero no sabia si daban el código o no y si te dejan comprarlo sino eres residente en Uk
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo no estoy el día 2 siquiera asik no tengo que hacermelo solo comprarlo. Pero no sabia si daban el código o no y si te dejan comprarlo... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Tienes que leer las condiciones de la empresa, algunas no te dan codigo hasta que no lo recoges, otras si. También ocurre que cuando vas a comprarlo no hay disponibilidad para tu fecha o en la clinica que te queda cerca, los precios de la web del gobierno no son reales...
Ir arriba Tienes que leer las condiciones de la empresa, algunas no te dan codigo hasta que no lo recoges, otras si. Tambien ocurre que cuando vas... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2569

Votos: 0 👍
Una pregunta. Alguien ha probado a comprar el test del día 2 que hay que recoger en UK ANTES de volar?normalmente es el k compran los ingleses y sale tiradisimo en plan 5 libras o así. En mi caso podria comprarlo porque tengo escala a la ida a islandia que no me lo pediran por ser transito y cuando lo necesito es a la vuelta....

No se si comprar este tipo genera codigo o no.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Una pregunta. Alguien ha probado a comprar el test del dia 2 que hay que recoger en UK ANTES de volar?normalmente es el k compran los... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Los formularios tanto para ir a UK como para volver a España solo se pueden rellenar 48h antes del vuelo.
Ir arriba Los formularios tanto para ir a UK como para volver a España solo se pueden rellenar 48h antes del vuelo. Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
Buenas! Nos gustaría irnos a principios de Diciembre a Edimburgo a pasar 4 noches. Me he encontrado con esta información a ver qué me podéis decir

www.visitscotland.com/ ...-guidance/

Entiendo que te mandan una prueba de antígenos al hotel ??

La pides tres días antes de salir de España y cuando llegas ya la tienen en el hotel ??

Alguien que arroje luz please con alguna experiencia, gracias !!

Hola

Si, los pidesa alguna empresa de la lista que te indican, yo los he pedido en Vivoclinic con envío al hotel de edimburog donde me alojaré, me han costado 14.90libras cada uno. Es la más barata que he encontrado con envió incluido. Y me llegaron 5 días después.
Ir arriba hola. si, los pidesa alguna empresa de la lista que te indican, yo los he pedido en Vivoclinic con envío al hotel de edimburog donde me... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
locky8 Escribió:
yo hice solo un pedido para los 4 test y me mandaron 4 codigos distintos. Son unas combinaciones de letras y numeros. El test finalmente no me lo hice y tampoco me han pedido nada.

Para entrar en España de vuelta me han pedido un qr que hay que generar rellenando un formulario del ministerio de sanidad, se rellena rapido y hay que incluir el pasaporte covid

Hola! locky8, tu el formulario rellanaste tenia alguna fecha de vencimiento? en mi caso voy a estar en Edimburgo de 5Dic al 9...
Es por si puedo ir adelantándolo ya, o se debe hacer antes de venir de vuelta,
Gracias!
Ir arriba Hola! locky8, tu el formulario rellanaste tenia alguna fecha de vencimiento? en mi caso voy a estar en Edimburgo de 5Dic al 9... Es por... Enekogoikoetxea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Da igual cuando los pidas, si lo haces ya pues ya lo tienes, si esperas igual bajan mas de precio (han ido bajando desde que sacaron la normativa)
Ir arriba Da igual cuando los pidas, si lo haces ya pues ya lo tienes, si esperas igual bajan mas de precio (han ido bajando desde que sacaron la... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Modanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
locky8 Escribió:
yo hice solo un pedido para los 4 test y me mandaron 4 codigos distintos. Son unas combinaciones de letras y numeros. El test finalmente no me lo hice y tampoco me han pedido nada.

Para entrar en España de vuelta me han pedido un qr que hay que generar rellenando un formulario del ministerio de sanidad, se rellena rapido y hay que incluir el pasaporte covid


Pediste los tests con mucha antelación o solo dos días antes de viajar, como el passenger locator form? Yo me voy el día 3 y pensaba pedirlos hoy o mañana.
Ir arriba Pediste los tests con mucha antelación o solo dos días antes de viajar, como el passenger locator form? Yo me voy el día 3 y pensaba... Modanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Locky8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo hice solo un pedido para los 4 test y me mandaron 4 codigos distintos. Son unas combinaciones de letras y numeros. El test finalmente no me lo hice y tampoco me han pedido nada.

Para entrar en España de vuelta me han pedido un qr que hay que generar rellenando un formulario del ministerio de sanidad, se rellena rapido y hay que incluir el pasaporte covid
Ir arriba Yo hice solo un pedido para los 4 test y me mandaron 4 codigos distintos. Son unas combinaciones de letras y numeros. El test finalmente... Locky8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
Buenas. Yo he hecho un solo pedido para dos tests y me ha generado dos códigos independientes.
_________________
Próximos viajes: Camino Portugués, Donostia y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3), Donostia y Cáceres
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Buenas. Yo he hecho un solo pedido para dos tests y me ha generado dos códigos independientes. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Modanna Escribió:
Yo tengo otra pregunta, estoy intentado comprar el test para el día 2 y veo que hay dos tipos, PCR y el Day2 rapid lateral flow. Por lo que veo la diferencia de precio entre ambos es considerable. ¿Ambos son válidos?

Saludos.

Antigenos si estas vacunado, PCR si no lo estas.
Ir arriba Antigenos si estas vacunado, PCR si no lo estas. Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Martuni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Modanna Escribió:
Muchas gracias por tu mensaje. Aunque me ha aclarado un montón de preguntas, todavía tengo algunas dudas.
1.- Al comprar los 3 tests que necesito en la misma compra, ¿hay un numero de referencia distinto para incluirlo en el passenger locator form de cada uno de los pasajeros? Según tu mensaje entiendo que sí. Mi duda también es si al comprar los tests conoces el número de referencia para poder adjuntarlo en el passenger locator form.
2.- Al volver a España, ¿qué han pedido?

Muchas gracias.



oliram Escribió:
locky8 Escribió:
Nosotros viajamos ayer, voy a poner algunas respuestas a mis propias preguntas por si le sirven a alguien:
- Mi mujer solo tenia una dosis de moderna, movimos cielo y tierra para ponerse la segunda y lo hicimos a falta de 13 días para el vuelo. En la practica ha resultado totalmente valido porque el certificado covid no nos lo han pedido en ningun momento. Lo unico que nos han pedido es el passenger location form en la cola de embarque en España. Para generar este documento si hay que incluir el certificado de vacunación pero parece que no lo chequean demasiado
- nosotros compramos el test en la clinica Vivo Medical, han sido como 15 libras y nos lo han enviado al hotel en un par de días. Te mandan un codigo por cada test que compres y lo incluyes en el location form
- los niños de entre 5 y 17 años tienen que hacerse test del segundo día, pero en la practica para generar el location form no lo necesitan. Si no lo sacas te estas saltando la norma pero parece ser que no la estan siguiendo demasiado. En el location form, cuando generas el del adulto puedes incluir hasta 4 niños y no hay que incluir ningun codigo
- en el aeropuerto de Londres una vez llegado no te piden absolutamente nada del Covid, pasaporte y adelante



Locky, tengo dos dudas:
1) ¿Cuándo comprasteis el test?
2) ¿Cómo hiciste el passenger location form?



Saludos y suerte a todos



Tienes que hacer un pedido por cada test.
Los test si luego decides no hacertelo, lo compras dos días antea para tener el código del LF y ya.
A mi en el embarque si que me han pedido el pasaporte covid.
Ir arriba Tienes que hacer un pedido por cada test. Los test si luego decides no hacertelo, lo compras dos dias antea para tener el código del LF y... Martuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Modanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu mensaje. Aunque me ha aclarado un montón de preguntas, todavía tengo algunas dudas.
1.- Al comprar los 3 tests que necesito en la misma compra, ¿hay un numero de referencia distinto para incluirlo en el passenger locator form de cada uno de los pasajeros? Según tu mensaje entiendo que sí. Mi duda también es si al comprar los tests conoces el número de referencia para poder adjuntarlo en el passenger locator form.
2.- Al volver a España, ¿qué han pedido?

Muchas gracias.



oliram Escribió:
locky8 Escribió:
Nosotros viajamos ayer, voy a poner algunas respuestas a mis propias preguntas por si le sirven a alguien:
- Mi mujer solo tenia una dosis de moderna, movimos cielo y tierra para ponerse la segunda y lo hicimos a falta de 13 días para el vuelo. En la practica ha resultado totalmente valido porque el certificado covid no nos lo han pedido en ningun momento. Lo unico que nos han pedido es el passenger location form en la cola de embarque en España. Para generar este documento si hay que incluir el certificado de vacunación pero parece que no lo chequean demasiado
- nosotros compramos el test en la clinica Vivo Medical, han sido como 15 libras y nos lo han enviado al hotel en un par de días. Te mandan un codigo por cada test que compres y lo incluyes en el location form
- los niños de entre 5 y 17 años tienen que hacerse test del segundo día, pero en la practica para generar el location form no lo necesitan. Si no lo sacas te estas saltando la norma pero parece ser que no la estan siguiendo demasiado. En el location form, cuando generas el del adulto puedes incluir hasta 4 niños y no hay que incluir ningun codigo
- en el aeropuerto de Londres una vez llegado no te piden absolutamente nada del Covid, pasaporte y adelante



Locky, tengo dos dudas:
1) ¿Cuándo comprasteis el test?
2) ¿Cómo hiciste el passenger location form?



Saludos y suerte a todos
Ir arriba Muchas gracias por tu mensaje. Aunque me ha aclarado un montón de preguntas, todavía tengo algunas dudas. 1.- Al comprar los 3 tests que... Modanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Oliram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
locky8 Escribió:
Nosotros viajamos ayer, voy a poner algunas respuestas a mis propias preguntas por si le sirven a alguien:
- Mi mujer solo tenia una dosis de moderna, movimos cielo y tierra para ponerse la segunda y lo hicimos a falta de 13 días para el vuelo. En la practica ha resultado totalmente valido porque el certificado covid no nos lo han pedido en ningun momento. Lo unico que nos han pedido es el passenger location form en la cola de embarque en España. Para generar este documento si hay que incluir el certificado de vacunación pero parece que no lo chequean demasiado
- nosotros compramos el test en la clinica Vivo Medical, han sido como 15 libras y nos lo han enviado al hotel en un par de días. Te mandan un codigo por cada test que compres y lo incluyes en el location form
- los niños de entre 5 y 17 años tienen que hacerse test del segundo día, pero en la practica para generar el location form no lo necesitan. Si no lo sacas te estas saltando la norma pero parece ser que no la estan siguiendo demasiado. En el location form, cuando generas el del adulto puedes incluir hasta 4 niños y no hay que incluir ningun codigo
- en el aeropuerto de Londres una vez llegado no te piden absolutamente nada del Covid, pasaporte y adelante



Locky, tengo dos dudas:
1) ¿Cuándo comprasteis el test?
2) ¿Cómo hiciste el passenger location form?



Saludos y suerte a todos
Ir arriba Oliram escribió: Oliram Compartir:
Enlaces Asunto: TEST SEGUNDO DÍA ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¿Hay que incluir el resultado del test o algún código al salir de Escocia, de la misma manera que hay que incluirlo en el Passenger Locator al entrar, ya que si no no te lo dejan completar?
Ir arriba ¿Hay que incluir el resultado del test o algún código al salir de Escocia, de la misma manera que hay que incluirlo en el Passenger... Nil_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Modanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo tengo otra pregunta, estoy intentado comprar el test para el día 2 y veo que hay dos tipos, PCR y el Day2 rapid lateral flow. Por lo que veo la diferencia de precio entre ambos es considerable. ¿Ambos son válidos?

Saludos.
Ir arriba Yo tengo otra pregunta, estoy intentado comprar el test para el día 2 y veo que hay dos tipos, PCR y el Day2 rapid lateral flow. Por lo... Modanna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
TrekOrange Escribió:
nari85 Escribió:
sigue siendo necesario? pensaba que no
www.schengenvisainfo.com/ ...ravellers/

De la web del gobierno britanico

Quote::
If you’re fully vaccinated
If you’re fully vaccinated, you can enter mainland Portugal without needing to test.

@nari85 creo que lo que le pasa a @Slumpillo es que hace un OPORTO-LONDRES-OPORTO y para entrar en Portugal es necesario un test de antígenos.

Salu2

A eso me refiero que ya no es necesario con el londres-oporto el test, que el test ya no lo solicita portugal

Sorry, la falta de estar actualizado.
Tengo una escala en abril en Portugal (camino a USA), ahora sólo falta que USA quite antígenos para abril y vuelta a la normalidad viajera, sino pues lo que toque se hará.

Disculpad una vez más.

Por cierto, un lujo volver a Londres mañana y no tener que hacerse ni antígenos, ni PCRs, ni cuarentenas....etc.

Salu2
Ir arriba Sorry, la falta de estar actualizado. Tengo una escala en abril en Portugal (camino a USA), ahora sólo falta que USA quite antígenos para... TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube