Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music El Liverpool de los Beatles: The Cavern, tours ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 1596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El Liverpool de los Beatles: The Cavern, tours  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Para los fans de los Beatles, en Liverpool se pude visitar el local donde debutaron, recientemente declarado patrimonio histórico:

voydeviaje.blogspot.com/ ...es_25.html

Saludos!!
Ir arriba Para los fans de los Beatles, en Liverpool se pude visitar el local donde debutaron, recientemente declarado patrimonio histórico... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool  Publicado: Responder citando

Trickfew
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Como buen fan de los Beatles que soy, ni decir tiene que visitar Liverpool es una de mis deudas pendientes
Ir arriba Como buen fan de los Beatles que soy, ni decir tiene que visitar Liverpool es una de mis deudas pendientes Trickfew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL... ¿qué tal?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A mí Liverpool no me pareció muy interesante. Es una ciudad bastante fea (es mi opinión). Muchos fans de los Beatles van allí por visitar sitios emblemáticos de la banda.Hay un tour por la ciudad que lleva a las casas donde nacieron, a The Cavern, etc.
Ir arriba A mí Liverpool no me pareció muy interesante. Es una ciudad bastante fea (es mi opinión). Muchos fans de los Beatles van allí por visitar... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL... ¿qué tal?  Publicado: Responder citando

SargentoPimienta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Copio un posteo mio en la sección viajeros independientes y que nadie me contesto, aca tal vez alguien lo ve y me ayuda, ahí va:

Me estoy yendo a europa en febrero, y yo también, fanatico de los beatles tengo pensado pasar por liverpool, pero segun lo que escriben ustedes no es el lugar mas agradable del mundo. Mi idea era quedarme un día mas o menos y ver todo lo que tenga que ver con los beatles. Una pregunta, saco eso que se llama "Magical Mistery Tour", que te cobran unas diez libras por visitar los lugares mas importantes o lo hago por mi cuenta. Digo..los lugares mas significativos (penny lane, Strawberry, the cavern), quedan relativamente cerca?

Muchas gracias!

Pd: Cuanto sale un bus o un tren de londes a Liverpool??, que me recomiendan??
Ir arriba Copio un posteo mio en la seccion viajeros independientes y que nadie me contesto, aca tal vez alguien lo ve y me ayuda, ahi va: Me estoy... SargentoPimienta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Coris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
De lujo, muchas gracias!!!!! Sólo dos cositas más, jeje: Y en Manchester y Chester, qué se puede ver? he leído que Chester es muy bonita. La segunda duda es sobre todo el tema de los Beatles... Hay rutas ya preestablecidas para contratar o es más sencillo coger folletos o algo y hacerlas solos? Gracias otra vez!!!
_________________
2002-C. y Leon
2003-P. Vasco, Asturias
2004-Portugal
2007-Irlanda
2008-Belgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Cantabria
Galicia y España, en cualquier momento!
Ir arriba De lujo, muchas gracias!!!!! Sólo dos cositas más, jeje: Y en Manchester y Chester, qué se puede ver? he leído que Chester es muy bonita... Coris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Para lo de los Beatles yo que tu me lo hacia solo,porque para ver de ellos tienes el museo que esta en el puerto y luego The Cavern y esa calle que tiene tiendecitas de recuerdos de los Beatles.Yo fui por mi cuenta y vas a tu aire sin prisas.
Cuando yo fui a Chester como teniamos el día entero,cogimos una guia en la estación de tren y nos pusimo a patearlo,no fuimos a ver cosas en concreto sino que ibamos andando y encontrandonos de todo.
Para ir a ver Manchester,pues no se porque como yo estuve un mes pues todas las tardes nos acercabamos al centro y mas de lo mismo a andar y a descubrir monumentos y cosas.
Ir arriba Para lo de los Beatles yo que tu me lo hacia solo,porque para ver de ellos tienes el museo que esta en el puerto y luego The Cavern y esa... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: El Liverpool de los Beatles. The Cavern, tours.  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Respondo a alguien q preguntaba. La visita a The Cavern es gratuita. Es un bar y te puedes tomar un café, una copa... Abren a las 10 de la mañana. No te confundas con el pub de enfrente. El "bueno" es el que NO TIENE la estatua de Jonh Lennon en la puerta. A partir de las 7 de la tarde no dejan entrar a los niños.
Saludos
Ir arriba Respondo a alguien q preguntaba. La visita a The Cavern es gratuita. Es un bar y te puedes tomar un café, una copa... Abren a las 10 de... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola. El año pasado a partir de las 19 h no pude entrar con mi hija de 9 años en The Cavern. Y se pasaban solo 5 minutos. Solo era bajar, verlo y subir, pero nada. Fueron muy estrictos. Al día siguiente fuimos a las 10 de la mañana y sin problemas.

Un saludo.
Ir arriba Hola. El año pasado a partir de las 19 h no pude entrar con mi hija de 9 años en The Cavern. Y se pasaban solo 5 minutos. Solo era bajar... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Es que el club de los Beatles tiene sus horarios mas restringidos por la cantidad de gente que va de turisteo
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Es que el club de los Beatles tiene sus horarios mas restringidos por la cantidad de gente que va de turisteo Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

He leido que los museos son gratis¿ es cierto eso?. El museo de los Beatles sabeis cuanto cuesta la entrada?.
Ir arriba Hola de nuevo. He leido que los museos son gratis¿ es cierto eso?. El museo de los Beatles sabeis cuanto cuesta la entrada?. Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
La mayoria de los museos son gratuitos y tienen una zona para niños, pero esos son los Estatales, luego estan los privados como es el caso de los Beatles que no recuerdo el importe pero era una pasta cada entrada
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba La mayoria de los museos son gratuitos y tienen una zona para niños, pero esos son los Estatales, luego estan los privados como es el... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

PSALVA1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy un fin de semana en octubre a Liverpool y soy Beatlemaniaco!! he visto que hay varias emrpesas que organizan tours de los Beatles con más o menos horas pero solo en inglés. He mirado algún sitio donde en teoría los hacían en otros idiomas pero no es información actualizada.... CONOCE ALGUÍEN ALGÚN GUÍA O EMPRESA QUE ORGANICE LA VISITA DE TOURS DE LOS BEATLES EN CASTELLANO???
Ir arriba Hola a todos, me voy un fin de semana en octubre a Liverpool y soy Beatlemaniaco!! he visto que hay varias emrpesas que organizan tours... PSALVA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

PSALVA1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos!!. Solo para beatlemaniacos!!. Acabo de regresar de Liverpool con un tour en Español visitando las casas de Mcartney, Lennon, el Qasba, las casas por fuera de George y Ringo, etc, etc, etc,.

La mayorías de los tours van en ingles pero esta gente lo hace de distintas duraciones y en Español. En un día veis todo lo principal.

Lo hice con una guía colombiana que vive allí. Su dirección es info@holaliverpool.com

Que lo disfrutéis!
Ir arriba Hola a todos!!. Solo para beatlemaniacos!!. Acabo de regresar de Liverpool con un tour en Español visitando las casas de Mcartney... PSALVA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas, pensamos hacer el tour de los Beatles en Español el día 30, pero somos una pareja y necesitamos a 2 más para completar un tour a pie. 10 libras por persona. Alguien se apunta?
Ir arriba Buenas, pensamos hacer el tour de los Beatles en Español el dia 30, pero somos una pareja y necesitamos a 2 más para completar un tour a... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
El mes que viene voy a ir dos días y medio a Manchester a vera mi hermana. Un día me gustaría acercarme a Liverpool. ¿Creéis que me merece la pena? En caso afirmativo, ¿recomendáis ver el museo de Los Beatles? No soy muy seguidora aunque me gustan algunas canciones, y 15£...
Ir arriba El mes que viene voy a ir dos días y medio a Manchester a vera mi hermana. Un día me gustaría acercarme a Liverpool. ¿Creéis que me... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Idun Escribió:
El mes que viene voy a ir dos días y medio a Manchester a vera mi hermana. Un día me gustaría acercarme a Liverpool. ¿Creéis que me merece la pena? En caso afirmativo, ¿recomendáis ver el museo de Los Beatles? No soy muy seguidora aunque me gustan algunas canciones, y 15£...

Liverpool siempre merece la pena, de hecho, para mi, es Manchester lo que no merece la pena.

En cuanto al museo de Beatles, a mi me encantó, incluso aunque no soy un fan incondicional.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Liverpool siempre merece la pena, de hecho, para mi, es Manchester lo que no merece la pena. En cuanto al museo de Beatles, a mi me... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si puedo convencer al resto para entrar. Si no, que me esperen tomando una pinta! Jeje
Por cierto, algún sitio recomendable y baratito para comer y/o tomar una cervecita?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. A ver si puedo convencer al resto para entrar. Si no, que me esperen tomando una pinta! Jeje. Por... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Hola!

Dentro de poco vamos a Liverpool, y tenemos pensado visitar el museo de los Beatles.

Recomendais comprar las entradas con antelación en internet? o mejor comprarlas allí? Somos tres personas.

Gracias.
Ir arriba Hola! Dentro de poco vamos a Liverpool, y tenemos pensado visitar el museo de los Beatles. Recomendais comprar las entradas con... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Dentro de poco vamos a Liverpool, y tenemos pensado visitar el museo de los Beatles.

Recomendais comprar las entradas con antelación en internet? o mejor comprarlas allí? Somos tres personas.

Gracias.

Hola! Nosotros las compramos por internet por comodidad , pero más o menos hubiera sido igual comprarlas allí. El precio es exactamente el mismo por internet q en el mismo museo . La diferencia es q hay una cola para los q ya tienen la entrada comprada y otra para los q la compran allí. Nosotros fuimos un sábado por la tarde. En la cola para los q la tenían comprada no había nadie. Y en la otra para comprarla había 2 grupos nada más e iba rápido . Supongo es cuestión de suerte que haya más o menos gente . Esa es la diferencia.
Espero haberte ayudado Riendo
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Hola! Nosotros las compramos por internet por comodidad , pero más o menos hubiera sido igual comprarlas allí. El precio es exactamente... Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Liverpool. Inglaterra. Qué ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Sabéis de algún tour completo en español para ver TODO lo relacionado con los Beatles? Solo los encuentro en inglés. Gracias!
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Hola, Sabéis de algún tour completo en español para ver TODO lo relacionado con los Beatles? Solo los encuentro en inglés. Gracias! Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Liverpool de los Beatles: The Cavern, tours  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un grupo mítico como los Beatles se merecían sin duda un hilo propio, ¿verdad? Pues aquí lo tenéis, esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Un grupo mítico como los Beatles se merecían sin duda un hilo propio, ¿verdad? Pues aquí lo tenéis, esperamos que os sea de utilidad. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube