Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 23691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Karamun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 28 de julio ... Uno desde Alicante y otro desde Valencia ... Esperemos poder tener crucero !!!!!
Ir arriba Nosotros salimos el 28 de julio ... uno desde Alicante y otro desde Valencia ... esperemos poder tener crucero !!!!! Karamun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para la avería y cancelaciones del MSC Seaside.
Esperemos que la avería se solucione lo antes posible y que se resarza adecuadamente a los afectados por esta triste situación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para la avería y cancelaciones del MSC Seaside. Esperemos que la avería se solucione lo antes posible y que se resarza... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Beatriz94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Kial Escribió:
Yo soy una de las afectadas por la cancelación del día 7 y me he enterado primero por la Empresa de excursiones Shore2shore, que me han cancelado las excursiones.
Estamos esperando noticias de MSC porque me han dicho por tlf que podíamos cogerlo el
Día 8 o 9 pero no vamos a tener las mismas
Condiciones ni camarones … estoy tan desilusionada…


Hola, yo soy otra de las afectadas. Nos han llamado a las 13.30h de la agencia de viajes el corte ingles. No nos han dado solución porque dicen que aún no la saben. A las 19h seguimos sin saber nada...
Esto es desesperante
Ir arriba Hola, yo soy otra de las afectadas. Nos han llamado a las 13.30h de la agencia de viajes el corte ingles. No nos han dado solución porque... Beatriz94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Malaga1980Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues ir y liarla porque a nosotros nos han devuelto el dinero pero claro liandola
Ir arriba Pues ir y liarla porque a nosotros nos han devuelto el dinero pero claro liandola Malaga1980Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Kial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Ya tenemos todo solucionado.

Hemos ido a la agencia y nos han reubicado en otro barco.
Nos han dado tres opciones pero, al ser un grupo numeroso, nos ha venido mejor salir el día 9 con el bellísima, también desde valencia.

Nos han dado 700€ por camarote para gastar a bordo.

La verdad es que estamos contentos con las gestiones y la rapidez.
Por tlf nos han atendido muy amablemente las dos veces que he llamado, la primera en cuanto me he enterado y la Segunda para preguntar si podíamos cambiar el barco gestionándolo por tlf directamente con ellos (la respuesta ha sido que no, que fuéramos a la agencia).

Como pega decir que aún no he recibido ningún email por parte de MSC y me extraña mucho, ya que últimamente solía recibirlos semanalmente con ofertas y tal. La teleoperadora me ha preguntado si había recibido el mail y le he dicho que no, pero han pasado 5 horas desde entonces y sigo igual.

La app me sigue diciendo que me quedan dos días para embarcar… así que tampoco está actualizada.

Si no llega a ser por el mail de cancelación de excursiones de shore2shore me presento el jueves en valencia y me quedo en tierra…
Ir arriba Buenas tardes, Ya tenemos todo solucionado. Hemos ido a la agencia y nos han reubicado en otro barco. Nos han dado tres opciones pero, al... Kial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

APA77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vaya tela, aquí estamos, mi mujer, mi hija de 8 años y yo, en Valencia, después de viajar desde Cáceres y me comunica la agencia que se cancela el crucero. El día 15 a trabajar por lo que no nos valen los cruceros alternativos ofrecidos. Y lo que más rabia me da es que leyendo este foro he visto que esto se veía venir. Espero recuperar el dinero.
Ir arriba Vaya tela, aquí estamos, mi mujer, mi hija de 8 años y yo, en Valencia, después de viajar desde Cáceres y me comunica la agencia que se... APA77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
APA77 Escribió:
Vaya tela, aquí estamos, mi mujer, mi hija de 8 años y yo, en Valencia, después de viajar desde Cáceres y me comunica la agencia que se cancela el crucero. El día 15 a trabajar por lo que no nos valen los cruceros alternativos ofrecidos. Y lo que más rabia me da es que leyendo este foro he visto que esto se veía venir. Espero recuperar el dinero.

Animo. Menudo fastidio.
Ya te podían haber avisado antes de viajar. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Animo. Menudo fastidio. Ya te podían haber avisado antes de viajar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Charlyleonidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,.

Yo me he enterado también sobre la 15:00 de la tarde de la noticia, estaba al hilo de los comentarios y estaba ya un poco mosca.

En principio me van a ubicar en Bellísima y nos dan 500€ según dicen...pero no tengo confirmación de nada y tengo que buscar dos días alojamiento en Valencia.

Tenía una suite áurea y no sé que me van a ofrecer pero si no es igual o mejor cancelaré todo y que me devuelvan el dinero.

Un bajón después de tener todo listo.

Iré poniendo lo.que me ofrezcan y demás por si sirve de ayuda para los demás.
Ir arriba Hola,. Yo me he enterado también sobre la 15:00 de la tarde de la noticia, estaba al hilo de los comentarios y estaba ya un poco mosca... Charlyleonidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Charlyleonidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,.

Yo me he enterado también sobre la 15:00 de la tarde de la noticia, estaba al hilo de los comentarios y estaba ya un poco mosca.

En principio me van a ubicar en Bellísima y nos dan 500€ según dicen...pero no tengo confirmación de nada y tengo que buscar dos días alojamiento en Valencia.

Tenía una suite áurea y no sé que me van a ofrecer pero si no es igual o mejor cancelaré todo y que me devuelvan el dinero.

Un bajón después de tener todo listo.

Iré poniendo lo.que me ofrezcan y demás por si sirve de ayuda para los demás.
Ir arriba Hola,. Yo me he enterado también sobre la 15:00 de la tarde de la noticia, estaba al hilo de los comentarios y estaba ya un poco mosca... Charlyleonidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Rocoss11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas noches.
Nosotros tb nos hemos enterado hoy por la tarde y cuando he llegado a la agencia aún no habian mandado el comunicado de msc anunciando la cancelación por la averia del motor.
Nosotros saliamos el 14 y nos han ofrecido el Bellíssima o el Meraviglia con salida el 16. Ahora falta saber si al menos se nos respetaran las condiciones contratadas en cuanto a el tipo de camarote. Espero que si.
Suerte y ánimo a los que ibais a salir el 7, ojala os den una solución.
Ir arriba Hola buenas noches. Nosotros tb nos hemos enterado hoy por la tarde y cuando he llegado a la agencia aún no habian mandado el comunicado... Rocoss11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Rocoss11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Kial Escribió:
Buenas tardes,
Ya tenemos todo solucionado.

Hemos ido a la agencia y nos han reubicado en otro barco.
Nos han dado tres opciones pero, al ser un grupo numeroso, nos ha venido mejor salir el día 9 con el bellísima, también desde valencia.

Nos han dado 700€ por camarote para gastar a bordo.

La verdad es que estamos contentos con las gestiones y la rapidez.


Por tlf nos han atendido muy amablemente las dos veces que he llamado, la primera en cuanto me he enterado y la Segunda para preguntar si podíamos cambiar el barco gestionándolo por tlf directamente con ellos (la respuesta ha sido que no, que fuéramos a la agencia).

Como pega decir que aún no he recibido ningún email por parte de MSC y me extraña mucho, ya que últimamente solía recibirlos semanalmente con ofertas y tal. La teleoperadora me ha preguntado si había recibido el mail y le he dicho que no, pero han pasado 5 horas desde entonces y sigo igual.

La app me sigue diciendo que me quedan dos días para embarcar… así que tampoco está actualizada.

Si no llega a ser por el mail de cancelación de excursiones de shore2shore me presento el jueves en valencia y me quedo en tierra…



Hola,que tipo de camarote tenías que os han ofrecido 700€ por camarote? Pq nosotros teníamos con balcón y nos ofrecen 500€
Ir arriba Hola,que tipo de camarote tenías que os han ofrecido 700€ por camarote? Pq nosotros teníamos con balcón y nos ofrecen 500€ Rocoss11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Kial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Rocoss11 Escribió:
Kial Escribió:
Buenas tardes,
Ya tenemos todo solucionado.

Hemos ido a la agencia y nos han reubicado en otro barco.
Nos han dado tres opciones pero, al ser un grupo numeroso, nos ha venido mejor salir el día 9 con el bellísima, también desde valencia.

Nos han dado 700€ por camarote para gastar a bordo.

La verdad es que estamos contentos con las gestiones y la rapidez.


Por tlf nos han atendido muy amablemente las dos veces que he llamado, la primera en cuanto me he enterado y la Segunda para preguntar si podíamos cambiar el barco gestionándolo por tlf directamente con ellos (la respuesta ha sido que no, que fuéramos a la agencia).

Como pega decir que aún no he recibido ningún email por parte de MSC y me extraña mucho, ya que últimamente solía recibirlos semanalmente con ofertas y tal. La teleoperadora me ha preguntado si había recibido el mail y le he dicho que no, pero han pasado 5 horas desde entonces y sigo igual.

La app me sigue diciendo que me quedan dos días para embarcar… así que tampoco está actualizada.

Si no llega a ser por el mail de cancelación de excursiones de shore2shore me presento el jueves en valencia y me quedo en tierra…



Hola,que tipo de camarote tenías que os han ofrecido 700€ por camarote? Pq nosotros teníamos con balcón y nos ofrecen 500€


¡ Buenas! Igual: Áurea con balcón. 500 + 200 que ya nos daban desde el inicio de la reserva cuando lo hicimos.
Ir arriba ¡ Buenas! Igual: Áurea con balcón. 500 + 200 que ya nos daban desde el inicio de la reserva cuando lo hicimos. Kial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Karamun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Veo que os ofrecen otros barcos MSC.
Pero con el mismo recorrido de visitas? Lo digo porque el Bellisima no pasa por Civitavecchia/Roma o por Palermo, y sí por Livorno/Florencia.
También los días de salida son diferentes.
Ir arriba Veo que os ofrecen otros barcos MSC. Pero con el mismo recorrido de visitas? Lo digo porque el Bellisima no pasa por CivitavecchiaRoma o... Karamun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Karamun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alguna noticia de los motores para la salida del 28-julio?
Sigue todo OK?

PD: Recordemos que hay un foro específico para el tema "averías".

Última edición por Karamun el Mie, 06-07-2022 7:12, editado 1 vez
Ir arriba Alguna noticia de los motores para la salida del 28-julio? Sigue todo OK? PD: Recordemos que hay un foro específico para el tema averías . Karamun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Marieta1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
APA77 Escribió:
Vaya tela, aquí estamos, mi mujer, mi hija de 8 años y yo, en Valencia, después de viajar desde Cáceres y me comunica la agencia que se cancela el crucero. El día 15 a trabajar por lo que no nos valen los cruceros alternativos ofrecidos. Y lo que más rabia me da es que leyendo este foro he visto que esto se veía venir. Espero recuperar el dinero.

Animo. Menudo fastidio.
Ya te podían haber avisado antes de viajar. Malvado o muy loco
Nosotros saliamos el 14 y también está cancelado, nos ofrecen cambiar al Bellísima con 500€ de crédito a bordo, pero vamos a cancelar y nos iremos a otro sitio.
Ir arriba Nosotros saliamos el 14 y también está cancelado, nos ofrecen cambiar al Bellísima con 500€ de crédito a bordo, pero vamos a cancelar y... Marieta1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Marieta1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Karamun Escribió:
Alguna noticia de los motores para la salida del 28-julio?
Sigue todo OK?

El barco está en astilleros, dicen q se cancelan las salidas del 7, 14, seguramente el 21, pero yo no me fio. Nosotros salíamos el 14 de julio, nos avisaron ayer a las 20.00 de la agencia, nos ofrecen el Bellísima para salir el día 16, pero vamos a cancelar, no iremos a otro sitio. Me parece una tomadura de pelo, el barco está roto hace 3 meses y avisan a última hora.
Ir arriba El barco está en astilleros, dicen q se cancelan las salidas del 7, 14, seguramente el 21, pero yo no me fio. Nosotros salíamos el 14 de... Marieta1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaside  Publicado: Responder citando

Bvcrucerista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Karamun Escribió:
Alguna noticia de los motores para la salida del 28-julio?
Sigue todo OK?


Yo llamo hoy de nuevo a ver que me dicen de la salida del 28 aunque supongo que no sabrán hasta que vean que le pasa al barco... Ayy que fastidio de verdad

Lo del bellisima no me convence, pierde dos días de navegación y encima tres puertos españoles....
Ya decian por aquí por el foro que lo habían traido el Bellisima de ultima hora para sustituir al Seaside por la avería y cuanta razón tenían! pero deberían hacer mismo recorrido y dejarse de tonterías, así todos contentos.
Ir arriba Yo llamo hoy de nuevo a ver que me dicen de la salida del 28 aunque supongo que no sabrán hasta que vean que le pasa al barco... ayy que... Bvcrucerista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Charlyleonidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No son los mismos destinos, el Bellísima es Valencia, Barcelona, Génova, Livorno, Nápoles, Valencia y sale.el.dia 9, por el momento no he recibido nada al mail...
Ir arriba No son los mismos destinos, el Bellísima es Valencia, Barcelona, Génova, Livorno, Nápoles, Valencia y sale.el.dia 9, por el momento no he... Charlyleonidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Charlyleonidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto me dijeron 500€ reembolsables si no lo gastas a bordo, pero quiero verlo también escrito, xq no creo que los fuese a gastar teniendo ya casi todo contratado.
Ir arriba Por cierto me dijeron 500€ reembolsables si no lo gastas a bordo, pero quiero verlo también escrito, xq no creo que los fuese a gastar... Charlyleonidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

Karamun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Exactamente estos son los recorridos del Bellissima, desde Valencia para estas fechas.

Atención al que sale el 30 de julio, posible para los que tenemos el Seaside del día 28.

Aunque no sé yo si ofrecer una "reubicación+dinero" (en mi caso 500 €, que tengo contratado balcón) en un barco que ya tenía sus plazas correspondientes contratadas va a ser la solución ... Lo que es de desear es que salgamao el 28 de julio como estaba previsto, y Game Over.

cruceros-baratos-en-2022.jpg 
 Tamaño:  68.05 KB
 Visto:  14 veces
Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022
Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022
Ir arriba Exactamente estos son los recorridos del Bellissima, desde Valencia para estas fechas. Atención al que sale el 30 de julio, posible para... Karamun Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Trentito89 Escribió:
¿Ya está arreglada la avería o siguen igual?

Eso sucedió en julio de 2022. Desde entonces el barco navega con normalidad.
El hilo del crucero es este:

Avería MSC Seaside - Salidas canceladas julio 2022 - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Seaside
Ir arriba Eso sucedió en julio de 2022. Desde entonces el barco navega con normalidad. El hilo del crucero es este: MSC Seaside ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube