Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 51 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 202197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Buenos días.
Alguien colgo las excursiones que se ofrecen en el barco, pero ahora no lo encuentro. Recuerdo que lo colgó en fotos, pero no sé ya cómo buscarlo. Me podéis ayudar??? Me interesan las excursiones que ofrece el barco y los precios
Gracias
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Buenos días. Alguien colgo las excursiones que se ofrecen en el barco, pero ahora no lo encuentro. Recuerdo que lo colgó en fotos, pero... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Asiam Escribió:
Buenos días.
Alguien colgo las excursiones que se ofrecen en el barco, pero ahora no lo encuentro. Recuerdo que lo colgó en fotos, pero no sé ya cómo buscarlo. Me podéis ayudar??? Me interesan las excursiones que ofrece el barco y los precios
Gracias

Los precios va a ser complicado que los encuentres. Los itinerarios los puedes ver en la web de MSC
Ir arriba Los precios va a ser complicado que los encuentres. Los itinerarios los puedes ver en la web de MSC Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Asiam Escribió:
Buenos días.
Alguien colgo las excursiones que se ofrecen en el barco, pero ahora no lo encuentro. Recuerdo que lo colgó en fotos, pero no sé ya cómo buscarlo. Me podéis ayudar??? Me interesan las excursiones que ofrece el barco y los precios
Gracias

Asian Te pongo el PDF de excursiones de MSC Cruceros

excursiones.pdf 
 Nombre:  excursiones.pdf
 Tamaño:  200.97 KB
 Descargado:  36 veces
Ir arriba Asian Te pongo el PDF de excursiones de MSC Cruceros Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
starwar5000 Escribió:
Asiam Escribió:
Buenos días.
Alguien colgo las excursiones que se ofrecen en el barco, pero ahora no lo encuentro. Recuerdo que lo colgó en fotos, pero no sé ya cómo buscarlo. Me podéis ayudar??? Me interesan las excursiones que ofrece el barco y los precios
Gracias

Asian Te pongo el PDF de excursiones de MSC Cruceros

Muchas gracias
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Asiam escribió: Muchas gracias Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Agus1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El pack de 3 excursiones con MSC no vienen en la pagina de excursiones, yo la pille con la agencia de viajes, y sino supongo que llamando a la naviera , el pack se llama las 3 perlas.
Ir arriba El pack de 3 excursiones con MSC no vienen en la pagina de excursiones, yo la pille con la agencia de viajes, y sino supongo que llamando... Agus1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
La excursión de 89€ a Petra te enseña lo típico? Es decir, Siq, Al Khazna, etc.? Es que veo que hay varias excursiones a Petra y a mí con ver lo principal, me vale Sonriente

Gracias!
Ir arriba La excursión de 89€ a Petra te enseña lo típico? Es decir, Siq, Al Khazna, etc.? Es que veo que hay varias excursiones a Petra y a mí con... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mercedes!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
martaing Escribió:
Hayle Escribió:
Alguien va a hacer este crucero saliendo el 5 de Marzo desde Safada (Egipto)? Estamos pensando hacerlo pero no sabemos cómo está el tema de excursiones, precios, etc., no reservamos todavía por culpa de esto, porque no sabemos a cuánto pueden ascender las excursiones con MSC o con otras agencias... Alguien me puede echar ayudar un poco con todo esto?

Muchas gracias de antemano.
Hola! Yo salgo este domingo y llevo 60 euros X persona visado multientrada Egipto, 28 visado Arabia, excursión Petra con Shore to shore 140 X adulto aprox, Cairo con excursiones para cruceros 90-100 euros X adulto, 70 euros de wifi en el barco en un dispositivo. Me quedan las excursiones en Arabia, q aún no he encontrado nada xq con MSC son muy caras...

Muchísimas gracias martaing!! Bueno, me parecen precios razonables, es que leí por algún sitio precios de 400€ o incluso 1.000€ por excursiones en Petra, etc. Pues igual nos animamos y lo reservamos.

En cuanto al visado de Arabia Saudí, yo ayer vi muy por encima y no encontré lo del e-visa para cruceros y además pensaba que costaba 100 y pico euros, me alegra saber que es menos, jajaj.

Gracias!!! Y disfrutad mucho!!!

Nosotros también salimos el 5de marzo y también estamos mirando y mirando y cada vez mas estamos más confusos. La de Petra quizás la contrate s2s tenemos en duda la de Egipto, la naviera oferta una con un paseo por el Nilo, no sé qué tal puede ser, y Arabia Saudí todavía nos estamos pensando lo de sacar visados.
Ir arriba Nosotros también salimos el 5de marzo y también estamos mirando y mirando y cada vez mas estamos más confusos. La de Petra quizás la... Mercedes! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Mercedes! Escribió:


Nosotros también salimos el 5de marzo y también estamos mirando y mirando y cada vez mas estamos más confusos. La de Petra quizás la contrate s2s tenemos en duda la de Egipto, la naviera oferta una con un paseo por el Nilo, no sé qué tal puede ser, y Arabia Saudí todavía nos estamos pensando lo de sacar visados.

Hola Mercedes!

Te envié un privado antes. Nosotros en un rato veremos qué hacemos, pero en principio reservaremos el crucero hoy... Estaba bastante preocupado por el tema de los precios de las excursiones, porque los de MSC no dicen nada de precios hasta que reserves... Pero por lo que vi, a pesar de ser caras, son precios que entran dentro de lo razonable y como tenemos bastantes ganas de ver El Cairo y Petra, seguramente reservemos.

Un saludo!

Edito: Acabo de ver que ya no hay disponibilidad de vuelos Trist
Ir arriba Hola Mercedes! Te envié un privado antes. Nosotros en un rato veremos qué hacemos, pero en principio reservaremos el crucero hoy... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
La excursión de 89€ a Petra te enseña lo típico? Es decir, Siq, Al Khazna, etc.? Es que veo que hay varias excursiones a Petra y a mí con ver lo principal, me vale Sonriente

Gracias!

¿Donde has visto eso? Es que yo creo que eso es solo la entrada a Petra, te faltarían los traslados.
Ir arriba ¿Donde has visto eso? Es que yo creo que eso es solo la entrada a Petra, te faltarían los traslados. Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mercedes!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Mercedes! Escribió:


Nosotros también salimos el 5de marzo y también estamos mirando y mirando y cada vez mas estamos más confusos. La de Petra quizás la contrate s2s tenemos en duda la de Egipto, la naviera oferta una con un paseo por el Nilo, no sé qué tal puede ser, y Arabia Saudí todavía nos estamos pensando lo de sacar visados.

Hola Mercedes!

Te envié un privado antes. Nosotros en un rato veremos qué hacemos, pero en principio reservaremos el crucero hoy... Estaba bastante preocupado por el tema de los precios de las excursiones, porque los de MSC no dicen nada de precios hasta que reserves... Pero por lo que vi, a pesar de ser caras, son precios que entran dentro de lo razonable y como tenemos bastantes ganas de ver El Cairo y Petra, seguramente reservemos.

Un saludo!

Edito: Acabo de ver que ya no hay disponibilidad de vuelos Trist

Cuanto lo siento.mirar por alguna agencia haber si hay alguien que lo halla anulado
Ir arriba Cuanto lo siento.mirar por alguna agencia haber si hay alguien que lo halla anulado Mercedes! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Una pregunta para quienes ya habéis vuelto. Los que hicisteis la excursión en Hurgada por libre o agencia externa, ¿a que hora os dijeron que había que estar en el aeropuerto? Y supongo que se puede bajar del barco en cuanto atraque ¿verdad? Es por concretar con la agencia. Muchas gracias!
Ir arriba Una pregunta para quienes ya habéis vuelto. Los que hicisteis la excursión en Hurgada por libre o agencia externa, ¿a que hora os dijeron... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mercedes!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Hayle Escribió:
La excursión de 89€ a Petra te enseña lo típico? Es decir, Siq, Al Khazna, etc.? Es que veo que hay varias excursiones a Petra y a mí con ver lo principal, me vale Sonriente

Gracias!

¿Donde has visto eso? Es que yo creo que eso es solo la entrada a Petra, te faltarían los traslados.

Petra con Msc y picnic 200€ persona
Petra con S2S 128€ las 2 empresas con entrada a Petra

Ciudadela, pirámides y crucero por el Nilo con Msc 169€
Pirámides y Cairo S2S 73 €
Esto es lo que estoy barajando por ahora. Por favor se admiten sugerencias.

Respecto la excursión de snorkel con empresa externa sabéis si habrá mucha profundidad para ver fondo marino nos gustaría hacerla pero me da un poco de miedo.
Ir arriba Petra con Msc y picnic 200€ persona. Petra con S2S 128€ las 2 empresas con entrada a Petra. Ciudadela, pirámides y crucero por el Nilo... Mercedes! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mercedes!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
martaing Escribió:
Hayle Escribió:
Alguien va a hacer este crucero saliendo el 5 de Marzo desde Safada (Egipto)? Estamos pensando hacerlo pero no sabemos cómo está el tema de excursiones, precios, etc., no reservamos todavía por culpa de esto, porque no sabemos a cuánto pueden ascender las excursiones con MSC o con otras agencias... Alguien me puede echar ayudar un poco con todo esto?

Muchas gracias de antemano.
Hola! Yo salgo este domingo y llevo 60 euros X persona visado multientrada Egipto, 28 visado Arabia, excursión Petra con Shore to shore 140 X adulto aprox, Cairo con excursiones para cruceros 90-100 euros X adulto, 70 euros de wifi en el barco en un dispositivo. Me quedan las excursiones en Arabia, q aún no he encontrado nada xq con MSC son muy caras...

Como que la de Petra te sale por 140 € si. En. Su página acabo de ver 128 ?
Ir arriba Como que la de Petra te sale por 140 € si. En. Su página acabo de ver 128 ? Mercedes! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Una pregunta para quienes ya habéis vuelto. Los que hicisteis la excursión en Hurgada por libre o agencia externa, ¿a que hora os dijeron que había que estar en el aeropuerto? Y supongo que se puede bajar del barco en cuanto atraque ¿verdad? Es por concretar con la agencia. Muchas gracias!

Hola Reiss, no te dicen hora, pero calcula las 3 horas de vuelo internacional. Contratamos la excursión a las 10.30 y llegamos sobre las 14.30 al aeropuerto. Nos sobró algo de tiempo para comer dentro. Mucho antes no vayas pq los que contrataron la excursión de MSC acabaron a las 13.00 y los tuvieron una hora en el bus pq no les dejaban entrar al aeropuerto antes de las 14.00. Y del barco puedes bajar en cuanto atraque. Te van a dar un horario, lo hacen por cubiertas, pero tú ni caso, a la hora que hayas contratado la excursión te bajas, las maletas ya están abajo. Nosotros fuimos a recepción la noche anterior a comentarlo y no nos pusieron ninguna pega.
Ir arriba Hola Reiss, no te dicen hora, pero calcula las 3 horas de vuelo internacional. Contratamos la excursión a las 10.30 y llegamos sobre las... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Mercedes! Escribió:
Reiss Escribió:
Hayle Escribió:
La excursión de 89€ a Petra te enseña lo típico? Es decir, Siq, Al Khazna, etc.? Es que veo que hay varias excursiones a Petra y a mí con ver lo principal, me vale Sonriente

Gracias!

¿Donde has visto eso? Es que yo creo que eso es solo la entrada a Petra, te faltarían los traslados.

Petra con Msc y picnic 200€ persona
Petra con S2S 128€ las 2 empresas con entrada a Petra

Ciudadela, pirámides y crucero por el Nilo con Msc 169€
Pirámides y Cairo S2S 73 €
Esto es lo que estoy barajando por ahora. Por favor se admiten sugerencias.

Respecto la excursión de snorkel con empresa externa sabéis si habrá mucha profundidad para ver fondo marino nos gustaría hacerla pero me da un poco de miedo.

Echa un vistazo a excursiones para cruceros tienes más o menos los mismos precios que S2S. Hay otra agencia local que tb hace las excursiones de la naviera que se llama Cairo top tours, dependiendo de los que seáis varía el precio, pero siempre más barato que MSC. Y en cuanto al snorkel no hay mucha profundidad, al menos en la zona en la que nos llevaron a nosotros. Había unas zonas a medio metro de la superficie y otras a 2-3 metros, pero nada muy complicado.
Ir arriba Echa un vistazo a excursiones para cruceros tienes más o menos los mismos precios que S2S. Hay otra agencia local que tb hace las... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Anna3315
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
GSANCHEZ Escribió:
C_S_B Escribió:
Por casualidad, alguien sabe si están permitidas las bebidas alcohólicas cuando el barco esté atracado en Arabia Saudí?? Tengo entendido que no es posible


Hoy y mañana sin alcohol. En ningún bar. Cuando salgamos y no antes de las 12 de la noche en algún bar.
Los que llevamos bebidas incluidas nos han dicho un retorno de 20€ por persona

Buenas noches...
¿Quien os ha dicho que os devolverían 20 € por persona? ¿Hay que reclamar o lo devuelven automáticamente? ¿Que pack de bebidas llevas?
Yo estuve hace unos días en ese crucero y no sabía nada de eso...
Ir arriba Buenas noches... ¿Quien os ha dicho que os devolverían 20 € por persona? ¿Hay que reclamar o lo devuelven automáticamente? ¿Que pack de... Anna3315 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
Reiss Escribió:
Una pregunta para quienes ya habéis vuelto. Los que hicisteis la excursión en Hurgada por libre o agencia externa, ¿a que hora os dijeron que había que estar en el aeropuerto? Y supongo que se puede bajar del barco en cuanto atraque ¿verdad? Es por concretar con la agencia. Muchas gracias!

Hola Reiss, no te dicen hora, pero calcula las 3 horas de vuelo internacional. Contratamos la excursión a las 10.30 y llegamos sobre las 14.30 al aeropuerto. Nos sobró algo de tiempo para comer dentro. Mucho antes no vayas pq los que contrataron la excursión de MSC acabaron a las 13.00 y los tuvieron una hora en el bus pq no les dejaban entrar al aeropuerto antes de las 14.00. Y del barco puedes bajar en cuanto atraque. Te van a dar un horario, lo hacen por cubiertas, pero tú ni caso, a la hora que hayas contratado la excursión te bajas, las maletas ya están abajo. Nosotros fuimos a recepción la noche anterior a comentarlo y no nos pusieron ninguna pega.
Mil gracias otra vez! Eres una gran compañera. Ojalá algún día coincidamos en alguna aventura. Gracias 😘😘😘
Ir arriba Mil gracias otra vez! Eres una gran compañera. Ojalá algún día coincidamos en alguna aventura. Gracias 😘😘😘 Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Mercedes! Escribió:
Hayle Escribió:
Mercedes! Escribió:


Nosotros también salimos el 5de marzo y también estamos mirando y mirando y cada vez mas estamos más confusos. La de Petra quizás la contrate s2s tenemos en duda la de Egipto, la naviera oferta una con un paseo por el Nilo, no sé qué tal puede ser, y Arabia Saudí todavía nos estamos pensando lo de sacar visados.

Hola Mercedes!

Te envié un privado antes. Nosotros en un rato veremos qué hacemos, pero en principio reservaremos el crucero hoy... Estaba bastante preocupado por el tema de los precios de las excursiones, porque los de MSC no dicen nada de precios hasta que reserves... Pero por lo que vi, a pesar de ser caras, son precios que entran dentro de lo razonable y como tenemos bastantes ganas de ver El Cairo y Petra, seguramente reservemos.

Un saludo!

Edito: Acabo de ver que ya no hay disponibilidad de vuelos Trist

Cuanto lo siento.mirar por alguna agencia haber si hay alguien que lo halla anulado

Nada, yo ya tengo que descartar este viaje, busqué por mil sitios (central de vacaciones, logitravel...), incluso vi la opción de salir el sábado desde Barcelona cogiendo todo con MSC y empezando el crucero en Sokhna pero sale muchísimo más caro, un precio desorbitado, así que nada, otro año será...

Tendremos que planear otro viaje. El tema es que no queríamos ir por Europa porque en Marzo hará frío, y tampoco queríamos ir sólo a Egipto o sólo a Jordania. Este crucero nos venía muy bien, veíamos tanto el Cairo como Petra (que realmente es lo que nos interesa) y con todo organizado (tampoco queremos rompernos mucho la cabeza buscando hoteles, vuelos, etc.). Esta vez no nos salió bien el plan Trist
Ir arriba Nada, yo ya tengo que descartar este viaje, busqué por mil sitios (central de vacaciones, logitravel...), incluso vi la opción de salir... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Mercedes!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Mercedes! Escribió:
Hayle Escribió:
Mercedes! Escribió:


Nosotros también salimos el 5de marzo y también estamos mirando y mirando y cada vez mas estamos más confusos. La de Petra quizás la contrate s2s tenemos en duda la de Egipto, la naviera oferta una con un paseo por el Nilo, no sé qué tal puede ser, y Arabia Saudí todavía nos estamos pensando lo de sacar visados.

Hola Mercedes!

Te envié un privado antes. Nosotros en un rato veremos qué hacemos, pero en principio reservaremos el crucero hoy... Estaba bastante preocupado por el tema de los precios de las excursiones, porque los de MSC no dicen nada de precios hasta que reserves... Pero por lo que vi, a pesar de ser caras, son precios que entran dentro de lo razonable y como tenemos bastantes ganas de ver El Cairo y Petra, seguramente reservemos.

Un saludo!

Edito: Acabo de ver que ya no hay disponibilidad de vuelos Trist

Cuanto lo siento.mirar por alguna agencia haber si hay alguien que lo halla anulado

Nada, yo ya tengo que descartar este viaje, busqué por mil sitios (central de vacaciones, logitravel...), incluso vi la opción de salir el sábado desde Barcelona cogiendo todo con MSC y empezando el crucero en Sokhna pero sale muchísimo más caro, un precio desorbitado, así que nada, otro año será...

Tendremos que planear otro viaje. El tema es que no queríamos ir por Europa porque en Marzo hará frío, y tampoco queríamos ir sólo a Egipto o sólo a Jordania. Este crucero nos venía muy bien, veíamos tanto el Cairo como Petra (que realmente es lo que nos interesa) y con todo organizado (tampoco queremos rompernos mucho la cabeza buscando hoteles, vuelos, etc.). Esta vez no nos salió bien el plan Trist

Lo siento .dejarlo pendiente para el próximo año haber si todo es más fácil de conseguir.
Visados excursiones y organización d la compañía. Un saludo
Ir arriba Lo siento .dejarlo pendiente para el próximo año haber si todo es más fácil de conseguir. Visados excursiones y organización d la... Mercedes! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Increíble, acabo de ver de nuevo y tenían hueco de nuevo, llamé por teléfono y me dijeron que quedaban 2 plazas, que seguramente alguien no confirmó la prereserva, así que ya hice la prereserva con ellos, y en principio, salvo que pase algo extraño, el día 5 también haremos este crucero Muy feliz
Ir arriba Increíble, acabo de ver de nuevo y tenían hueco de nuevo, llamé por teléfono y me dijeron que quedaban 2 plazas, que seguramente alguien... Hayle Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Responder citando

MSanch84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola @Krmn68, voy a Realizar el
Próximo mes de Julio con el MSC Splendida un crucero con mis hijas , y aunque he reservado experiencia fantástica con una habitación con balcón para tres, me estoy planteando si merce la pena cambiar a una de Yacth club
Muchimas gracias
Ir arriba Hola @Krmn68, voy a Realizar el. Próximo mes de Julio con el MSC Splendida un crucero con mis hijas , y aunque he reservado experiencia... MSanch84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube