Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 27 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 202321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
rafarodesc Escribió:
Buenas a todos.
Yo salgo el día 8 también desde Madrid.
En estos últimos días me he asustado un poco con la posible anulación de la excursión a Petra.
Espero no tener problema al sacar los visados.
Gracias a todos los que habéis escrito aquí porque ayudáis mucho.
Nos vemos el 8!!!

Bienvenidos Amistad
Ir arriba Reiss escribió: Bienvenidos Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
chapu77 Escribió:
hola,lo primero gracias por la información proporcionada en este foro respecto al crucero,lo realizare el 8/01/2023 gracias a vosotr@s tengo ya todos los visados y excursiones comprados las excursiones las realizare con shore2shore ,si quieres y puedes apuntame a la lista

8 enero 2023 SAFAGA 1persona

Bienvenida Amistad
Ir arriba Reiss escribió: Bienvenida Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
par8867 Escribió:
Buenos Días, nosotros somos tres y embarcamos en Sokhna el 03/02/2023. Acabo de reservar y Ahora nos pondremos con las excursiones y los Visados. Muchas Gracias a todos por vuestras informaciones no sabies lo que nos ayudan para intentar organitzar-nos. Gracias. 😉😉

Bienvenidos Amistad
Ir arriba Reiss escribió: Bienvenidos Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos. Por si me he perdido un poco, si hay alguien que quiera estar en la lista de salidas y aún no está, habrá sido por omisión involuntaria. Decido y os añado. Gracias.
Ir arriba Buenas noches a todos. Por si me he perdido un poco, si hay alguien que quiera estar en la lista de salidas y aún no está, habrá sido por... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mercedes! Escribió:
alipe Escribió:
spainsun Escribió:
Alipe, muchas gracias por toda la información que estás dejando. Aplauso
Es una maravilla.

Muchas gracias jejeje.

Espero que me esté explicando bien. Me gustaría hacerlo como en un diario pero no sé cómo poner las imágenes

Alipe es un lujo leerte,me asaltan dos dudas si coges taxi para Petra cuanto tiempo tardas en llegar y si te da tiempo para verla y volver.y sobre los horarios cena el de las 7 dela tarde tienes que ser puntual,estoy mirando en mi reserva y pone 21,30 luego me perdería los espectáculos. Muchas gracias y por favor sigue con tus relatos.

Hola Mercedes. En relación a los taxis, no se cuanto se tarda pero lo que comentó mas atrás un viajero que ellos cogieron un taxi y vieron tranquilamente Petra y luego volvieron con tiempo y sin ningún problema al barco.

En relación a las cenas y espectáculos: el primer turno de cena es a las 19 horas y te dan un margen de 15 minutos para entrar ( como suele ser poca gente, nosotros en alguna ocasión llegamos a las 19:30 por llegar tarde de alguna excursión y no hubo ningún problema). El otro turno de cena es a las 21:30h. Entre medias está el espectáculo. Al ser poca gente solo hacen un pase de espectáculo y te da tiempo porque solo dura 45 minutos, es decir empieza a las 20:45 y termina a las 21:30h. Si eres del turno de las 19:00 de cena pues cuando termines de cenar te vas a verlo. Si eres del turno de cena de las 21:30h, primero te vas a ver el espectáculo y luego te vas a cenar.

No se si he liado el asunto, pero cualquier duda me lo dices. Heart
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola Mercedes. En relación a los taxis, no se cuanto se tarda pero lo que comentó mas atrás un viajero que ellos cogieron un taxi y... Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mercedes! Escribió:
alipe Escribió:
DIA 6 - NAVEGACIÓN

Hoy un día para descansar y disfrutar del barco, de las piscinas, de los jacuzzis... Hoy ya se puede beber alcohol tranquilamente

A nuestra hora, cogemos el pasaporte y el visado de Egipto y nos vamos al teatro. Antes de entrar nos piden la tarjeta del barco que imagino que es para ver si nos corresponde esa hora. A 10 pasos nos vuelven a pedir la tarjeta del barco de nuevo y nos dicen que el visado no hace falta, solo el pasaporte. Una vez dentro del teatro bajas por las escaleras y subes al escenario donde hay 3 mesas con los funcionarios de Egipto. Le das el pasaporte y te lo sellan. Puede ir una persona sola con los pasaportes y tarjetas del barco de otras personas para que no tenga que ir una familia entera por ejemplo.

Nos volvemos a la pisci y están jugando al juego de las sillas. Hay 10 sillas y la monitora saca de una caja un objeto que los que están sentados en esas sillas deben conseguir y el último que llegue se encontrará sin silla porque habrán quitado una y serán solo 9 y así sucesivamente. Por si queréis jugar, os pongo lo que pidió ese día jejeje: crema de sol, un vaso, una pajita, gafas de sol, un libro, un calcetín, un rollo de papel de water, un cigarro, un boli y un sujetador o top de bikini.

Como mañana tenemos una excursión de día entero, en la hora de la cena vamos al buffet para coger unas hamburguesas para comerlas durante la excursión.

Sabes si hay alimentos sin lactosa? Madre mía!¡ Hoy te doy la la tabarra en preguntas . Gracias

Ohhhhh, eso no lo sé, pero imagino que con el cuestionario de necesidades especiales podrás solicitarlo.
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba ohhhhh, eso no lo sé, pero imagino que con el cuestionario de necesidades especiales podrás solicitarlo. Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Buenas noches a todos. Por si me he perdido un poco, si hay alguien que quiera estar en la lista de salidas y aún no está, habrá sido por omisión involuntaria. Decido y os añado. Gracias.

Hola Reiss, ¿no te sería más fácil si ya quitaras a la gente de la lista que ya hemos hecho el crucero?
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola Reiss, ¿no te sería más fácil si ya quitaras a la gente de la lista que ya hemos hecho el crucero? Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cesar70 Escribió:
Alipe:
Cuando te da tiempo libre en las piramides te ofrece el guia gestionar la compra del ticket para visitar el interior o cada uno lo puede hacer y da tiempo a entrar a Kefren?

Hola César. El guía te da tiempo libre si quieres entrar en la pirámide pero hay que hacerlo rápido ya que se forma mucha cola y hay que tener en cuenta que por el mismo camino que entras, tienes que salir y se forman tapones. Cuando estuvimos, el acceso interior estaba a esa hora cerrado. Voy a buscar una foto para que lo veas.... Un momentín plis...

20221217 122254.jpg 
 Tamaño:  84.24 KB
 Visto:  5 veces
Foto al interior de la pirámide, MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 0
Foto al interior de la pirámide, MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 0

100 0047.jpg 
 Tamaño:  123.93 KB
 Visto:  18 veces
Esa soy yo con el cartel que impide la entrada al interior, MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 1
Esa soy yo con el cartel que impide la entrada al interior, MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 1

20221217 122244.jpg 
 Tamaño:  93.04 KB
 Visto:  4 veces
Interior de la pirámide, MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 2
Interior de la pirámide, MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 2

_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola César. El guía te da tiempo libre si quieres entrar en la pirámide pero hay que hacerlo rápido ya que se forma mucha cola y hay que... Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si no se ve en la foto... El interior de la pirámide está cerrado de 12h a 13h.
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Por si no se ve en la foto... el interior de la pirámide está cerrado de 12h a 13h. Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
En esto estoy,
Pero sigo en las mismas...
Gracias

alipe Escribió:
^MinervA^ Escribió:
MSC SPLENDIDA MAR ROJO // MARZO 2023

Hola Viajeros,
Estamos mirando este crucero para Marzo, salida 12 de Marzo desde Safaga.
Somos 2 personas de Valencia, alguien interesado en el mismo o que piense ir en las mismas fechas? para compartir experiencias y excursiones.
Una de mis mayores motivaciones por este crucero es poder visitar Petra.
Estoy leyendo por encima vuestras notas sobre los visados... La agencia de viajes no se encarga de esto?
Hay que pedirlo a parte?
Qué excursiones, fuera de la naviera recomiendais en cada sitio? y cuáles no . Amistad
Nunca hemos hecho ningún crucero, así que somos completamente novatos en esto...
Ahora el paquete de bebidas está incluido, qué parte es mejor del barco...
Algún consejo?
Cualquier apunte o consejo os lo agradezco muchísimo!

B7's Amistad

Hola MInerva. Solucionarás todas tus dudas leyendo detenidamente este foro desde el principio.

Un besote

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba En esto estoy, Pero sigo en las mismas... Gracias. ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
MSC SPLENDIDA MAR ROJO // MARZO 2023

Hola Viajeros,
Estamos mirando este crucero para Marzo, salida 12 de Marzo desde Safaga.
Somos 2 personas de Valencia, alguien interesado en el mismo o que piense ir en las mismas fechas? para compartir experiencias y excursiones.
Una de mis mayores motivaciones por este crucero es poder visitar Petra.
Estoy leyendo por encima vuestras notas sobre los visados... La agencia de viajes no se encarga de esto?
Hay que pedirlo a parte?
Qué excursiones, fuera de la naviera recomiendais en cada sitio? y cuáles no . Amistad
Nunca hemos hecho ningún crucero, así que somos completamente novatos en esto...
Ahora el paquete de bebidas está incluido, qué parte es mejor del barco...
Algún consejo?
Cualquier apunte o consejo os lo agradezco muchísimo!

B7's Amistad

Leer todos los mensajes lleva su tiempo, pero a ver si te puedo aclarar algo:

- Una de mis mayores motivaciones por este crucero es poder visitar Petra: Si quieres disfrutarlo mejor y con más tiempo, te recomiendo reserves una visita privada en coche privado me refiero para vosotros solos, Es más rápido que cuando vas en un bus con más gente. Lo puedes hacer mediante por ejemplo la web de Excursiones para Cruceros que es la que mis compañeros usaron para ir.
- Estoy leyendo por encima vuestras notas sobre los visados... La agencia de viajes no se encarga de esto?
Hay que pedirlo a parte?
: Algunas agencias sí lo tramitan, pero te cobrarán una comisión por hacerlo. Desde la pagina web de cada país, puedes hacerlo tu misma como hemos hecho el resto y te quitas de comisiones. O si no te importa pagar comisiones, pues pregunta en la agencia si ellos te lo pueden hacer.
- Qué excursiones, fuera de la naviera recomiendais en cada sitio? y cuáles no : En relación a visitar Petra, ya te he respondido antes. Si quieres visitar Jeddah, ni con agencias externas ni con MSC te lo recomiendo porque no hay mucho que ver. Mira otras opciones de visitar otros sitios desde este puerto. En el puerto de Yanbu no contrates ninguna excursión, baja al puerto por tu cuenta, que lo tienes todo a un pasito. En el puerto de Sokna, yo contraté la visita al museo y las pirámides con Excursiones para cruceros y nos fue genial.
- Ahora el paquete de bebidas está incluido, qué parte es mejor del barco...: Si hay un paquete de bebidas incluido básico si coges lo que llaman la "Experiencia fantástica" creo recordar y que es la básica, pero hay otras como "la experiencia Aurea" que te incluye más bebidas. En relación a qué parte del barco es mejor, pues depende jejejeje porque si quieres darte un baño, es bueno que vayas a la cubierta 14 donde están las piscina jejejeje.... Es broma... Imagino que lo que quieres preguntar es qué zona del barco es mejor para tener el camarote y mi consejo es que lo cojas desde la mitad del barco hacia delante, hacia proa. En popa están los motores y puede ser más ruidoso.

Espero haberte aclarado algo jejeje.

También te puedo aconsejar que si tu interés hacia este crucero es solo por ver PETRA, no lo reserves. Es mejor que contrates un circuito por Jordania y verás cosas increíbles de este país porque no solo tiene Petra, tiene más cosas y muy chulas.
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Leer todos los mensajes lleva su tiempo, pero a ver si te puedo aclarar algo: - Una de mis mayores motivaciones por este crucero es poder... Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FOTOS DIA 3 - NAVEGACIÓN - CENA DEL CAPITAN

20221213 183205.jpg 
 Tamaño:  64.49 KB
 Visto:  6 veces
MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 0
MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 0

20221213 182011.jpg 
 Tamaño:  47.06 KB
 Visto:  35 veces
MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 1
MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 1

20221213 171438.jpg 
 Tamaño:  91.09 KB
 Visto:  13 veces
Piscina interior, MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 2
Piscina interior, MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 2

20221213 111117.jpg 
 Tamaño:  106.09 KB
 Visto:  20 veces
MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 3
MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania 3

_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba FOTOS DIA 3 - NAVEGACIÓN - CENA DEL CAPITAN Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Baffle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como veo en el foro problemas para la VISA de Arabia Saudí, me puse en contacto con MSC y me aclararon que para no tener problemas hay que hacerla desde el enlace que ellos proporcionan. Si no lo haceis así no reconocen la Visa y volveis a pagar.
_________________
España, Francia, Alemania, Belgica, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Rep.Checa, Hungría, Austria, Argentina, Brasil, USA, Canadá, Rep. Dominicana, Australia, Barbados, Aruba, St Lucía, Guadalupe, México, Nicaragua, Colombia, Panamá, Bonaire, Curazao, Creta.
Ir arriba Como veo en el foro problemas para la VISA de Arabia Saudí, me puse en contacto con MSC y me aclararon que para no tener problemas hay... Baffle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Celinaqata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
baffle Escribió:
Como veo en el foro problemas para la VISA de Arabia Saudí, me puse en contacto con MSC y me aclararon que para no tener problemas hay que hacerla desde el enlace que ellos proporcionan. Si no lo haceis así no reconocen la Visa y volveis a pagar.

No sé. Yo he entrado por el enlace y creo que es exactamente la misma página que sí no entras por él. Yo entré, me registré, seguí todos los pasos del tutorial. Y cuando vas a pagar se queda igual de colgado. He conseguido realizar todos los pagos hace dos días después de intentarlo un montón de veces y como muchos con la póliza médica y el impreso de emigración en mi poder y el visado en estado enviado a la embajada.
Ir arriba No sé. Yo he entrado por el enlace y creo que es exactamente la misma página que sí no entras por él. Yo entré, me registré, seguí todos... Celinaqata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Baffle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Celinaqata Escribió:
baffle Escribió:
Como veo en el foro problemas para la VISA de Arabia Saudí, me puse en contacto con MSC y me aclararon que para no tener problemas hay que hacerla desde el enlace que ellos proporcionan. Si no lo haceis así no reconocen la Visa y volveis a pagar.

No sé. Yo he entrado por el enlace y creo que es exactamente la misma página que sí no entras por él. Yo entré, me registré, seguí todos los pasos del tutorial. Y cuando vas a pagar se queda igual de colgado. He conseguido realizar todos los pagos hace dos días después de intentarlo un montón de veces y como muchos con la póliza médica y el impreso de emigración en mi poder y el visado en estado enviado a la embajada.

Yo llevo toda la tarde y se queda colgado cuando te envia al Banco. Que desastre!!
_________________
España, Francia, Alemania, Belgica, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Rep.Checa, Hungría, Austria, Argentina, Brasil, USA, Canadá, Rep. Dominicana, Australia, Barbados, Aruba, St Lucía, Guadalupe, México, Nicaragua, Colombia, Panamá, Bonaire, Curazao, Creta.
Ir arriba Yo llevo toda la tarde y se queda colgado cuando te envia al Banco. Que desastre!! Baffle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Celinaqata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
baffle Escribió:
Celinaqata Escribió:
baffle Escribió:
Como veo en el foro problemas para la VISA de Arabia Saudí, me puse en contacto con MSC y me aclararon que para no tener problemas hay que hacerla desde el enlace que ellos proporcionan. Si no lo haceis así no reconocen la Visa y volveis a pagar.

No sé. Yo he entrado por el enlace y creo que es exactamente la misma página que sí no entras por él. Yo entré, me registré, seguí todos los pasos del tutorial. Y cuando vas a pagar se queda igual de colgado. He conseguido realizar todos los pagos hace dos días después de intentarlo un montón de veces y como muchos con la póliza médica y el impreso de emigración en mi poder y el visado en estado enviado a la embajada.

Yo llevo toda la tarde y se queda colgado cuando te envia al Banco. Que desastre!!

No uses el edge mejor el Firefox y mucha paciencia a mi me dijeron que mejor por la noche y lo conseguí sobre las cinco de la tarde. Jna vez que has hecho el primer pago luego ya se cuelga menos (son tres pagos)
Ir arriba No uses el edge mejor el Firefox y mucha paciencia a mi me dijeron que mejor por la noche y lo conseguí sobre las cinco de la tarde. Jna... Celinaqata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Celinaqata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
baffle Escribió:
Celinaqata Escribió:
baffle Escribió:
Como veo en el foro problemas para la VISA de Arabia Saudí, me puse en contacto con MSC y me aclararon que para no tener problemas hay que hacerla desde el enlace que ellos proporcionan. Si no lo haceis así no reconocen la Visa y volveis a pagar.

No sé. Yo he entrado por el enlace y creo que es exactamente la misma página que sí no entras por él. Yo entré, me registré, seguí todos los pasos del tutorial. Y cuando vas a pagar se queda igual de colgado. He conseguido realizar todos los pagos hace dos días después de intentarlo un montón de veces y como muchos con la póliza médica y el impreso de emigración en mi poder y el visado en estado enviado a la embajada.

Yo llevo toda la tarde y se queda colgado cuando te envia al Banco. Que desastre!!

No uses el edge mejor el Firefox y mucha paciencia a mi me dijeron que mejor por la noche y lo conseguí sobre las cinco de la tarde. Jna vez que has hecho el primer pago luego ya se cuelga menos (son tres pagos)
Ir arriba No uses el edge mejor el Firefox y mucha paciencia a mi me dijeron que mejor por la noche y lo conseguí sobre las cinco de la tarde. Jna... Celinaqata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Celinaqata Escribió:
baffle Escribió:
Celinaqata Escribió:
baffle Escribió:
Como veo en el foro problemas para la VISA de Arabia Saudí, me puse en contacto con MSC y me aclararon que para no tener problemas hay que hacerla desde el enlace que ellos proporcionan. Si no lo haceis así no reconocen la Visa y volveis a pagar.

No sé. Yo he entrado por el enlace y creo que es exactamente la misma página que sí no entras por él. Yo entré, me registré, seguí todos los pasos del tutorial. Y cuando vas a pagar se queda igual de colgado. He conseguido realizar todos los pagos hace dos días después de intentarlo un montón de veces y como muchos con la póliza médica y el impreso de emigración en mi poder y el visado en estado enviado a la embajada.

Yo llevo toda la tarde y se queda colgado cuando te envia al Banco. Que desastre!!

No uses el edge mejor el Firefox y mucha paciencia a mi me dijeron que mejor por la noche y lo conseguí sobre las cinco de la tarde. Jna vez que has hecho el primer pago luego ya se cuelga menos (son tres pagos)

Buenas noches, nosotros después de muchos intentos en diferentes navegadores y con diferentes tarjetas conseguimos hacerlo sin problema con la visa revolut virtual. Nos lo aceptó a la primera y sin colgarse ni una vez. Nos habían comentado que con esa funcionaba bien, la solicitamos por la aplicación y al momento te la descargas.
Ir arriba Buenas noches, nosotros después de muchos intentos en diferentes navegadores y con diferentes tarjetas conseguimos hacerlo sin problema... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Chapu77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alipe por la información ,una pregunta en las fiestas (blanca,de gala)la gente va vestida para la ocasion ,la verdad es que me da pereza llevar traje en la maleta
Gracias de antemano y lo dicho muchas gracias por toda la información aportada
Ir arriba Muchas gracias Alipe por la informacion ,una pregunta en las fiestas (blanca,de gala)la gente va vestida para la ocasion ,la verdad es... Chapu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chapu77 Escribió:
muchas gracias Alipe por la información ,una pregunta en las fiestas (blanca,de gala)la gente va vestida para la ocasion ,la verdad es que me da pereza llevar traje en la maleta
Gracias de antemano y lo dicho muchas gracias por toda la información aportada

Hola. En la blanca si se ve mucha gente de blanco, pero en la de gala van mas bien normalitos. Antiguamente si que se vestía de gala, pero en esta ocasión no he visto mucho. Yo me llevé un vestidito cortito de fiesta y punto, que a mi también me da pereza y es que ni fui al teatro a ver la presentación de oficiales y demás. Es que lo siento, pero vistas unas 5 pues vistas todas....

Uno beso gordo jijiji
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola. En la blanca si se ve mucha gente de blanco, pero en la de gala van mas bien normalitos. Antiguamente si que se vestía de gala... Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Responder citando

MSanch84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola @Krmn68, voy a Realizar el
Próximo mes de Julio con el MSC Splendida un crucero con mis hijas , y aunque he reservado experiencia fantástica con una habitación con balcón para tres, me estoy planteando si merce la pena cambiar a una de Yacth club
Muchimas gracias
Ir arriba Hola @Krmn68, voy a Realizar el. Próximo mes de Julio con el MSC Splendida un crucero con mis hijas , y aunque he reservado experiencia... MSanch84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube