Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 6770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
En el aeropuerto hay que pagar en efectivo, cuesta 25€. Lleva el cambio exacto. En el barco te lo cargan en la cuenta del crucero. Lo pagarás con el resto de los gastos que hayas hecho al finalizar.
Ir arriba En el aeropuerto hay que pagar en efectivo, cuesta 25€. Lleva el cambio exacto. En el barco te lo cargan en la cuenta del crucero. Lo... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Racso350
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2022

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
En el aeropuerto hay que pagar en efectivo, cuesta 25€. Lleva el cambio exacto. En el barco te lo cargan en la cuenta del crucero. Lo pagarás con el resto de los gastos que hayas hecho al finalizar.

Se paga en moneda €?
Ir arriba Racso350 escribió: Se paga en moneda €? Racso350 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Si, lo puedes pagar en euros, pero no esperes que te den el cambio, te dirán que no tienen aunque todos los que lo hayan pagado antes que tú hayan llenado el cajón de euros. Así que ya sabes, lleva billetes pequeños.
Ir arriba Si, lo puedes pagar en euros, pero no esperes que te den el cambio, te dirán que no tienen aunque todos los que lo hayan pagado antes que... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

A31y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, yo voy en el crucero de MSC a Egipto y mar rojo el día 8 de diciembre, tengo que hacer los visados pero estoy leyendo que mucha gente tiene problemas para hacerlo online y pierde el dinero, no sé si alguién lo hizo recientemente y le salió bien, o si alguien tiene algún tutorial para poder hacerlo. Gracias
Ir arriba Buenos días, yo voy en el crucero de MSC a Egipto y mar rojo el día 8 de diciembre, tengo que hacer los visados pero estoy leyendo que... A31y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Maude
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El visado de Arabia Saudí se saca online. Después de rellenar los formularios se hacen tres pagos. Es verdad que da problemas a la hora de proceder a hacer el pago. Hay que insistir e insistir y tener paciencia hasta que al final acepte el primero, y así posteriormente los otros dos.
Ir arriba El visado de Arabia Saudí se saca online. Después de rellenar los formularios se hacen tres pagos. Es verdad que da problemas a la hora... Maude Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube