Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 17249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
resti666 Escribió:
Buenas, he leido todo acerca del cambio, y me surge una duda para cambio en casas de cambio en el centro de MARRAKECH

1. ¿es mejor cambiar de 100 en 100, o 500 directamente por ejemplo o es indiferente?
2. He visto que comentáis change la place, post, hotel ali...pero...¿cuál es la tasa de cambio que aplican allí? veo que actualmente está en 1 euro = 10,73 dirham

Gracias de antemano
Saludos

El cambio de moneda cambia cada día, no hay un tipo fijo en casi ninguna moneda seria y de uso comun.
Ir arriba El cambio de moneda cambia cada día, no hay un tipo fijo en casi ninguna moneda seria y de uso comun. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

Resti666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es evidente que las monedas cotizan en el mercado Forex, me refería a si el cambio es bueno o no, respecto del valor oficial.
Ya lo he comprobado, y en las casas de cambio del centro dan un cambio bueno.
Ir arriba Es evidente que las monedas cotizan en el mercado Forex, me refería a si el cambio es bueno o no, respecto del valor oficial. Ya lo he... Resti666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1189

Votos: 1 👍
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

change.jpg 
 Tamaño:  142.98 KB
 Visto:  15 veces
Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas
Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas

_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba ¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Proximamente voy en Abril lo tendré en cuenta. Gracias por la aportación.
Ir arriba Proximamente voy en Abril lo tendré en cuenta. Gracias por la aportación. Shrek_09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

La puedes situar en google maps y compartir el enlace?

Gracias¡


Voy esta semana y he estado leyendo el hilo saco en claro esto

Cajeros Poste Maroc poca comision
Banco Al Barid Bank sin comision

En el aeropuerto hay un cajero al barid bank, entiendo que aunque esta en el aeropuerto no cobran comision no?

Luego ya en la ciudad hotel ali
Ir arriba La puedes situar en google maps y compartir el enlace? Gracias¡ Voy esta semana y he estado leyendo el hilo saco en claro esto. Cajeros... Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1189

Votos: 1 👍
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

La puedes situar en google maps y compartir el enlace?

Gracias¡


Voy esta semana y he estado leyendo el hilo saco en claro esto

Cajeros Poste Maroc poca comision
Banco Al Barid Bank sin comision

En el aeropuerto hay un cajero al barid bank, entiendo que aunque esta en el aeropuerto no cobran comision no?

Luego ya en la ciudad hotel ali

Hola. Puedes ver la casa de cambio en la foto que publiqué. En cuanto llegues a Jemma El Fna la verás. No tiene pérdida.

Yo no cambiaría en ningún banco. Te dan mejor cambio en el Hotel Ali o en la casa de cambio que os he indicado.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Hola. Puedes ver la casa de cambio en la foto que publiqué. En cuanto llegues a Jemma El Fna la verás. No tiene pérdida. Yo no cambiaría... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

La puedes situar en google maps y compartir el enlace?

Gracias¡


Voy esta semana y he estado leyendo el hilo saco en claro esto

Cajeros Poste Maroc poca comision
Banco Al Barid Bank sin comision

En el aeropuerto hay un cajero al barid bank, entiendo que aunque esta en el aeropuerto no cobran comision no?

Luego ya en la ciudad hotel ali

Hola. Puedes ver la casa de cambio en la foto que publiqué. En cuanto llegues a Jemma El Fna la verás. No tiene pérdida.

Yo no cambiaría en ningún banco. Te dan mejor cambio en el Hotel Ali o en la casa de cambio que os he indicado.


Pero para pagar el taxi te hace falta tener algo de efectivo.

En el cajero de barid bank al sacar con revolut, en teoria es una tasa de cambio muy buena no ??
Ir arriba Pero para pagar el taxi te hace falta tener algo de efectivo. En el cajero de barid bank al sacar con revolut, en teoria es una tasa de... Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
davidluab Escribió:
Pero para pagar el taxi te hace falta tener algo de efectivo.

En el cajero de barid bank al sacar con revolut, en teoria es una tasa de cambio muy buena no ??

Si estamos hablando de cambiar 20€ (no necesitas más para pagar el taxi y propinas) no es significativo lo que puedes "perder" por un mal cambio. Puedes cambiar en el mismo aeropuerto. Ya cambiarás en la ciudad el resto.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Si estamos hablando de cambiar 20€ (no necesitas más para pagar el taxi y propinas) no es significativo lo que puedes perder por un mal... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

La puedes situar en google maps y compartir el enlace?

Gracias¡


Voy esta semana y he estado leyendo el hilo saco en claro esto

Cajeros Poste Maroc poca comision
Banco Al Barid Bank sin comision

En el aeropuerto hay un cajero al barid bank, entiendo que aunque esta en el aeropuerto no cobran comision no?

Luego ya en la ciudad hotel ali

Hola. Puedes ver la casa de cambio en la foto que publiqué. En cuanto llegues a Jemma El Fna la verás. No tiene pérdida.

Yo no cambiaría en ningún banco. Te dan mejor cambio en el Hotel Ali o en la casa de cambio que os he indicado.


Pero para pagar el taxi te hace falta tener algo de efectivo.

En el cajero de barid bank al sacar con revolut, en teoria es una tasa de cambio muy buena no ??

Así es. Al Barid no cobra ningún tipo de comisión (siempre y cuando uses Revolut, etc.) y es cambio oficial.
Ir arriba Así es. Al Barid no cobra ningún tipo de comisión (siempre y cuando uses Revolut, etc.) y es cambio oficial. Carlyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
davidluab Escribió:
Pero para pagar el taxi te hace falta tener algo de efectivo.

En el cajero de barid bank al sacar con revolut, en teoria es una tasa de cambio muy buena no ??

Si estamos hablando de cambiar 20€ (no necesitas más para pagar el taxi y propinas) no es significativo lo que puedes "perder" por un mal cambio. Puedes cambiar en el mismo aeropuerto. Ya cambiarás en la ciudad el resto.


Carlyo Escribió:
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

La puedes situar en google maps y compartir el enlace?

Gracias¡


Voy esta semana y he estado leyendo el hilo saco en claro esto

Cajeros Poste Maroc poca comision
Banco Al Barid Bank sin comision

En el aeropuerto hay un cajero al barid bank, entiendo que aunque esta en el aeropuerto no cobran comision no?

Luego ya en la ciudad hotel ali

Hola. Puedes ver la casa de cambio en la foto que publiqué. En cuanto llegues a Jemma El Fna la verás. No tiene pérdida.

Yo no cambiaría en ningún banco. Te dan mejor cambio en el Hotel Ali o en la casa de cambio que os he indicado.


Pero para pagar el taxi te hace falta tener algo de efectivo.

En el cajero de barid bank al sacar con revolut, en teoria es una tasa de cambio muy buena no ??

Así es. Al Barid no cobra ningún tipo de comisión (siempre y cuando uses Revolut, etc.) y es cambio oficial.


Ok muchas gracias por aclararlo. Donde se puede consultar el tipo de cambio oficial que aplican por curiosidad?
Ir arriba Ok muchas gracias por aclararlo. Donde se puede consultar el tipo de cambio oficial que aplican por curiosidad? Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 299
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Añado que junto al Hotel Riad Omar hay también una casa de cambio con el mismo tipo que la de la plaza Jemaa el Fna que habéis comentado. Los 2 mejores tipos de cambio que vi.

Y confirmo que Al Barid no cobra comisión al sacar en sus cajeros, solo lo que te cobre tu tarjeta (1.7% con N26 y nada con Revolut en día laborable).
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Añado que junto al Hotel Riad Omar hay también una casa de cambio con el mismo tipo que la de la plaza Jemaa el Fna que habéis comentado... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Hola!
Mi vuelo llega viernes a las 21:20 ¿sabéis hasta qué hora suelen estar abiertas las casas de cambio y el hotel Ali para cambiar dinero? Nuestro riad está cerca de la plaza.

Y al ser fin de semana cuando voy ¿cómo está el tema de pagar con la Revolut? ¿sigue mereciendo más la pena que con la que tengo del BBVA incluso en fin de semana?

Gracias!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! Mi vuelo llega viernes a las 21:20 ¿sabéis hasta qué hora suelen estar abiertas las casas de cambio y el hotel Ali para cambiar... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola!
Mi vuelo llega viernes a las 21:20 ¿sabéis hasta qué hora suelen estar abiertas las casas de cambio y el hotel Ali para cambiar dinero? Nuestro riad está cerca de la plaza.

Y al ser fin de semana cuando voy ¿cómo está el tema de pagar con la Revolut? ¿sigue mereciendo más la pena que con la que tengo del BBVA incluso en fin de semana?

Gracias!

¡Hola otra vez!

La casa de cambio que está en el Hotel Alí está abierta hasta muy tarde (me atrevería a decir que a las 12 de la noche sigue abierta). No me he fijado, pero puede que la que os he recomendado (en la que hacen el mismo cambio que en Hotel Alí) y que está en la plaza de Jemma El Fna, también.

Sobre el pago con la Revolut no puedo opinar porque nunca la he usado.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba ¡Hola otra vez! La casa de cambio que está en el Hotel Alí está abierta hasta muy tarde (me atrevería a decir que a las 12 de la noche... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!!
Pues creo que me arriesgaré a cambiar esa noche y si no a la mañana siguiente para evitar el aeropuerto.
Si para cenar o tomar algo no aceptaran tarjeta seguro que nos cogen euros o buscamos otro sitio…

Ya os contaré a la vuelta!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias de nuevo!! Pues creo que me arriesgaré a cambiar esa noche y si no a la mañana siguiente para evitar el aeropuerto. Si para cenar... Lamarcopolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube