Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Hoteles, alojamientos en Madrid para ir con coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 2309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, mi pareja y yo queremos ir tres días a Madrid, del 5 al 7 de Noviembre. Tenemos la duda de donde alojarnos, vamos en coche, así que nos interesa que el hotel tenga parking o que tenga alguno cercano. Y tambíen nos interesa que este por el centro, y ya por ultimo que no sea muy caro. Alguna recomendación?
Gracias.
Ir arriba Hola, mi pareja y yo queremos ir tres dias a Madrid, del 5 al 7 de Noviembre. Tenemos la duda de donde alojarnos, vamos en coche, así que... Viajante70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajante70 Escribió:
Hola, mi pareja y yo queremos ir tres días a Madrid, del 5 al 7 de Noviembre. Tenemos la duda de donde alojarnos, vamos en coche, así que nos interesa que el hotel tenga parking o que tenga alguno cercano. Y tambíen nos interesa que este por el centro, y ya por ultimo que no sea muy caro. Alguna recomendación?
Gracias.
Nosotros cuando hemos ido en coche y nos hemos alojado en un hotel en el centro ( la relacción centro-coche-barato es relativo si no imposible Mr. Green ) , nos decidimos en una ocasion por el Tryp Menfhis que esá en Gran Via y tiene el parking concertado justo en la calle de atras..y en otra ocasion en el Vincci Soho ( que tenia una oferta que incluia el parking) ..aparte de la calidad del hotel donde te van a "clavar" es en el parking..tienes que mirar si tienen parking propio o alguno concertado..o mirar uno cercano por tu cuenta ( que te saldra mas caro casi con seguridad ) ..fuera del centro te seria mas economico seguro..pero ya te digo la clave es el parking ..ve comparando en un buscador o en la propia web de los hoteles , ya te digo que a veces tienen ofertas , pero ya te adelanto que los parkings en Madrid y sobre todo en el centro de baratos no tienen nada Guiño
Un saludin.
Ir arriba Nosotros cuando hemos ido en coche y nos hemos alojado en un hotel en el centro ( la relaccion centro-coche-barato es relativo si no... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Retsua
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajante70 Escribió:
Hola, mi pareja y yo queremos ir tres días a Madrid, del 5 al 7 de Noviembre. Tenemos la duda de donde alojarnos, vamos en coche, así que nos interesa que el hotel tenga parking o que tenga alguno cercano. Y tambíen nos interesa que este por el centro, y ya por ultimo que no sea muy caro. Alguna recomendación?
Gracias.
Hola, yo t recomendaría el hotel dormirdcine, es una autentica preciosidad.
Ir arriba Hola, yo t recomendaría el hotel dormirdcine, es una autentica preciosidad. Retsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Anaivali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Madrid 3 días en verano, nunca hemos ido y somos una pareja con dos niños. Que dificil es encontrar alojamiento para los 4 juntos!!! jajajaja y el tema del parking....
Si alguien me pudiera recomendar un hotel que incluyera el desayuno o algun apartamento bonito, que esten centricos y que además tuvieran un parking cercano y no muy caro (esto casi que imposible) os lo agradecería un montón!
La idea es dejar el coche y movernos en metro o autobus...
Ir arriba Hola! Vamos a Madrid 3 días en verano, nunca hemos ido y somos una pareja con dos niños. Que dificil es encontrar alojamiento para los 4... Anaivali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
anaivali Escribió:
Hola! Vamos a Madrid 3 días en verano, nunca hemos ido y somos una pareja con dos niños. Que dificil es encontrar alojamiento para los 4 juntos!!! jajajaja y el tema del parking....
Si alguien me pudiera recomendar un hotel que incluyera el desayuno o algun apartamento bonito, que esten centricos y que además tuvieran un parking cercano y no muy caro (esto casi que imposible) os lo agradecería un montón!
La idea es dejar el coche y movernos en metro o autobus...

Yo voy para finales de Junio, he cogido apartamentos Santa Ana, son centricos y tienen un parking cerca.... Es lo mas que te puedo decir.
Parking barato en Madrid, ni de coña, hoteles que tengan parking incluido y con habitaciones para cuatro, no he encontrado nada, estamos en la misma situación que tu y ni te imaginas cuantas vueltas he dado por internet
Me ofrecieron el hotel Abba a 100 euros la noche en dos habitaciones comunicadas con desayuno incluido y el parking creo que era 15 euros por día..... Pero de centrico nada
Así que me he decantado por apartamentos, centricos, el desayuno lo prepararemos nosotros y el coche..... Pues creo que se ira casi igual en parking que en hospedaje
Suerte Amistad
Ir arriba Yo voy para finales de Junio, he cogido apartamentos Santa Ana, son centricos y tienen un parking cerca.... es lo mas que te puedo decir... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Hola, me podríais decir algún hotel con metro cerca y q se pueda dejar el coche?? La zona no me importa q no sea céntrico aunq tampoco q estemos mucho tiempo en el metro.. Os lo pongo difícil, eh?? Jeje gracias de antemano
Ir arriba Hola, me podríais decir algún hotel con metro cerca y q se pueda dejar el coche?? La zona no me importa q no sea céntrico aunq tampoco q... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Hola, me podríais decir algún hotel con metro cerca y q se pueda dejar el coche?? La zona no me importa q no sea céntrico aunq tampoco q estemos mucho tiempo en el metro.. Os lo pongo difícil, eh?? Jeje gracias de antemano
Hola vicky!! no es que sea dificil..es solo cuestion de lo que puedas pagar..cuanto mas centrico mas cuesta el parking , por lo que es importante saber el rango de precio en el que te puedes "mover" para decidir la zona, tener metro cerca no suele ser problema, cuantas paradas tengas hasta el centro ya sí es otro cantar Guiño
Un saludin.
Ir arriba Hola vicky!! no es que sea dificil..es solo cuestion de lo que puedas pagar..cuanto mas centrico mas cuesta el parking , por lo que es... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola!!!
Voy en noviembre a ver el musical del rey león y tenemos pensado dejar el coche por la zona del ifema por no meternos al centro con el y ahorrar el parking y alojarnos en el centro cerca del teatro Lope de Vega, alguna sugerencia? queremos algo sin baño compartido y que esté bien.

Muchas gracias a todo!!!
Ir arriba Hola!!! Voy en noviembre a ver el musical del rey león y tenemos pensado dejar el coche por la zona del ifema por no meternos al centro... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
Hola!!!
Voy en noviembre a ver el musical del rey león y tenemos pensado dejar el coche por la zona del ifema por no meternos al centro con el y ahorrar el parking y alojarnos en el centro cerca del teatro Lope de Vega, alguna sugerencia? queremos algo sin baño compartido y que esté bien.

Muchas gracias a todo!!!

Alguno con alguna idea? estado echando un ojo y he visto el Aquaria Negresco, Best Western Hotel Mayorazgo y Best Western Hotel Arosa, pero cómo siempe hay de todo en comentarios y opiniones, alguna opinión personal?
O si fuera un hostal, que fuera con buena limpieza y bien.
Escucho vuestras opiniones, que aunque sé que aún queda bastante prefiero ya dejarlo reservado.

Gracias

Edito: He visto el hostal ballesta que tampoco tiene mala pinta aunque está en una calle un poco "especial" pero pone que no hay problema ninguno con las chicas, si alguien ha estado, lo mismo, escucho cosas
Ir arriba Alguno con alguna idea? estado echando un ojo y he visto el Aquaria Negresco, Best Western Hotel Mayorazgo y Best Western Hotel Arosa... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Aparte de las ferias que suelen haber los fines de semana, el FSO,el ESMO,el barbero de sevilla tb hay una beatificación, aunque me extraña que se llene tanto por ese motivo, no se.....sera por la noche de los investigadores? aunque no se de que va
Ir arriba Aparte de las ferias que suelen haber los fines de semana, el FSO,el ESMO,el barbero de sevilla tb hay una beatificacion, aunque me... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Anita23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola .
Busco un hotel que tenga muy cerca la parada de metro. No hace falta que sea céntrico ya que vamos en coche y no queremos meternos en todo el lio. A ser posible que este a 10 o 15 minutos del centro em metro

Gracias
Ir arriba Hola . Busco un hotel que tenga muy cerca la parada de metro. No hace falta que sea céntrico ya que vamos en coche y no queremos meternos... Anita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Anita23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Que tal esta situado re holiday inn alcala
Ir arriba Que tal esta situado re holiday inn alcala Anita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Estamos planeando una visita a Madrid para el próximo puente de Mayo, la idea es dejar el coche aparcado al lado del hotel y llegar al centro con metro. ¿Alguna recomendación? Llegaríamos desde la zona de Zaragoza por la E90.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, Estamos planeando una visita a Madrid para el próximo puente de Mayo, la idea es dejar el coche aparcado al lado del hotel... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme algo sobre el siljen puerta de Madrid...sería con un peque de 3 años e iríamos con coche en semana santa.El hotel tiene muy buena pinta y ahora tiene buen precio,lo que pasa es que indica que san blas ,donde se ubica el hotel,me comentan que es bastante conflictivo....Que opinais?
Ir arriba Alguien puede decirme algo sobre el siljen puerta de Madrid...sería con un peque de 3 años e iríamos con coche en semana santa.El hotel... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Alguien puede decirme algo sobre el siljen puerta de Madrid...sería con un peque de 3 años e iríamos con coche en semana santa.El hotel tiene muy buena pinta y ahora tiene buen precio,lo que pasa es que indica que san blas ,donde se ubica el hotel,me comentan que es bastante conflictivo....Que opinais?

Buenos días Wermach de conflictivo no tiene nada. Yo tengo ahí el gimnasio y estoy buscando piso por la zona. Tienes el metro linea 2 al lado del hotel.
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba buenos dias Wermach de conflictivo no tiene nada. Yo tengo ahi el gimnasio y estoy buscando piso por la zona. Tienes el metro linea 2 al... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Muchas gracias yago!!!!Voy a resevar entonces...
Ir arriba Muchas gracias yago!!!!Voy a resevar entonces... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenas noches. Proximamente me escapo 3 dias/2 noches a Madrid. La idea es llegar en coche, aparcarlo y movernos en metro. Podeis recomendarme un hotel con parking?(gratuito a ser posible), no me importa que este algo mas alejado del centro, siempre que este cerca de alguna boca de metro, y sea madrid capital. El presupuesto es sobre 150€. En caso contrario algun hotel que se encuentre en alguna zona con facil aparcamiento en la calle.

Gracias.
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba Buenas noches. Proximamente me escapo 3 dias2 noches a Madrid. La idea es llegar en coche, aparcarlo y movernos en metro. Podeis... Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si quieres algo económico y a mi parecer, muy buena relación de calidad-precio, tienes los apartamentos Juan Bravo, estan en el Barrio de Salamanca, frente al metro de Diego de León, tienen parking que sale unos 18 euros el día. www.booking.com/ ...772c43113c
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Si quieres algo económico y a mi parecer, muy buena relacion de calidad-precio, tienes los apartamentos Juan Bravo, estan en el Barrio de... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kainpower Escribió:
Buenas noches. Proximamente me escapo 3 dias/2 noches a Madrid. La idea es llegar en coche, aparcarlo y movernos en metro. Podeis recomendarme un hotel con parking?(gratuito a ser posible), no me importa que este algo mas alejado del centro, siempre que este cerca de alguna boca de metro, y sea madrid capital. El presupuesto es sobre 150€. En caso contrario algun hotel que se encuentre en alguna zona con facil aparcamiento en la calle.

Gracias.

Hola kainpower, te enlazo un mensaje mío anterior sobre un alojamiento que cuadra bastante bien a lo que buscas:

Hoteles, alojamientos en Madrid para ir con coche - Foro Madrid Hoteles, alojamiento en Madrid

Te sugiero que repases los consejos que ya se han ido dejando en el hilo. Seguro que encuentras algo útil para tu caso.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola kainpower, te enlazo un mensaje mío anterior sobre un alojamiento que cuadra bastante bien a lo que buscas: Hoteles, alojamiento en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito ayuda.Gracias  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hola.Necesito vuestra ayuda.El viernes 27 Mayo tengo que ir a Madrid y llegaré sobre las 19 h. Mas o menos. Necesito dormir allí y me gustaría saber cual es la mejor opción, las mas económica me refiero, teniendo el hotel u hostal o pension cerca de la gran Via o puerta del sol, es decir, céntrico y un parking no muy caro para dejar el coche desde que llegue hasta las 8 de la mañana del sábado 28 mayo. Sería una noche de hotel o pension para dos adultos y un adolescente de 15 años y un parking también cerca de gran via o Sol desde las 19 h. Del 27 hasta las 8 de la mañana del sábado 28 (unas 11 ó 12 horas).

Espero ayuda.Recomendarme alojamiento y parking por favor, presupuesto bajo.Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola.Necesito vuestra ayuda.El viernes 27 Mayo tengo que ir a Madrid y llegaré sobre las 19 h. mas o menos. Necesito dormir allí y me... Carlos30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Buenos díaaaaass
Yo vivo en Madrid y suscribo cien por cien lo que comenta @alfrito.
También te remite al hilo de aparcar en Madrid y eso es importante porque me imagino que vienes de otra ciudad
Necesitas una pegatina medioambiental para circular por Madrid y por la M30 si no la tienes puedes llevarte una buena multa
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Buenos díaaaaass. Yo vivo en Madrid y suscribo cien por cien lo que comenta @alfrito. También te remite al hilo de aparcar en Madrid y... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube