Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 139269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: escapada alemania navidad  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Si claroooooooooo
Coloniaaaa, es precioso..Koln!
Esta allí mismo
Ir arriba Si claroooooooooo. coloniaaaa, es precioso..Koln! esta alli mismo Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada alemania navidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Düsseldorf no es una ciudad que tenga demasiadas cosas, aunque hay algo que le sobra: Marcha... Es conocida por allí como el Bar más largo de Alemania. Y es que el centro histórico (Altstadt) tiene una encrucijada de calles peatonales repletas de cervecerías, pubs y discotecas. A las ocho de la tarde ya está todo montado...

Lo bueno que tienes cerca Colonia, que esa sí tiene motivos para dedicarle una visita intensa. Ya sólo con la Catedral uno puede alucinar.

Tengo algo de información de la zona, por si te puede servir. Te paso el enlace:

http://elrincondesele.spaces.live.com/blog/cns!9B8C6AF20B7E087E!5055.entry

Anoche volví de la Selva Negra alemana y he disfrutado como un niño. Ya os contaré.

Saludos,

Sele
Ir arriba Düsseldorf no es una ciudad que tenga demasiadas cosas, aunque hay algo que le sobra: Marcha... Es conocida por allí como el Bar más... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada alemania navidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Colonia es muy bonita pero la zona en general a mi me parece de las mas feotas de Alemania, en cuanto a paisajes, me refiero, porque también hay pueblecitos preciosos..... Pero bueno.. Seguro que encuntras lugares bonitos... Y teeermaaaas. Algunos foreros ya conocen mi vicio por las termas de Alemania y paises de alrededor (tengo hasta un ranking con todas las que me voy recorriendo desde hace 12 años.....En Colonia tienes las termas Claudius... Nada comparado con los "spas" de por aquí... Que por cierto no he pisado ninguno porque después de las termas de allíi... Alucinarás...Enormes complejos con mutitud de piscinas y saunas temáticas... Mira... En mi avatar tienes una foto de la sauna del lago en el jardín japonés de las termas Carolus (relativamente cerca de donde vas.. En Aquisgrán... (Eran las primeras en mi ranking hasta que este verano visite las más grandes de Europa en las cercanías de Munich... Ahora en enero vuelvo para hacerles una visita... JejeSi quieres información de otras que te pillen cerca estaré por aquí.. Puede resultar interesante hacer una visita a alguna ya que al hacerse muy prontito de noche... Pues aprovechas y te pasas la tarde relajandote y disfrutando... El precio medio de las termas por alemania está en torno a unos 20 euros para estar dentro todo un día....
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Colonia es muy bonita pero la zona en general a mi me parece de las mas feotas de Alemania, en cuanto a paisajes, me refiero, porque... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenooooooooo.... Todo Sevilla va a estar allí !! Jajajajaja. ¿Nadie de Madrid? Pues nada, brindaremos todos allí.
Ir arriba Buenooooooooo.... todo Sevilla va a estar allí !! Jajajajaja. ¿Nadie de Madrid? Pues nada, brindaremos todos allí. Chicharron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Moleapower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me veo a todos buscando cruzcampo por las calles de berlin!!!!jajaja!!!!hemos decidio el día 28 hacer el tour ese que hay que pagar la voluntad y que sale de la plaza de brandemburgo!!!ya os contaremos!!!!!
Ir arriba Me veo a todos buscando cruzcampo por las calles de berlin!!!!jajaja!!!!hemos decidio el dia 28 hacer el tour ese que hay que pagar la... Moleapower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Moleapower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien sabe algo que hacer en fin de año ademas de tirar cohetes???algun bar o dscoteca donde se pueda meter uno????
Ir arriba Por cierto, alguien sabe algo que hacer en fin de año ademas de tirar cohetes???algun bar o dscoteca donde se pueda meter uno???? Moleapower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Cova33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de Málaga, vamos 4 amigas, pero volvemos el 30, salimos el 26, 5 días, pero sólo 3 aprovechables. Estaría bien si coincidieramos un grupito de españolitos por allí , jejeje. Tenemos hotel en Alexanderplatz, que con un ofertón nos ha salido bastante bien.... Seguid contando cosas a ver si nos planificamos bien Guiño
Ir arriba Hola, yo soy de Málaga, vamos 4 amigas, pero volvemos el 30, salimos el 26, 5 días, pero sólo 3 aprovechables. Estaría bien si... Cova33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Cova33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
@
Ir arriba Cova33 escribió: @ Cova33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Moleapower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola cova!!!mas andaluces para esas fechas en berlin!!!!!eso esta bien!!creo que nuestra casa esta ceca de Alexanderplatz!!!!!¿que edad teneis????nosotrsos 28!!!nuestra idea es compaginar visitas culturales con visitas a los bares y discoteques varios!!!a ver como se hace eso!!!staremos allí desde el 28 a las 9.30!!!!!que madrugon nos espera
Ir arriba Hola cova!!!mas andaluces para esas fechas en berlin!!!!!eso esta bien!!creo que nuestra casa esta ceca de Alexanderplatz!!!!!¿que edad... Moleapower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!
Nosotros tb nos vamos a Berlín para fin de año, del 27 al 2!! Somos 6, 4 chicos y 2 chicas !! Y yo que me preocupaba por el alemán, pero vamos, que habrán más españoles que alemanes!! jejeje
Oye, nostros tb queremos hacer el tour ese que sale de la puerta de branderburgo el día 28! hay que hacer alguna reserva o algo? a que hora es?
A ver si coincidimos por allí y nos tomamos unas birrillas!!! Amistad
Ir arriba Holaaaa!!! Nosotros tb nos vamos a Berlín para fin de año, del 27 al 2!! Somos 6, 4 chicos y 2 chicas !! Y yo que me preocupaba por el... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Moleapower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Aqui os dejo el enlance de lo del tour!!!

www.newberlintours.com...2/lang,es/ a las 11 y a la 1!!!!y sale de la puerta de brandemburgo!!creo que haremos el de las 11!!!!!seguro que coincidiremos!!!!un saludo
Ir arriba Aqui os dejo el enlance de lo del tour!!! www.newberlintours.com...2lang,es a las 11 y a la 1!!!!y sale de la puerta de... Moleapower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Moleapower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Birrillas las que querais!!!!!!que nos vamos a ponor mochos de la de cervezas ue nos vamos a beber!!!!!!!!si haceis el tour nos vemos allí!!!ysi enintrais algo interesante, pues nos lo comentais!!!!de aleman no tenemos ni papa, pero espero sobrevivir con el ingles y comiendo salchichas!!!!
Ir arriba Birrillas las que querais!!!!!!que nos vamos a ponor mochos de la de cervezas ue nos vamos a beber!!!!!!!!si haceis el tour nos vemos... Moleapower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Moleapower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Soy yo de nuevo, que he pinchado en el enlace que deje del tour y no se carga!!!!intentad en este que si va bien

www.newberlintours.com/ ...2/lang,es/
Ir arriba Soy yo de nuevo, que he pinchado en el enlace que deje del tour y no se carga!!!!intentad en este que si va bien. Moleapower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Cidtt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros somos una pareja que también vamos a Berlin (del 28 al 1), pero no somos de Sevilla!!
Y tenemos la intención de hacer el tour de Sachsenhausen el día 29 y el tour ese "gratis"por berlin el día 30. Alguien mas los va hacer esos días?

Pd: Gracias por este link:
www.newberlintours.com/ ...hp?lang=es
Que va de perlas; nos veiamos dando vueltas por berlin sin enterarnos de na!!
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja que tambien vamos a Berlin (del 28 al 1), pero no somos de Sevilla!! Y tenemos la intencion de hacer el... Cidtt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Cova33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mola!!!! Creo q nos vamos a ver todos el 28 en la ruta de las 11 en la puerta de brandenburgo!!! jajajaja, que arte!!! os dejo mi msger, si queréis me agregáis y charlamos, así comparamos informaciones. Ala! Guiño cova_leguina@hotmail.com
Ir arriba Mola!!!! Creo q nos vamos a ver todos el 28 en la ruta de las 11 en la puerta de brandenburgo!!! jajajaja, que arte!!! os dejo mi msger... Cova33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!! Moleapower, muchas gracias por el link!
Creo que nos veremos todos el día 28 !! Por cierto, he visto tb en la página que hacen un "tour de locales" en fin de año. ¿Vosotros habeis reservado en algún lado? ¿Vais por vuestra cuenta?

Cova33, te he agregado al msn!
Saludetes
Ir arriba Hola!! Moleapower, muchas gracias por el link! Creo que nos veremos todos el dia 28 !! Por cierto, he visto tb en la página que hacen un... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros no hemos reservado nada para Nochevieja, creo que será mejor improvisar.

Por si os interesa, os paso un link de una gente que hace visitas por el Berlin subterráneo, que no paran de recomendar todos los que han estado allí. Tienen 2 recorridos guiados en español, uno más relacionado con los refugios antiaéreos y la 2ª Guerra Mundial y otro más en relación con la época de la guerra fría, los bunkers...
berlinerunterwelten.de/ ...02/002.htm
Ir arriba Nosotros no hemos reservado nada para Nochevieja, creo que será mejor improvisar. Por si os interesa, os paso un link de una gente que... Chicharron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Moleapower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que va, no hemos reservado nada...estamos intentando enterarnos de algun bar o discotequilla que merezca la pena, porque el año pasado estuvimos en paris, y nos pasamos la nochevieja andando y buscando algun sitio donde meterenos sin mucho exito, y este año queremos cerrarlo de antemano!!!!!he visto lo del tour de nochevieja...pero me parece un poco caro, para lo que ofrecen, y ademas te llevan a varios sitios, que no se si para una sola noche es demasiado...pero seria una opción.......seguimos en contacto por si nos enteramos de algo, de momento seguimos buscando....
Ir arriba Que va, no hemos reservado nada...estamos intentando enterarnos de algun bar o discotequilla que merezca la pena, porque el año pasado... Moleapower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Ladrondebicicletas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Hay una guia en newberlintours, Clara, q es una maravilla!
Yo os recomiendo q lo hagais. Yo después de estar un año viviendo en Berlin hice hace unos meses el tour con ella y aprendi una barbaridad. Sabe un monton, explica las cosas de maravilla, es supermaja y ademas preciosa!!
Si necesitais cualquier cosa, me escribis. Yo no creo q me apunte a ir...pero me encantaria. Iñigo
Ir arriba Hola! Hay una guia en newberlintours, Clara, q es una maravilla! Yo os recomiendo q lo hagais. Yo despues de estar un año viviendo en... Ladrondebicicletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BERLIN:FIN DE AÑO 2007  Publicado: Responder citando

Helens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas que vamos a berlin el 28 de dic, que es lo q se hace en fin de año? ya nos hemos comprado las uvas pero donde hay que comerlas aunq se congelen
Ir arriba Hola somos dos parejas que vamos a berlin el 28 de dic, que es lo q se hace en fin de año? ya nos hemos comprado las uvas pero donde hay... Helens Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mercadillos de Navidad 2023 en Berlín - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
Mercados navideños en Berlín 2023

Desde los nostálgicos hasta los llenos de acción: Berlín tiene tantos mercados navideños diferentes que seguro que encontrarás tu favorito.

Información de todos los mercados de navidad de Berlín: www.visitberlin.de/ ...dad-berlin
Ir arriba Mercados navideños en Berlín 2023. Desde los nostálgicos hasta los llenos de acción: Berlín tiene tantos mercados navideños diferentes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube