Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguna guest house en Luang Prabang, que esté bien situada y esté limpia. Me gustaria que fuera de mochileros a ser posible para que no suba mucho de precio.
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguna guest house en Luang Prabang, que esté bien situada y esté limpia. Me... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hostel o guest house en Luang Prabang?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ekilore Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguna guest house en Luang Prabang, que esté bien situada y esté limpia. Me gustaria que fuera de mochileros a ser posible para que no suba mucho de precio.
Muchas gracias Sonriente

En este hilo hay informaicón sobre el tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En este hilo hay informaicón sobre el tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hostel o guest house en Luang Prabang?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
ekilore Escribió:
Hola!
Me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguna guest house en Luang Prabang, que esté bien situada y esté limpia. Me gustaria que fuera de mochileros a ser posible para que no suba mucho de precio.
Muchas gracias Sonriente

En este hilo hay informaicón sobre el tema.

Saludos.

Gracias mollete. Estoy despistada últimamente pero había buscado por guest house luang prabang y sólo me salía un mensaje de 2004... Neutral
Ir arriba Gracias mollete. Estoy despistada últimamente pero había buscado por guest house luang prabang y sólo me salía un mensaje de 2004... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Buenas,

Hay decenas de Ghesthouse así que no te preocupes. Nosotros nos dimos un paseo por dos o tres y nos quedamos en la que más nos gustó. Todas céntricas y de 8 a 15 dolares más o menos la doble y en Verano.

Panchito, para volar desde Siem Reap, había hace un año dos vuelos directos a Luan Prabang y dos a Vientiane según los días. Nosotros cojimos el de Vientiane, pasamos un par de días que merece la pena también, y luego subimos en autobús a Luan Prabang por una de las carreteras más alucinantes que he visto en mi vida (eso sí, 7 horas).

Disfrutar de uno de los países más bellos de la tierra
Ir arriba Buenas, Hay decenas de Ghesthouse así que no te preocupes. Nosotros nos dimos un paseo por dos o tres y nos quedamos en la que más nos... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Muchas gracias finisterrae. He leído que están todas más o menos en la mismas calles, ¿no?
Saludos
Ir arriba Muchas gracias finisterrae. He leído que están todas más o menos en la mismas calles, ¿no? Saludos Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
ekilore Escribió:
Muchas gracias finisterrae. He leído que están todas más o menos en la mismas calles, ¿no?
Saludos
Si miras un plano de Luang Prabang, verás que el centro apenas son 3 calles largas paralelas.
Efectivamente, la mayoría de las guesthouses están en esas 3 calles.
Te recomiendo que mires en la calle que está a orillas del Mekong.
Ir arriba Si miras un plano de Luang Prabang, verás que el centro apenas son 3 calles largas paralelas. Efectivamente, la mayoría de las... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Muchas gracias Santi54!
No llevo Guía de Laos porque mi viaje es por varios países y he tenido que elegir cuáles compraba y cuáles no pero un plano de Luang Prabang espero conseguir Muy feliz

Saludos y gracias Guiño
Ir arriba Muchas gracias Santi54! No llevo Guía de Laos porque mi viaje es por varios países y he tenido que elegir cuáles compraba y cuáles no... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Aquí puedes ver un plano de la ciudad. He intentado subirlo como imagen, pero pesa 180 KB y no me deja.
Casi todo se concentra en la lengua de tierra entre el Mekong y el Khan River. La calle principal es Sisavangvong.
Si quieres darte un capricho, el mejor restaurante, a precios europeos, es L'Elephant.
Luang Prabang es una tranquila y agradable ciudad para pasear, observar y relajarte. Hay un par de sitios con buenos masajes, uno barato y el otro más sofisticado.
Ir arriba Aquí puedes ver un plano de la ciudad. He intentado subirlo como imagen, pero pesa 180 KB y no me deja. Casi todo se concentra en la... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Muchas gracias Santi54,

El mapa me vendrá de perlas, lo enviaré a mi dirección de mail
Tomo nota del Elephant Sonriente
Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias Santi54, El mapa me vendrá de perlas, lo enviaré a mi dirección de mail. Tomo nota del Elephant :) Saludos Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: GUESTHOUSE LUANG PRABANG?  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Qué guesthouse recomendáis en Luang Prabang? Voy a estar viajando durante varios meses, así que debo alojarme en sitio muy económicos.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Qué guesthouse recomendáis en Luang Prabang? Voy a estar viajando durante varios meses, así que debo alojarme en sitio muy... Oasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUESTHOUSE LUANG PRABANG?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oasis Escribió:
Hola a todos!
Qué guesthouse recomendáis en Luang Prabang? Voy a estar viajando durante varios meses, así que debo alojarme en sitio muy económicos.
Muchas gracias!!!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Aquí podrás encontrar algo de información sobre alojamiento económico en Luang Prabang Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Aqui podrás encontrar algo de información sobre alojamiento económico en Luang Prabang... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros en Luang Prabang dormimos en Sackarinh Gueshthouse, que se encuentra en la calle con el mismo nombre y via principal de la ciudad, por 12$. Si regateas un poco aun la consigues por menos...

Te dejo una foto que tenemos en el blog de Carme en la entrada de la guesthouse:

Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos) - Foro Sudeste Asiático

_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Nosotros en Luang Prabang dormimos en Sackarinh Gueshthouse, que se encuentra en la calle con el mismo nombre y via principal de la... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang - Vientiane (Laos)  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Parece un buen sitio!
Muchas gracias! Pero aún debe haber incluso más baratas, no?Voy en temporada baja, afectará a los precios en Laos?
Un saludo
Ir arriba Parece un buen sitio! Muchas gracias! Pero aún debe haber incluso más baratas, no?Voy en temporada baja, afectará a los precios en Laos... Oasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar alojamiento en Luang Prabang? Que no sea excesivamente caro pero que este bien.
Muchas gracias
Salu2
Ir arriba Alguien me puede recomendar alojamiento en Luang Prabang? Que no sea excesivamente caro pero que este bien. Muchas gracias. Salu2 NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola NeuO, traslado tu mensaje a este hilo.

Regresé ayer de Laos, si 25 $ entra dentro de tu presupuesto, la guest house donde estuve yo es absolutamente recomendable, está enfrente de dos templos y desde el balcón puedes ver las filas de monjes cada madrugada cuando salen a recibir la comida.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola NeuO, traslado tu mensaje a este hilo. Regresé ayer de Laos, si 25 $ entra dentro de tu presupuesto, la guest house donde estuve yo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Galyma, recuerdas el nombre de la guest house?
Ir arriba Galyma, recuerdas el nombre de la guest house? Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Eso Galyna si recuerdas el nombre, estaria bien.
Yo he mirado la Manichan guesthouse que en tripadvisor la ponene muy bien. Alguien de aquí ha estado??
Muchas gracias
Ir arriba Eso Galyna si recuerdas el nombre, estaria bien. Yo he mirado la Manichan guesthouse que en tripadvisor la ponene muy bien. Alguien de... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
La guest house se llama Sok Xai: www.sokxaiguesthouse.com/

Cuesta 25 $ la noche, aunque la tarifa oficial marca 40 $.

Está en la zona más tranquila de Sakkaline Rd, que es la calle principal de Luang Prabang, llena de restaurantes y guest house y que lleva directamente al mercado nocturno.

Las habitaciones son pequeñas pero súper cómodas, con agua caliente, nevera, TV satélite, ventilador y A/C. Todos los días limpian las habitaciones y cambian las sábanas. Tiene wifi gratis y un ordenador por si os queréis conectar.

El personal es muy amable, y lo mejor, su situación.
Con los dos templos enfrente, sólo había que salir al balcón (en pijama) para ver la procesión de monjes cuando salen a pedir, era una pasada. Además ahí sólo acudían un par de turistas, porque todos se concentraban en la zona más cercana al mercado.

Por las tardes, cuando más calor hacía, nos sentábamos en el balcón (lo teníamos para nosotros solos), a tomarnos un té, un vinito, un cubatita…..nadie nos molestaba, era como estar en nuestra propia casa.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Vie, 08-04-2011 23:20, editado 1 vez
Ir arriba La guest house se llama Sok Xai: Cuesta 25 $ la noche, aunque la tarifa oficial marca 40 $. Está en la zona más tranquila de Sakkaline... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
candela28 Escribió:
Galyma, recuerdas el nombre de la guest house?

Se lo has puesto demasiado facil... Ha vuelto esta semana de Laos. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se lo has puesto demasiado facil... ha vuelto esta semana de Laos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Si si la verdad es que se lo he puesto facil... Jejejes
Otra cosita el desayuno que tal era? Me puedes decir por favor que incluia??
La verdad es que la guesthouse tiene muy buena pinta.
Es un sitio de mochileros o va gente de todo?
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Si si la verdad es que se lo he puesto facil... jejejes. Otra cosita el desayuno que tal era? Me puedes decir por favor que incluia?? La... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos)  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5085

Votos: 0 👍
Nosotras en Villa Namkhan River, super recomendable.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras en Villa Namkhan River, super recomendable. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube