Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 6941 Lecturas
Último Mensaje:
Wizz Air equipajes: peso, dimensiones y artículos prohibidos. Franquicia de equipaje: sin WIZZ Priority. Equipaje permitido con WIZZ Priority. Equipaje facturado: medidas y peso. Facturar coche de bebé.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

D.garciarom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Doy fe de lo que dice Mygor2002...Contraté todo con Logitrabel y al llegar esta tarde al embarque para volver a Madrid hemos tenido que pagar 45€/persona por llevar el equipaje de mano que en otras compañias si te dejan llevar...La mujer que nos lo ha reclamado nos dijo que en internet tenías que pagar un suplemento de 15€ para poder llevar este tipo de "maleta de mano".

Saludos,
Daniel
Mygor2002 Escribió:
Ojo con esta compañía, os cuento mi mala experiencia:

Ayer volví de Budapest con ellos, el billete lo compré con logitravel y ponía que estaba incluída una pieza de mano.

Al llegar al aeropuerto de Budapest, vimos que había una cola grandisíma y decidimos acercarnos, vimos que estaban haciendo la comprobación de las maletas y nos quedamos a ver si la nuestra cabía, cuando nos dice la chica que el equipaje permitido para subir a bordo es una mochila, y que aunque nuestra maleta cabía perfectamente 55x40x20 nos dice que es considerado equipaje grande y que tenemos que pagar una tasa.

Vamos a pagar la maldita tasa y nos dice de malos modales que son 45€ por maleta, le digo que no queremos facturar y nos dice que ya, que son 45€ por maleta y facturarla 75€.

Vamos que o pagas 45€ por maleta o no vuelas, así que me pillé el cabreo de mi vida y pagué los 90€ por lo que ninguna compañía cobra!

Para colmo si tienes la mala suerte de llegar de los últimos al avión llevas la mateta en tus pies.

Es para avisaros por que en mi caso en precio del billete con la maldita maleta supuso el doble de lo que habia pagado!
Ir arriba Doy fe de lo que dice Mygor2002...Contraté todo con Logitrabel y al llegar esta tarde al embarque para volver a Madrid hemos tenido que... D.garciarom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que yo sepa no sucede en otras compañias pero lo que si he observado es que con low cost si compras en paginas como Logitravel o Viajeselcorteingles hay cosas que a mi al menos, no me quedan claras, mientras que en la propia web de la compañia, si.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que yo sepa no sucede en otras compañias pero lo que si he observado es que con low cost si compras en paginas como Logitravel o... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Dejando estar si es ético o no cobrar y si están en su derecho... Siempre comprar los billetes directamente a la compañia, sea Ryanair, Wizzair o la compañia que sea. Siempre.

Saludos.
Ir arriba Dejando estar si es ético o no cobrar y si están en su derecho... siempre comprar los billetes directamente a la compañia, sea Ryanair... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también lo contraté en Logitravel, por eso es a ellos a los que he reclamado, ya que, en ningún momento durante el proceso de reserva se me avisó de ese pago, y me devuelven 70€, no son los 90€ pero algo es algo!

Saludos!
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Yo también lo contraté en Logitravel, por eso es a ellos a los que he reclamado, ya que, en ningún momento durante el proceso de reserva... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Dejando estar si es ético o no cobrar y si están en su derecho... Siempre comprar los billetes directamente a la compañia, sea Ryanair, Wizzair o la compañia que sea. Siempre.

Saludos.

Correcto!!! es la mejor terapia para no llevarte "sustos" de último hora.
Ir arriba correcto!!! es la mejor terapia para no llevarte sustos de último hora. TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, low-cost o no yo siempre los compro directamente, los buscadores están bien para comparar precios pero si se coge a través de un intermediario y surge algún problema unos y otros se desentienden y al final siempre pagamos los usuarios.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, low-cost o no yo siempre los compro directamente, los buscadores están bien para comparar precios pero si se coge... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo a veces he cogido vuelos con viajeselcorteingles, por el precio, nunca de low cost y en ambos casos no me sabian decir las condiciones, una vez estuvo el chico llamando a la BA y todo, la otra ya me encargue yo previamente de conocer las condiciones de la tarifa con la Singapur Airlines, pero si es cierto, los buscadores no dan toda la información
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo a veces he cogido vuelos con viajeselcorteingles, por el precio, nunca de low cost y en ambos casos no me sabian decir las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
pimpin Escribió:
Dejando estar si es ético o no cobrar y si están en su derecho... Siempre comprar los billetes directamente a la compañia, sea Ryanair, Wizzair o la compañia que sea. Siempre.

Saludos.

Correcto!!! es la mejor terapia para no llevarte "sustos" de último hora.


Lo que sucede ,en algunas ocasiones, es que es mas barato por una agencia que con ellos directamente.
Eso si, siempre hay que leerse las condiciones del vuelo, y para eso es bueno ir a su pagina directamente y leerlas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo que sucede ,en algunas ocasiones, es que es mas barato por una agencia que con ellos directamente. Eso si, siempre hay que leerse las... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
TravelerDreamer Escribió:
pimpin Escribió:
Dejando estar si es ético o no cobrar y si están en su derecho... Siempre comprar los billetes directamente a la compañia, sea Ryanair, Wizzair o la compañia que sea. Siempre.

Saludos.

Correcto!!! es la mejor terapia para no llevarte "sustos" de último hora.


Lo que sucede ,en algunas ocasiones, es que es mas barato por una agencia que con ellos directamente.
Eso si, siempre hay que leerse las condiciones del vuelo, y para eso es bueno ir a su pagina directamente y leerlas.

Saludos

No lo sé, pero en principio si Ryanair únicamente vende a través de internet no debería ser más barato en ningún otro lugar (ni buscador).

Que conste que no sé si es así o no, pero por lógica, si unicamente se puede acceder a comprar el billete on-line tendría que salir al mismo precio que lo haga una persona que un buscador de viajes...
Ir arriba No lo sé, pero en principio si Ryanair únicamente vende a través de internet no debería ser más barato en ningún otro lugar (ni... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre que he comparado precios en los buscadores y he mirado en la correspondiente compañía aérea (la que sea) sale por lo mismo, será que no lo hago bien porque hay quien dice que es más barato, pero yo todavía no me lo he encontrado Confundido
Ir arriba Yo siempre que he comparado precios en los buscadores y he mirado en la correspondiente compañía aérea (la que sea) sale por lo mismo... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
dagolu Escribió:
TravelerDreamer Escribió:
pimpin Escribió:
Dejando estar si es ético o no cobrar y si están en su derecho... Siempre comprar los billetes directamente a la compañia, sea Ryanair, Wizzair o la compañia que sea. Siempre.

Saludos.

Correcto!!! es la mejor terapia para no llevarte "sustos" de último hora.


Lo que sucede ,en algunas ocasiones, es que es mas barato por una agencia que con ellos directamente.
Eso si, siempre hay que leerse las condiciones del vuelo, y para eso es bueno ir a su pagina directamente y leerlas.

Saludos

No lo sé, pero en principio si Ryanair únicamente vende a través de internet no debería ser más barato en ningún otro lugar (ni buscador).

Que conste que no sé si es así o no, pero por lógica, si unicamente se puede acceder a comprar el billete on-line tendría que salir al mismo precio que lo haga una persona que un buscador de viajes...


Normalmente en las de bajo coste es el mismo precio o mas barato directamente, pero en las convencionales no es así.

Hace un año compre billetes para los Angeles con Delta y por Logitravel me salian 200 euros mas baratos que directamente es su pagina web.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba normalmente en las de bajo coste es el mismo precio o mas barato directamente, pero en las convencionales no es asi. Hace un año compre... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para bajo coste en general es mas barato en sus webs, para otras compañias depende, yo también he encontrado algunas veces en buscadores mejor precio. Siempre hay que comparar y leerse condiciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para bajo coste en general es mas barato en sus webs, para otras compañias depende, yo tambien he encontrado algunas veces en buscadores... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Equipaje de mano pequeño con WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Piniya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a tod@s!

Quiero preguntar una duda, tengo un vuelo con Wizzair desde Madrid a Bucarest, para Abril, he visto que el equipaje gratuito es de 42x32x15, y quería comentar una duda para si alguien que haya volado con Wizz me puede ayudar:

- ¿Alguien sabe cual es el peso máximo permitido para el equipaje de mano gratuito (42x32x15)? He buscado en la web y no lo encuentro por ningún lado.
- ¿Sabéis si existen maletas tan pequeñas de esas medidas? Estoy sorprendido del pequeño tamaño para el equipaje gratuito.. Vaya locura.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas noches a tod@s! Quiero preguntar una duda, tengo un vuelo con Wizzair desde Madrid a Bucarest, para Abril, he visto que el... Piniya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Voy con wizz y volveré con vueling para no pasar penurias llevo una mochila liada como sí fuera un saco de dormir, si se saca del saco y se desenlia evidentemente se pasa de las medidas máximas gratuitas.

Es legal que me desenlien el fardete? La traeré llenita pero con vueling no hay problemas
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba Voy con wizz y volveré con vueling para no pasar penurias llevo una mochila liada como sí fuera un saco de dormir, si se saca del saco y... Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Sapporo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Viaje con Wizz Air a Vilnius hace 2 años y me encantó. No tuve problemas con las maletas y los asientos eran espaciosos y había mucho espacio con la fila delantera, era de la marca Air Bus. Pero ahora viajo a Katowice y me encuentro que no tengo una maleta con las medidas mínimas. De hecho no existen maletas tan pequeñas, así que solo puedo llevar una bolsa de mano. Mi maleta más pequeña excede por poco del mínimo. Entonces, tengo que facturar maleta (creo que son más de 30 euros) o por unos cm lo pasarán por alto?
Ir arriba Viaje con Wizz Air a Vilnius hace 2 años y me encantó. No tuve problemas con las maletas y los asientos eran espaciosos y había mucho... Sapporo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Gladiator69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues mira , yo ayer volvi de Budapest, llegamos a la terminal de embarque donde los de Wizzair ,de modo abusivo hacian pagar a casi todos 45 euros por exceso de equipaje. Personalmente, y aunque entraba la maleta en esa especie de probador metálico que tienen, dijeron que sobrepasaba por arriba y que a pagar los 45 y para su pasmo, saque todo el equipaje, lo meti en una bolsa del corte inglés y les dejé la maleta. Como los viajeros estaban ya cabreados, por tanto abuso y tanto pago, se pusieron nerviosos y me dijeron que pasara y...-que malos somos los españoles- les mande a freir maletas y allí que se quedaron con la maleta del chino (que valia menos de 45 euros, pero mas que su nombre). Los asientos estrechos e incomodos y los contantes anuncios de productos, pues como Ryanair. Paso de volver con ellos
Ir arriba Pues mira , yo ayer volvi de Budapest, llegamos a la terminal de embarque donde los de Wizzair ,de modo abusivo hacian pagar a casi todos... Gladiator69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Una consulta:

Si pagas los 20 euros para subir una maleta a cabina,
También puedes llevar un bolso de las medidas gratuitas o no?

Por lo que leo en las normas no se puede, pero me gustaria saber la experiencia de alguno de vosotros.

Nosotros normanlmente, somos dos personas y facturamos una maleta y subimos dos a cabina, pero veo que en Wizzar te las hacen pagar también.

Son viajes de mas de 10 días.

Saludos y gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Una consulta: Si pagas los 20 euros para subir una maleta a cabina, tambien puedes llevar un bolso de las medidas gratuitas o no? Por lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Dagolu, Wizzair son muy extrictos y he leido que en los aeropuertos del este de europa son muy exigentes y les gusta cobrar penalizaciones...Yo no lo llevaria o directamente facturaria una maleta.
Ir arriba Dagolu, Wizzair son muy extrictos y he leido que en los aeropuertos del este de europa son muy exigentes y les gusta cobrar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Son muy estrictos. Lo mejor es respetar sus normas.

wizzair.com/ ...on/baggage
Ir arriba Son muy estrictos. Lo mejor es respetar sus normas. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Dagolu, Wizzair son muy extrictos y he leido que en los aeropuertos del este de europa son muy exigentes y les gusta cobrar penalizaciones...Yo no lo llevaria o directamente facturaria una maleta.


Salgo desde barcelona a Gdans, pero la idea es facturar una en bodega y dos en cabina.
La duda que tengo es si ademas se puede llevar el tipico bolso de mujer o la bolsa de la camara de fotos.

Gracias por vuestras respuestas
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Salgo desde barcelona a Gdans, pero la idea es facturar una en bodega y dos en cabina. La duda que tengo es si ademas se puede llevar el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones  Publicado: Responder citando

SANTICANARIO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Eso es facil . Haz la prueba. Si sumas la maleta pequeña a la ida y a la vuelta suman 100 € mas. Y no, no era tarifa nada flexible. Estoy acostumbrado al bajo coste. Esas cosas las miro. A día de hoy hasta vueling carga mas por la maleta que ryan air. Esos 30 euros tuyos eran dos trayectos y a Albania? Pq si no no es comparable.
Ir arriba Eso es facil . Haz la prueba. Si sumas la maleta pequeña a la ida y a la vuelta suman 100 € mas. Y no, no era tarifa nada flexible. Estoy... SANTICANARIO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube