Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane KLM - Royal Dutch Airlines: check-in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 1125 Lecturas
Último Mensaje:
KLM - Royal Dutch Airlines: check in online, facturación, equipaje de mano, equipaje facturado, equipaje bebés. Reserva de asientos. Mapa de asientos.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: KLM - Royal Dutch Airlines: check-in, equipajes, asientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
KLM - Royal Dutch Airlines

Web: www.klm.es/

Check-in:
Puedes efectuar el check-in en cualquier momento dentro de las 30 horas previas a la salida de su vuelo (24 horas previas en vuelos con origen o destino en Estados Unidos).

Equipaje:

- Equipaje de mano: www.klm.es/ ...-allowance

- Equipaje de mano para bebés www.klm.es/ ...for-babies

- Equipaje facturado www.klm.es/ ...-allowance

- Artículos restringidos en el equipaje facturado www.klm.es/ ...ed-baggage

Reservar asiento:
Puedes elegir un asiento estándar durante el check-in, sin coste adicional. Si quiere asegurarte de obtener tu asiento preferido o si deseas un asiento más confortable, puedes reservar un asiento en Mi Viaje.
www.klm.es/ ...lass-seats

- Mapas de asientos:
www.klm.es/ ...#seat-maps



Enlaces a hilos del foro:

KLM - Royal Dutch Airlines: check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias

KLM - Royal Dutch Airlines: check-in, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.
Ir arriba KLM - Royal Dutch Airlines. Web: Check-in: Puedes efectuar el check-in en cualquier momento dentro de las 30 horas previas a la salida de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Bnll1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Alguien que haya salido desde la termnial 4 del aeropuerto heatrow de londres con klm, me podria decir exactamente por donde queda el stan de la compañia para factrurar. Es que llego un poco justo.
Gracias, y un saludo
Ir arriba Hola a todos. Alguien que haya salido desde la termnial 4 del aeropuerto heatrow de londres con klm, me podria decir exactamente por... Bnll1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Colet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
bnll1979 Escribió:
Hola a todos.
Alguien que haya salido desde la termnial 4 del aeropuerto heatrow de londres con klm, me podria decir exactamente por donde queda el stan de la compañia para factrurar. Es que llego un poco justo.
Gracias, y un saludo


Hola bnll1979,

Para facturar con KLM tienes que hacerlo en la primera planta. Allí están todos los mostradores de facturación. Cuando llegues verás justo enfrente en línea todos los mostradores que hay, así que lo encontrarás rápidamente. Al otro lado están las oficinas de las diferentes compañías aéreas que se encuentran allí. En cuanto estés, lo verás. Después más hacia al fondo de la planta, está el control de pasaporte y billete y cuando lo pases, tendrás el control de equipaje de mano.

Seguro que te da tiempo. Yo he salido desde allí.

Te dejo un link para que veas un mapa de la Terminal 4, así lo verás mejor.

www.heathrow-airport-guide.co.uk/ ...4-map.html

Un saludo y que te vaya bien el viaje!
_________________
2009: Maldivas (Fesdu)
Bali-Singapur (Octubre)
Ir arriba Hola bnll1979, para facturar con KLM tienes que hacerlo en la primera planta. Allí están todos los mostradores de facturación. Cuando... Colet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Reverendo
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta... Tengo entendido que haciendo el checkin online puedes escoger asiento pero... Si tienes que hacer una escala como es mi caso, te dejan elegir el asiento para los dos trayectos, es que hago MUNICH - AMSTERDAM - KUALA LUMPUR y claro, el asiento que me interesa es el del segundo viaje...

Saludos!!! Amistad
Ir arriba Una pregunta... tengo entendido que haciendo el checkin online puedes escoger asiento pero... si tienes que hacer una escala como es mi... Reverendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Bnll1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
colet Escribió:
bnll1979 Escribió:
Hola a todos.
Alguien que haya salido desde la termnial 4 del aeropuerto heatrow de londres con klm, me podria decir exactamente por donde queda el stan de la compañia para factrurar. Es que llego un poco justo.
Gracias, y un saludo


Hola bnll1979,

Para facturar con KLM tienes que hacerlo en la primera planta. Allí están todos los mostradores de facturación. Cuando llegues verás justo enfrente en línea todos los mostradores que hay, así que lo encontrarás rápidamente. Al otro lado están las oficinas de las diferentes compañías aéreas que se encuentran allí. En cuanto estés, lo verás. Después más hacia al fondo de la planta, está el control de pasaporte y billete y cuando lo pases, tendrás el control de equipaje de mano.

Seguro que te da tiempo. Yo he salido desde allí.

Te dejo un link para que veas un mapa de la Terminal 4, así lo verás mejor.

www.heathrow-airport-guide.co.uk/ ...4-map.html

Un saludo y que te vaya bien el viaje!
Muchisimas gracias colet, me has ayudado tela!!!
Te lo agradezco, saludos
Ir arriba Muchisimas gracias colet, me has ayudado tela!!! Te lo agradezco, saludos Bnll1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola!
vamos a volar a NEW YORK, (JFK) con KLM durante el puente de diciembre, y hemos recibido el billete electronico y nos pone equipaje 2PC. Tenemos la duda de si se puede embarca 1 pieza y la otra es la de mano o son 2 piezas??
Otra cosita! tienen pantallas individuales todos los asientos!? cuando se puede escojer asiento? solo después de hacer el chekin on line??porque no nos deja hasta 24h antes del vuelo y creo yo que estaran ya pillados todos los juntos no???
Graciaaaaaaaaaaaaas!!!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Hola! vamos a volar a NEW YORK, (JFK) con KLM durante el puente de diciembre, y hemos recibido el billete electronico y nos pone equipaje... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
martona7 Escribió:
Hola!
vamos a volar a NEW YORK, (JFK) con KLM durante el puente de diciembre, y hemos recibido el billete electronico y nos pone equipaje 2PC. Tenemos la duda de si se puede embarca 1 pieza y la otra es la de mano o son 2 piezas??
Otra cosita! tienen pantallas individuales todos los asientos!? cuando se puede escojer asiento? solo después de hacer el chekin on line??porque no nos deja hasta 24h antes del vuelo y creo yo que estaran ya pillados todos los juntos no???
Graciaaaaaaaaaaaaas!!!

Son 2 piezas en equipaje facturado max. 23 kg y luego aparte puedes llevar 1 bolso de 55 x 25 x 35 cm como max y 12 kg

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Son 2 piezas en equipaje facturado max. 23 kg y luego aparte puedes llevar 1 bolso de 55 x 25 x 35 cm como max y 12 kg. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
En nuestra reserva nos pone qeu solo podemos hacer el checkin on line 24 horas antes de vuelo a new york, pero mi pregunta es la siguiente: puedo escojer los asientos previamente antes del chekin onlin??? porque sino no habra sitios juntos no 24h antes?
Como olo hago?? o me tengo q esperar???
Gracias!!!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Hola a tod@s! en nuestra reserva nos pone qeu solo podemos hacer el checkin on line 24 horas antes de vuelo a new york, pero mi pregunta... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Ppgol
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola vamos de Mexico-Amsterdam-Madrid...
KLM ROYAL DUTCH AIRLINES
KL 0686

Nos asignaron los asientos de la ultima fila...44 DEFG.... Son muy incomodos estos asientos???
Ir arriba Hola vamos de Mexico-Amsterdam-Madrid... KLM ROYAL DUTCH AIRLINES. KL 0686. Nos asignaron los asientos de la ultima fila...44 DEFG... Ppgol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
ppgol Escribió:
hola vamos de Mexico-Amsterdam-Madrid...
KLM ROYAL DUTCH AIRLINES
KL 0686

Nos asignaron los asientos de la ultima fila...44 DEFG.... Son muy incomodos estos asientos???

Los asientos que siempre estan en la cola sueles notar mas el movimiento que en los primeros
Ir arriba Los asientos que siempre estan en la cola sueles notar mas el movimiento que en los primeros Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Ppgol
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
ppgol Escribió:
hola vamos de Mexico-Amsterdam-Madrid...
KLM ROYAL DUTCH AIRLINES
KL 0686

Nos asignaron los asientos de la ultima fila...44 DEFG.... Son muy incomodos estos asientos???

Los asientos que siempre estan en la cola sueles notar mas el movimiento que en los primeros

Y se pueden cambiar una vez que te los asignaron???
Ir arriba Y se pueden cambiar una vez que te los asignaron??? Ppgol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
ppgol Escribió:
Alada Escribió:
ppgol Escribió:
hola vamos de Mexico-Amsterdam-Madrid...
KLM ROYAL DUTCH AIRLINES
KL 0686

Nos asignaron los asientos de la ultima fila...44 DEFG.... Son muy incomodos estos asientos???

Los asientos que siempre estan en la cola sueles notar mas el movimiento que en los primeros

Y se pueden cambiar una vez que te los asignaron???

No se si te los podran cambiar, llama a la compañia y te informas tlf 915 40 15 38
Ir arriba No se si te los podran cambiar, llama a la compañia y te informas tlf 915 40 15 38 Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Varias preguntas ya que volamos en breve a EEUU:
-Cuando se puede reservar los asientos o mejor dicho, si no los reservas cuando te los asignas, en el aeropuerto o cuando haces el Check.in.on line??
-Si pone 2PC max. 20Kg. Y ahora han cambiado en la web "a excepciones de vuelos A Europa y EEEUU?? cual es la real??? la de la reserva 2PC o la de la web???
Gracias,
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Varias preguntas ya que volamos en breve a EEUU: -Cuando se puede reservar los asientos o mejor dicho, si no los reservas cuando te los... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Criscam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El martes que viene vuelo con KLM a Tegucigalpa.
Salgo de Barcelona escala Amsterdam-Panamá. Allí paso la noche y al día siguiente vuelo con copa airlines hacia tegucigalpa.
Al ser dos compañias diferentes pero con alianzas el peso max. Permitido es el de KLM?? para todos los vuelos ??
Alguien ha echo este trayecto??
Ir arriba El martes que viene vuelo con KLM a Tegucigalpa. Salgo de Barcelona escala Amsterdam-Panamá. Allí paso la noche y al dia siguiente vuelo... Criscam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Criscam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Y otra duda, en Panamá tengo que recoger maletas y facturar al día siguiente noo??
Alguien sabe si el aeropuerto de Panamá tiene consigna para poder dejar allí las maletas??
Gracias !!!!
Ir arriba Y otra duda, en Panamá tengo que recoger maletas y facturar al dia siguiente noo?? Alguien sabe si el aeropuerto de Panamá tiene consigna... Criscam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Criscam Escribió:
El martes que viene vuelo con KLM a Tegucigalpa.
Salgo de Barcelona escala Amsterdam-Panamá. Allí paso la noche y al día siguiente vuelo con copa airlines hacia tegucigalpa.
Al ser dos compañias diferentes pero con alianzas el peso max. Permitido es el de KLM?? para todos los vuelos ??
Alguien ha echo este trayecto??

Los vuelos de Bar-ams y de Ams-panama tiene que ser con las medidas que tenga permitido KLM, aquí tienes lo pesos permitidos de equipaje facturado www.klm.com/ .../index.htm, luego he visto que Copa Airlines son de la misma alianza que KLM, a lo mejor no te toca facturar de nuevo, pero eso depende si has cogido el vuelo todo junto, es decir que no los has cogido independientes por una parte Barcelona-Panama y luego Panama-tegucigalpa, entonces ahí si te toca coger el equipaje y volver a facturar, si los has cogido todos a la vez, con en una sola reserva, tengo la duda que al ser al día siguiente a lo mejor si te toca facturar, eso tendrías que informarte.

Igual pasaria con el peso, si son todos de la misma reserva el peso siempre es el del trayecto más largo, en tu caso Amsterdam-Panama, pero todo depende, y si es por separado, tendria que ser el peso de KLM, y luego el peso permitido que tenga Copa Airlines.

Espero que me haya explicado bien

Un saludo
Ir arriba Los vuelos de Bar-ams y de Ams-panama tiene que ser con las medidas que tenga permitido KLM, aqui tienes lo pesos permitidos de equipaje... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Criscam Escribió:
Y otra duda, en Panamá tengo que recoger maletas y facturar al día siguiente noo??
Alguien sabe si el aeropuerto de Panamá tiene consigna para poder dejar allí las maletas??
Gracias !!!!

Mira en la página del aeropuerto www.tocumenpanama.aero/

Un saludo
Ir arriba Mira en la página del aeropuerto. un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Tengo una duda.

Voy de Barcelona a Quito vía Amsterdam y mi e-ticket pone 2PC, en la web dice que puedes llevar 2 piezas de 23 kg cada una.

Es correcto? No me creo que pueda llevar 2 de 23 kg cada una jeje

Saludos !
Ir arriba Tengo una duda. Voy de Barcelona a Quito vía Amsterdam y mi e-ticket pone 2PC, en la web dice que puedes llevar 2 piezas de 23 kg cada... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si,esta correcto,dos piezas de 23 kgs cada....

www.klm.com/ .../index.htm
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si,esta correcto,dos piezas de 23 kgs cada.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no me lo acababa de creer jeje
Es que me voy a Ecuador para 7 meses, y 46 kg me vienen genial Muy feliz

Saludos

thekat Escribió:
Si,esta correcto,dos piezas de 23 kgs cada....

www.klm.com/ .../index.htm
Ir arriba Muchas gracias, no me lo acababa de creer jeje. Es que me voy a Ecuador para 7 meses, y 46 kg me vienen genial :D. Saludos. Berta_bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines: check in, equipajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 491

Votos: 1 👍
Os cuento nuestra experiencia de hace unos años con este tema. Íbamos de Madrid a Medellín pasando por Miami. En Madrid no hubo problema con el equipaje de mano, pero en Miami fue un caos, nos cogieron la maleta en la puerta de embarque y nos la metieron en bodega. Aludieron a que no cabían más en los maleteros sobre los asientos. Temblamos porque esas maletas no tenían ni candado ni nada. Afortunadamente llegaron bien, pero fue un susto. Os lo digo porque si lleváis equipaje sin facturar, os puede pasar. Esto lo hacen por varios motivos, entre ellos. Que sea cierto lo de que no hay más sitio, y otra por reducir el tiempo de embarque que es oro para un avión en tierra.

Con esto quiero decir, que aunque vuestra intención sea la de no facturar, llevéis el equipaje como si pudiera ir en bodega como otro más.
_________________
Saludos
Ir arriba Os cuento nuestra experiencia de hace unos años con este tema. Íbamos de Madrid a Medellín pasando por Miami. En Madrid no hubo problema... Valtf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube