Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 3147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Facturación de equipaje  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
mussmack Escribió:
Tengo una duda enormee en cuanto a la facturación de equipaje..Siempre he viajado con equipaje de mano en donde llevo mi material fotografico a bordo pero la semana que viene me maecho de viaje y he pensado en llevar un tripode.Mi pregunta es si lo puedo llevar como equipaje de mano... Y en caso negativo si sufre algun desperfecto tengo seguro pero no se si lo cubre.

Gracias

Lo primero sería saber el tamaño del tripode, si tiene unas medidas normales para guardarlo dentro del equipaje de mano o bolsa con material fotográfico no hay problema por llevarlo encima.

El material fotográfico no es aconsejable llevarlo en equipaje facturado, en caso de perdida salvo si lo aseguras a través de la compañía aerea, te pagaran por kilo, independientemente de su valor.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo primero sería saber el tamaño del tripode, si tiene unas medidas normales para guardarlo dentro del equipaje de mano o bolsa con... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación de equipaje  Publicado: Responder citando

Mussmack
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tengo una duda enormee en cuanto a la facturación de equipaje..Siempre he viajado con equipaje de mano en donde llevo mi material fotografico a bordo pero la semana que viene me maecho de viaje y he pensado en llevar un tripode.Mi pregunta es si lo puedo llevar como equipaje de mano... Y en caso negativo si sufre algun desperfecto tengo seguro pero no se si lo cubre.

Gracias
Ir arriba Tengo una duda enormee en cuanto a la facturacion de equipaje..Siempre he viajado con equipaje de mano en donde llevo mi material... Mussmack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Buertu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
martona7 Escribió:
Hola !! alguien que haya hecho el trayecto BCN-NYC con NORTHWEST AIRLINES (del mismo grupo que DELTA Y KLM) y la vuelta con DELTA?? se pueden escojer los asientos?? comprar algunos que sea xl o algo así?? me podrías poner el enlace???
Mil gracias!!
Otra cosita! ktal los aviones 757??

Buenas, yo viaje el mes pasado a NYC desde BCN. Decirte que la compañia Northwest no vuela desde Barcelona, así que imagino que el vuelo sera con Delta, ya que las dos se fusionaron el año pasado.
Los aviones son 767, de doble pasillo y bastante anchitos. El viaje bien, te dan una comida y un tentempie, tienes pantalla individual y bastantes peliculas, series y juegos para elegir. Ademas te dan manta, almohada, cubreojos y tapones para los oidos. Nosotros salimos en hora y llegamos una hora antes de la hora prevista, aunque la gastamos haciendo cola en inmigración. Aquí en Barcelona tuvimos que hacer bastante cola para hacer el check in. Nos dijeron que los asientos de salida de emergencia no se pueden elegir por internet y que hay que cogerlos en el aeropuerto directamente. De todas maneras, nosotros si que ibamos con los asientos cogidos de internet, y ningun problema. Para ver tu reserva, lo puedes hacer con el codigo de la reserva en la web de delta.

Un saludo
Ir arriba Buenas, yo viaje el mes pasado a NYC desde BCN. Decirte que la compañia Northwest no vuela desde Barcelona, asi que imagino que el vuelo... Buertu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola !! alguien que haya hecho el trayecto BCN-NYC con NORTHWEST AIRLINES (del mismo grupo que DELTA Y KLM) y la vuelta con DELTA?? se pueden escojer los asientos?? comprar algunos que sea xl o algo así?? me podrías poner el enlace???
Mil gracias!!
Otra cosita! ktal los aviones 757??
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Hola !! alguien que haya hecho el trayecto BCN-NYC con NORTHWEST AIRLINES (del mismo grupo que DELTA Y KLM) y la vuelta con DELTA?? se... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIR LINES, a New York  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Pero eso no tiene nada que ver con el "saber estar". En caso de evacuación de emergencia debes comprender las instrucciones que te den en inglés para abrir la puerta/ventanilla de emergencia. Si no eres capaz de comprenderlas, no te puedes sentar ahí.
En realidad debería ser así en todas las compañías, pero ya sabemos que los americanos llevan muchas cosas al extremo...
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Pero eso no tiene nada que ver con el saber estar . En caso de evacuación de emergencia debes comprender las instrucciones que te den en... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: DELTA AIR LINES, a New York  Publicado: Responder citando

Cherokee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para los que utilizais Delta Air Lines hacia USA por primera vez: si os dan un asiento junto a las puertas de seguridad...o sea, de salida en caso de emergencia....no se permiten viajeros que NO hablan muy bien inglés...os cambiaran el asiento y ya esta. Por motivos de seguridad. Lo malo es que os privan de estar en asientos donde podeis estirar las piernas. Os ruego encarecidamente mejorar el comportamiento social ya que los españoles tienen muy mala fama en USA por "no saber estar"...lo que no cuenta para todos, claro esta Sonriente
Ir arriba Para los que utilizais Delta Air Lines hacia USA por primera vez: si os dan un asiento junto a las puertas de seguridad...o sea, de... Cherokee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Reli,

Llegas, pasas por migración como tod@s, bajas un nivel y pasas por aduanas (te piden el formulario azul de aduanas), pasas el punto de seguridad, coges el tren interno y te bajas donde corresponda (veras la terminal en el pase de abordar del vuelo atl-la pero siempre confirma en las pantallas), pasas el punto de seguridad y vas a la puerta de embarque.

Suena más complicado de lo que es

Suerte
Ir arriba Reli, llegas, pasas por migración como tod@s, bajas un nivel y pasas por aduanas (te piden el formulario azul de aduanas), pasas el punto... Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Aplausos LLego con Delta a Atlanta por la terminal S i vuelvo a salir hacia LA por la S.Al llevar solo equipaje de mano tengo que hacer todos los tramites de inmigración o como funciona. Que tengo que hacer?????????

Otra pregunta. Me dicen que la agencia un día antes( el jueves) de salir pueden bloquera los asientos. En clase turista, que asientos me recomendais, somos dos. GRACIAS
Ir arriba :aplauso: LLego con Delta a Atlanta por la terminal S i vuelvo a salir hacia LA por la S.Al llevar solo equipaje de mano tengo que hacer... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
reli Escribió:
Holaforeros. En 15 días voy a LA con escala en Atlanta de 3 horasy prefiero no facturar i subir el equipaje.Tengoun tope de kilos? Sabe alguien a partir de que peso me obligan ono a facturar Urgente!!!!!!!!!!

Hola reli

En este enlace de DELTA tienes las restricciones de peso y tamaño para el equipaje de mano.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola reli. En este enlace de DELTA tienes las restricciones de peso y tamaño para el equipaje de mano. Un saludo y hasta otra. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Holaforeros. En 15 días voy a LA con escala en Atlanta de 3 horasy prefiero no facturar i subir el equipaje.Tengoun tope de kilos? Sabe alguien a partir de que peso me obligan ono a facturar Urgente!!!!!!!!!!
Ir arriba Holaforeros. En 15 dias voy a LA con escala en Atlanta de 3 horasy prefiero no facturar i subir el equipaje.Tengoun tope de kilos? Sabe... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Piticli. Yo vole con ellos desde malaga en el mismo tipo de avion. Es un poco estrecho, la verdad. Tres asientos, pasillo y otros tres asientos, todos ellos con pantalla individual. La tripulación muy amable. Nosotros escogimos los asientos del centro mas o menos (los de delante ya estaban ocupados) y el vuelo, tanto de ida como de vuelta muy bueno.
Un saludo.
Ir arriba Hola Piticli. Yo vole con ellos desde malaga en el mismo tipo de avion. Es un poco estrecho, la verdad. Tres asientos, pasillo y otros... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy mirando para reservar un vuelo Valencia - Nueva York con Delta y según he visto, en el proceso de compra ya seleccionas los asientos. Indica que es un boeing 757. ¿Sabeis los mejores asientos en ese avion para seleccionarlos cuando los compre?
Creo recordar que algien dijo en otro hilo que en esta ruta que empieza a operar Delta en junio, los aviones serian bastante nuevos y con pantalla iindividual en los asientos. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando para reservar un vuelo Valencia - Nueva York con Delta y según he visto, en el proceso de compra ya... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Esfera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
¿Sabéis cuánto cobran por una tercera maleta adicional?
_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
Ir arriba ¿Sabéis cuánto cobran por una tercera maleta adicional? Esfera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿Que hariamos sin ti?
Y también como mucha mas gente, pero tu en especial porque te conozco del foro de algo.
Lo digo paro no menospreciar a nadie.
Un saludo viajeros...
Ir arriba ¿Que hariamos sin ti? Y tambien como mucha mas gente, pero tu en especial porque te conozco del foro de algo. Lo digo paro no... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola, no sé si se ha hablado de esto antes, pero os comento que he recibido un comunicado de Delta en el cual se detallan las nuevas políticas de admisión de equipaje de la empresa, os lo dejo por si os interesa:

Quote::
Equipaje registrado-dentro de Estados Unidos
Al viajar dentro de los Estados Unidos, las Islas Vírgenes de EE.UU o Puerto Rico, los clientes que hayan comprado un boleto a partir de noviembre 6, 2008, deberán abonar $15 por la primer maleta registrada y $25 por la segunda maleta registrada (cada vía, para viajes de ida y vuelta).

Equipaje registrado-internacional
Actualmente, cuando viaje hacia o desde ciudades fuera de los Estados Unidos, puede registrar dos maletas por pasajero sin cargo adicional. Para los boletos comprados a partir de abril 22, 2009 para viajar a comienzos de julio 1, 2009, los clientes que viajen en Clase Turista deberán abonar $50 US (o el equivalente en la moneda local) por la segunda maleta registrada. Las excepciones de los cargos a una segunda maleta registrada incluyen:

Pasajeros que viajen en Primera Clase o Clase Ejecutiva
Miembros Elite de SkyMiles y WorldPerks (Ejecutiva/Platinum/Gold, incluyendo los pilotos)
Socios militares en servicio activo con órdenes de viaje
Pasajeros que adquirieron sus boletos antes de abril 22, 2009
Pasajeros confirmados con boleto sin descuento en Clase Turista Y.
Puede remitirse al cuadro que aparece a continuación para excepciones de esta política de equipaje registrado.
Si tiene maletas adicionales para registrar, se le cobrarán los cargos por equipaje excesivo.

Cada maleta deberá:

Pesar 50 libras (22,5 kg) o menos.
No superar las 62 pulgadas al sumar longitud + ancho + alto.

es.delta.com/ ...sp#checked
Ir arriba Hola, no sé si se ha hablado de esto antes, pero os comento que he recibido un comunicado de Delta en el cual se detallan las nuevas... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Tengo adquiridos vuelos con Delta para volar de Miami a NY y viceversa.
Cuando hablais de que cobran 15 $ por la 1º maleta registrada y 25 $ por la 2º...mi duda es:
Volamos mi marido,yo y 2 niños.
Vamos cada uno con nuestra maleta,o sea 4 en total,que cumplen las medidas y pesos que comentais.

Pero pago 15 $ por cada una?? cosnta que es la 1º maleta de cada pasajero??

Espero haberme explicado bien.
Un saludo¡¡
Ir arriba Hola¡¡ Tengo adquiridos vuelos con Delta para volar de Miami a NY y viceversa. Cuando hablais de que cobran 15 $ por la 1º maleta... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Hola a todos, acabo de hablar con delta y me han dicho que permiten de equipaje de mano una maleta de hasta 18 kg y para facturar dos maletas de 23 kg cada una como maximo. No se si me he enterado bien, parece excesivo no?
Un saludo,

Hola Luzil

¿Excesivo? Chocado No les des ideas Mr. Green Exactamente es así como te han dicho

Equipaje de mano
Todos los pasajeros de Delta tienen permitido llevar un bolso de mano y un artículo personal que cumplan con los siguientes criterios.

Restricciones de tamaño y peso
Si su bolso de mano no cumple con estas restricciones de tamaño y peso, deberá ser verificado y se aplicarán todas las reglas del equipaje registrado . Su bolso debe:

Pesar menos de 40 libras (18 kg).
No puede medir más de 45 pulgadas (largo + ancho + alto)
Entre fácilmente en nuestra unidad SizeCheck® (aproximadamente 22"x14"x9").
Caber en un compartimiento superior o debajo del asiento que está frente a usted.


Equipaje registrado
Al viajar dentro de los Estados Unidos, las Islas Vírgenes de EE.UU o Puerto Rico, los clientes que hayan comprado un boleto a partir del 6 de noviembre 2008, deberán abonar $15 por la primer maleta registrada y $25 por la segunda maleta registrada.

Cuando viaje hacia o desde ciudades fuera de estados Unidos puede registrar dos maletas, por pasajero, sin cargo.
Puede remitirse al cuadro que aparece a continuación para excepciones de esta política.
Si tiene maletas adicionales para registrar, se le cobrarán los cargos por equipaje excesivo.

Cada maleta deberá:

Pesar 50 libras (22,5 kg) o menos.
No superar las 62 pulgadas al sumar longitud + ancho + alto.


Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Luzil. ¿Excesivo? No les des ideas Exactamente es así como te han dicho. Equipaje de mano. Todos los pasajeros de Delta tienen... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de hablar con delta y me han dicho que permiten de equipaje de mano una maleta de hasta 18 kg y para facturar dos maletas de 23 kg cada una como maximo. No se si me he enterado bien, parece excesivo no?
Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, acabo de hablar con delta y me han dicho que permiten de equipaje de mano una maleta de hasta 18 kg y para facturar dos... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación de equipaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
pigalcab Escribió:
Somos una familia de 6 los que viajamos a roma. Me gustaría saber si la facturación es por persona o podemos facturar todos a nombre de uno aunque nos pasemos del peso. Es que en principio llevamos dos maletas para todos. ¿creéis que habrá algún inconveniente?
Gracias y un saludo desde Córdoba (España).

No hay ningún problema para que facture una sola persona.

Lo de pasarse de peso sería ¿20x6=120KGS?

Y que viva la Cigala del Sur en Córdoba.
_________________
Saludos boreales y besitos.
Ir arriba No hay ningún problema para que facture una sola persona. Lo de pasarse de peso sería ¿20x6=120KGS? Y que viva la Cigala del Sur en... Uservirus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación de equipaje  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
¿con que compañia viajas?
Ir arriba Theorema escribió: ¿con que compañia viajas? Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23775

Votos: 0 👍
Así es el nuevo avión Airbus A350 de Delta para Team USA en los Juegos Olímpicos París 2024

Delta reveló este jueves el nuevo Airbus A350, inspirado en el equipo de EE. UU., celebrando la asociación de ocho años de la aerolínea con el Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos.

cnnespanol.cnn.com/ ...rtes-orix/


Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Así es el nuevo avión Airbus A350 de Delta para Team USA en los Juegos Olímpicos París 2024. Delta reveló este jueves el nuevo Airbus... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube