Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias Locales de Excursiones, 4x4 en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Juapiru, recupero tu mensaje interceptado por el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Juapiru, recupero tu mensaje interceptado por el filtro. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Juapiru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias Galyna. Sonriente
Ir arriba Juapiru escribió: Gracias Galyna. Juapiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos el día 22 y aún no tenemos la excursión para el día 24 a Ourzarzate, ¿donde la podemos contratar para que no salga muy cara? Es que al ser sólo dos nos cuesta bastante.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Nosotros vamos el día 22 y aún no tenemos la excursión para el día 24 a Ourzarzate, ¿donde la podemos contratar para que no salga muy... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Joanten
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola,
Hay muchas agencias qui organisan estes excursiones
Ir arriba Hola, hay muchas agencias qui organisan estes excursiones Joanten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Joanten
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola,
Claro qui si puede encuentrar Excursion de 1 día con este precio.
Usted estais cuantos personas?
Ir arriba Hola, claro qui si puede encuentrar Excursion de 1 dia con este precio. usted estais cuantos personas? Joanten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Somos dos, donde encontraríamos ese precio
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Somos dos, donde encontraríamos ese precio Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Joanten
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola,
Si puede encuentrarla en Marakech
Ir arriba Hola, si puede encuentrarla en Marakech Joanten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
y que precio tiene la excursión a Ourzarzate para dos personas? Yo busco alguna que me salga la excursión por unos 25 euros aproximadamente

Por 25€ por persona, aprox 275 mad, puedes encontrar alguna excursión a Ouarzazate de un día, en algún grupo de mínimo 6 pax; entonces el coste si se acerca a esos valores; además, las excursiones no suelen incluir ni el almuerzo (comida de mediodía) ni las entradas a los museos, kasbahs o similares.
En Marrakech hay muchas agencias de este tipo, sobre todo en la Ave Mohammed V; y si no, siempre puedes probar de hablar con algún guia que veas por Fna o alrededores llevando a cualquier grupo de turistas... O preguntar en el riad u hotel donde estés; desde luego, opciones hay.
Ir arriba Por 25€ por persona, aprox 275 mad, puedes encontrar alguna excursión a Ouarzazate de un dia, en algún grupo de mínimo 6 pax; entonces el... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Juapiru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Tal y como os ha comentado Australs, la única manera de abaratar más la excursión es que consigáis uniros a un grupo más numeroso o formarlo vosotros, sino no creo que consigáis un 4x4 un día por 25€, buena suerte!
Ir arriba Tal y como os ha comentado Australs, la única manera de abaratar más la excursión es que consigáis uniros a un grupo más numeroso o... Juapiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Aserranob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alquilare en Marrakech un 4x4 en la agencia Crystalcars ¿alguien tiene referencias?
¿Me recomendais alguna?
Ir arriba Alquilare en Marrakech un 4x4 en la agencia Crystalcars ¿alguien tiene referencias? ¿Me recomendais alguna? Aserranob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado: Responder citando

Raul78lo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Alguien me puede recomendar alguna agencia en Marrakech o algún guía para hacer excursión a las gargantas, desierto y Ouarzazate? Viajo solo y las agencias que he mirado por desde aquí me salen muy caras. Es posible encontrar gente allí para hacer esas excursiones en grupo y que ssalgan mas baratas? gracias
Ir arriba Hola. Alguien me puede recomendar alguna agencia en Marrakech o algún guía para hacer excursión a las gargantas, desierto y Ouarzazate... Raul78lo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Raul,
Por qué no te planteas ir al desierto en autobus directamente o haciendo escalas intermedias en Ouarzazate, Tinerhir...?
Te saldrá infinitamente más barato.
Supratours tiene autobuses diarios a Zagora y supongo que también cerca de Merzouga. www.supratours.ma
Desde Zagora es sencillo llegar a M´hamid, oasis donde termina la carretera del valle del Draa.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Hola Raul, por qué no te planteas ir al desierto en autobus directamente o haciendo escalas intermedias en Ouarzazate, Tinerhir...? Te... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado: Responder citando

Raul78lo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Al final un forero me ha dado una página y es exactamente lo que busco. El precio es de 150 Euros y el viaje es compartido. Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Al final un forero me ha dado una página y es exactamente lo que busco. El precio es de 150 Euros y el viaje es compartido. Muchas... Raul78lo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Chus_pedro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Saludos, a ver si alguien nos puede da referencias.
Vamos una semanita a Marrakech del 21 al 27 de diciembre y viendo las excursiones en diferentes agencias los precios mas competitivos son de "marrakech-marruecos.com"
Alguien ha viajado con ellos, conoce que tal es el trato, la organización de excursiones?
En la web tiene muy buena pinta y parece formal, pero todos sabemos lo que pasa luego demasiadas veces.
Si alguien la conoce estaríamos muy agradecidos de la información que podáis aportarnos.

También de otra web que he visto en este foro, los precios me resulta muy baratos y tampoco he conseguido mas información. "hostelsclub.com"

Muchas gracias por adelantado a todos los foreros.
Ir arriba Saludos, a ver si alguien nos puede da referencias. vamos una semanita a Marrakech del 21 al 27 de diciembre y viendo las excursiones en... Chus_pedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chus_pedro traslado tu mensaje a este hilo donde tienes opiniones sobre diversas agencias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola chus_pedro traslado tu mensaje a este hilo donde tienes opiniones sobre diversas agencias Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Richiwichi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado hacer una escapada a Marrakech en septiembre y también queremos hacer el tour por el desierto. He estado consultando diferentes páginas y ofertas pero tengo muchas dudas. Las que me parecen más adecuadas son el tour de 4 días por el desierto de hostelsclub, por el precio y que incluye 2 excursiones en dromedario, y la de Ramlia camels que aunque cuesta mas del doble te llevan en un 4x4 sólo para nosotros (somos tres) y dura un día más aunque sólo hay una excursion en dromedario. ¿Podeis darme referencias de estas agencias? Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado hacer una escapada a Marrakech en septiembre y también queremos hacer el tour por el desierto. He estado consultando... Richiwichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola Richiwichi, si tengo que recomendarte una agencia sin lugar a dudas y con 100% garantia calidad-precio tienes que hacer el tour con viajes-marruecos4x4, Hassan fué nuestro chofer-guia durante 4 días nos hizó un viaje único que jamás podremos olvidar. Después del viaje vinimos con la sensación de haber ganado un amigo, y la fiabilidad de querer repetir con ellos cuándo volvamos a Marruecos. Un saludo
Ir arriba Hola Richiwichi, si tengo que recomendarte una agencia sin lugar a dudas y con 100% garantia calidad-precio tienes que hacer el tour con... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Richiwichi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ¿Conoce alguien la agencia Aldo discount tours de Marrakech?
Ir arriba Hola ¿Conoce alguien la agencia Aldo discount tours de Marrakech? Richiwichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Publicado: Responder citando

Lucia24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, viejo el Sábado a Marrakech hasta el Lunes. Quisiera hacer una excursión durante un día al Valle de Ourika o a visitar alguna casa Bereber... En definitiva, poder conocer la cultura bereber. Ya fui un año con un taxista local pero perdí su número y no me fio de ir con cualquiera. Alguien conoce a algún taxista de confianza o agencia con precios asequibles? Gracias
Ir arriba Hola Viajeros, viejo el Sábado a Marrakech hasta el Lunes. Quisiera hacer una excursión durante un día al Valle de Ourika o a visitar... Lucia24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 10/15 días por Marruecos  Publicado: Responder citando

Arriola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola:
Primero gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos.

Vamos en junio a Marruecos para pasar 17 días, es mi primera vez en este país.

Teniamos intención de alquilar coche para 7 días y recorrer Ouarzazate, Draa, Merzouga (por Tazzarine), Erfoud, Todra, Dodra y por Skoura y a Marrakech de nuevo.
Tengo algunas dudas, ¿Por donde entro en el desierto por Zagora o por Merzouga?, que es mejor mas bonito, mas autentico?.
Otra cosa, parece que en cualquier caso hay que contratar excursión, supongo que con estar a la tarde por la zona se podrá ir a pasar la noche al desierto no?, osea, que se contrata y de la misma te pones en ruta.
Habéis recomendado a estos www.atarexpeditions.com pero no veo que organicen in situ ( desde Marrakech si salen).

Se aceptan y agradecen todo tipo de sugerencias.
Ir arriba Hola: Primero gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos. Vamos en junio a Marruecos para pasar 17 días, es mi primera... Arriola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Agencias Locales de Excursiones en Marrakech  Publicado: Responder citando

Imlsev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Tenemos un viaje a Marrakech para final de marzo, ya tenemos los alojamientos en la ciudad para varias noches, y hemos dejado una 1 noche / 2 días para hacer alguna excursión fuera de la ciudad.

En principio estamos pensando realizar la excursión de pasar 1 noche en Zagora y conocer un poco alguna kasbah en el día durante el trayecto al desierto. Aunque no estamos cerrados a otras, pero esta es la que más nos cuadra por tiempo.

Hemos leído mucho y buscando información, hay muchísimas agencias.

Por favor acudo al foro para que me recomendéis alguna buena de verdad en al actualidad 2024, ya que a parte de Civitatis que parece la más conocida (con ellos tenemos un free tour el primer día), la demás realizan trayectos parecidos y hay opiniones de todo tipo.

Un saludo y gracias por adelantado. Aplauso
Ir arriba Hola a tod@s. Tenemos un viaje a Marrakech para final de marzo, ya tenemos los alojamientos en la ciudad para varias noches, y hemos... Imlsev Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube