Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 3247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Silvi no tienes que pagar. Estás justo en la misma situación que yo y como ya puse pregunté en AA y me confirmaron que no tenía que pagar maletas en ningún trayecto.

Iberia y American Airlines pertenecen al grupo One World, por lo que tú compras en la web de una de las compañías pero luego en realidad el vuelo es un code share y lo opera otra Sonriente
Ir arriba Silvi no tienes que pagar. estás justo en la misma situación que yo y como ya puse pregunté en AA y me confirmaron que no tenía que pagar... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Tomate123
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola.
Yo compré los billetes para un vuelo a EEUU con escala en Londres en Expedía. El tema es que los billetes son con British hasta Londres operado por Iberia y luego con Finnair operado por American.
En teoría yo he elegido asientos para los 2 vuelos, pero por lo que leo, no sirven de nada hasta que no facture, ¿no?
Por otro lado, nunca he volado con escala, y tengo un par deudas:
- Al facturar en Barajas, ¿las maletas ya van rumbo a EEUU? Me refiero a que ya en Londres no tengo que ir a por ellas, sino que directamente la meten en el otro avión.
- Cada maleta adicional son 75€, pero, ¿serían 75 hasta Londres y luego otros 75 o 75 en total?
Ir arriba Hola. Yo compré los billetes para un vuelo a EEUU con escala en Londres en Expedía. El tema es que los billetes son con British hasta... Tomate123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tomate,

Con lo de los asientos no puedo ayudarte per si los has elegido, ya está, no?

Respecto a las maletas, facturas a destino así que las recoges en tu destino final, en Londres no tienes que hacer nada.

Y en cuanto al precio de maleta adicional, es por todo el trayecto porque tú has comprado un billete que incluye dos vuelos, si lo hubieras comprado por separado, sí pagarías dos veces pero en tu caso pagas sólo una vez.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola tomate, Con lo de los asientos no puedo ayudarte per si los has elegido, ya está, no? Respecto a las maletas, facturas a destino as... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Tomate123
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Muchas gracias Al haberlo cogido en una agencia no estaba seguro de si sería como al comprarlo en la propia aerolínea.
Ir arriba Muchas gracias Al haberlo cogido en una agencia no estaba seguro de si sería como al comprarlo en la propia aerolínea. Tomate123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mariopater
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola foreros, es mi primera vez por aquí y la verdad es muy útil vuestro foro en todo tipo de temas. Quisiera hacer una pregunta, tengo un vuelo para fin de Octubre de Málaga-Madrid-Miami-Buenos Aires y la vuelta de Buenos Aires-Nueva York-Madrid-Málaga. Ya tengo el ESTA que tramite en 2 minutos, en cuanto al equipaje, despacho en Málaga y retiro en Buenos Aires y a la vuelta lo mismo ? gracias y espero respuesta , saludos a todos los foreros
Ir arriba Hola foreros, es mi primera vez por aqui y la verdad es muy útil vuestro foro en todo tipo de temas. quisiera hacer una pregunta, tengo... Mariopater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
mariopater Escribió:
Hola foreros, es mi primera vez por aquí y la verdad es muy útil vuestro foro en todo tipo de temas. Quisiera hacer una pregunta, tengo un vuelo para fin de Octubre de Málaga-Madrid-Miami-Buenos Aires y la vuelta de Buenos Aires-Nueva York-Madrid-Málaga. Ya tengo el ESTA que tramite en 2 minutos, en cuanto al equipaje, despacho en Málaga y retiro en Buenos Aires y a la vuelta lo mismo ? gracias y espero respuesta , saludos a todos los foreros

Hola!
No, la maleta a la ida te la facturarán hasta el destino final que es Buenos Aires. Pero cuando llegues al primera aeropuerto de EEUU, en tu caso Miami, tendrás que cogerla, pasar aduana y llevarla a la cinta de conexión que te indiquen. No es que la tengas que volver a facturar, pero sí cogerla y pasar la aduana con ella.

A la vuelta lo mismo, te la facturarán hasta destino final Málaga, pero al llegar a NY las tendrás que coger, pasar aduana y ponerla en la cinta de conexión que te indiquen
Ir arriba Hola! No, la maleta a la ida te la facturarán hasta el destino final que es Buenos Aires. Pero cuando llegues al primera aeropuerto de... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mariopater
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias lauris28 por la rapidez en contestar y la descripción de lo que tengo que hacer ya que consulte con iberia con el cual tengo uno de los vuelos y no me aclararon nada de eso, nuevamente gracias
Ir arriba Muchas gracias lauris28 por la rapidez en contestar y la descripción de lo que tengo que hacer ya que consulte con iberia con el cual... Mariopater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y aquí otra duda.

Vuelo de Chicago a Miami y no puedo elegir asientos porque no queda ninguno libre salvo los que exigen un pago extra. ¿Esto qué supone? ¿Que tendré que pagarlos sí o sí? ¿Que me recolocarán donde se pueda sin cargo extra? ¿Qué hay overbooking?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y aquí otra duda. Vuelo de Chicago a Miami y no puedo elegir asientos porque no queda ninguno libre salvo los que exigen un pago extra... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ah, respecto al tema del peso de las maletas. Son un máximo de 23 kgs. A la ida, en Madrid, no tuvimos problemas, una pesaba exactamente 23 kgs y, la otra, 14 kgs.

A la vuelta, en Belice, el tema fue otro, después de llevar 23 días dando vueltas por ambos países, sabíamos que la maleta grande pesaba menos que a la ida pero... En este aeropuerto, la pesaron y excedía según ellos, los 23 kgs, entonces nos dijeron que o pagábamos el exceso de kgs, eran dos más, o abríamos las maletas y pasábamos cosas de una a otra, con que... Así lo hicimos, hasta que después de dos intentos, una pesaba un poco menos de 23 kgs y la otra un poco más de 14 kgs. Creemos que la balanza iba mal pero bueno, cualquiera lo rebate ¿no? jajajajaja.

Con esto quiero decir que sí, son estrictos con el tema peso de los equipajes por lo menos en Belice.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ah, respecto al tema del peso de las maletas. Son un máximo de 23 kgs. A la ida, en Madrid, no tuvimos problemas, una pesaba exactamente... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Buenas tengo 6 vuelos reservados con american airlines (aunque uno de ellos lo opera iberia.... Malvado o muy loco )
Mido casi 2 metros y me gustaría saber como reservar asiento (aunque sea pagando) ya que es un vuelo a Orlando y vuelta desde Miami.
La fecha de salida es finales de enero.
Gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Buenas tengo 6 vuelos reservados con american airlines (aunque uno de ellos lo opera iberia.... ) mido casi 2 metros y me gustaría saber... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Juanp79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Buenas tengo un 6 vuelos reservados con american airlines (aunque uno de ellos lo opera iberia....)
Mido casi 2 metros y me gustaría saber como reservar asiento (aunque sea pagando) ya que es un vuelo a Orlando y vuelta desde Miami.
La fecha de salida es finales de enero.
Gracias
Fijate en el sitio de www.aa.com
Busca el teléfono para llamarlos, y comunicate por telefono. Es la mejor manera de aclarar dudas. Y reservar telefónicamente es una excelente opción. Te quedas tranquilo que no habrá errores o problemas.

Yo hice una reserva de MILLAS y de PASAJE comun conjunta, y salio todo bien. Todo por telefono.
En la web de www.aa.com a veces no figuran TODOS los vuelos disponibles. Por telefono eso no ocurre.

Juan P.
HTTP://WWW.MISRECOMENDACIONES.COM.AR - Recomendaciones de hoteles, paseos, vacaciones y turismo.
Ir arriba Fijate en el sitio de www.aa.com. Busca el teléfono para llamarlos, y comunicate por telefono. Es la mejor manera de aclarar dudas. Y... Juanp79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Buenas tengo 6 vuelos reservados con american airlines (aunque uno de ellos lo opera iberia.... Malvado o muy loco )
Mido casi 2 metros y me gustaría saber como reservar asiento (aunque sea pagando) ya que es un vuelo a Orlando y vuelta desde Miami.
La fecha de salida es finales de enero.
Gracias

Tendrás que pedir asientos en la fila 8 creo que es, que es la primera tras business class y tiene una pantalla para los dos asientos y más hueco para estirar las piernas o pedir en la salida de emergencia.

Iberia abre el check in online 24 horas antes de la salida del avión.....cuando yo entré, ya había cogido montones de asientos y, finalmente, los que elgí se los dieron a otro y nos pusieron en lista de espera en el aeropuerto.

A la vuelta, antes del vuelo largo ¿haces otro? Te lo digo porque nosotros hicimos Miami-Chicago y de ahí a Madrid y no pude elegir asientos para el largo porque hacíamos un vuelo de conexión previo comprado con el mismo billete.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tendrás que pedir asientos en la fila 8 creo que es, que es la primera tras business class y tiene una pantalla para los dos asientos y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Gracias juanp y silvi.
Silvi a la vuelta el vuelo largo es el primero, es Miami - Madrid - Malaga.
Pero la ida si es el largo el segundo vuelo, es Malaga - Madrid - Miami - Orlando.
El vuelo Madrid - Miami y el de Miami - Madrid si me pone operado por iberia. Lógicamente estos son los vuelos que me interesan reservar asientos que son 10 horas de vuelo.
Entonces hasta 24horas antes de que salga el avión no puedo elegir asiento?
Pero claro cuando quede 24 horas para el vuelo malaga - Madrid no puedo coger asientos para el siguiente, porque quedaran 25 o 26 horas..... Vaya rollo.....
Los asientos de salida de emergencia son de pago? tantas horas y con las patitas encogidas..... Trist
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Gracias juanp y silvi. silvi a la vuelta el vuelo largo es el primero, es Miami - Madrid - Malaga. pero la ida si es el largo el segundo... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para el de vuelta podrás elegir los asientos, para el de ida va a ser más difícil por si no puedes estar pendiente de entrar. Con e código que te ha dado de reserva con AA entras en Iberia y te saldrán los vuelos para los que puedes hacer el check in online.


Por los asientos en las salidas de emergencia no hay que pagar más, sólo piden que se sepa inglés y te leas las instrucciones para el caso de que haya un accidente. Para los de la primera fila sí hay que pagar aparte, al menos en AA, pero con Iberia no estoy segura.

Si finalmente tienes que ir apretadito, lo mejor es que te pasees avión arriba y abajo, yo lo hacia y no era la única, mucha gente se paseaba para estirar las piernas, es que además, hubo momentos que sentada notaba cómo se me entumecían los pies!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para el de vuelta podrás elegir los asientos, para el de ida va a ser más difícil por si no puedes estar pendiente de entrar. Con e... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Porque me dices que para la vuelta podre elegir asiento? también tendre que estar pendiente 24 horas antes para coger asientos no? ya casi que me conformo con ir juntos la verdad.
El de la ida estare 24 horas antes metiéndome entonces en iberia a ver si tengo suerte.

Hombre ingles ingles..... Yes yes of course please hello Muy feliz con eso bastara no? jejejeje

Muchas gracias por todo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Porque me dices que para la vuelta podre elegir asiento? también tendre que estar pendiente 24 horas antes para coger asientos no? ya... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tú di que sí a todo y ya Guiño y eso, 24 horas antes de cada vuelo te mete a ver qué facturaciones te deja hacer porque en el de vuelta a mí no me dejó por te er un vuelo internacional de conexión previo!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tú di que sí a todo y ya y eso, 24 horas antes de cada vuelo te mete a ver qué facturaciones te deja hacer porque en el de vuelta a mí no... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Ahh ok, pues nada a esperar sleep y a ver si tengo suerte para volar juntos y a ser posible con las piernas un poco mas estiradas.
Por cierto muy bueno tu diario de majesty que me viene de perlas jejeje.
Muchísimas gracias por todo Amistad
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Ahh ok, pues nada a esperar y a ver si tengo suerte para volar juntos y a ser posible con las piernas un poco mas estiradas. por cierto... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
ahh ok, pues nada a esperar sleep y a ver si tengo suerte para volar juntos y a ser posible con las piernas un poco mas estiradas.
Por cierto muy bueno tu diario de majesty que me viene de perlas jejeje.
Muchísimas gracias por todo Amistad

Muchísimas de nadas! Riendo
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Silvi_1982 escribió: Muchísimas de nadas! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podrías intentar pedir salida de emergencia pero sin inglés no puedes ni debes sentarte ahí, la fila 8 sería la mejor en tu casa, pero como haya bebés también te quedan sin ellos, porque les ponen las cunas ahí.. En fin, suerte!
Ir arriba Podrías intentar pedir salida de emergencia pero sin inglés no puedes ni debes sentarte ahí, la fila 8 sería la mejor en tu casa, pero... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

PALITROKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, viajo en el 767-300 de AA pero no sé cuales son los asientos de emergencia que se pueden reservar, en la pag web de AA aparecen en gris y no se pueden tildar, en cambio veo opciones de pago por reservar asientos amplios. Alguien sabe cómo va ese tema y que me pueda desasnar?

Gracias por anticipado! Avergonzado
Ir arriba Hola, viajo en el 767-300 de AA pero no sé cuales son los asientos de emergencia que se pueden reservar, en la pag web de AA aparecen en... PALITROKE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: American Airlines: 787-8 Main Cabin Extra  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23724

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
carolco Escribió:
RAQUELINA Escribió:
Hola,
Tengo unos vuelos con AA para agosto BCN-Chicago- Piladelphia - BCN aparte de vuelos internos y a Cancun.
El viaje lo he contrado con una agencia y me ha dado el localizador, tenemos asignados asientos en la fila 25.
Es posible si me meto con el localizador pagando comprar asientos premium o pasar a turista premium.
Gracias de antemano

Como bien dice @Milo88, pasar a una Clase "W" [Premium Economy] requerirá el pago de la diferencia de tarifa desde la "Y" [Economy]

De todos modos, el primer paso sería ingresar a la reserva en AA.com y ver si permite la opción de pasar a una categoría superior.

[¡Como la reserva la efectuó un tercero, lo dudo!]

Luego llamar a AA, para intentar el cambio y sobre-todo saber de que diferencia tarifaria estamos hablando.

Por último, y si AA, no quiere tocar la reserva [90% seguro], llamar a la agencia para intentar el cambio.




Con respecto a asientos, ingresar a la reserva en AA y ver los asientos disponibles y precio de cada uno.

AA, considera a casi todos sus asientos como de pago "extra", a excepción de los más incómodos centrales.

Si no lo permite ahora, lo permitira, durante el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo.

American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Me he metido en la reserva y puedo cambiarlos. Merece la pena pagar 105 euros por persona por ir en la fila 10 main cabin extra?. Ojos que se mueven Ojos que se mueven .

Gracias a todos por la ayuda

¡Es una de las mejores filas, si-no la mejor!

Y serán casi 10 horas de vuelo.

[Eso sí: ¡Sin Ventanillas!]

www.seatguru.com/ ...87-8_A.php




American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Es una de las mejores filas, si-no la mejor! Y serán casi 10 horas de vuelo. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube