Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 20 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 464768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Superini
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo también voy en semana santa y nos van a caer chuzos de punto, jope. Suelo mirar el tiempo siempre en estas páginas, y aun que con tantos días no es fiable 100 por 100 nos podemos hacer una idea. LLuvia y frio. Menos mal que me compré las mallas térmicas!

www.weatheronline.co.uk/ ...NOREGION=1

tiempo.meteored.com/ ...ropa-.html
_________________
Superini

Mi Diario de París en https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=331
Ir arriba Yo también voy en semana santa y nos van a caer chuzos de punto, jope. Suelo mirar el tiempo siempre en estas páginas, y aun que con... Superini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Crisiros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola yo también voy con mi marido en Semana Santa y también creo que nos tendremos que llevar el paraguas, pero como dice una compi del trabajo: Mejor que nos llueva en Paris que no en Asturias (que la tenemos mu vista) Guiño
Ir arriba Hola yo tambien voy con mi marido en Semana Santa y tambien creo que nos tendremos que llevar el paraguas, pero como dice una compi del... Crisiros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Viajeraa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Calla, oh!, en Asturias que llueva que tenemos la casina cerca , pero en Paris que aguante!!.
Yo tengo que decidir YA si saco las entradas para la T. Eiffel para el sábado de tarde ( que en la web que yo miré llovía muchísimo) o para el domingo por la mañana, que daban mejor pero tengo que cambiar todo el planning. Que marchamos mañanaaaaa!!!

Para marearnos más os paso las webs quer yo miro. Creo que cambian la hora el sábado, no?,fijaos que el sábado oscurecea las 19 y el domingo a las 20.
www.tutiempo.net/ ...e/LFPG.htm

espanol.weather.com/ ...s-FRXX0076
Ir arriba Calla, oh!, en Asturias que llueva que tenemos la casina cerca , pero en Paris que aguante!!. Yo tengo que decidir YA si saco las... Viajeraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo fui a paris en el puente de la constitución y como digo vuelvo ahora en semana santa y a este paso veo que voy a tener mas frio en abril que en diciembre, jejeje.

En diciembre me hizo frio pero no tanto como esperaba y llover llovio pero ratos sueltos y no mucho.

Así que ya me queda claro, paraguas y botas ... Y a esperar que no llueva mucho.... Nunca se sabe!!!!
Ir arriba Yo fui a paris en el puente de la constitucion y como digo vuelvo ahora en semana santa y a este paso veo que voy a tener mas frio en... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Sallypoh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo me marcho a paris, esta misma tarde y estaré hasta este domingo, y he visto a través de casi todas las paginas web de prevision del tiempo, que dan lluvias

(no se cual de todas estas paginas sera mas de fiar, pero también he comprabado que hay algunas paginas que cambian mucho de información )....
A lo mejor tengo suerte, y no llueve tanto igual que como preveen
Igualmente el paraguas sera imprescindible en mi bolso Sonriente
Ir arriba Yo me marcho a paris, esta misma tarde y estaré hasta este domingo, y he visto a través de casi todas las paginas web de prevision del... Sallypoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Laliperez2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos

Atte

Mi nombre es lali y del 4 al 8 de junio estare visitando paris... Estoy confusa por la vestimenta que llevar---

Me refiero llover, ya se que siempre llueve... Pero me refiero al clima si hara calor o frio cual sera la temperatura maxima y minima, aquellos que hayn ido les agradecere su consejo-

Gracias

Lali
Ir arriba :aplauso: atte. mi nombre es lali y del 4 al 8 de junio estare visitando paris... estoy confusa por la vestimenta que llevar--- me... Laliperez2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
¡Hola!.
Me gustaría saber cuándo suele hacer más calor en París, si la primera quincena de Julio o la segunda de Agosto. Es que estoy organizando mi viaje y me gustaria cuadrarlo con el tiempo más agradable posible. Y ya hay que ir comprando los billetes que van subiendo día a día!!
Saludos y gracias
Ir arriba ¡Hola!. Me gustaría saber cuándo suele hacer más calor en París, si la primera quincena de Julio o la segunda de Agosto. Es que estoy... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Primera de julio, yo he ido en agosto y por esa epoca ya llueve un poco
Bueno en julio tb pero menos
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Primera de julio, yo he ido en agosto y por esa epoca ya llueve un poco. bueno en julio tb pero menos Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Gracias! Es lo que me imaginaba y eso espero. Intentaré ir en Agosto a ver si hay frío en rostro, que no hay nada peor que intentar ver algo con mucho calor
Ir arriba Gracias! Es lo que me imaginaba y eso espero. Intentaré ir en Agosto a ver si hay frío en rostro, que no hay nada peor que intentar ver... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Gracias! Es lo que me imaginaba y eso espero. Intentaré ir en Agosto a ver si hay frío en rostro, que no hay nada peor que intentar ver algo con mucho calor
Ir arriba Gracias! Es lo que me imaginaba y eso espero. Intentaré ir en Agosto a ver si hay frío en rostro, que no hay nada peor que intentar ver... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado la segunda quincena de Agosto y pasamos muuuuucho calor... Con el tiempo, nunca se sabe
Ir arriba Yo estuve el año pasado la segunda quincena de Agosto y pasamos muuuuucho calor... Con el tiempo, nunca se sabe Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Hola y que me decis de la tercera semana de julio, cual suele ser la temperatura media?
Soy de palma de mallorca, con lo que estoy acostumbrada al calor, la humedad y el bochorno, ahora ya rondamos todos los días los 30 grados, y en julio los 40, o sea que con que haga en paris menos calor que aquí en palma, ya me conformo...
Ir arriba Hola y que me decis de la tercera semana de julio, cual suele ser la temperatura media? Soy de palma de mallorca, con lo que estoy... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
laliperez2010 Escribió:
Aplausos Aplausos

Atte

Mi nombre es lali y del 4 al 8 de junio estare visitando paris... Estoy confusa por la vestimenta que llevar---

Me refiero llover, ya se que siempre llueve... Pero me refiero al clima si hara calor o frio cual sera la temperatura maxima y minima, aquellos que hayn ido les agradecere su consejo-

Gracias

Lali

Me parece que nadie contexto, bueno si ya estas de vuelta y lo lees me podías comentar el tiempo que te ha hecho, yo iré el día 16 hasta 21 de junio.

Y también dudo con la ropa, solo tengo claro que hay que levar paraguas o chubasquero.

Me puede responder cualquiera que haya estado para estas fechas o hace poco.

Gracias Chic@s de antemano.
Ir arriba Me parece que nadie contexto, bueno si ya estas de vuelta y lo lees me podías comentar el tiempo que te ha hecho, yo iré el día 16 hasta... Domi_Eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Mira yo he ido en varias fechas distintas y en paris nunca me ha llovido es como madrid q tiene tanta polución q llueve menos de lo normal. La media es de unos 20 grados a no ser q haga un día punta y suba a 30 pero muy poquitas veces
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Mira yo he ido en varias fechas distintas y en paris nunca me ha llovido es como madrid q tiene tanta polucion q llueve menos de lo... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ok, gracias, me valdrá para ir preparando maleta.

Muchas Gracias.
Ir arriba Ok, gracias, me valdrá para ir preparando maleta. Muchas Gracias. Domi_Eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Hola javierleganes, perdona a quien contestabas a Domi-eva o a mi o a las dos que solo llevamos un mes de diferencia...

Vamos que si me dices que en julio lo normal es sobre 20 y raramente llegan a los 30, me lia un poco con la ropa, porque para mi con 20 grados hace frio, a ver frio frio no, pero tampoco verano, vamos ni sandalias ni pantalones cortos ni tirantes, ya con 30 es otro cantar...
Ir arriba Hola javierleganes, perdona a quien contestabas a Domi-eva o a mi o a las dos que solo llevamos un mes de diferencia... Vamos que si me... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
A ver francia 20 grados es ir a veces con camiseta si hace sol y 20 grados es ir con camiseta y un jersey o chubasquero si esta nublado.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba A ver francia 20 grados es ir a veces con camiseta si hace sol y 20 grados es ir con camiseta y un jersey o chubasquero si esta nublado. Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, creo que ya te voy entendiendo, jo pues que pena porque me va a pesar más la maleta y no facturo jaja
Ir arriba Ok, muchas gracias, creo que ya te voy entendiendo, jo pues que pena porque me va a pesar más la maleta y no facturo jaja Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Para que veas yo estuve durante 15 días en francia por todo el territorio y belgica y teniamos botellas del agua dentro del coche todo el día y estaban frescas jejej con eso te lo digo todo.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Para que veas yo estuve durante 15 dias en francia por todo el territorio y belgica y teniamos botellas del agua dentro del coche todo el... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
JJa, ya ves, se me ocurre dejar aquí hoy mismo una botella en el coche y a la hora tienes caldito para una sopa jaja
Ir arriba JJa, ya ves, se me ocurre dejar aqui hoy mismo una botella en el coche y a la hora tienes caldito para una sopa jaja Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Tiempo, temperaturas en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Recien llegado de París, comentar que el tiempo nos ha respetado mayormente. Solo nos llovió la tarde del jueves pasado, eso si estuvo lloviendo toda la tarde y la toda la noche. El resto de días hizo algo de calor (medias de 25-28 grados), por lo que ibamos con manga corta y bermudas sin problemas.


Saludos
Ir arriba Recien llegado de París, comentar que el tiempo nos ha respetado mayormente. Solo nos llovió la tarde del jueves pasado, eso si estuvo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube