Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 17 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 1226871 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
josepmoya Escribió:
willyhen Escribió:
Bonjour!

Para los que viajéis este fin de semana a París, deciros que durante este fin de semana en Montmartre se celebra la fiesta de la vendimia, con conciertos, degustaciones y fuegos artificiales.

www.sortiraparis.com/ ...artre-2014
www.fetedesvendangesdemontmartre.com/ ...artre.com/

Un saludo Guiño


Yo voy mañana por la tarde !!!! que bien jejeje que tal el tiempo ?? hace frio ?

A principios de semana había bajado la temperatura bastante, pero al llover el miercoles, volvieron a subir, máximas de 20ºC y mínimas de 12ºC, coge un paraguas o chubasquero, que siempre va bien Muy feliz

Por cierto, que si os gustan los coches estos días también se celebra el Salon del Automovil de Paris
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba A principios de semana había bajado la temperatura bastante, pero al llover el miercoles, volvieron a subir, máximas de 20ºC y mínimas de... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Mireia14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,
Nosotros vamos a París en Navidad tan solo estaremos del 23 (que llegamos a las 01.00 de la mñana así que día perdido totalmente) y nos vamos el 26 por la mañana. Así que teniendo en cuenta que el 25 vamos a disney y el 24 tenemos que estar en casa para las 6 para ayudar a hacer la cena etc. ¿Qué ruta podría hacer para ver lo máximo posible en una mañana y un poco de la tarde?

Quiero explirmirlo al máximo posible ya que es la primera vez que viajo allí y quiero ver lo imprescindible al menos. Así que si alguien que lo conoce bien puede hacerme la ruta perfecta para aprovechar mi tiempo lo agradecería.
Muchas graicas de antemano.
Ir arriba Buenos días, Nosotros vamos a París en Navidad tan solo estaremos del 23 (que llegamos a las 01.00 de la mñana así que día perdido... Mireia14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7456

Votos: 0 👍
Mireia14 Escribió:
Buenos días,
Nosotros vamos a París en Navidad tan solo estaremos del 23 (que llegamos a las 01.00 de la mñana así que día perdido totalmente) y nos vamos el 26 por la mañana. Asíhttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=52465&start=310
Que teniendo en cuenta que el 25 vamos a disney y el 24 tenemos que estar en casa para las 6 para ayudar a hacer la cena etc. ¿Qué ruta podría hacer para ver lo máximo posible en una mañana y un poco de la tarde?

Quiero explirmirlo al máximo posible ya que es la primera vez que viajo allí y quiero ver lo imprescindible al menos. Así que si alguien que lo conoce bien puede hacerme la ruta perfecta para aprovechar mi tiempo lo agradecería.
Muchas graicas de antemano.

Bienvenida al foro, Mireia14. En el foro tenemos un hilo para visitas relámpago a Paris, de 1 día. Pásate por ahí y en los 2 meses que faltan puedes coger ideas para armar un itinerario a tu gusto: www.losviajeros.com/ ...;start=310

Última edición por ALROJO el Lun, 20-10-2014 17:11, editado 2 veces
Ir arriba Bienvenida al foro, Mireia14. En el foro tenemos un hilo para visitas relámpago a Paris, de 1 día. Pásate por ahí y en los 2 meses que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Fijate en el primer post de este hilo para el enlace al hilo que te recomienda ALROJO
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Fijate en el primer post de este hilo para el enlace al hilo que te recomienda ALROJO Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7456

Votos: 0 👍
Duplicado.
Ir arriba ALROJO escribió: Duplicado. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Psice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Como lo prometido es deuda, os mando nuestra ruta, seguro que se me queda algo en el tintero, pero a grandes rasgos creo que he incluido todo lo que visitamos.
Domingo 12
Museo de los archivos nacionales
Centro Pompidou
Hotel de Ville
Notre Dame (solo por fuera)
Paseo hasta el Louvre y vuelta hasta Notre Dame para cenar

Lunes 13
Notre Dame (interior)
Pantheon
La Sorbona
Jardines de Luxemburgo
Iglesia de Saint-Sulpice
Shakespeare & Company
Place des Vosges
La Bastilla

Martes 14
Torre de Notre Dame
Saint Chapelle
Conciergerie
Estación de metro Abbesses
Basílica del Sagrado Corazón
Boulevard de Clichy hasta Moulin Rouge
Opera
Mirador de las galerías Printemps
Plaza de la Concordia
Campos Elíseos
Arco del triunfo
Trocadero
Torre Eiffel

Miércoles 15
Torre Eiffel
Estatua de la libertad
Campos de Marte
Les Invalides
Plaza de la Concordia
Jardin de Tullerias
Place Vendome
Louvre (Pinturas italianas)

Jueves 16
Paseo en Batobus por el Sena
Comida en el Barrio Latino
Museo de Louvre (Esculturas italianas y Egipto)
Museo de Orsay

Viernes 17
Vuelo de regreso a primera hora de la mañana< no vimos más que el metro y el RER. Mr. Green

Salu2
Ir arriba Como lo prometido es deuda, os mando nuestra ruta, seguro que se me queda algo en el tintero, pero a grandes rasgos creo que he incluido... Psice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Hazzell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
La semana que viene voy a Paris y después de mucho leeros este es el planing que he preparado. Me gustaría que me dijerais si lo veis factible, aúnque ya me imagino que es bastante paliza y también si modificaríais algo. Nos alojaremos en la zona de la Bastilla, pillaré la museum pass para evitar en lo posible las colas y a los museos iré a ver lo indispensable, asique no más de un par de horas. Ah! Y lo de visitar Versalles es petición de mi madre, aúnque ya sé que para un viaje así de corto no es recomendable. Bueno, ahí va:

Día 1 Lunes (3 nov):Llegada al aeropuerto CDG: 15.20 T3
TARDE:
O Trocadero
O Torre Eiffel
O Campos de Marte – Pont de l’alma
O Montmartre, Sacre Coeur
O Le Moulin Rouge
O Cena en Rue Lepic (Café de Amelie? Café de Deux Moulins Nº15)

Día 2 Martes (4 nov):
Mañana:
O Notre Dame
O Sainte Chapelle
O Pont Neuf
O Ile de la Cité + la otra isla
O Comida rápida
Tarde:
O Saint-Michel
O Panteon y Jardines de Luxemburgo
O Crucero por el Sena
O Cena en el barrio latino

Día 3 Miercoles (5 nov):
Mañana:
O Louvre (Abre a las 9)
O Tuileries, Concorde, Grand y Petit Palace que van a dar al puente de Alexandre III, que lleva a los Invalides (para entrar a ver la tumba de Napoleón hay que dar la vuelta al edificio).
O Comida
Tarde:
O Por el Sena hacia el museo de l’Orangerie. Una vez en la Place de la Concorde, desde aquí ver la Madeleine, place Vendôme, Opéra.
O Campos Eliseos
O Arco del Triunfo (abierto hasta las 22.30h, último acceso 45 min)
O Cena en Montmatre o barrio latino

Día 4 Jueves (6 nov):
• Versalles (Abre a las 9)
• Museo d’Orsay (Cierra a las 21.45)
• Montparnasse Tower (hasta las 22.30, último acceso 30 min)
• Cena en nuestro barrio

Día 5 Viernes (7 nov):
Vuelta rápida: Pompidu, Place des Vosges y Bastilla
Salida al aeropuerto hacia las 10 porque el vuelo sale a las 12.55 también de CDG.

¿Qué os parece? Muchas gracias por toda la info que compartís!!!
Ir arriba La semana que viene voy a Paris y después de mucho leeros este es el planing que he preparado. Me gustaría que me dijerais si lo veis... Hazzell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
En Invalides podés dar la vuelta al edificio si sólo querés ver la tumba pero te comento que la capilla interna vale la pena y así no te hace falta dar toda esa vuelta.

Lo del viernes si que será una vuelta rápida si a las 10 tenés que empezar a volver.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En Invalides podés dar la vuelta al edificio si sólo querés ver la tumba pero te comento que la capilla interna vale la pena y así no te... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Hazzell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa! El problema es que el día ya va cargado, por eso había puesto visitar solo la tumba de Napoleón, pero si podemos ver también la capilla, perfecto. En cuanto a la vuelta rápida del viernes...sí, es que me pilla cerca del apartamento y había pensado dejarlo para el último momento. Desde luego que no va a dar tiempo a más que un vistazo desde fuera del Pompidu...
Ir arriba Gracias Lualpa! El problema es que el día ya va cargado, por eso había puesto visitar solo la tumba de Napoleón, pero si podemos ver... Hazzell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hay un muy buen tip al pie de MPolo sobre el Marais que es el barrio donde vas a estar. Vale la pena.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay un muy buen tip al pie de MPolo sobre el Marais que es el barrio donde vas a estar. Vale la pena. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Hazzell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Lualpa! Voy a leerlo ahora mismo Guiño
Ir arriba Gracias de nuevo Lualpa! Voy a leerlo ahora mismo Hazzell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Tusu86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Yo acabo de volver y he estado una semanita.
He escrito un diario por cada día. Si quieres echale un vistazo por si te ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo acabo de volver y he estado una semanita. He escrito un diario por cada dia. Si quieres echale un vistazo por si te ayuda. Saludos Tusu86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Sandrita_sol7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tusu86 Escribió:
Hola,

Yo acabo de volver y he estado una semanita.
He escrito un diario por cada día. Si quieres echale un vistazo por si te ayuda.

Saludos

Hola!

Perdona, dónde puedo ver el itinerario que has creado??? Me quiero ir esta semana santa, y no sé muy bien cómo organizar el viaje. Tenemos entradas dos días para Disneyland, y no sé cuántos coger para París, si ir primero a una cosa u otra...Dónde alojarme?? Vamos que estoy perdidísima...

:(:(


Gracias
Ir arriba Hola! Perdona, dónde puedo ver el itinerario que has creado??? Me quiero ir esta semana santa, y no sé muy bien cómo organizar el viaje... Sandrita_sol7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Haz click en el botón blogs de su post
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Haz click en el botón blogs de su post Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Saraytxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, dentro de unos días voy a Paris y me estoy volviendo loca. Tengo dos días para ver la ciudad ya que el tercero es Dineland. Me recomendaris hacer estos itinerario que ofrecen en esta pagina?

www.paris.es/paris-en-dos-dias

Añadiriais algo mas? Darme ideas
También quiero coger el barco jejej.

Gracias
Ir arriba Hola, dentro de unos dias voy a Paris y me estoy volviendo loca. tengo dos dias para ver la ciudad ya que el tercero es Dineland. Me... Saraytxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Al inicio de este hilo hay una lista de hilos de itinerarios.
Los hay cubriendo de pocos días también.
Tal vez podrías armar el tuyo según tus intereses y tiempos y ritmos y después te ayudamos.
Para el pase en barco también hay hilo dedicado.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Al inicio de este hilo hay una lista de hilos de itinerarios. Los hay cubriendo de pocos días también. Tal vez podrías armar el tuyo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Bonjour viajer@s,

Comentaros que para los que vayáis a visitar la ciudad estas próximas semanas, ya han abierto el mercado navideño de los Campos Eliseos!! Ya es navidad para los franceses,hehehe!
El mercado esta situado entre el Grand Palais y la Concorde, con todo de paraditas de comida y guirnaldas navideñas, atracciones (incluida una gran nória), pista de patinaje y demás.
www.sortiraparis.com/ ...les-photos

Itinerarios para visitar París - Foro Francia

Un saludo! Guiño
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Bonjour viajer@s, Comentaros que para los que vayáis a visitar la ciudad estas próximas semanas, ya han abierto el mercado navideño de... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos a los foreros.
Aun no me he mirado los post (solo algunos) pero me han dicho que hay unos autobuses turisticos con paradas en sitios importantes y con 4 rutas distintas y la posibilidad de bajarte en un sitio y subirte a otro autobus para seguir. No he visto nada de eso en los foros (no he mirado demasiado, acabo de empezar y voy en 2 semanas).
Puede ser una buena opción?
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Saludos a los foreros. Aun no me he mirado los post (solo algunos) pero me han dicho que hay unos autobuses turisticos con paradas en... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hay un hilo sobre el tema que puede interesarte

www.losviajeros.com/ ...hp?t=24405
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay un hilo sobre el tema que puede interesarte. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. Justo ahora encontré el post del bus turistico. Eso me pasa por preguntar sin mirar. Culpa mia. Reitero, muchas gracias.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Muchas gracias. Justo ahora encontré el post del bus turistico. Eso me pasa por preguntar sin mirar. Culpa mia. Reitero, muchas gracias. Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Hola, alguien sabe donde conseguir folletos físicos o mapas con trayectos recomendados impresos para París? Leo en la info de google de la oficina de turismo de Francia en Madrid que está cerrada o que no dan folletos ya. Alguien conoce algúna web o email donde solicitarlos? Gracias!

Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos

De transporte y de la ciudad

Pero , si quieres hacer un recorrido lo ideal es que cada día elijas una zona o distrito

Ejemplo , un recorrido puede ser galeria la fayette - sacre coeur . Montmartre - pigalle moulin rouge
Ir arriba Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos. De transporte y de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube