Conclusiones del viaje...  "¡SIEMPRE NOS QUEDARA PARÍS"!

Conclusiones del viaje... "¡SIEMPRE NOS QUEDARA PARÍS"! ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

París es impresionante ... tienes tanto que ver que no te alcanza el tiempo. Ah sido un viaje muy positivo y bello .Lo único negativo es no tener más tiempo.Creo que viviría en París y nunca me aburriría. Se que es poco probable que vuelva a París...
Viajardeaquipaalla Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: París en 4 días,Mayo 2014

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

París es impresionante... tienes tanto que ver que no te alcanza el tiempo.
Ah sido un viaje muy positivo y bello Heart .Lo único negativo es no tener más tiempo.Creo que viviría en París y nunca me aburriría Riendo Muy feliz

Se que es poco probable que vuelva a París, siendo realista creo que iría antes a conocer algún otro sitio que no conozco pero me encantaría volver , porque la verdad que me gustó mucho.
Nunca pensé que pudiera ir, y estoy muy contenta... aun no me lo creo!

Así que una vez más les animo a vivir la experiencia de subir a la dama de hierro, pasear por el Sena, ver como se te ponen los pelos de punta dentro de Notre Dame, escuchar un coro de niños en Sacre Coeur, apreciar el Obelisco de Luxor en la Plaza de la Concordia tan grande y tan vacía por la noche, soñar en los Parques Disney, poner tu candado en algún puente de París, caminar por la gran Avenida de los Campos Elíseos, admirar el bello Puente de Alexander III... son experiencias inolvidables Heart

Con este diario me conformo con haberlos ayudado en algo o si no fue lo suficientemente bueno, por lo menos haberles sembrado la semilla del interés por la ciudad de la luz y el amor Muy feliz

¿QUE ESPERAS?...LANZATE A LA AVENTURA!

Los gastos que tuvimos fueron de 1047€ en total:
315 hotel+desayuno
243 avion Ryanair
149 entradas parques disney
340 gastos de comida,transporte,entradas,souvenir,tarjeta telefónica de cabina.

Algunos pensaran que es mucho gasto,otros dirán que es poco; para gustos colores.
Lo importante para nosotros es la experiencia vivida y los bellos recuerdos que nunca olvidaremos!

“París responde a todo lo que el corazón desea. Uno puede divertirse, reír, llorar o hacer lo que se le antoje sin llamar la atención, puesto que miles de personas hacen otro tanto…y cada uno como quiere”.Frédéric Chopin

A pocos días de nuestra vuelta de París, vimos la película 3 días para matar (3 Days to Kill ,2014) de Kevin Costner. Les recomiendo que no se la pierdan porque la película transcurre mayormente en París.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: París en 4 días,Mayo 2014
Marimerpa  marimerpa  27/05/2014 16:34   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, te está quedando muy bien!
Viajardeaquipaalla  viajardeaquipaalla  27/05/2014 20:08   📚 Diarios de viajardeaquipaalla
marimerpa Muchísimas gracias por tus ánimos,te lo agradezco tanto!
Un saludo Muy feliz

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 790
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios para visitar París
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...

Fecha: Dom Ene 28, 2024 01:55 pm    Título: Re: Itinerarios para visitar París

@claracp, tal vez te ayude a inspirarte:

Lugares no típicos de París
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom Ene 28, 2024 11:34 pm    Título: Re: Itinerarios para visitar París

Olvidate, si nunca fuiste a La Defense, en este viaje no puede faltar. Es un barrio modernoso e interesante, vas a sentir que estás y no estás en París.
claracp
Claracp
20-11-2017

Fecha: Lun Ene 29, 2024 09:15 am    Título: Re: Itinerarios para visitar París

Muchas gracias a ti y a @Salodari por los consejos!
granbonobo
Granbonobo
20-06-2008

Fecha: Mar Ene 30, 2024 12:52 pm    Título: Re: Itinerarios para visitar París

Hola, alguien sabe donde conseguir folletos físicos o mapas con trayectos recomendados impresos para París? Leo en la info de google de la oficina de turismo de Francia en Madrid que está cerrada o que no dan folletos ya. Alguien conoce algúna web o email donde solicitarlos? Gracias!
Pabela
03-03-2011

Fecha: Mar Ene 30, 2024 03:25 pm    Título: Re: Itinerarios para visitar París

Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos

De transporte y de la ciudad

Pero , si quieres hacer un recorrido lo ideal es que cada día elijas una zona o distrito

Ejemplo , un recorrido puede ser galeria la fayette - sacre coeur . Montmartre - pigalle moulin rouge