Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 4 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 647251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Thunderfruit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, no he visto hilo de presentación así que os digo que es mi primer post.
Lo posteo aquí y en el hilo de Fuerteventura porque es una consulta de hoteles de ambos lugares.
Viajo una semana de vacaciones en agosto y somos 6 adultos y dos niños de 2 años (3 habitaciones) por lo que deseamos un hotel tranquilo, de calidad, que nos lo den todo o casi todo hecho (es decir PC o TI) y haya piscinas o zonas recreativas para los dos niños. Si está cerca de la playa pues mejor pero si el hotel tiene un servicio de autobuses para llevarnos allí tampoco nos importa. No vamos a movernos mucho del hotel. Priorizamos que la comida esté bien y si hay TI que merezca la pena.
Dudamos entre estos 4 hoteles (2 en Gran Canaria y 2 en Fuerteventura):
** Hotel Riu Gran Palace Maspalomas en PC
** Hotel H10 Meloneras en TI
** Suite Hotel Atlantis Fuerteventura resort en TI
** Alba Carlota resort Fuerteventura en TI
Por favor solicito asesoramiento e información sobre la calidad de los hoteles, sus habitaciones, la calidad de los buffet de la comida, calidad del complejo-resort y piscinas, cercanía a algún centro comercial y playas, etc...
Muchas gracias
Ir arriba Hola, no he visto hilo de presentación así que os digo que es mi primer post. Lo posteo aquí y en el hilo de Fuerteventura porque es una... Thunderfruit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola thunderfruit

Sólo los conozco por fuera. El Riu Gran Palace está ubicado en un sitio envidiable, cerquita de la playa, en los alrededores hay una avenida con locales comerciales, restaurantes... Y luego hacia la zona de Meloneras que está al lado tienes todo tipo de comercios. Es un lugar muy tranquilo, entre palmerales, cerca de las dunas y la playa.

El H10 se encuentra algo más alejado, en la zona de Meloneras.

Los dos tienen todo tipo de opiniones desde muy buenas, hasta regulares.

Saludos
Ir arriba Hola thunderfruit. Sólo los conozco por fuera. El Riu Gran Palace está ubicado en un sitio envidiable, cerquita de la playa, en los... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

RivieraMiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a Gran Canaria la segunda semana de agosto. Vamos al hotel Roca Negra que está en la zona de Aegete.

No he encontrado información en el hilo. Alguien conoce el hotel? que tal está? y la zona? es que nos ha salido muy barato, es un 4* pero admas de las fotos no sabemos mucho mas. Sabemos q está en un acantilado y no playa pero vamos con coche y recorreremos las calas y playas d la isla.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Viajamos a Gran Canaria la segunda semana de agosto. Vamos al hotel Roca Negra que está en la zona de Aegete. No he encontrado... RivieraMiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola rivieramiel

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, nada turistica. Un sitio realmente para relajarse en el norte de Gran Canaria, es una zona de playas de piedras pequeñas, nada que ver con el sur. Pero el pueblo de Agaete merece la pena, buen sitio para comer pescado fresco y gastronomía canaria. Desde aquí sale el ferry a Tenerife y en una hora puedes estar en la otra isla y tienes unas carreteras impresionantes por el oeste si te vas a mover en coche.

Te dejo enlace de opiniones de otros visitantes

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Saludos
Ir arriba Hola rivieramiel. El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, nada turistica. Un sitio realmente para relajarse en el norte de Gran... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

RivieraMiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola rivieramiel

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, nada turistica. Un sitio realmente para relajarse en el norte de Gran Canaria, es una zona de playas de piedras pequeñas, nada que ver con el sur. Pero el pueblo de Agaete merece la pena, buen sitio para comer pescado fresco y gastronomía canaria. Desde aquí sale el ferry a Tenerife y en una hora puedes estar en la otra isla y tienes unas carreteras impresionantes por el oeste si te vas a mover en coche.

Te dejo enlace de opiniones de otros visitantes

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Saludos
Gracias Ronh, justo lo que buscamos tranquilidad, que si queremos jaleo ya lo buscaremos! Muy feliz

Dices q hay unas carreteras bonitas por el oeste? paisajisticas imagino, algo concreto que ver? He leido que hay un crater enorme y el Cenobio de valerón, merecen la pena?
Ir arriba Gracias Ronh, justo lo que buscamos tranquilidad, que si queremos jaleo ya lo buscaremos! :D. Dices q hay unas carreteras bonitas por el... RivieraMiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Spede
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Alguien podria darme una opinion de la pagina : www.alpharooms.com???
Tiene unos precios muy interesantes en su version inglesa, pero no termino de fiarme.
Alguien la conoce ???????
Ir arriba Alguien podria darme una opinion de la pagina : www.alpharooms.com??? Tiene unos precios muy interesantes en su version inglesa, pero no... Spede Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en el sur  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Por favor recomendarme un hotel en el sur de gran canaria que este bien y cerca de la playa.
Me estoy volviendo loco buscando.El mas barato es el Ifa Buenaventura pero creo que está muy lejos de la playa.

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba Por favor recomendarme un hotel en el sur de gran canaria que este bien y cerca de la playa. Me estoy volviendo loco buscando.El mas... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en el sur  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Por favor recomendarme un hotel en el sur de gran canaria que este bien y cerca de la playa.
Me estoy volviendo loco buscando.El mas barato es el Ifa Buenaventura pero creo que está muy lejos de la playa.

Ayudaaaaaaaaaaaaa

Hola, el ifa si está lejos de la playa, leete el hilo de Hoteles en Gran Canaria. Si no encuentras nada, pregunta por allí Guiño
Ir arriba Hola, el ifa si está lejos de la playa, leete el hilo de Hoteles en Gran Canaria. Si no encuentras nada, pregunta por alli Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Cercano a la playa te podria recomendar el Sahara Playa en playa del Inglés. Está en primera linea y es un hotel sencillo de tres estrellas.

Te dejo enlace para que consultes los precios

www.saharaplaya.com/
Ir arriba Cercano a la playa te podria recomendar el Sahara Playa en playa del Inglés. Está en primera linea y es un hotel sencillo de tres... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
gracias ronh.Y un hotel mejor de 3 estrellas???? nos gusta el lopesan costa meloneras pero nos sale caro.Alguno similar?

Mira el IFA Faro en Maspalomas , está pegado a la playa aunque es de 4 estrellas, es también de Lopesan Guiño
Ir arriba Mira el IFA Faro en Maspalomas , está pegado a la playa aunque es de 4 estrellas, es tambien de Lopesan Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Y ALGUNO MAS?
Ir arriba Carlos30 escribió: Y ALGUNO MAS? Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Y el ifa dunamar?
Ir arriba Anatt escribió: Y el ifa dunamar? Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Y ALGUNO MAS?

A lo mejor si te lees el hilo, encuentras algo. Hay bastante información sobre hoteles Guiño
Ir arriba A lo mejor si te lees el hilo, encuentras algo. Hay bastante información sobre hoteles Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hay un riu que nos encanta,esta en primera linea de playa pero los precios que nos dan con vuelos y ciche incluido son carisimos.

Estamos hechos un lio,no tenemos claro cual elegir,el lopesan costa meloneras,ifa dunamar,lopesan boabat,etc,etc.

Ayudaaaaa
Gracias
Ir arriba Hay un riu que nos encanta,esta en primera linea de playa pero los precios que nos dan con vuelos y ciche incluido son carisimos. Estamos... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Ronh,he mirado y son carisimos,nos sale por 1.600 euros o mas tres adultos solo hotel,a eso añadele vuelos y coche de alquiler,es una locura.
Ir arriba Ronh,he mirado y son carisimos,nos sale por 1.600 euros o mas tres adultos solo hotel,a eso añadele vuelos y coche de alquiler,es una... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hay un riu que nos encanta,esta en primera linea de playa pero los precios que nos dan con vuelos y ciche incluido son carisimos.

Estamos hechos un lio,no tenemos claro cual elegir,el lopesan costa meloneras,ifa dunamar,lopesan boabat,etc,etc.

Ayudaaaaa
Gracias

Pues si el problema son los precios, intenta mirar apartamentos. Se me ocurre también el H10 Meloneras, Gloria Palace San Agustín, Beverly Park, Hotel Escorial, Hotel Tamarindos en San Agustín, Interclub Atlantic en San Agustín

Guiño
Ir arriba Pues si el problema son los precios, intenta mirar apartamentos. Se me ocurre tambien el H10 Meloneras, Gloria Palace San Agustín... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Gracias pero tenemos claro que el hotel debe estar en playa del ingles o meloneras o maspalomas.
Ir arriba Gracias pero tenemos claro que el hotel debe estar en playa del ingles o meloneras o maspalomas. Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Gracias pero tenemos claro que el hotel debe estar en playa del ingles o meloneras o maspalomas.

El Escorial y varios de los Riu se encuentran en Playa del Inglés y el IFA Dunamar también Guiño
Ir arriba El Escorial y varios de los Riu se encuentran en Playa del Inglés y el IFA Dunamar tambien Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en el sur  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Por favor recomendarme un hotel en el sur de gran canaria que este bien y cerca de la playa.
Me estoy volviendo loco buscando.El mas barato es el Ifa Buenaventura pero creo que está muy lejos de la playa.

Ayudaaaaaaaaaaaaa
He trasladado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba He trasladado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pirris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
thunderfruit Escribió:
Hola, no he visto hilo de presentación así que os digo que es mi primer post.
Lo posteo aquí y en el hilo de Fuerteventura porque es una consulta de hoteles de ambos lugares.
Viajo una semana de vacaciones en agosto y somos 6 adultos y dos niños de 2 años (3 habitaciones) por lo que deseamos un hotel tranquilo, de calidad, que nos lo den todo o casi todo hecho (es decir PC o TI) y haya piscinas o zonas recreativas para los dos niños. Si está cerca de la playa pues mejor pero si el hotel tiene un servicio de autobuses para llevarnos allí tampoco nos importa. No vamos a movernos mucho del hotel. Priorizamos que la comida esté bien y si hay TI que merezca la pena.
Dudamos entre estos 4 hoteles (2 en Gran Canaria y 2 en Fuerteventura):
** Hotel Riu Gran Palace Maspalomas en PC
** Hotel H10 Meloneras en TI
** Suite Hotel Atlantis Fuerteventura resort en TI
** Alba Carlota resort Fuerteventura en TI
Por favor solicito asesoramiento e información sobre la calidad de los hoteles, sus habitaciones, la calidad de los buffet de la comida, calidad del complejo-resort y piscinas, cercanía a algún centro comercial y playas, etc...
Muchas gracias
Hola,
Con respecto a los de Gran Canaria no te puedo asesorar ya que en mi caso precisamente voy a esta isla por primera vez este año; lo que sí te puedo decir es que vamos al Lopesan Costa Meloneras y aparte de haberme encantado lo que he visto en diferentes webs, me lo han recomendado y gestionado la reserva personas de total confianza y con información de primerísima mano y al parecer es una pasada de hotel.
Con respecto a los de Fuerteventura, estuvimos en agosto del 2009 en el Elba Carlota y te lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Nos encantó, según lo que parece que buscas, cumple todos tus requisitos. Está en la misma playa, tiene su salida directa a la misma desde el hotel, el entorno del hotel (piscinas, jacuzzi, jardines...) está genial y muy limpio y cuidado. En general todo está muy cuidado, pues es un hotel muy nuevo (creo que es del 2007) y las comidas tb muy bien. La atención del personal estupenda. En fin para nosotros todo estuvo estupendo. También está muy cerca del aeropuerto. Eso sí, te diré que teniendo en cuenta que el mayor atractivo de la isla son sus fabulosas playas, si tenéis intención de conocerlas habréis de salir del complejo pues la del hotel aunque está bien y es ideal para los peques, es artificial y comparada con las inmensas y paradisíacas playas que hay allí, no ha lugar...Ahhh pegado al hotel tienes un centro comercial
Saludos
Ir arriba Hola, con respecto a los de Gran Canaria no te puedo asesorar ya que en mi caso precisamente voy a esta isla por primera vez este año; lo... Pirris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurar1975 Escribió:
Hola!

Somos una pareja con un bebé de 7 meses.
Iremos a la zona de Maspalomas 2 noches
Estamos entre el hotel Mirador Maspalomas by Dunas o el Barceló Margaritas en régimen de TI.

Alguien ha estado o los conoce? Zona, servicios? No sé si hay mucha diferencia? Cual nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola, yo estuve en el Margaritas en septiembre y está bien pero no recomiendo el royal level ya que aparte de la piscina exclusiva eran flojas para algo que pagas por categoría superior, incluso una noche cenamos en el restaurante normal y casi estuvo mejor Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, yo estuve en el Margaritas en septiembre y está bien pero no recomiendo el royal level ya que aparte de la piscina exclusiva eran... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube