Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida en equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 349244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Vickyta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias a tod@as por la información. La verdad es q no sabía que hacer
1 besote
_________________
"En el fondo, son las relaciones con las personas lo que da valor a la vida"
Ir arriba Gracias a tod@as por la información. La verdad es q no sabía que hacer. 1 besote Vickyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Yo sólo llevaría algo para picar, las típicas patatas vamos. Y a lo del agua no le veo inconveniente.
Ir arriba Yo sólo llevaría algo para picar, las típicas patatas vamos. Y a lo del agua no le veo inconveniente. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Si quieres subir agua al avion comprala después de pasar todos los controles pq sino igual te la hacen tirar.A mi en heathrow el año pasado me la hicieron tirar y eso q estaba en transito y era imposible q la hubiese comprado fuera de la terminal.
Lo de la comida lleva algo pq a veces lo q te dan es un poco malo o parece plastico
Ir arriba Si quieres subir agua al avion comprala despues de pasar todos los controles pq sino igual te la hacen tirar.A mi en heathrow el año... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Definitivamente llevate algo para picar
Ir arriba Definitivamente llevate algo para picar Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
En el intercontinental que hize con KLM me lleve una caja de barras kellog, por que me habian comentado que daban mal de comer, pero lo unico fue que las andube cargando por toda europa y las regrese hechas polvo.
me dieron muy bien de comer, primero una comida fria (tipo hambuerguesa) y luego cena caliente( bien servida y sin contar las papas y helados que ofrecian a cada rato) y para REMATAR UN SANDWICH, de Amsterdam a Madrid
Ir arriba En el intercontinental que hize con KLM me lleve una caja de barras kellog, por que me habian comentado que daban mal de comer, pero lo... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Red-i
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Por favor, lleva algo para comer aunque solo sean patatas.
El catering, al menos el de air europa, es malo,malo,malo.
No por la cantidad sino por la calidad.
Ir arriba Por favor, lleva algo para comer aunque solo sean patatas. El catering, al menos el de air europa, es malo,malo,malo. No por la cantidad... Red-i Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
red-i Escribió:
Por favor, lleva algo para comer aunque solo sean patatas.
El catering, al menos el de air europa, es malo,malo,malo.
No por la cantidad sino por la calidad.


Estoy muyyyyy de acuerdo!!!
Ir arriba Rubens30 escribió: Estoy muyyyyy de acuerdo!!! Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Que tal la comida de la compañia iberworld????
Ir arriba Que tal la comida de la compañia iberworld???? Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Epv82
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, yo me llevaria algo de comer porque el sabado volvi con pullmantur y la comida es asquerosa oestofado o albondigas de lata y para desayunar una tortilla;tambien nos dieron un bocadillo que el pan estaba durisimo vamos no lo pienses y lleva algo
Ir arriba Hola, yo me llevaria algo de comer porque el sabado volvi con pullmantur y la comida es asquerosa oestofado o albondigas de lata y para... Epv82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
HOLA!!!!

Yo siempre me llevo algo de chuches, patatas, galletas,... Soy muy asquerosa para comer y lo llevo por si acaso no me gusta lo que hay!!!!

Saludos

Comida en equipaje de mano - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

2006- Roma y Florencia
2007- Riviera maya y Sevilla
Ir arriba HOLA!!!! yo siempre me llevo algo de chuches, patatas, galletas,... soy muy asquerosa para comer y lo llevo por si acaso no me gusta lo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Gesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lleva comida, por ejemplo un bocadillito. Lo que dan en el avión aparte de ser regular es escaso. Unos sandwichs te quitan algo el hambre...
Ir arriba Lleva comida, por ejemplo un bocadillito. Lo que dan en el avión aparte de ser regular es escaso. Unos sandwichs te quitan algo el... Gesu Compartir:
Enlaces Asunto: COMIDA EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

JYMY5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
HOLA VOY A RM EN SEPTIEMBRE Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE SUBIR ALGUN TIPO DE COMIDA AL AVION DEL TIPO (GALLETAS, PATATAS...), YA SABEIS ALGO PARA MATAR EL HAMBRE ENTRE HORAS, MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba HOLA VOY A RM EN SEPTIEMBRE Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE SUBIR ALGUN TIPO DE COMIDA AL AVION DEL TIPO (GALLETAS, PATATAS...), YA SABEIS... JYMY5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Estelaas
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola! yo creo que sí. Las únicas restricciones las han hecho con los líquidos, y según cuenta la gente es mejor llevar comida para compensar un poco la comida del avión que no es precisamente excelente.
Ir arriba Hola! yo creo que sí. las únicas restricciones las han hecho con los líquidos, y según cuenta la gente es mejor llevar comida para... Estelaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA EN EL AVION?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
JYMY5 Escribió:
HOLA VOY A RM EN SEPTIEMBRE Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE SUBIR ALGUN TIPO DE COMIDA AL AVION DEL TIPO (GALLETAS, PATATAS...), YA SABEIS ALGO PARA MATAR EL HAMBRE ENTRE HORAS, MUCHAS GRACIAS.

Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
Saludos Guiño

Última edición por Marusca el Dom, 14-10-2007 16:02, editado 1 vez
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE KE NOS VAMOS MAÑANA!!  Publicado: Responder citando

Esterymiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
TENGO UNA ULTIMA PREGUNTA: SE PUEDE O NO LLEVAR COMIDA DE FUERA EN EL AVION? HAY GENTE KE RECOMIENDA KE TE LLEVES BOCADILLOS PK SINO PASAS MUCHA HAMBRE DURANTE TANTAS ORAS SIN COMER O COMIENDO MAL EN EL AVION. Y KERIA SABER SI PUEDES LLEVARTE LO TIPICO, GALLETAS, XUXES...NO BEBIDAS, SI NO COMIDAS!!MERCIIIIII Aplausos
Ir arriba TENGO UNA ULTIMA PREGUNTA: SE PUEDE O NO LLEVAR COMIDA DE FUERA EN EL AVION? HAY GENTE KE RECOMIENDA KE TE LLEVES BOCADILLOS PK SINO... Esterymiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE KE NOS VAMOS MAÑANA!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
esterymiki Escribió:
TENGO UNA ULTIMA PREGUNTA: SE PUEDE O NO LLEVAR COMIDA DE FUERA EN EL AVION? HAY GENTE KE RECOMIENDA KE TE LLEVES BOCADILLOS PK SINO PASAS MUCHA HAMBRE DURANTE TANTAS ORAS SIN COMER O COMIENDO MAL EN EL AVION. Y KERIA SABER SI PUEDES LLEVARTE LO TIPICO, GALLETAS, XUXES...NO BEBIDAS, SI NO COMIDAS!!MERCIIIIII Aplausos

Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto. Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, aquí os adjunto la comida en el viaje de iberword en Agosto, después dieron para la merienda un bocadillo de jamón, aconsejo llevar cosas para picar, y la bebida que quieras pero después de pasar los controles, ya que tanto en México como en Madrid, nos tiraron las botellas aunque estaban precintadas y sin abrir, en el vuelo el agua te ponían un vaso cuando la pedias, el resto cerveza y vino eran previo pago. Un saludo.

comida iberword3.jpg 
 Tamaño:  97.59 KB
 Visto:  80 veces
Comida en equipaje de mano
Comida en equipaje de mano
Ir arriba Hola, aquí os adjunto la comida en el viaje de iberword en Agosto, después dieron para la merienda un bocadillo de jamón, aconsejo llevar... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

La comida de los aviones me parece bastante intragable...pero "pa" gustos...jeje. Yo siempre me llevo algo de comer..

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: La comida de los aviones me parece bastante intragable...pero pa gustos...jeje. Yo siempre me llevo algo de comer.. Un saludo Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE KE NOS VAMOS MAÑANA!!  Publicado: Responder citando

Yoali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
La comida del avión es una vergüenza y ridiculo..con IBERWORLD. Para la ida para comer: un poquito de lasaña,1 loncha de lomo,1 rodaja pequeñita de salchichón, 1 aceituna!!..y más tarde un mini bocadillo de hace 10 días frio de jamón (incomible)...y para el regreso peor..un poquito de arroz con pollo (lo probe y lo tuve que quitar de la boca de lo malo que estaba), un poquito de ensalada...y vamos, que RECOMIENDO TOTALMENTE LLEVAR UNOS BOCADILLOS DE CASA.
Ir arriba La comida del avión es una vergüenza y ridiculo..con IBERWORLD. Para la ida para comer: un poquito de lasaña,1 loncha de lomo,1 rodaja... Yoali Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR COMIDA PARA EL VUELO O NO  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos viajado esta semana con pullmantur a RM en turista superior, al parecer en el tema de la comida también se nota la diferencia puesto que a todos nos pareció muy bueno todo lo que nos dieron, ya fuera desayuno, comida o cena. Recomendamos MUCHIIIIISIMO viajar en turista superior para un viaje así, nada de colas para facturar, ni en España ni en México, asientos bastante confortables y el tema de la comida..... Son los 60 euros mejor invertidos de el viaje. Nosotros nos llevamos un poco de todo para picar y hemos vuelto con todo en la maleta, siempre está bien llevarse algo por si acaso. Buen viaje a todos los que vais y disfrutar de cada momento todo lo que podais. Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros hemos viajado esta semana con pullmantur a RM en turista superior, al parecer en el tema de la comida tambien se nota la... Xuancar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comida en equipaje de mano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 1 👍
@Mar2936. Yo siempre llevo botellas de plástico de 1l, las paso vacías en el control, claro, y luego las relleno en la zona de embarque de los aeropuertos. En el baño, en las fuentes...donde esté más fresca.

Se pueden meter sin problema en cualquier avión de cualquier aerolínea.
Ir arriba @Mar2936. Yo siempre llevo botellas de plástico de 1l, las paso vacías en el control, claro, y luego las relleno en la zona de embarque... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube