Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos y hoteles desde malaga a paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vuelos y hoteles desde malaga a paris  Publicado: Responder citando

Zara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias me has sido de gran ayuda ya he encontrado el hotel que tu estuviste y ahora sale a 70euros la noche y tiene muy buena pinta,por esa zona me recomiendas algun lugar para comer el tema de la comida es algo que me planteo, como hay fama de cara y no muy buena, no se si llevarme algo por si acaso, porque los españoles estamos acostumbrados a comer muy bien, tendre que llevarme algo?
Ir arriba Muchas gracias me has sido de gran ayuda ya he encontrado el hotel que tu estuviste y ahora sale a 70euros la noche y tiene muy buena... Zara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos y hoteles desde malaga a paris  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
El hotel en q yo estuve es el Morny Sant Lazare. Eran muy amables, el hotel estaba muy limpio y el desayuno bueno, la única pega el colchón q era muy blando pero el mobiliario era moderno, está reformado.

Muy cerca del hotel te recomiendo una crepería para cenar de maravilla, y bien de precio, con sidra de la Borgoña y unos crepés saldos (galletes, los llaman) muy variados y deliciosos. Estuvimos dos noches ahí, se llama Le Gavotte, está en la rue Amsterdam, perpendicular al hotel, a dos minutos.

Para comer seguro q no os pilla cerca del hotel, así q te recomiendo q le eches un vistazo al post q hay sobre comer barato.

Yo me llevé un cargamento de mandarinas por si acaso... Pero alrededor del hotel hay un montón de fruterías y de pequeñas tiendas de comestibles donde podrás hacerte con lo q necesites.

Saludos!
Ir arriba El hotel en q yo estuve es el Morny Sant Lazare. Eran muy amables, el hotel estaba muy limpio y el desayuno bueno, la única pega el... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos y hoteles desde malaga a paris  Publicado: Responder citando

Zara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ok, me has sido de gran ayuda,ya te contare como me ha salido todo

Muchisimaaaasss gracias

Saludosss
Ir arriba Ok, me has sido de gran ayuda,ya te contare como me ha salido todo. muchisimaaaasss gracias. saludosss Zara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos y hoteles desde malaga a paris  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
De nada! Guiño
Espero q disfrutes tanto como yo, y si tienes alguna duda, por aquí estaremos.
Saludos!
Ir arriba De nada! Espero q disfrutes tanto como yo, y si tienes alguna duda, por aquí estaremos. Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube