Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 31 de 88 - Tema con 1751 Mensajes y 678736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Como es la forma más rapida/fácil de llegar a Murano y burano desde Mestre? Como es la mejor ruta para hacer las dos islas el mismo día??

Gracias!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Hola de nuevo!! Como es la forma más rapidafácil de llegar a Murano y burano desde Mestre? Como es la mejor ruta para hacer las dos islas... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Acá hay indicaciones de cómo llega una vez que hayas llegado a Venezia (Piazzale Roma o estación Santa Lucia)
www.innvenice.com/ ...Island.htm
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Acá hay indicaciones de cómo llega una vez que hayas llegado a Venezia (Piazzale Roma o estación Santa Lucia) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo!

Voy a abusar un poco mas de tu amabilidad, para preguntarte como llegar a nuestro hotel a ver si nos puedes ayudar...

Nuestro hotel esta en Mestre, es el Apogia Sirio, en Via Circonvallazione, 109. Imagino, que si no es muy complicado iremos en bus. Sabes si este para delante (se que hay una parada al lado del hotel pero no se si pasa este bus) o hay que hacer trasbordos y demas?

Y si quisieramos ir en taxi, que precio nos puede costar aproximadamente??

Gracias!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Muchas gracias de nuevo! Voy a abusar un poco mas de tu amabilidad, para preguntarte como llegar a nuestro hotel a ver si nos puedes... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si en Google Maps ponés el nombre del hotel te aparecen las paradas cercanas. Si te fijás, en la más cercana hacia la derecha figura el 5 que es el que va al aeropuerto.

De cualquier manera en el lado derecho del mapa en el sitio del hotel hay formas alternativas de llegar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si en Google Maps ponés el nombre del hotel te aparecen las paradas cercanas. Si te fijás, en la más cercana hacia la derecha figura el 5... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Moncar.trs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 28 años que vamos a Venecia dos días (7-9 de agosto) y luego desde allí hacemos un crucero. Estamos mirando el tema del transporte publico y no se si vamos bien. Necesitamos un traslado del aeropuerto a Venecia y luego allí queremos visitar la ciudad y también Burano, Murano y Tociello.
Hemos pensado coger este tipo de tarjeta: ACTV – Billete 2 días + Transfer Aeropuerto (recorrido individual)Trasporte público ACTV (vaporetti y autobús en la Ciudad de Venecia)€ 34,00
Validez: 2 días (48 horas) + 1 Recorrido único desde/hacia Aeropuerto Marco Polo (1 viaje en una sola dirección para efectuar dentro del periodo de validez del billete.

El tema es, esto que os he puesto esta copiado de la web ¿puedo coger el vaporetto tantas veces como queremos o hay limite de viajes?

Por otro lado, sabeis como se llega desde la Piazza di Roma al puerto?

A ver si nos podeis ajudar.
Saludos
_________________
2006: Mallorca | 2008: Londres | 2009: Crucero Pullmantur Mediterráneo | 2010: Ruta Costa Mediterránea | 2011: Amsterdam | 2011: Crucero Royal Carribean Mediterráneo | 2012: Ruta oeste Francia | 2014: Costa
Este USA Nueva York y Washington | 2015: Crucero MSC Islas Griegas
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 28 años que vamos a Venecia dos dias (7-9 de agosto) y luego desde allí hacemos un crucero. Estamos mirando el... Moncar.trs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si tienen 28 años les conviene comprar la Rolling Venice Card por 4€ y después el bono de 72hs por 20€ (es una bonificación especial). El traslado desde el aeropuerto va por separado y no tiene bonificación.
No hay límite en la cantidad de veces que se puede tomar el vaporetto o el bus urbano (no así el del aeropuerto)

DE P.Roma al puerto suele haber lanzaderas de las compañías de cruceros. Pero no puedo darte eso con precisión.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si tienen 28 años les conviene comprar la Rolling Venice Card por 4€ y después el bono de 72hs por 20€ (es una bonificación especial). El... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
moncar.trs Escribió:

El tema es, esto que os he puesto esta copiado de la web ¿puedo coger el vaporetto tantas veces como queremos o hay limite de viajes?
Por otro lado, sabeis como se llega desde la Piazza di Roma al puerto?
A ver si nos podeis ajudar.
Saludos

Desde Piazzale Roma hasta la terminal de cruceros puedes coger el People Mover: www.avmspa.it/ ...amp;area=8
Es cómodo y rápido. En la terminal ya tienes que buscar cuál es tu barco, está muy bien indicado, con carteles de cada naviera atracada.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Desde Piazzale Roma hasta la terminal de cruceros puedes coger el People Mover: Es cómodo y rápido. En la terminal ya tienes que buscar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola viajeros, en Septiembre mi marido y yo vamos a Venecia , llegamos al aeropuerto de Treviso y tenemos tres noches en Mestre, concretamente en el hotel Best Western Bologna. Hemos visto que hay un autobus para el traslado de aeropuerto-Mestre-aeropuerto. Y luego necesitaremos los traslados de Mestre a Venecia, vaporetos y probablemente visitemos alguna isla Murano, Burano etc.. Hemos visto que hay unas travel card por días, mi pregunta es la siguiente: Esa travel card incluye el traslado del aeropuerto? Y el traslado del bus de Mestre-Venecia y vaporetos por Venecia, incluyendo las islas? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros, en Septiembre mi marido y yo vamos a Venecia , llegamos al aeropuerto de Treviso y tenemos tres noches en Mestre... Josles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No. Se paga por separado.
Si todo lo demás.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No. Se paga por separado. Si todo lo demás. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Josles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No. Se paga por separado.
Si todo lo demás.

Muchas gracias
Ir arriba Josles escribió: Muchas gracias Josles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola vamos a estar en Venecia en el mes próximo llegaremos el día 03/07 hasta el 07/07, llegamos al aeropuerto Marco Polo, y tenemos que llegar hasta la estación de Arsenale, que el apartamento esta cerca de allí, la idea es ver las islas de los alrededores y movernos por Venecia, viajamos con dos niñas de 15 y 11 años, que tipo de tarjeta nos recomendáis para el traslado del aeropuerto y movernos por allí. Gracias.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola vamos a estar en Venecia en el mes próximo llegaremos el dia 0307 hasta el 0707, llegamos al aeropuerto Marco Polo, y tenemos que... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bueno, el tema es que las tarjetas de transporte son de hasta 3 días y despeñes saltan a 7.
Podrías sacarla de 72 horas (con el suplemento del aeropuerto) y el último día simplemente el boleto vaporetto-bus combinado (o tal vez Alilaguna -ver www.alilaguna.com-)

En el caso de las menores conviene comprar la Venezia Rolling Card (4€) que te permite sacar el bono de 72 horas con 20€ de descuento.
Ver los Biglietti Turustichi a tempo en www.actv.it/ ...nvigore#b2
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, el tema es que las tarjetas de transporte son de hasta 3 días y despeñes saltan a 7. Podrías sacarla de 72 horas (con el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa, como en anteriores viajes, tu ayuda es valiosísima, he mirado la pagina y pone que la tarjeta venezia rolling card es para jóvenes de 14 a 29, ahora mis dudas.
- la niña de 11 años esa tarjeta o hay otra opción mas económica.
- se sacan en el aeropuerto o se puede sacar por la web?

Muchas gracias.



lualpa Escribió:
Bueno, el tema es que las tarjetas de transporte son de hasta 3 días y despeñes saltan a 7.
Podrías sacarla de 72 horas (con el suplemento del aeropuerto) y el último día simplemente el boleto vaporetto-bus combinado (o tal vez Alilaguna -ver www.alilaguna.com-)

En el caso de las menores conviene comprar la Venezia Rolling Card (4€) que te permite sacar el bono de 72 horas con 20€ de descuento.
Ver los Biglietti Turustichi a tempo en www.actv.it/ ...nvigore#b2

_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Muchas gracias Lualpa, como en anteriores viajes, tu ayuda es valiosísima, he mirado la pagina y pone que la tarjeta venezia rolling card... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Oops, tenés razón. Pensé que era desde los 10.
No, lamentablemente no hay otra opción. Los jóvenes entre 6 y 14 pagan como adultos .... Incrible

La Rolling no se puede sacar por la web. Se saca in situ, en el mostrador de HelloVenezia que está (¿estaba?) en el centro de la zona de llegadas del aeropuerto. E, inmediatamente después, sacás el bono de transporte descontado por 20€.
Y revisar en el sitio de la RC que hay lugares donde tiene descuentos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Oops, tenés razón. Pensé que era desde los 10. No, lamentablemente no hay otra opción. Los jóvenes entre 6 y 14 pagan como adultos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Sigo aquí con mis preguntas, cuanto sale el bono combinado vaporetto aeropuerto? porque puede que me compense sacarlo a la ida(bus-vaporetto) porque el primer día entre que llegamos al Marco Polo y entre bus y vaporeto y instalarnos nos organizamos no lo utilizaríamos mínimo hasta la tarde de viernes, puede que nos interese sacar el de 72 horas sábado hasta martes y nos cubra la vuelta al aeropuerto.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Sigo aquí con mis preguntas, cuanto sale el bono combinado vaporetto aeropuerto? porque puede que me compense sacarlo a la... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
12€
Ojo, el bono de 72 horas NO cubre el aeropuerto excepto que compres el suplemento
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 12€ Ojo, el bono de 72 horas NO cubre el aeropuerto excepto que compres el suplemento Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Manhattan20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros, quisiera que por la experiencia que tenéis me aconsejarais sobre el transporte en Venecia. Vamos mi marido, mi niño de 9 años y yo cuatro días a Venecia en Agosto. Vamos en nuestro propio coche que lo dejaremos en un parking de Mestre. La pregunta es: ¿ me aconsejáis sacarnos el abono turístico del vaporetto para movernos por allí? y si sabéis si el niño pagaría lo mismo? De sacarlo seria para dos días porque sale algo caro, 30€ por persona 48 horas . ¿Ese abono sirve para ir a visitar las islas: Murano , Burano y Torcello?. Muchas gracias
Un cordial saludo viajeros
Ir arriba Hola amigos viajeros, quisiera que por la experiencia que tenéis me aconsejarais sobre el transporte en Venecia. Vamos mi marido, mi niño... Manhattan20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si
Si
Si

(el primer si dependerá de lo quieran hacer. Dado el precio hay gente qu prefiere concentrar todos los viajes en vaporetto -7€ cada uno- en un sólo día y después callejear, que Venecia se presta para ello)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Si. Si. (el primer si dependerá de lo quieran hacer. Dado el precio hay gente qu prefiere concentrar todos los viajes en vaporetto... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Silvicius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto y tengo alguna duda!
Voy avenencia del 7 al 10 de Julio , llego a Treviso a las 13:30 y el hotel lo tengo junto a la Plaza de San Marcos ,como puedo llegar allí? Me merece la pena coger algún bono para los tres días? Mi plan es ir a las tres islas ( he visto que hay una excursión de medio día por 20 euros pero no se si es mejor por mi cuenta?) y callejear por Venecia. Alguien me puede orientase ya que por más que lea no me aclaro ...Muchas gracias.
Ir arriba Hola soy nueva en esto y tengo alguna duda! Voy avenencia del 7 al 10 de Julio , llego a Treviso a las 13:30 y el hotel lo tengo junto a... Silvicius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bus ATVO hasta Piazzale Roma y después vaporetto 1 (lento y escénico) o 2(más rápido pero menos espectacular).
Cada viaje en vaporetto cuesta 7€. En función de tus estimaciones de viaje verás si te conviene o no.
Si tenés menos de 30 años está la tarjeta Rolling Venice Card que te habilita ciertos descuentos, el principal de los cuales es un descuento del 50% en el bono de 72 horas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bus ATVO hasta Piazzale Roma y después vaporetto 1 (lento y escénico) o 2(más rápido pero menos espectacular). Cada viaje en vaporetto... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
patics Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la tarjeta de transporte? O es preferible pagar cada vez que montemos?

Hola , comprar el billete de ida y otro de vuelta sale mas caro en comparación , que si coger el bono de 24 horas
Ir arriba Hola , comprar el billete de ida y otro de vuelta sale mas caro en comparación , que si coger el bono de 24 horas Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube