Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 71 de 88 - Tema con 1749 Mensajes y 677313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
dorju Escribió:
Muchas gracias a los dos con enlaces y todo así da gusto.Lo de ir en el people mover si lo pensaba hacer porque a la vuelta del crucero no tengo el avión hasta las 19 horas y pensaba dejar las maletas en la piazzale Roma lo he leído por ahí no se exactamente dónde ,para darnos otro paseo por Venecia.Tambien haremos lo del campanario y el mirador del centro comercial.Es mejor reservar con tiempo o se puede hacer ese mismo día?
Uy ya estoy súper emocionada y nerviosa .
Gracias por vuestra ayuda con gente así da gusto.


Hola, si tienes segura la hora que podrás subir a la terraza haz la reserva hoy mismo, es una visita muy solicitada, incluso en Diciembre había mucha gente.


Otra recomendación (soy imposible, me gusta tanto Venezia) : Un paseo al caer la noche por la Riva degli Schiavoni desde Piazza S. Marco hasta Via Giuseppe Garibaldi...
Ir arriba Hola, si tienes segura la hora que podrás subir a la terraza haz la reserva hoy mismo, es una visita muy solicitada, incluso en Diciembre... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Dorju
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Se nota que te gusta Venecia tomo nota del paseo es bueno saber seguro que es precioso gracias .
Una duda me pone Angegaca que para ir del aeropuerto coger el autobús Atvo pero he visto que es sin equipaje y que el Actv con equipaje por lo de las maletas es que aunque el último tiene paradas te dejan llevar equipaje es así no?
Gracias de nuevo
Ir arriba Se nota que te gusta Venecia tomo nota del paseo es bueno saber seguro que es precioso gracias . Una duda me pone Angegaca que para ir... Dorju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
dorju Escribió:
Se nota que te gusta Venecia tomo nota del paseo es bueno saber seguro que es precioso gracias .
Una duda me pone Angegaca que para ir del aeropuerto coger el autobús Atvo pero he visto que es sin equipaje y que el Actv con equipaje por lo de las maletas es que aunque el último tiene paradas te dejan llevar equipaje es así no?
Gracias de nuevo

Los autobuses de atvo llevas el equipaje en bodega , cada pasajero va sentad@ en su asiento , en cambio actv iras casi contoda seguridad de pie y con la maleta puesta
Ir arriba los autobuses de atvo llevas el equipaje en bodega , cada pasajero va sentad@ en su asiento , en cambio actv iras casi contoda seguridad... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:

Los autobuses de atvo llevas el equipaje en bodega , cada pasajero va sentad@ en su asiento , en cambio actv iras casi contoda seguridad de pie y con la maleta puesta

Nosotros fuimos sentados, pero es incómodo porque tienes que controlar que las maletas no se vayan para todos lados Mr. Green además de que hace muchas paradas, sin duda, después de probarlo, recomiendo ATVO Aplauso es como un bus interurbano aquí Guiño ACTV es un bus urbano Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros fuimos sentados, pero es incómodo porque tienes que controlar que las maletas no se vayan para todos lados además de que hace... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Dorju
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias a todos .
Un saludo
Ir arriba Dorju escribió: Gracias a todos . Un saludo Dorju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Hola!! a final de mes voy a Venecia y estoy mirando lo de la tarjeta vaporetto para 1 día y veo precio adulto 20€ pero los niños que pagan? no consigo encontrarlo. Veo que el vaporetto si que el precio es la mitad para niños de 7 años pero el bono no lo veo. La niña tiene 4 años así que no pagaría nada.
Ir arriba Hola!! a final de mes voy a Venecia y estoy mirando lo de la tarjeta vaporetto para 1 día y veo precio adulto 20€ pero los niños que... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
hola!! a final de mes voy a Venecia y estoy mirando lo de la tarjeta vaporetto para 1 día y veo precio adulto 20€ pero los niños que pagan? no consigo encontrarlo. Veo que el vaporetto si que el precio es la mitad para niños de 7 años pero el bono no lo veo. La niña tiene 4 años así que no pagaría nada.


Los niños sólo tienen descuento con la Rolling Venice, que incluye el billete de 72 h, no con el de 24 h. Así que tendrías que comprar el mismo que para adultos Confundido

www.veneziaunica.it/ ...e/services

Clica en
TRANSPORTE PúBLICO EN VENECIA y en ACTV – BILLETES POR TIEMPO

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los niños sólo tienen descuento con la Rolling Venice, que incluye el billete de 72 h, no con el de 24 h. Así que tendrías que comprar el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Y los billetes individuales tienen el mismo precio niños que adultos? mi hijo acaba de hacer los 7
Con el rolling venice tienen descuento en ailaguna?
Ir arriba Y los billetes individuales tienen el mismo precio niños que adultos? mi hijo acaba de hacer los 7. con el rolling venice tienen... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
y los billetes individuales tienen el mismo precio niños que adultos? mi hijo acaba de hacer los 7
Con el rolling venice tienen descuento en ailaguna?

La Rolling es de 6 a 29 años, no hay descuentos en ningún otro billete.
En los Allilaguna no pagan hasta 5 años, como pone en su página Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La Rolling es de 6 a 29 años, no hay descuentos en ningún otro billete. En los Allilaguna no pagan hasta 5 años, como pone en su página... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenos días!

La pagina m.italotreno.it/?sc_lang=en ¿ lo pueden comprar todo el mundo o solo es para italianos ? gracias
Ir arriba Buenos dias! la pagina m.italotreno.it?sc_lang=en ¿ lo pueden comprar todo el mundo o solo es para italianos ? gracias Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
greciaa28 Escribió:
buenos días!
La pagina m.italotreno.it/?sc_lang=en ¿ lo pueden comprar todo el mundo o solo es para italianos ? gracias


Mejor ahí Guiño
Información trenes Italia
Amistad
Ir arriba Mejor ahí Información trenes Italia. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Jonatan88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas quería que me aclararán una cosilla, con el bono del vaporreto, entra el autobús de mestre a Venecia o eso no entra? gracias
Ir arriba Buenas quería que me aclararán una cosilla, con el bono del vaporreto, entra el autobús de mestre a Venecia o eso no entra? gracias Jonatan88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Jonatan88 Escribió:
Buenas quería que me aclararán una cosilla, con el bono del vaporreto, entra el autobús de mestre a Venecia o eso no entra? gracias

Yo ahora mismo estoy en Venecia y si entra el bus de Mestre a Venecia. Yo me alojo en Mestre y con la tarjeta entra bus y vaporeto.
Ir arriba Yo ahora mismo estoy en Venecia y si entra el bus de Mestre a Venecia. Yo me alojo en Mestre y con la tarjeta entra bus y vaporeto. Parsymer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Jonatan88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Parsymer Escribió:
Jonatan88 Escribió:
Buenas quería que me aclararán una cosilla, con el bono del vaporreto, entra el autobús de mestre a Venecia o eso no entra? gracias

Yo ahora mismo estoy en Venecia y si entra el bus de Mestre a Venecia. Yo me alojo en Mestre y con la tarjeta entra bus y vaporeto.

Gracias por la respuesta y ya que estas ahora mismo allí, crees que merece la pena pagar más y quedarse en Venecia o encontrar mejor relación calidad precio y quedarse en mestre voy a principio de octubre y me está costando decidirme jej
Ir arriba Gracias por la respuesta y ya que estas ahora mismo alli, crees que merece la pena pagar más y quedarse en Venecia o encontrar mejor... Jonatan88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Jonatan88 Escribió:
Parsymer Escribió:
Jonatan88 Escribió:
Buenas quería que me aclararán una cosilla, con el bono del vaporreto, entra el autobús de mestre a Venecia o eso no entra? gracias

Yo ahora mismo estoy en Venecia y si entra el bus de Mestre a Venecia. Yo me alojo en Mestre y con la tarjeta entra bus y vaporeto.

Gracias por la respuesta y ya que estas ahora mismo allí, crees que merece la pena pagar más y quedarse en Venecia o encontrar mejor relación calidad precio y quedarse en mestre voy a principio de octubre y me está costando decidirme jej

Pues depende si te apetece no estar pendiente de bus. Yo estoy encantada con el apartahotel staycity en Mestre , la parada de bus en la puerta y la estación de tren a 5 minutos. El día es largo y no me importa venir a descansar un rato y luego volver a Venecia: pero va en gusto.
Ir arriba Pues depende si te apetece no estar pendiente de bus. Yo estoy encantada con el apartahotel staycity en Mestre , la parada de bus en la... Parsymer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Parsymer Escribió:
Jonatan88 Escribió:
Parsymer Escribió:
Jonatan88 Escribió:
Buenas quería que me aclararán una cosilla, con el bono del vaporreto, entra el autobús de mestre a Venecia o eso no entra? gracias

Yo ahora mismo estoy en Venecia y si entra el bus de Mestre a Venecia. Yo me alojo en Mestre y con la tarjeta entra bus y vaporeto.

Gracias por la respuesta y ya que estas ahora mismo allí, crees que merece la pena pagar más y quedarse en Venecia o encontrar mejor relación calidad precio y quedarse en mestre voy a principio de octubre y me está costando decidirme jej

Pues depende si te apetece no estar pendiente de bus. Yo estoy encantada con el apartahotel staycity en Mestre , la parada de bus en la puerta y la estación de tren a 5 minutos. El día es largo y no me importa venir a descansar un rato y luego volver a Venecia: pero va en gusto.

He estado dos veces en Venecia. En una me alojé en Venecia y la otra en Mestre.

Si tuviera que volver, me alojaria en Mestre.

Motivos: yo salgo pronto por la mañana y estoy casi todo el día fuera visitando. El hotel lo utilizo para dormir y poco más. Mestre te permite tener un buen hotel a un precio asequible, y muchas opciones de cenar a buen precio. Venecia en cambio, el precio suele ser más alto para un hotel que normalmente suele desear bastante (sinó es ya muchoooo más caro) y los precios de los restaurantes también suelen ser caros.

Es como todo, hay ventajas, si madrugas o vas a dormir tarde Venecia queda bastante vacía (lo de vaciar en Venecia como que no se lleva mucho) pero lo puedes aprovechar pero a mi no me compensa pagar tanto.

Saludos.
Ir arriba He estado dos veces en Venecia. En una me alojé en Venecia y la otra en Mestre. Si tuviera que volver, me alojaria en Mestre. Motivos: yo... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Parsymer Escribió:
Jonatan88 Escribió:
Parsymer Escribió:
Jonatan88 Escribió:
Buenas quería que me aclararán una cosilla, con el bono del vaporreto, entra el autobús de mestre a Venecia o eso no entra? gracias

Yo ahora mismo estoy en Venecia y si entra el bus de Mestre a Venecia. Yo me alojo en Mestre y con la tarjeta entra bus y vaporeto.

Gracias por la respuesta y ya que estas ahora mismo allí, crees que merece la pena pagar más y quedarse en Venecia o encontrar mejor relación calidad precio y quedarse en mestre voy a principio de octubre y me está costando decidirme jej

Pues depende si te apetece no estar pendiente de bus. Yo estoy encantada con el apartahotel staycity en Mestre , la parada de bus en la puerta y la estación de tren a 5 minutos. El día es largo y no me importa venir a descansar un rato y luego volver a Venecia: pero va en gusto.

He estado dos veces en Venecia. En una me alojé en Venecia y la otra en Mestre.

Si tuviera que volver, me alojaria en Mestre.
,

Motivos: yo salgo pronto por la mañana y estoy casi todo el día fuera visitando. El hotel lo utilizo para dormir y poco más. Mestre te permite tener un buen hotel a un precio asequible, y muchas opciones de cenar a buen precio. Venecia en cambio, el precio suele ser más alto para un hotel que normalmente suele desear bastante (sinó es ya muchoooo más caro) y los precios de los restaurantes también suelen ser caros.

Es como todo, hay ventajas, si madrugas o vas a dormir tarde Venecia queda bastante vacía (lo de vaciar en Venecia como que no se lleva mucho) pero lo puedes aprovechar pero a mi no me compensa pagar tanto.

Saludos.

Hola ,te doy toda la razon , la calidad -precio de alojamiento , es superior aunque tengas que ir 10 minutos en bus o tren
Ir arriba hola ,te doy toda la razon , la calidad -precio de alojamiento , es superior aunque tengas que ir 10 minutos en bus o tren Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

GAsturias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo una duda. ¿Sirve el mismo ticket de vaporetto para ir a las islas que para ir al aeropuerto? El avión me sale a las 10 de la noche y era por aprovecharlo...
Ir arriba Hola a todos! Tengo una duda. ¿Sirve el mismo ticket de vaporetto para ir a las islas que para ir al aeropuerto? El avión me sale a las... GAsturias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
GAsturias Escribió:
Hola a todos!
Tengo una duda. ¿Sirve el mismo ticket de vaporetto para ir a las islas que para ir al aeropuerto? El avión me sale a las 10 de la noche y era por aprovecharlo...

El vaporeto sólo funciona en Venecia e islas, pero no hay al aeropuerto, para eso tienes que coger bus o Allilaguna.
En principio es recomendable el bus de ATVO desde Piazzale Roma, pero depende de dónde te alojes, puede venirte bien Allilaguna Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El vaporeto sólo funciona en Venecia e islas, pero no hay al aeropuerto, para eso tienes que coger bus o Allilaguna. En principio es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Jonatan88 Escribió:
Parsymer Escribió:
Jonatan88 Escribió:
Buenas quería que me aclararán una cosilla, con el bono del vaporreto, entra el autobús de mestre a Venecia o eso no entra? gracias

Yo ahora mismo estoy en Venecia y si entra el bus de Mestre a Venecia. Yo me alojo en Mestre y con la tarjeta entra bus y vaporeto.

Gracias por la respuesta y ya que estas ahora mismo allí, crees que merece la pena pagar más y quedarse en Venecia o encontrar mejor relación calidad precio y quedarse en mestre voy a principio de octubre y me está costando decidirme jej

Hola, no sé si todavía no has comprado tu alojamiento en Venecia, pero en estas fechas es más fácil encontrar a buen precio dentro del "pez" con respeto a otras opiniones yo creo que no se puede comparar pernoctar y salir por la noche e incluso madrugar y dar un paseo en casi total soledad por los canales y pequeños campos, lo recomiendo, eso y otras sensaciones que no se dan cuando te alojas fuera.
Verás que merece la pena, no siempre tienes la oportunidad de estar en esa preciosa ciudad Amistad
Ir arriba Hola, no sé si todavía no has comprado tu alojamiento en Venecia, pero en estas fechas es más fácil encontrar a buen precio dentro del... Concetta 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la tarjeta de transporte? O es preferible pagar cada vez que montemos?
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la... Patics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube