Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en Yosemite NP ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 79064 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información sobre Curry Village (varios tipos de alojamiento, desde las tiendas de lona mas basicas, pasando por las cabañas de madera -con y sin baño- hasta las habitaciones tipo motel) situado en un emplazamiento inmejorable para visitar Yosemite
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kelasc,

Me aparecen las dos opciones, pero en la de lona con calefacción pone que apagan la calefacción a finales de Mayo. Yo estaré el 20 de Junio y leyendo los comentarios me da un poco de miedo que haga mucho frio por la noche y más con lo friolera que soy. En las de madera no pone nada de fechas en la calefacción, así que supongo que se podrá poner durante todo el año. ¿Me recomendáis reservar este por un poco más? O no hará tanto frío por la noche en Junio?

Gracias!
Ir arriba Hola Kelasc, Me aparecen las dos opciones, pero en la de lona con calefacción pone que apagan la calefacción a finales de Mayo. Yo estar... Alaskah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en junio y por la noche sí que hacía frío, de hecho dormí con camiseta y mallas térmicas y un pijama de manga larga aunque no demasiado gordo.
Solo con el pijama hubiera pasado frío, desde luego.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve en junio y por la noche sí que hacía frío, de hecho dormí con camiseta y mallas térmicas y un pijama de manga larga aunque no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Alaskah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Brigantina, reservaré en la cabaña que por un poco más prefiero asegurarme dormir calentita.
Ir arriba Gracias Brigantina, reservaré en la cabaña que por un poco más prefiero asegurarme dormir calentita. Alaskah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alaskah Escribió:
Gracias Brigantina, reservaré en la cabaña que por un poco más prefiero asegurarme dormir calentita.

Yo me aseguraría contactando con ellos del tema de la calefacción, porque me parece un poco raro que a partir de x fecha apaguen la calefacción de las tiendas de lona y dejen las de las cabañas de madera...
Porque a ver si pagas más por eso y al llegar te llevas la sorpresa de que no hay calefacción para nadie.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo me aseguraría contactando con ellos del tema de la calefacción, porque me parece un poco raro que a partir de x fecha apaguen la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Sergioescotet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy mirando para ir a mediados de junio pero pone que ya está todo completo! En cambio para abril y mayo todavía hay sitios, junio es más difícil encontrar sitio? O puede que esté mal la web? Con todos los alojamientos que hay y que no haya mnada...
Ir arriba Estoy mirando para ir a mediados de junio pero pone que ya está todo completo! En cambio para abril y mayo todavía hay sitios, junio es... Sergioescotet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sergioescotet Escribió:
Estoy mirando para ir a mediados de junio pero pone que ya está todo completo! En cambio para abril y mayo todavía hay sitios, junio es más difícil encontrar sitio? O puede que esté mal la web? Con todos los alojamientos que hay y que no haya mnada...

No es raro. Quedan pocos meses y las reservas enseguida se completan. Es normal que para abril y mayo haya disponibilidad porque en esas fechas es temporada más baja y hay zonas del parque que aún estarán cerradas, con lo cual lo visita menos gente.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No es raro. Quedan pocos meses y las reservas enseguida se completan. Es normal que para abril y mayo haya disponibilidad porque en esas... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sergioescotet Escribió:
Estoy mirando para ir a mediados de junio pero pone que ya está todo completo! En cambio para abril y mayo todavía hay sitios, junio es más difícil encontrar sitio? O puede que esté mal la web? Con todos los alojamientos que hay y que no haya mnada...

Como te comenta Lou es normal, porque junio es mejor mes para visitar el parque. Por ejemplo en abril Tioga está cerrado casi al 100%, en cambio en junio es más probable que esté abierto.

Yo fui en junio del año pasado y había reservado en agosto de 2015 en este alojamiento.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como te comenta Lou es normal, porque junio es mejor mes para visitar el parque. Por ejemplo en abril Tioga está cerrado casi al 100%, en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Sergioescotet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Sergioescotet Escribió:
Estoy mirando para ir a mediados de junio pero pone que ya está todo completo! En cambio para abril y mayo todavía hay sitios, junio es más difícil encontrar sitio? O puede que esté mal la web? Con todos los alojamientos que hay y que no haya mnada...

Como te comenta Lou es normal, porque junio es mejor mes para visitar el parque. Por ejemplo en abril Tioga está cerrado casi al 100%, en cambio en junio es más probable que esté abierto.

Yo fui en junio del año pasado y había reservado en agosto de 2015 en este alojamiento.

El sitio más cercano pra quedarse 2 noches y visitar el parque que sería El Portal? iríamos dsd LV y la intención es quedar una noche en Mammoth Lakes (habíamos pensado Lee Vining) y 2 lo más cerca del parque posible, ya que dentro no se puede... Y luego continuar hacia San Francisco
Ir arriba El sitio más cercano pra quedarse 2 noches y visitar el parque que sería El Portal? iríamos dsd LV y la intención es quedar una noche en... Sergioescotet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Me parece que si, El Portal es utilizado por mucha gente que visita el parque y no encuentra alojamiento dentro de él, o no le convencen algunos precios.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me parece que si, El Portal es utilizado por mucha gente que visita el parque y no encuentra alojamiento dentro de él, o no le convencen... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para otra opción en las proximidades

Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo para otra opción en las proximidades. Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.

Es imposible acceder a la web de travelyosemite para reservar, ya que dice que está en mantenimiento.
¿Sabéis si hay otras webs donde ver los precios y reservar?

Gracias.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola. Es imposible acceder a la web de travelyosemite para reservar, ya que dice que está en mantenimiento. ¿Sabéis si hay otras webs... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es la oficial, mira dentro de unas horas Guiño
Ir arriba Es la oficial, mira dentro de unas horas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

NazaMarGo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Estamos en Mayo y se sigue sin poder acceder, alguno ha reservado ultimamente en esta web? ¿Cómo lo habeis hecho?
Ir arriba Estamos en Mayo y se sigue sin poder acceder, alguno ha reservado ultimamente en esta web? ¿Cómo lo habeis hecho? NazaMarGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pues yo entro sin problemas en la web y llego hasta la pasarela de pago.
Ir arriba Pues yo entro sin problemas en la web y llego hasta la pasarela de pago. C_h_a_n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola a todos, recuerdo el año pasado que me costó mucho hacer la reserva en las cabañas de lona de Yosemite porque me daba muchas semanas que estaba completo pero al final un día me dio vacantes. Por si acaso había reservado en un hotel en El Portal a través de booking y cuando pude reservar en el parque anulé la otra y la verdad es que sólo con la cola de coches que había para salir del valle nos hubiera costado una hora llegar al El Portal y luego al día siguiente volver a entrar.
Por lo que comenta alguien del frio os puedo decir que nosotros estuvimos al final de julio y hacía calor pero del bueno, por la mañana llegaríamos tranquilamente más de 32 ºC, y por la noche dormimos en las tiendas con la manta que nos dieron sin problemas. (consejo: procurad evitar las tiendas al lado de los aseos que los extractores están en marcha toda la noche!!). Desde luego las tiendas son caras Hola a todos, recuerdo el año pasado que me costó mucho hacer la reserva en las cabañas de lona de Yosemite porque me daba muchas semanas que estaba completo pero al final un día me dio vacantes. Por si acaso había reservado en un hotel en El Portal a través de booking y cuando pude reservar en el parque anule la otra y la verdad es que sólo con la cola de coches que había para salir del valle nos hubiera costado una hora llegar al El Portal y luego al día siguiente volver a entrar.
Por lo que comenta alguien del frio os puedo decir que nosotros estuvimos al final de julio y hacía calor pero del bueno, por la mañana llegaríamos tranquilamente a más de 30 ºC, y por la noche dormimos en las tiendas con la manta que nos dieron sin problemas. (consejo: procurad evitar las tiendas al lado de los aseos que los extractores están en marcha toda la noche!!).
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola a todos, recuerdo el año pasado que me costó mucho hacer la reserva en las cabañas de lona de Yosemite porque me daba muchas semanas... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

NazaMarGo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
C_h_a_n Escribió:
Pues yo entro sin problemas en la web y llego hasta la pasarela de pago.

SI? me puedes poner la web?? o consultarme disponibilidad del finde 30 de junio al 2 de Julio, porque yo entro en la que ponen y no me lleva a ningun lado.
Ir arriba sI? me puedes poner la web?? o consultarme disponibilidad del finde 30 de junio al 2 de Julio, porque yo entro en la que ponen y no me... NazaMarGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
NazaMarGo Escribió:
C_h_a_n Escribió:
Pues yo entro sin problemas en la web y llego hasta la pasarela de pago.

SI? me puedes poner la web?? o consultarme disponibilidad del finde 30 de junio al 2 de Julio, porque yo entro en la que ponen y no me lleva a ningun lado.

Esta lleno para esas fechas, es un poco tarde para reservar el mes que viene en epoca alta
Ir arriba Esta lleno para esas fechas, es un poco tarde para reservar el mes que viene en epoca alta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

NazaMarGo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
NazaMarGo Escribió:
C_h_a_n Escribió:
Pues yo entro sin problemas en la web y llego hasta la pasarela de pago.

SI? me puedes poner la web?? o consultarme disponibilidad del finde 30 de junio al 2 de Julio, porque yo entro en la que ponen y no me lleva a ningun lado.

Esta lleno para esas fechas, es un poco tarde para reservar el mes que viene en epoca alta

Llevamos intentando reservar desde febrero pero no nos daba acceso.....
Ir arriba Llevamos intentando reservar desde febrero pero no nos daba acceso..... NazaMarGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi me ha dado fallo , he refrescado y me ha aparecido. Esta todo junio/julio reservado.

Te he mirado y esta todo en Yosemite (gestionado por la empresa que gestiona HDV) agotado para tus fechas.
Mira en el portal si encuentras algo Foro de El Portal
Ir arriba A mi me ha dado fallo , he refrescado y me ha aparecido. Esta todo juniojulio reservado. Te he mirado y esta todo en Yosemite (gestionado... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en...  Publicado: Responder citando

NazaMarGo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
a mi me ha dado fallo , he refrescado y me ha aparecido. Esta todo junio/julio reservado.

Te he mirado y esta todo en Yosemite (gestionado por la empresa que gestiona HDV) agotado para tus fechas.
Mira en el portal si encuentras algo Foro de El Portal

Otra vez vuelve a estar caída la página....no entiendo si es que funciona mal o es que es mi navegador...aunque he provado con tres....

captura2.jpg 
 Tamaño:  61.53 KB
 Visto:  28 veces
Captura2.jpg, Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en Yosemite NP
Captura2.jpg, Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en Yosemite NP
Ir arriba Otra vez vuelve a estar caída la página....no entiendo si es que funciona mal o es que es mi navegador...aunque he provado con tres.... NazaMarGo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 219

Votos: 1 👍
saona75 Escribió:
Sau88 Escribió:
saona75 Escribió:
Menudos precios que me estoy encontrando! No baja nada de 150€ ni dentro del parque ni en los alrededores!! Y eso que es para finales de septiembre del 2024

Tanto aquí, como en MV (fuera del parque) como Mammoth Lakes, los precios son prohibitivos, a un AÑO VISTA xd

A nosotros 3 noches para agosto de 2024 nos han salido por 500€ (250€/pax). No es barato, pero nos ahorramos la gasolina y ya te despiertas en el 'centro' de Yosemite.

Es el hotel más caro de todo el recorrido, ni en Las Vegas, vamos... Muy feliz

Aunque Yellowstone/Grand Teton están a la par.

Habrá que priorizar jajajajajaj

Yo con esos 500€ casi me pago la mitad de los alojamientos 😂😂😂😂😂…. Voy en plan ratilla a lo más barato…..

Claro está que lo vas a ganar en tiempo

Realmente es el hotel más caro que hemos cogido. Por lo demás, moteles de carretera y en ciudades cosas que no se van de precio. Así que en Curry hemos hecho el gasto...

Disfrutad!
Ir arriba Realmente es el hotel más caro que hemos cogido. Por lo demás, moteles de carretera y en ciudades cosas que no se van de precio. Así que... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube