Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 219717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
opaloop Escribió:
Hola estuve leyendo sobre la experiencia en la compra de electronica en HK y ya que estoy por viajar para alla queria perdirles algunos consejos:
1. Con el ingles alcanza para manejarse bien?

Si, en todas las tiendas hablan ingles y en las calles casi todo el mundo habla ingles, sobretodo los jovenes son los que saben mas, por lo tanto si tienes que preguntar en ingles, mejor a un joven. Todo esta señalizado en ingles tanto en el metro como en las calles.

opaloop Escribió:
2. Cuales son los medios de transporte mas seguros?

Sin duda el MTR (metro) es rapido y senzillo de usar. Un metodo mas guai es ir con barco de la estación de Central a Tsim Tsa Tsui donde puedes ver las dos partes de HK y sus rascacielos des de el barco.

opaloop Escribió:
3. De aproximadamente cuanto es el % que esta mas barato los equipos?

Depende, es dificil decirlo, no te sabria decir la cifra concreta, pero con las camaras digitales suele ser bastante considerable la rebaja.

opaloop Escribió:
4. Me dijeron que en Andorra estan solamente un 5% mas caros que Hk alqguien sabe si es cierto?

Les agradezco de antemano!

Florencia Opaloop.

No te puedo ayudar en esto, lo siento
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba No te puedo ayudar en esto, lo siento Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Opaloop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Jhvx!!! Muchisimas gracias por la info!! La verdad es que tengo muchas ganas de viajar para alla y por eso todo lo que me contas me resulta super util.
Por lo que decis segun tu experiencia en lo que mas diferencia de precio hay es en camaras digitales sabes algunos lugares que me puedas recomendar para comprarlos sin que me vendan una cosa por otra?
Y sabes donde puedo comprar notebooks también con seguridad?

Gracias por anticipadisisismo!
Saludos!
Flor
Ir arriba Hola Jhvx!!! Muchisimas gracias por la info!! La verdad es que tengo muchas ganas de viajar para alla y por eso todo lo que me contas me... Opaloop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
opaloop Escribió:
Hola Jhvx!!! Muchisimas gracias por la info!! La verdad es que tengo muchas ganas de viajar para alla y por eso todo lo que me contas me resulta super util.
Por lo que decis segun tu experiencia en lo que mas diferencia de precio hay es en camaras digitales sabes algunos lugares que me puedas recomendar para comprarlos sin que me vendan una cosa por otra?
Y sabes donde puedo comprar notebooks también con seguridad?

Gracias por anticipadisisismo!
Saludos!
Flor

Si quieres comprar seguro pues o en las tiendas oficiales de la marca, de la marca SONY hay una tienda oficial muy grande en Causeway Bay. Sino, en una gran cadena de electronica, las dos mas conocidas, son BROADWAY y FORTRESS. Preferentemenete en Broadway compraria yo, estan en todos lados de Hong Kong, las tienes en todos los barrios
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba si quieres comprar seguro pues o en las tiendas oficiales de la marca, de la marca SONY hay una tienda oficial muy grande en Causeway... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

TAMBO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Cuando yo fuí a Hong Kong, no merecia la pena comprar electronica. Solo puedo aportar esto que fue mi experiencia
_________________
NUEVA YORK-ORLANDO-PARIS-ROMA-ROTTERDAM-AMSTERDAM-LA HAYA-DUBLIN-BERLIN-PRAGA-LISBOA-LONDRES-THAILANDIA-SINGAPUR-HONG KONG-CUBA-ARGENTINA
Ir arriba Cuando yo fuí a Hong Kong, no merecia la pena comprar electronica. Solo puedo aportar esto que fue mi experiencia TAMBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Yo no repare mucho en fijarme en estos productos, pero creo que salia algo mas barato pero mas que por nada por el tema del euro; tb habria que ver el tema de garantias.

La verdad, salvo que tengas pensado comprarte algo si o si, no m aventuraria a comprarme algo en HK.
Ir arriba Yo no repare mucho en fijarme en estos productos, pero creo que salia algo mas barato pero mas que por nada por el tema del euro; tb... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Avogadro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Es algo más barato en algunos productos, en otros es más caro. Yo no me compraría algún equipo demasiado caro, te daría dolor de cabeza si algo no funcionara a la vuelta y ... ¿dónde está la tienda ahora? Siempre tendrás la garantía, pero entre que envías, te ponen pegas, etc... .

Para los productos pequeñitos (tarjetas, baterías, memorias lápiz, etc... .) hay de todo, barato y caro. Recuerda que sule ocurrir que lo barato siempre sale caro al final.

He estado varias veces en Hong Kong y he visto las mismas cosas a precios más caros que por ejemplo en Alemania.
Ir arriba Es algo más barato en algunos productos, en otros es más caro. Yo no me compraría algún equipo demasiado caro, te daría dolor de cabeza... Avogadro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
avogadro Escribió:
Es algo más barato en algunos productos, en otros es más caro. Yo no me compraría algún equipo demasiado caro, te daría dolor de cabeza si algo no funcionara a la vuelta y ... ¿dónde está la tienda ahora? Siempre tendrás la garantía, pero entre que envías, te ponen pegas, etc... .

Para los productos pequeñitos (tarjetas, baterías, memorias lápiz, etc... .) hay de todo, barato y caro. Recuerda que sule ocurrir que lo barato siempre sale caro al final.

He estado varias veces en Hong Kong y he visto las mismas cosas a precios más caros que por ejemplo en Alemania.

Estoy de acuerdo contigo, avogadro. Hay cosas a buen precio y cosas que no. El fin de semana pasado estuve en Hongkong y compre un sony ericsson, que tenia muchas ganas de tener, en la tienda oficial de sony y me salio alrededor de un 15% mas barato (y no soy muy buena regateando...). Las novedades son las que suelen salir mas baratas, ya que quise comprar un movil baratero para tener en China y el mas barato costaba 80€. Sin embargo pregunte por el Iphone y costaba 400€, como en España...como os decia, hay de todo.
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, avogadro. Hay cosas a buen precio y cosas que no. El fin de semana pasado estuve en Hongkong y compre un sony... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Cuando salió al mercado la Canon 350D la compré en Hong Kong y me ahorré aproximadamente unos 200€ con respecto al precio en España (en ese momento, hay que tener en cuenta que en esa época el euro tenía menos valor).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Cuando salió al mercado la Canon 350D la compré en Hong Kong y me ahorré aproximadamente unos 200€ con respecto al precio en España... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Palmatum
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, yo ahora estoy en Kuala Lumpur, pero acabo de estar en Hong Kong, y si que sale a cuenta, al menos las camaras, tanto de fotos como de video y los mp3.
Los ordenadores y los telefonos no salen a cuenta.
Yo he comprado una Sony A700 con objetivo sony 18-200 , con 2 baterias, funda, tarjeta de 4GB, filtro UV y polarizador por una pasta, pero casi 400€ de diferencia con España, y si no comparar. Todo el lote por 1000€, ahora buscar precios de esta cámara en España y luego me contais. Sobre donde comprar estoy con los que comentan Broadway y Fortress.
Ojo a un detalle, si comprais reflex como la mia no todas las marcas te dan garantia mundial, Sony y Pentax, te dan tanto en el cuerpo como en las lentes, Canon y Nikon solo en las lentes, en el cuerpo solo garantia China y Hong Kong, muy importante.
Espero que os haya sido de ayuda, por cierto en Kuala Lumpur he preguntado precios y no hay color, muchissississimo mejor HK. En casi todas las compras.
Un saludo
_________________
1990 Republica Dominicana 1991 Thailandia
1992 Thailandia otra vez 2001 Tunez
2004 Hong Kong, Macao, Guangzhou y Roma
2005 Costa Rica 2006 Tanzania y Zanzibar, 2006 Roma y Venecia 2007 Bangkok, Malasia y Singapur, Londres 2008 Hong Kong, Malasia, Thailandia y Estambul, Dublin 2009 Japón
2010 Próximamente Bali, Lombok y Bangkok (once more) :o)
Ir arriba Hola, yo ahora estoy en Kuala Lumpur, pero acabo de estar en Hong Kong, y si que sale a cuenta, al menos las camaras, tanto de fotos como... Palmatum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Franeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Alguien sabe a qué precio está el iphone en shangai o HK? algun sitio de fiar?

Gracias
Ir arriba Buenas, alguien sabe a qué precio está el iphone en shangai o HK? algun sitio de fiar? Gracias Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Franeli Escribió:
Buenas,
Alguien sabe a qué precio está el iphone en shangai o HK? algun sitio de fiar?

Gracias

Franeli, ya lo comento mas arriba.
_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Ir arriba Franeli, ya lo comento mas arriba. Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Franeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ups, miré el hilo pero se me pasó en el que lo comentas.

Ok, gracias.
Ir arriba Ups, miré el hilo pero se me pasó en el que lo comentas. Ok, gracias. Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo no me fiaria mucho si no fuese en FORTRESS. Ten mucho cuidado con la garantia de los productos ya que unicamente cubre en China mainland y HK

Lamentablemente el regateo es bastante reducido, y casi los precios estan mas que fijados
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Yo no me fiaria mucho si no fuese en FORTRESS. Ten mucho cuidado con la garantia de los productos ya que unicamente cubre en China... RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CUENTAME
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2005

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de China y Hong Kong, y como me gustan mucho los cacharros he mirado en todos lados. Principalmente he rebuscado productos como: Iphone, PS3 y video cámaras.

Iphone:
Imposible comprar en China o Hong Kong un Iphone original a un precio adecuado, ya que en estos dos países se suministran de EEUU porque todavía no tienen disponibles oficialmente estos modelos. Son muchos los clones de estos aparatos, los cuales sólo encontraréis en los mercados para turistas. Una vez batallados los precios, van desde los 600 RMB (55 euros, los P168 no van mal pero carecen de muchas cosas) a los 900 RMB (83 euros). Los modelos más interesantes son el Sciphone i68 (este tiene página de soporte en internet), el Iphone 188, el i9, T32 (dispone de wifi, pero deberéis soltar por él 160 euros). En Beijing, el sitio por excelencia para encontrar estos aparatos es el mercado de la seda; en Shanghai en el Old Xiang Yang Market (los únicos extranjeros éramos nosotros y un matrimonio de Argentina, nos lo recomendó una amiga de Shanghai) también en el 580 de Nan Jing W road (copy market total y precios más caros) y en Guangzhou el mejor de todos el Haiyin Dinqi Cheng (mercado para mayoristas de electrónica y mejores precios que en HK).

PS3:
Los chinos todavía no tienen oficialmente la PS3, así pues encontraréis en los mercados modelos procedentes de HK y otros paises. Sólo te ofrecen la de 40GB a un precio de más o menos de 220 euros o la de 80GB. Estos dos modelos para nosotros no son interesantes ya que la compatibilidad con los DVD no es región free y además no permiten juegos de PS2 ni PS1. Hasta hace un mes en Hong Kong se podía comprar la de 20GB y 60GB (260 y 310 euros): estos dos modelos son los únicos que podéis comprar con los ojos cerrados, si tenéis la suerte de encontrarlos, ya que los han retirado del mercado en Asia y Usa.

Video Cámaras y artículos de fotografía:
Como ya han comentado anteriormente los compañeros en HK hay varias cadenas importantes y de fiar como Broadway y Fortress. Es realmente complicado comprar electrónica con confianza en Nathan Road, más bien diría imposible. Te enseñan el artículo, discutes por el precio y cuando le dices que quieres ver la caja y su contenido te dicen que debes pagar por adelantado e irán a buscar el embalaje y una nueva cámara (a lo que te niegas en rotundo y dejan que te vayas; conclusión: te querian e**(AutoEdit)**a). Leyendo en el foro y con la Lonely Planet en la mano, descubrí varios comercios donde comprar con todas las garantias y confianza a la que estamos habituados, os detallo alguno de ellos:
Phoenix Digital Photo en el 6G de Carnarvon road en Kowloon (aquí compré mi nueva video cámara), Onesto Foto CO,LTD en el 18 de Kimberley road, un tipo extraordinario prueba el objetivo con tu cámara en la calle y luego hablamos del precio; en la isla de Hong Kong está la tienda donde los profesionales de la foto van y se llama Photo Scientific en el 6 de Stanley street.

Espero haber sido de ayuda para el que piense visitar estos países.

Salu2.
Ir arriba Acabo de llegar de China y Hong Kong, y como me gustan mucho los cacharros he mirado en todos lados. Principalmente he rebuscado... CUENTAME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Vices22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
CUENTAME Escribió:
Acabo de llegar de China y Hong Kong, y como me gustan mucho los cacharros he mirado en todos lados. Principalmente he rebuscado productos como: Iphone, PS3 y video cámaras.

Iphone:
Imposible comprar en China o Hong Kong un Iphone original a un precio adecuado, ya que en estos dos países se suministran de EEUU porque todavía no tienen disponibles oficialmente estos modelos. Son muchos los clones de estos aparatos, los cuales sólo encontraréis en los mercados para turistas. Una vez batallados los precios, van desde los 600 RMB (55 euros, los P168 no van mal pero carecen de muchas cosas) a los 900 RMB (83 euros). Los modelos más interesantes son el Sciphone i68 (este tiene página de soporte en internet), el Iphone 188, el i9, T32 (dispone de wifi, pero deberéis soltar por él 160 euros). En Beijing, el sitio por excelencia para encontrar estos aparatos es el mercado de la seda; en Shanghai en el Old Xiang Yang Market (los únicos extranjeros éramos nosotros y un matrimonio de Argentina, nos lo recomendó una amiga de Shanghai) también en el 580 de Nan Jing W road (copy market total y precios más caros) y en Guangzhou el mejor de todos el Haiyin Dinqi Cheng (mercado para mayoristas de electrónica y mejores precios que en HK).

PS3:
Los chinos todavía no tienen oficialmente la PS3, así pues encontraréis en los mercados modelos procedentes de HK y otros paises. Sólo te ofrecen la de 40GB a un precio de más o menos de 220 euros o la de 80GB. Estos dos modelos para nosotros no son interesantes ya que la compatibilidad con los DVD no es región free y además no permiten juegos de PS2 ni PS1. Hasta hace un mes en Hong Kong se podía comprar la de 20GB y 60GB (260 y 310 euros): estos dos modelos son los únicos que podéis comprar con los ojos cerrados, si tenéis la suerte de encontrarlos, ya que los han retirado del mercado en Asia y Usa.

Video Cámaras y artículos de fotografía:
Como ya han comentado anteriormente los compañeros en HK hay varias cadenas importantes y de fiar como Broadway y Fortress. Es realmente complicado comprar electrónica con confianza en Nathan Road, más bien diría imposible. Te enseñan el artículo, discutes por el precio y cuando le dices que quieres ver la caja y su contenido te dicen que debes pagar por adelantado e irán a buscar el embalaje y una nueva cámara (a lo que te niegas en rotundo y dejan que te vayas; conclusión: te querian e**(AutoEdit)**a). Leyendo en el foro y con la Lonely Planet en la mano, descubrí varios comercios donde comprar con todas las garantias y confianza a la que estamos habituados, os detallo alguno de ellos:
Phoenix Digital Photo en el 6G de Carnarvon road en Kowloon (aquí compré mi nueva video cámara), Onesto Foto CO,LTD en el 18 de Kimberley road, un tipo extraordinario prueba el objetivo con tu cámara en la calle y luego hablamos del precio; en la isla de Hong Kong está la tienda donde los profesionales de la foto van y se llama Photo Scientific en el 6 de Stanley street.

Espero haber sido de ayuda para el que piense visitar estos países.

Salu2.

Gracias por la info, por un casual alguien pudo ver cartuchos para la DS por allí y los precios?? si alguien los compró....
Ir arriba Gracias por la info, por un casual alguien pudo ver cartuchos para la DS por alli y los precios?? si alguien los compró.... Vices22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

CUENTAME
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2005

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola vices22:
Mayormente tienen el DSTT y los M3 Real no estaban en ningún lado. No pregunte precios ya que aquí están bastante económicos (26 el DSTT y 29 euros el M3 con el rumble) y no paga el tiro.

Salu2.
Ir arriba Hola vices22: Mayormente tienen el DSTT y los M3 Real no estaban en ningún lado. No pregunte precios ya que aquí están bastante... CUENTAME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Vices22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
CUENTAME Escribió:
Hola vices22:
Mayormente tienen el DSTT y los M3 Real no estaban en ningún lado. No pregunte precios ya que aquí están bastante económicos (26 el DSTT y 29 euros el M3 con el rumble) y no paga el tiro.

Salu2.

Gracias por la respuesta compi, cuando vaya por allí preguntare a ver porque deberian tener unos precios mejores que los de aquí.
Ir arriba Gracias por la respuesta compi, cuando vaya por allí preguntare a ver porque deberian tener unos precios mejores que los de aquí. Vices22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, yo quisiera comprar una nintendo ds o una psp de china. Pero a traves de internet. ¿Me aconsejais alguna pagina y algunas indicaciones?
Ir arriba Hola, yo quisiera comprar una nintendo ds o una psp de china. pero a traves de internet. ¿Me aconsejais alguna pagina y algunas... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena comprar electronica en Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo ando viviendo desde hace do semanas en Guangzhou (china) y lo que he visto no me parece barato (en cuanto a tecnología y videojuegos), además ahora el yuan RMB se ha apreciado, por lo que sale aun más caro.

Si sabéis de sitios baratos donde comprar en esta ciudad decidme please.
Ir arriba Yo ando viviendo desde hace do semanas en Guangzhou (china) y lo que he visto no me parece barato (en cuanto a tecnología y videojuegos... ISAYAIT Compartir:
Enlaces Asunto: comprar aparatos electronicos en china  Publicado: Responder citando

Adrian81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo en esto de los foros pero es k tengo una duda grandisima.
Os comento viajeros!!!kiero comprarme unos aparatos...pioneer cdj1000 mk3 en China...pero a distancia.y no se como puedo hacer para pedirlos desde España sin que me timen,ni a k tienda cojerlos por internet.Cuanto me van a cobrar en la aduana española etc,etc
Son estes y tendria k comprar 2 unidades.
www.skratchworx.com/ ...K3_top.jpg

A ver si me ayudais porque aquí cuestan un ojo de la cara:1300€ cada uno

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Hola,soy nuevo en esto de los foros pero es k tengo una duda grandisima. os comento viajeros!!!kiero comprarme unos aparatos...pioneer... Adrian81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HONG KONG: COMPRAR ELECTRÓNICA  Publicado: Responder citando

Jaglb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde puedo encontrar las mejores replicas de rolex en dicha ciudad.Os quedaría eternamente agradecido
Gracias de antemano
Si me poneis la línea de MTR en color y la estación donde me he de bajar os quedaría eternamente agradecidos
Ir arriba Queridos amigos viajeros.Me dispongo a ir a Hong Kong,en viaje turístico y os rogaría que me indormaseis por vuestra experiencia donde... Jaglb Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube