Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 105, 106, 107  Siguiente
SubForos: Foro
Suiza
 |- Alojamiento En Suiza
 |- Basilea
 |- Berna
 |- Coche En Suiza
 |- Ginebra
 |- Gruyeres
 |- Interlaken
 |- Lucerna
 |- Montreux
 |- Restaurantes En Suiza
 |- Transporte En Suiza
 |- Visitas En Suiza
 |- Zurich
SubForos: Suiza - Ginebra - Basilea - Alojamiento En Suiza - Restaurantes En Suiza - Gruyeres - Zurich - Interlaken - Berna Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 102 de 107 - Tema con 1067 Mensajes y 1063704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Compañia de móvil en Suiza   Compartir Responder citando
viajandosimple Escribió:
Buenas familia, dentro de unos días iré a Suiza, y el plan es estar allí durante todo Mayo más o menos.
Trabajo con el ordenador y necesitaré una tarjeta sim con internet para el móvil. Estoy buscando y me estoy volviendo loco, muchas webs de empresas de telecomunicaciones no están ni en castellano ni en Ingles.

Busco tener 10 gb/mes o así.

Gracias, un saludo.

P.d. Si alguno estará en Mayo por ahí que no dude en contactarme. Viajo solo en mi furgoneta camper.

Fusiono tu mensaje en el hilo general de Suiza

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 115 Fotos Compartir:

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información   Compartir Responder citando
Tal vez puedan ayudarte desde la web oficial de turismo:

info @ myswitzerland.com

Algo tienen:

help.myswitzerland.com... rjeta-SIM-

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:

Rubencin23
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información   Compartir Responder citando
Buenas tardes Viajeros!

A ver si me podéis ayudar y me aclaráis dudas!
Aun no lo tengo decidido, pero uno de los destinos en mente para mi próximo viaje es hacer un recorrido por los Alpes Suizos con mi pareja.

Tengo 2 semanas a finales de septiembre, quizás usaría entre 8 y 12 días para viajar..
Luego, el coche mejor de alquiler, no? El mio ya tiene 190mil km y desde Barcelona, me da cosa que me deje tirado... (Aunque seria toda una aventura atravesar Francia e ir parando también..)

Lugares a visitar y estancias en esos lugares:
Bueno aquí aun no he investigado mucho, pero me atrae mucho los paisajes que vi por la zona de Lauterbrunnen, Grindelwald, Wengald.
Me recomendaron visitar Lucerna, Lungern y Zermatt.
También me gustaría hacer la excursión en tren por la montaña Jungfrau si no me equivoco.
Supongo que estaría un día en cada pueblito aproximadamente, quizás 2 si alguno lo requiere. Alguna recomendacion con alojamientos? (hoteles, apartamentos, hostels, Airbnb que nunca probé... etc)

Alguien que haya hecho una ruta por los Alpes me puede ayudar?

Muchas gracias!! Guiño
Ir arriba Rubencin23 Compartir:

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Hola @Rubencin23

Te dejo nuestro itinerario de 14 días, por si te es útil; tuvimos 3 alojamientos, bien situados pata visitar lo que queríamos. Lo más a desmano que nos quedó fue Montblanc y Zermatt.

Sobre Jungfrau hay opiniones muy encontradas; algunos lo califican de turistada aparte de caro que es; nosotros finalmente no lo visitamos, pero buscamos desde dónde verlo, junto sus hermanos Eiger y Mönch:

Jungfrau: Transporte, precios, opiniones, visitas - Suiza

ALOJAMIENTO EN LANZENHÄUSERN

1. Berna.

2. Le Gruyére; la riviera suiza: lago Leman, Chateau de Chillon y barco de Montreux a Vevey Chateau. Friburgo.

3. Chamonix-Montblanc (Francia)

4. Biel/Bienne: lago Bielersee. Neuchatel, Murten y lago Murtensee.

ALOJAMIENTO EN MEIRINGEN (INTERLAKEN)

5. Thun y Thunersee; Reichenbachfälle (Haslital) y Aareschlucht (Haslital); Gletscherschlucht (en Rosenlaui, no en Grindelwald).

6. Giesbachfalle; Iseltwald; Lauterbrunnen: Staubbachfäll, Spichbachfäll y Trummelbachfäll.

7. Grimselstrasse, Innertkirchen, Räterisch-Bodensee, lago Tötsee, Gletsch, Furka, glaciar del Ródano y su cueva de hielo. (Rhonegletscher/eisgrotte). Fieschertal y teleférico al Eggishorn para ver el glaciar Aletsch, el Jungfrau y el Marjelensee.

8. Grindelwald. Teleférico a First y paseo a Bachalpsee. Grindelwald Grund al Klein Scheidegg, donde cambiamos de tren y cogimos el Jungfraubahnenn hasta el Eigergletscher.

9. Lauterbrunnen. Teleférico a Grütschalp y tren a Murren (espectaculares vistas del trío del Eiger, Jungfrau y Mönch). Paseo por Murren hasta la estación para subir al Schiltorn. Bajamos caminando a Winteregg. Tren a Wengen (paseo por pueblo) y subida a Männlichen. Beatushöhlen y vistas de Thun y Schlossoberhofen.

10. Gletsch, Brig, Fiesch, Furkastrasse, Täsch, schuttle a Zermatt (tren rojo Matterhorn Gothardbahn). Cogemos Gornergratbahn. Bajada al Riffelsee. Paseo por Zermatt

11. First-Wilderswill-Schenyge Platte. Thunersee: Spiez

ALOJAMIENTO EN ARTH (ZUGERSEE)

12. Lucerna, lago Uri, Sisikon.

13. Neuhausen am Rheinfall, Rheinfall, Stein am Rheim. St. Gallen.

14. Zurich.

Lee algún diario también, te servirá para coger ideas Muy feliz

Saludos y feliz viaje Amistad

Por cierto, me doy cuenta de que debería haber contestado en el hilo de itinerarios Avergonzado

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!

Rubencin23
Travel Addict

Travel Addict

Salodari Escribió:
Hola @Rubencin23

Te dejo nuestro itinerario de 14 días, por si te es útil; tuvimos 3 alojamientos, bien situados pata visitar lo que queríamos. Lo más a desmano que nos quedó fue Montblanc y Zermatt.

Sobre Jungfrau hay opiniones muy encontradas; algunos lo califican de turistada aparte de caro que es; nosotros finalmente no lo visitamos, pero buscamos desde dónde verlo, junto sus hermanos Eiger y Mönch:

Jungfrau: Transporte, precios, opiniones, visitas - Suiza

ALOJAMIENTO EN LANZENHÄUSERN

1. Berna.

2. Le Gruyére; la riviera suiza: lago Leman, Chateau de Chillon y barco de Montreux a Vevey Chateau. Friburgo.

3. Chamonix-Montblanc (Francia)

4. Biel/Bienne: lago Bielersee. Neuchatel, Murten y lago Murtensee.

ALOJAMIENTO EN MEIRINGEN (INTERLAKEN)

5. Thun y Thunersee; Reichenbachfälle (Haslital) y Aareschlucht (Haslital); Gletscherschlucht (en Rosenlaui, no en Grindelwald).

6. Giesbachfalle; Iseltwald; Lauterbrunnen: Staubbachfäll, Spichbachfäll y Trummelbachfäll.

7. Grimselstrasse, Innertkirchen, Räterisch-Bodensee, lago Tötsee, Gletsch, Furka, glaciar del Ródano y su cueva de hielo. (Rhonegletscher/eisgrotte). Fieschertal y teleférico al Eggishorn para ver el glaciar Aletsch, el Jungfrau y el Marjelensee.

8. Grindelwald. Teleférico a First y paseo a Bachalpsee. Grindelwald Grund al Klein Scheidegg, donde cambiamos de tren y cogimos el Jungfraubahnenn hasta el Eigergletscher.

9. Lauterbrunnen. Teleférico a Grütschalp y tren a Murren (espectaculares vistas del trío del Eiger, Jungfrau y Mönch). Paseo por Murren hasta la estación para subir al Schiltorn. Bajamos caminando a Winteregg. Tren a Wengen (paseo por pueblo) y subida a Männlichen. Beatushöhlen y vistas de Thun y Schlossoberhofen.

10. Gletsch, Brig, Fiesch, Furkastrasse, Täsch, schuttle a Zermatt (tren rojo Matterhorn Gothardbahn). Cogemos Gornergratbahn. Bajada al Riffelsee. Paseo por Zermatt

11. First-Wilderswill-Schenyge Platte. Thunersee: Spiez

ALOJAMIENTO EN ARTH (ZUGERSEE)

12. Lucerna, lago Uri, Sisikon.

13. Neuhausen am Rheinfall, Rheinfall, Stein am Rheim. St. Gallen.

14. Zurich.

Lee algún diario también, te servirá para coger ideas Muy feliz

Saludos y feliz viaje Amistad

Por cierto, me doy cuenta de que debería haber contestado en el hilo de itinerarios Avergonzado

Hola @Salodari !
Gracias por contestar. Muy buen itinerario el tuyo, seguramente alguna parte la tome de ejemplo Guiño como la de la zona interlaken - thun - grindelwald - lauterbrunnen - lucerna...
Por lo que me da a entender no usaste coche, sino te manejaste con trenes, no? Están bien comunicados estos poblados verdad?

Mi intención era alojarme en Interlaken y desde ahí moverme por alrededores en coche (o tren nose), y por ultimo ir a Zermatt y pasar un día o dos y volver.

Leí que son caros los trenes y es mejor sacar la swiss travel pass, según veo en la web por 8 días unos 380€ por persona.

Saludos!

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Usamos coche,no te puedo ayudar en eso.

Saludos Amistad

¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Por cierto, te puede ayudar este hilo:

Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez- Suiza

Tienes muy buena info dejada por varios compañeros, entre ellos alfrito.alfrito y vadercup.

Saludos Amistad

¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!

Rubencin23
Travel Addict

Travel Addict

Salodari Escribió:
Por cierto, te puede ayudar este hilo:

Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez- Suiza

Tienes muy buena info dejada por varios compañeros, entre ellos alfrito.alfrito y vadercup.

Saludos Amistad

Muchas gracias!!
Ya entendí, si voy en coche mejor la Half Fare Pass que te hace 50% en trayectos de tren, bus o barco, en caso de que deba usarlos.

Estoy pensando en hacer Barcelona - Interlaken (base central del viaje) en mi propio coche (sino terminare alquilando). Mi duda es el aparcamiento allí, no en el alojamiento, sino por donde me mueva, si hay zonas gratis o es todo de pago.. ya que visitaremos diferentes pueblitos y la idea es aparcar e ir a ver buenas vistas.
Por ahora estoy buscando alojamiento en la zona Interlaken o alrededores que permitan aparcamiento gratuito.

Saludos!

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Creo recordar que eran de pago

¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!

Rubencin23
Travel Addict

Travel Addict

Salodari Escribió:
Creo recordar que eran de pago

Si? En cualquier lugar? Trist
Me paso en Tromso(Noruega) cada noche tenia que pagar toda la estancia en un parking subterraneo.

Muchas gracias!
Último Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Último Mensaje Asunto: Viajar a Suiza en Otoño   Compartir Responder citando
Información facilitada por Suiza Turismo

Otoño suizo: un mundo de facetas

Viajar a Suiza en Otoño

Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 102 de 107 - Tema con 1067 Mensajes y 1063704 Lecturas - Última modificación: 01/10/2020

RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro