Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1202 Mensajes y 1158379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SUIZA, 15 días en mayo  Publicado: Responder citando

Aseret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Esu11 yo estuve el verano pasado y fuimos con nuestro coche y de paso hicimos una paradita de una noche y un día en Francia que siempre vale la pena ver alguno de sus pueblos o sus ciudades y no se nos hizo nada pesado.
Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso te informo que al entrar a Suiza tienes que comprar unas viñetas que te venden en la misma aduana para poder circular por las autopistas, es obligatoria
Suiza es un pais precioso
_________________
España, Portugal, Francia, Belgica, Holanda, mitad norte de Italia, Tunez, Baleares, Egipto, Tailandia, Praga, Canarias, Alemania, Suiza, Croacia, Eslovenia, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, Londres, Japón, Viena, Copenhagen, Malmo Göteborg, Jordania y como no España.
Ir arriba Hola Esu11 yo estuve el verano pasado y fuimos con nuestro coche y de paso hicimos una paradita de una noche y un día en Francia que... Aseret Compartir:
Enlaces Asunto: SUIZA, 15 días en mayo  Publicado: Responder citando

Esu11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
En mayo nos vamos a ir 15 días a recorrer Suiza; los sitios que pensamos establecer como "base de operaciones" son Molesón y Lucerna, una semana en cada sitio y desde allí disponernos a recorrer lo máximo posible.
Estos son los apartamentos que hemos mirado:
MOLESON: www.interhome.es/ ...Code=ES-ES
LUCERNA: www.interhome.es/ ...Code=ES-ES
Alguien conoce estos apartamentos y nos puede dar alguna opinión al respecto?
Otra duda que se nos plantea es si ir en coche o ir en avión y alquilar un coche allí.
Muchas gracias.
Ir arriba En mayo nos vamos a ir 15 días a recorrer Suiza; los sitios que pensamos establecer como base de operaciones son Molesón y Lucerna, una... Esu11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SUIZA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Sonriente OK, yo también creo que va a ser la mejor opción, visitar sólo suiza en 15 días. Ahora bien, será mejor alojarme en un punto y recorrer desde ahí o merjor ir rodando el alojamiento. Tenía pensado en llegar a Ginebra desde Tenerife y regregar por Zurich. Que opinan? el billete no saldrá barato, pero es que desde la isla es muy dificil encontrar chollos. El año pasado estuve por Italia 15 días en coche rodándo de lugar y me gustó bantante.

En tema de alojamiento, como están los precios? popu79 estudiaré el enlace que me has puesto, y ya te contaré.

Gracias chic@s
_________________
Canarias-Irlanda-Londres-Holanda-Bélgica-Alemania-Italia-Praga-Suiza-París-Viena-Madrid-Valencia-Sevilla-
Ir arriba :smile: OK, yo también creo que va a ser la mejor opción, visitar sólo suiza en 15 días. Ahora bien, será mejor alojarme en un punto y... Sdiardorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SUIZA?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, coincido con Angica, mejor aprovechar los quince días para ver Suiza que no abarcar mucho.
En cuanto al itinerario no tengo más que añadir, porque lo que te puedo recomendar ya lo han puesto, así que te echo una mano con el alojamiento.
Si tienes intención de ir de cámping, te pongo el enlace de una página que te puede venir bien; además te informan de si tienen cabañas u otros servicios.

www.eurocampings.net/es/europa/

Espero que te sirva. Un saludo
Ir arriba Hola, coincido con Angica, mejor aprovechar los quince días para ver Suiza que no abarcar mucho. En cuanto al itinerario no tengo más que... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SUIZA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Piensas estar bastantes días, por lo que te recomiendo que no te pierdas:

- Lucerna: el centro histórico, los puentes, el monumento del león herido, etc.
- Einsiedeln: centro de peregrinaje suizo, para visitar la virgen negra.
- La zona del lago de los cuatro cantones (Vierwaldstättersee).
- Zermatt: visita al monte Cervino (Matterhorn) y alrededores.
- Ginebra, Lausanne, Friburg, Berna.
- Castillos Chillon, en Montreux-Vevey, a orillas del Lago Leman.
- Schaffhausen, visitar las cascadas del Rhin y pasear por St. Gallen.
- En la perte de habla italian, puedes visitar Bellinzona o Lugano.

A parte de todo lo que te han comentado anteriormente. Suiza tiene mucho que ver y mucho de lo que disfrutar. Te recomiendo que te alquiles una casita (Ferienwohnung) y desde ahí recorres el país en coche. No es un país muy grande (es más pequeño que Andalucía), pero tiene mucho que ver y yo le dedicaría unas vacaciones completas, ya que de lo contrario, solamente verías algunas cosas de Suiza y algunas otras de algún otro país cercano, que ya de por sí precisaría de un viaje propio.

Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte.

Un saludo y feliz viaje.
Ir arriba Piensas estar bastantes días, por lo que te recomiendo que no te pierdas: - Lucerna: el centro histórico, los puentes, el monumento del... Angica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SUIZA?  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola
Si vas a Zurich note puedes perder la pastelería Sprungli de Bahnofstrasse. IN CRE I BLE. Prueba los luxemburguerli famosos y todos los bombones que puedas comprar.
Para tomar un chocolatito con su tarta en Schoeber.
Y nosotros fuimos a cenar un día en lo que antes era un antiguo garaje de la Peugeot y ahí un ambientillo de gente joven bastante guay.
Te recomiendo bastante Lucerna. Sus puentes son una pasada.
Ir arriba Hola. Si vas a Zurich note puedes perder la pastelería Sprungli de Bahnofstrasse. IN CRE I BLE. Prueba los luxemburguerli famosos y todos... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SUIZA?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Ginebra-Lausana-Berna-Thun-Interlaken-Lucerna-Zurich-Constanza-Cataratas del Rhin?
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba ¿Ginebra-Lausana-Berna-Thun-Interlaken-Lucerna-Zurich-Constanza-Cataratas del Rhin? Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SUIZA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gracias, voy tomando nota. Otra cosa que me gustaría preguntar, es si hay algún alojamiento alternativo al hotel. Por ejermplo: los camping tienen cabañas para domir, lo digo porque viajaré en coche.


Gracias de nuevo, sois de gran ayuda. Aplausos
_________________
Canarias-Irlanda-Londres-Holanda-Bélgica-Alemania-Italia-Praga-Suiza-París-Viena-Madrid-Valencia-Sevilla-
Ir arriba Gracias, voy tomando nota. Otra cosa que me gustaría preguntar, es si hay algún alojamiento alternativo al hotel. Por ejermplo: los... Sdiardorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza: St. Moritz o Davos?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por sus consejos. Todo me es útil.

LauraRod, te respondí el privado antes de leer esto...jeje. Te agradezco los datos que me das. La fecha, lamentablemente es invierno, estoy llegando a Suiza el 6 de febrero. Pero bueno, es la época en que tengo poco más de dos meses de mis vacaciones de verano, por lo que puedo realizar viajes más largos a otros continentes, en este caso Europa.
Ir arriba Muchas gracias a ambos por sus consejos. Todo me es útil. LauraRod, te respondí el privado antes de leer esto...jeje. Te agradezco los... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza: St. Moritz o Davos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ai, a mi me gusta más St. Moritz, pero supongo que va a gustos, si es para estar de paso, busca fotografias a ver cual te parece más interesante.
_________________
2005- Las vegas, Los Angeles, Hawai'i
2006- Japon, Lisboa, Turquia, Inglaterra
2007- Venecia, Amsterdam, Singapur, Bali
2008- San Francisco
Ir arriba Ai, a mi me gusta más St. Moritz, pero supongo que va a gustos, si es para estar de paso, busca fotografias a ver cual te parece más... Iakamine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza: St. Moritz o Davos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola ! Volvemos a encontrarnos... Jeje

A ver... No se en qué epoca te planteas viajar a una de estas dos ciudades... Yo conozco las dos. Y me quedo con Davos. Como ciudad, es bastante feota por las edificaciones, pero los alrededores son espectaculares, y allí se encuentra uno de mis lugares preferidos, en el lago de Davos... Un sitio de ensueño... Te comento por que razon Davos se situa la primera en mi lista. Claro que si es solo de paso..... Pero bueno... Para la proxima vez que te plantees estar allí unos días....

Al alojarte allí (después te hablo de los aloamientos), pagando la tasa de turista, te dan una tarjeta con la que tienes acceso gratis a todos los trenes, autobuses, funiculares, telefericos etc... (te hablo del verano). Esto significa que si te gusta pasear, hacer senderismo tienes una cantidad de posiblidades infinitas... Subiendo en uno de los muchos telefericos, haciendo una de las miles de rutas que hay por todos los lados... Legando al pueblo de al lado, cogiendo el tren para volver, el autobús etc.... Yo he estado alojada allí en dos ocasiones durante una semana cada una y es increible la de paseos y traslados que puedes hacer gratis y que sin la tarjeta sería la ruina... SE trata de unas vacaciones en la ciudad más alta de Europa pero en plena naturaleza (además aunque sea un poco fea la ciudad, es muy tranquila y muy agradable y tiene un parque (el Kurpark) impresionante y precioso.
En cuando a alojamientos; este es otro de los puntos que me hacen decantarme por Davos... Hay unos alojamientos increibles... Este verano estuvimos en una casa de 125 metros cuadrados con otros 120 de terraza. Una casa preciosa, con todas las modernidades, increible... Alucinábamos... El precio ronda los 55 euros por noche (4 personas)... A eso se le añadía la tasa que te comento que eran unos 3 euros por persona y día y un pago por la limpieza final... HAy mucha oferta de este tipo de casas... En www.guyan.ch
ESo sí, la comida en el super es bastante cara... Pero también depende de qué cosas...

Si solo vas a estar como punto de partida para coger el Glacier espress como ya me has comentado.. Pues no se... ¿no podías plantearte el estar unos días allí antes de tomar el tren? La verdad es qu merece mucho la pena... Jjeje
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO


Última edición por LauraRod el Lun, 21-01-2008 22:41, editado 1 vez
Ir arriba Hola ! Volvemos a encontrarnos... jeje. A ver... No se en qué epoca te planteas viajar a una de estas dos ciudades... Yo conozco las dos... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SUIZA?  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola en este post pongo enlaces relativos a la Zona de Interlaken, muy similares a los que te ha puesto xanxo. Con eso tienes para varios días....Si quieres pasar a Austria, busca en el buscador que hay mucha información de ese maravilloso pais...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67351
Ir arriba Hola en este post pongo enlaces relativos a la Zona de Interlaken, muy similares a los que te ha puesto xanxo. con eso tienes para varios... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿SUIZA?  Publicado: Responder citando

Xanxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado en una breve excursión
No te pierdas de ninguna manera
Ginebra (el lago es muy bonito, el surtidor), después cogimos coche hacia Chamonix y subimos al Montblanc (el teleferico es caro pero es espectacular), cruzamos el tunel del Montblanc y pasamos de Francia a Italia (dormimos en Aosta, ciudad muy bonita), pasamos el puerto de San Bernando y volvimos a Suiza. No te pierdas Interlaken y el Jungfrau ni tampoco las cascadas de Truemmelbach que estan en el pueblo de Lauterbrunnen. Hay una carretera muy bonita, y coges el coche y subes dentro de un tren que atraviesa la montaña, vale mucho la pena. Es en el pueblo de Goppenstein, pasas del lado de Sion (donde el río Roine) al lado de Interlaken, a través de la montaña. Es espectacular.

www.truemmelbachfaelle.ch/

www.bls.ch/d/homepage/index.php
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado en una breve excursión. No te pierdas de ninguna manera. Ginebra (el lago es muy bonito, el surtidor... Xanxo Compartir:
Enlaces Asunto: Preguntas sobre SUIZA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola chicos/@s, me gustaría que me ayudaraís un poco. Estoy palaneando mis próximas vacaciones (julio,agostos ó septiembre) todavía no tengo claro el mes. La cuestión es que había pensado en Suiza. Mi idea es viajar a Zurich desde Tenerife alquilar un coche y ver que se puede recorrer en 13 ó 15 días. Es ahí donde pido ayuda. Qué no me puedo perder? Sólo Suiza o puedo acercarme a otro País?

Gracias
_________________
Canarias-Irlanda-Londres-Holanda-Bélgica-Alemania-Italia-Praga-Suiza-París-Viena-Madrid-Valencia-Sevilla-
Ir arriba Hola chicos@s, me gustaría que me ayudaraís un poco. Estoy palaneando mis próximas vacaciones (julio,agostos ó septiembre) todavía no... Sdiardorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUIZA:ir de BASEL a INTELANKEN  Publicado: Responder citando

Nomiq47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mirate en Edreams k salen hoteles apartir de 50€/noxe
Ir arriba Mirate en Edreams k salen hoteles apartir de 50€noxe Nomiq47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza......Berna, Zurich, Ginebra???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo mas que ciudades, que también, recomiendo perderse por las montañas y los pueblecitos... El Valle del Rodano y los valles cercanos en la región de Vallis, los glaciares,, los pueblecitos de cuento,lagos..... La ergión de Graugunden con alturas mas bajitas pero con pueblos y montañas alucinantes.... LAs proximidades a Interlaken, no ya el pueblo ensi, sino las carreteras próximas y no tan próximas y que se señalan todas como de interes turístico... Lugares como Zermatt, Leukerbad, Fiesch.... Y un millon de pueblos mas.... Klosters,Davos (ciudad mas alta de Europa.....sus alrededores... Increibles. Etc.... Impresionante y un largo etc..
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo mas que ciudades, que también, recomiendo perderse por las montañas y los pueblecitos... El Valle del Rodano y los valles cercanos en... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza......Berna, Zurich, Ginebra???  Publicado: Responder citando

Gdipaolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="mollete"]
CamilaE Escribió:
La verdad estoy un poco perdida ya q todavía no tengo mucha información de Suiza. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecerái mucho.


Hola, te recomiendo una ciudad en Suiza que se llama Laussane, està entre Ginebra y Berna, es una bella ciudad.
Saludos y que disfrutes tu viaje
Gino
Ir arriba Hola, te recomiendo una ciudad en Suiza que se llama Laussane, està entre Ginebra y Berna, es una bella ciudad. Saludos y que disfrutes... Gdipaolo Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza: St. Moritz o Davos?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola viajeros, a ver si me pueden ayudar quienes hayan estado en Suiza.

Necesito elegir entre St. Moritz y Davos, qué me recomiendan? No es para hacer esquí, sólo para estar de paso.......
Cuál de los dos lugres les parece más lindo?
Ir arriba Hola viajeros, a ver si me pueden ayudar quienes hayan estado en Suiza. Necesito elegir entre St. Moritz y Davos, qué me recomiendan? No... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interlaken, Lucerna, Berna y Lausanne.  Publicado: Responder citando

Sttraping
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos .. Voy a principios de verano.

En relación a Zermatt alguien me puede dar info? de precios para subir hasta el glaciar y de tiempo que se tarda en subir ... Que ando un poco perdido.

Saludos.
_________________
... mis viajes en moto
Ir arriba Gracias a todos .. voy a principios de verano. En relación a Zermatt alguien me puede dar info? de precios para subir hasta el glaciar y... Sttraping Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUIZA:ir de BASEL a INTELANKEN  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo también tengo intención de visitar zurich en un mes, me recomiendas algún hotel??
Ir arriba Hola!! Yo tambien tengo intencion de visitar zurich en un mes, me recomiendas algún hotel?? NUENO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Gracias vvb, tengo que mirar bien este tema!

Nosotros fuimos hace dos veranos y tiramos de wifi.

Lucerna es precioso pero es que Berna también, así que...difícil elección. No sé si os pilla de camino, Baden es un pueblo realmente bonito y tiene un parque infantil chulísimo para los niños.

Y sí, los trayectos son lentísimos, muchas carreteras, pero es que hasta en autovía se me hacía todo lento.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros fuimos hace dos veranos y tiramos de wifi. Lucerna es precioso pero es que Berna también, así que...difícil elección. No sé si... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube