Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostales y Albergues en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 216249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Bueno ya he llegado del Hostal Lauria. Perfecto, muy buena ubicación sin duda,personal muy amable,las habitaciones por lo menos la mía grande,con bañera y un ventanal,tv plana de lo más moderna.Para mí,para repetir sin duda!además tiene justo detrás una plaza con un parking con lo que es comodísimo el acceso.
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Bueno ya he llegado del Hostal Lauria. Perfecto, muy buena ubicación sin duda,personal muy amable,las habitaciones por lo menos la mía... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Nuri74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Me recomendais um hostal ,cerca de atocha , gracias
Ir arriba Me recomendais um hostal ,cerca de atocha , gracias Nuri74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Catalniña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias a los foreros por sus recomendaciones!
Ya de vuelta en mi país, va comentario sobre el hostal en el que me alojé. En la franja económica, de muy buena relación precio calidad, excelente atención y limpieza, además de personal agradable y estar muy bien ubicado de manera que podía caminar a todos los lugares interesantes para un viajero y volver a descansar si me hacía falta, sin perder tiempo ni gastar mucho en transporte.
Hostal Lauría, Gran Vía 50, 4º piso: me hicieron precio especial porque estuve 6 noches y tome cuarto pequeño pero cómodo para 1 persona, luminoso y sin ruidos. Guiño
También menciono al Hostal Triana, en calle de la Salud 13, un poquito más caro pero mejor armada la recepción, en caso que les importe. No llegue a alojarme aquí porque cambiaron mis planes de viaje y me quedé mas tiempo en Barcelona. Ya había cancelado mi reserva con la debida antelación, pero fui a saludar y verlo para tenerlo presente en otra ocasión y me pareció muy agradable y atento el personal. Muy feliz
Hasta la próxima
_________________
catalniña
Ir arriba Gracias a los foreros por sus recomendaciones! Ya de vuelta en mi país, va comentario sobre el hostal en el que me alojé. En la franja... Catalniña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Carletes1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy buscando un hostal con vistas a cojer el metro que lleva a barajas, ya que tenemos que estar en el aeropuerto antes de las 8 de la mañana. Que me recomendais?
Ir arriba Estoy buscando un hostal con vistas a cojer el metro que lleva a barajas, ya que tenemos que estar en el aeropuerto antes de las 8 de la... Carletes1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Yo la vez que cogi el metro para ir a barajas,lo cogí desde nuevos ministerios que sin tener que hacer ningún transbordo te lleva a barajas. Busca por ahí que es bastante céntrico ó por esa ruta.
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Yo la vez que cogi el metro para ir a barajas,lo cogí desde nuevos ministerios que sin tener que hacer ningún transbordo te lleva a... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Hstudent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Voy a estar un par de meses en Madrid y necesito encontrar urgentemente una habitación. No busco hoteles, ya que saldría muy caro.
Alguien me podría ayudar?
Ir arriba Hola. voy a estar un par de meses en Madrid y necesito encontrar urgentemente una habitación. No busco hoteles, ya que saldría muy caro... Hstudent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hstudent Escribió:
Hola. Voy a estar un par de meses en Madrid y necesito encontrar urgentemente una habitación. No busco hoteles, ya que saldría muy caro.
Alguien me podría ayudar?

Si es habitación de pensión, como muchos trabajadores, desde Tirso de Molina hasta Sol tienes cientos, y cientos y cientos....
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Si es habitación de pensión, como muchos trabajadores, desde Tirso de Molina hasta Sol tienes cientos, y cientos y cientos.... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hstudent, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola hstudent, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Crishb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lomasphx Escribió:
hstudent Escribió:
Hola. Voy a estar un par de meses en Madrid y necesito encontrar urgentemente una habitación. No busco hoteles, ya que saldría muy caro.
Alguien me podría ayudar?

Si es habitación de pensión, como muchos trabajadores, desde Tirso de Molina hasta Sol tienes cientos, y cientos y cientos....

Hola,

Mi consejos es que te quedes las primeras semanas en un albergue (http://es.hostelbookers.com/albergues/espana/madrid/) y una vez en Madrid te busques una habitación en un piso compartido (http://www.idealista.com/pagina/portada)

Suerte!
Ir arriba Hola, Mi consejos es que te quedes las primeras semanas en un albergue ( ) y una vez en Madrid te busques una habitación en un piso... Crishb Compartir:
Enlaces Asunto: HOSTAL CERCA DE ATOCHA.  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola.
En Octubre voy a volver de Praga con Wyzzair, la llegada a Barajas es a las 20,20 horas.Tengo una hora para salir del avion, recoger maletas y llegar a Atocha para coger el AVE dirección Sevilla, que sale a las 21,30 horas.
Ya lo he hecho en varias ocasiones, pero el ultimo AVE era a las 22 hrts. Y no a las 21,30, por lo cual no se si me dará tiempo o tendré que quedarme en Madrid esa noche.Si el vuelo se retrasa aunque sean 20/30 minutos, ya lo tengo claro.
Para ese caso, agradeceria me aconsejarais algun hostal lo mas cerca posible de Atocha, que tenga buen precio, seria solo para dormir, lógicamente.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. En Octubre voy a volver de Praga con Wyzzair, la llegada a Barajas es a las 20,20 horas.Tengo una hora para salir del avion... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fergon1, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola fergon1, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOSTAL CERCA DE ATOCHA.  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Hola.
En Octubre voy a volver de Praga con Wyzzair, la llegada a Barajas es a las 20,20 horas.Tengo una hora para salir del avion, recoger maletas y llegar a Atocha para coger el AVE dirección Sevilla, que sale a las 21,30 horas.
Ya lo he hecho en varias ocasiones, pero el ultimo AVE era a las 22 hrts. Y no a las 21,30, por lo cual no se si me dará tiempo o tendré que quedarme en Madrid esa noche.Si el vuelo se retrasa aunque sean 20/30 minutos, ya lo tengo claro.
Para ese caso, agradeceria me aconsejarais algun hostal lo mas cerca posible de Atocha, que tenga buen precio, seria solo para dormir, lógicamente.
Muchas gracias.
¿Nadie me puede aconsejar?
Gracias
Ir arriba ¿Nadie me puede aconsejar? Gracias Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Muchasfotos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve en madrid lo que si tuve la experiencia es de no volver mas a un hostal, cutre total, colchones de esos de espuma que te hundias, el baño el bater bajaba el agua con motor, ruido molesto toda la noche, esta en el barrio de salamanca, es hostal salamanca, aparte de caro., lo dicho poco recomendable, para madrid casi mejor busca hotel o mira en las opiniones de booking.com a ver
Ir arriba Yo cuando estuve en madrid lo que si tuve la experiencia es de no volver mas a un hostal, cutre total, colchones de esos de espuma que te... Muchasfotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
muchasfotos Escribió:
yo cuando estuve en madrid lo que si tuve la experiencia es de no volver mas a un hostal, cutre total, colchones de esos de espuma que te hundias, el baño el bater bajaba el agua con motor, ruido molesto toda la noche, esta en el barrio de salamanca, es hostal salamanca, aparte de caro., lo dicho poco recomendable, para madrid casi mejor busca hotel o mira en las opiniones de booking.com a ver
Muchas gracias, casi me estoy decidiendo por volver con vueling directo a Sevilla, me cuesta mas caro pero me evito la posibilidad casi cierta de perder el AVE y tener que quedarme en Madrid hasta el día siguiente.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, casi me estoy decidiendo por volver con vueling directo a Sevilla, me cuesta mas caro pero me evito la posibilidad casi... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
muchasfotos Escribió:
yo cuando estuve en madrid lo que si tuve la experiencia es de no volver mas a un hostal, cutre total, colchones de esos de espuma que te hundias, el baño el bater bajaba el agua con motor, ruido molesto toda la noche, esta en el barrio de salamanca, es hostal salamanca, aparte de caro., lo dicho poco recomendable, para madrid casi mejor busca hotel o mira en las opiniones de booking.com a ver

Pues no estoy muy de acuerdo. En Madrid existen muchos hostales que están muy bien. Lo que pasa que darías con el cutre.

De hecho, hay hostales que bien podrían ser hoteles pero por razones de que las habitaciones no tienen el tamaño mínimo por ley o que hay que compartir baño deben ser hostales.

Puedes ver las características de los hostales en esta página: hostales en Madrid
Ir arriba Pues no estoy muy de acuerdo. En Madrid existen muchos hostales que están muy bien. Lo que pasa que darías con el cutre. De hecho, hay... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Flordepapel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas:
Estoy buscando algo tipo hostal por la zona de Ópera, baratito, con baño en la habitación, y que esté limpio!! He visto que se habla bien del Hostal Luz, pero si encontrara algo más barato, mejor.
¿Alguien sabe algo del Hostal Sotileza, por ejemplo? Es de los que no se reservan por internet, así que es difícil encontrar opiniones.
Mil gracias
Ir arriba Buenas: Estoy buscando algo tipo hostal por la zona de Ópera, baratito, con baño en la habitación, y que esté limpio!! He visto que se... Flordepapel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Dinamicline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy buscando un hostal/albergue de buen precio y centrico para un grupo de estudiantes. ¿Alguna sugerencia?
Ir arriba Hola!! Estoy buscando un hostalalbergue de buen precio y centrico para un grupo de estudiantes. ¿Alguna sugerencia? Dinamicline Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Ostadar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenos días!!!
Somos dos chicas jóvenes que del 2 al 4 de Diciembre queremos ir a Madrid por la Expocomic pero nos estamos volviendo locas con el alojamiento. No buscamos un lugar de lujo pero tampoco que haya cucarachas o se caigan las escaleras o agujeros como vamos viendo en muchos de los comentarios de hostales/pensiones. No nos hace falta que el alojamiento sea en la misma Gran Vía pero sí sería más que interesante tener una boca de metro cerquita para poder movernos sin problemas aunque sin alejarnos en exceso tampoco!
Muchas gracias por vuestra ayuda
_________________
2010 - Praga - Enciso - Munilla - Arnedo - Sto. Domingo de la Calzada - Haro - Ezcaray
2011 - Lima - Arequipa - Colca - Puno - Cuzco - Valle Sagrado - Machu Pichu - Iquitos
Ir arriba Hola buenos días!!! Somos dos chicas jóvenes que del 2 al 4 de Diciembre queremos ir a Madrid por la Expocomic pero nos estamos volviendo... Ostadar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quiero ir con una amiga a Madrid sobre Diciembre o Enero, para ir de viernes por la tarde/noche a domingo después de comer. Queremos alguna zona tranquila, centrica, que este a buen precio y que sea limpio. Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hola a todos. Quiero ir con una amiga a Madrid sobre Diciembre o Enero, para ir de viernes por la tardenoche a domingo despues de comer... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Kontxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegamos a la estación de Atocha una tarde y al día siguiente nos volvemos a ir de viaje. Solo quiero pasar una noche y aprovechar a tomar unas cervecitas esa tarde. Tengo dos hostales reservados cerca de Atocha. Uno es el Córdoba y el otro el Mediodia. Tengo ya que dejar la reserva de uno de ellos y no se cual. El Córdoba es 10 euros mas barato que el Mediodía. Vosotros cual me aconsejáis?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, llegamos a la estación de Atocha una tarde y al día siguiente nos volvemos a ir de viaje. Solo quiero pasar una noche y... Kontxi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio
Ir arriba Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube