Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 159927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Com  Publicado: Responder citando

Juanmo
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de estar varios días por Suiza y alrededores ( Alemania, Austria) pasamos los dos ultimos días en Zürich.

En resumen CARISIMO.

Me explicare un poco. Cuando voy de viaje, no me suelo mirar el dinero ( dentro de unos limites, claro) si te apetece una cerveza, pue sse toma y ya esta, o un cafe. Sabiamso que Suiza era caro, pero todo esta mas o menos al doble que aquí.

Menus para comer o cenar, unos 25 - 30 francos. Pizza y cerveza o Cola unos 20 - 23 Francos. Cafe con leche y croassant o algo parecido pues entre 5 y 7 francos,...

Tres cervezas (pintas de medio litro) 10€ cada una. Y eso que tampoco estabamos en pleno centro, sino algo apartados.

La ciudad esta bien aunque a mi no me entusiasmo, pero es que veniamos de 5 días de otros lugares como Basel, lago costanza, Bregenz, montañas, lagos, etc.

Eso si, ciudad muy limpia, transporte publico impresionante y gente tranquila,..
_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Ir arriba Despues de estar varios dias por Suiza y alrededores ( Alemania, Austria) pasamos los dos ultimos dias en Zürich. En resumen CARISIMO. Me... Juanmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí Juanmo, es todo carísimo, en Ginebra, una especie de pizza y bebida a 25€ por persona!!!

Y en Zurich, or el tren a Thalwill, 30€ i/v para dos desde el aeropuerto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí Juanmo, es todo carísimo, en Ginebra, una especie de pizza y bebida a 25€ por persona!!! Y en Zurich, or el tren a Thalwill, 30€ iv... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuántas horas aproximadamente veis necesarias para dar una vuelta por el centro de Zurich? ¿Necesita un día, con unas 3-4 horas es suficiente?
Vamos a viajar a Basilea y estoy tanteando opciones...
Muchas gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cuántas horas aproximadamente veis necesarias para dar una vuelta por el centro de Zurich? ¿Necesita un día, con unas 3-4 horas es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Com  Publicado: Responder citando

Juanmo
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmm a ver, depende de como llegues a la ciudad. Si llegas en tren a la Hauptbahnhof, pues perfecto, en 3 o 4 horas (como comentas) tendras suficiente, ya que esta en el centro.
Caminado podras ver el casco antiguo, alrededores de la estación, ir caminando alrededor del rio hasta el lago, pasear por ahí y volver, no es gran cosa, pero ya te llevas una imagesn de Zürich.

Basel me gusto, aunque no estuvimos mucho tiempo, casi 24 horas. Bonito centro, pasear por el rio, y bastante ambiente al anochecer
_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Ir arriba Mmm a ver, depende de como llegues a la ciudad. Si llegas en tren a la Hauptbahnhof, pues perfecto, en 3 o 4 horas (como comentas... Juanmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Juanmo! Se me había pasado tu respuesta, perdona!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchísimas gracias Juanmo! Se me había pasado tu respuesta, perdona!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando en ir al Tirol en Agosto. ¿Creeis que merece la pena acercarse a Zurich desde Innsbruck? ¿Alguna otra ciudad suiza que recomendéis desde Innsbruck?
Saludos y gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en ir al Tirol en Agosto. ¿Creeis que merece la pena acercarse a Zurich desde Innsbruck? ¿Alguna otra ciudad suiza... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Laandru
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estaré en Suiza una semana junto a mi esposo y no encuentro el hilo de compras en Zurich... Quiero saber si conviene comprar relojes allí.
_________________
2011: Nápoles, Pompeya, Roma, Florencia, Pisa, Verona, Venecia, Milán, París, Londres, Barcelona y Madrid.
2012: Nueva York, Washington, Orlando, Miami.
2014: Frankfurt, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Múnich, Zúrich, Lugano, Lucerna, Berna, París (2da vez), Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Estocolmo, San Petersburgo, Moscú, Riga, Varsovia, Londres (2da vez)
Ir arriba Hola a todos!!! estaré en Suiza una semana junto a mi esposo y no encuentro el hilo de compras en Zurich... quiero saber si conviene... Laandru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla laaundru

No tenemos hilo de compras de Zurich, puedes preguntar en este hilo general de Zurich.

Saludos.
Ir arriba HOla laaundru. No tenemos hilo de compras de Zurich, puedes preguntar en este hilo general de Zurich. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Ambuitrago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a Bucarest y el vuelo hace escala en Zurich durante 13 horas, desde las 18 horas hasta las 7 del día siguiente, nos gustaria salir del aeropuerto unas horas para conocer Zurich, es esto posible? se que hay trenes a Zurich que nos son excesivamente caros, pero lo que quiero saber con certeza es si podemos salir estando en transito del aeropuerto de Zurich. Gracias por compartir vuestra experiencia
Ir arriba Hola, queremos ir a Bucarest y el vuelo hace escala en Zurich durante 13 horas, desde las 18 horas hasta las 7 del dia siguiente, nos... Ambuitrago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Publicado: Responder citando

ANDALUZ
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Estoy preparando mi viaje a Suiza, y necesitaría saber a qué hora dejan de funcionar los tranvias en Zurich (Especialmente la linea 4) en el mes de agosto.

Gracias!!
Ir arriba Estoy preparando mi viaje a Suiza, y necesitaría saber a qué hora dejan de funcionar los tranvias en Zurich (Especialmente la linea 4) en... ANDALUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Sapporo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo que hace escala en el aeropuerto de Zurich. Son exactamente 4h 05 min el tiempo que dista entre un vuelo y el siguiente. Me recomendais que me acerque a visitar la ciudad? He leído que está muy cerca pero necesito conocer vuestra opinión:

1) Qué podría visitar en ese tiempo. Me gustan las cafeterías, plazas, iglesias... Si hubiera un paseo al lado del río o algo así sería perfecto.
2) Me gustaría saber el precio y la frecuencia de trenes entre el aeropuerto y el centro. Si salen desde cualquier terminal y si dejan en la estación principal...

Lamento si no he hubido bien el mensaje pero no he encontrado el lugar idoneo. Gracias!
Ir arriba Tengo un vuelo que hace escala en el aeropuerto de Zurich. Son exactamente 4h 05 min el tiempo que dista entre un vuelo y el siguiente... Sapporo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sapporo Escribió:
Tengo un vuelo que hace escala en el aeropuerto de Zurich. Son exactamente 4h 05 min el tiempo que dista entre un vuelo y el siguiente. Me recomendais que me acerque a visitar la ciudad? He leído que está muy cerca pero necesito conocer vuestra opinión:

1) Qué podría visitar en ese tiempo. Me gustan las cafeterías, plazas, iglesias... Si hubiera un paseo al lado del río o algo así sería perfecto.
2) Me gustaría saber el precio y la frecuencia de trenes entre el aeropuerto y el centro. Si salen desde cualquier terminal y si dejan en la estación principal...

Lamento si no he hubido bien el mensaje pero no he encontrado el lugar idoneo. Gracias!

Hombre a mi 4 horas me parece muy justo. Ten en cuenta que entre que compras el billete de tren y llegas a la estación minimo 30-40 minutos no te los quita nadie. Y a la vuelta, pues mas de lo mismo. Ademas te arriesgas a que si pasa cualquier cosa con el transporte puedes perder el vuelo. Recomiendan estar 1 hora y pico antes del vuelo si ya llevas el equipaje facturado...

Pero si aun así te animas: trenes hay muy a menudo (cada 10-15 minutos a la estación central en las horas mas concurridas). El precio pues no estoy del todo segura, pero creo que un billete ida y vuelta puede andar por los 15 francos.

Espero que te sirva.
Ir arriba Hombre a mi 4 horas me parece muy justo. Ten en cuenta que entre que compras el billete de tren y llegas a la estacion minimo 30-40... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Co  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
Sapporo Escribió:
Tengo un vuelo que hace escala en el aeropuerto de Zurich. Son exactamente 4h 05 min el tiempo que dista entre un vuelo y el siguiente. Me recomendais que me acerque a visitar la ciudad? He leído que está muy cerca pero necesito conocer vuestra opinión:

1) Qué podría visitar en ese tiempo. Me gustan las cafeterías, plazas, iglesias... Si hubiera un paseo al lado del río o algo así sería perfecto.
2) Me gustaría saber el precio y la frecuencia de trenes entre el aeropuerto y el centro. Si salen desde cualquier terminal y si dejan en la estación principal...

Lamento si no he hubido bien el mensaje pero no he encontrado el lugar idoneo. Gracias!

Hombre a mi 4 horas me parece muy justo. Ten en cuenta que entre que compras el billete de tren y llegas a la estación minimo 30-40 minutos no te los quita nadie. Y a la vuelta, pues mas de lo mismo. Ademas te arriesgas a que si pasa cualquier cosa con el transporte puedes perder el vuelo. Recomiendan estar 1 hora y pico antes del vuelo si ya llevas el equipaje facturado...

Pero si aun así te animas: trenes hay muy a menudo (cada 10-15 minutos a la estación central en las horas mas concurridas). El precio pues no estoy del todo segura, pero creo que un billete ida y vuelta puede andar por los 15 francos.

Espero que te sirva.
Gracias por la información ingrid85 en mi caso tengo 4 y media horas de escala (o mejor dicho del tiempo entre que aterrizo y tenga que estar de nuevo en el aeropuerto) lo mas seguro que me acerque a la ciudad aunque sea para estirar las piernas y dar una vuelta, lo dicho: gracias y saludos
Ir arriba gracias por la información ingrid85 en mi caso tengo 4 y media horas de escala (o mejor dicho del tiempo entre que aterrizo y tenga que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Pedrogr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Creéis que Zurich se ve en un día?? Es que hago una parada de un día por allí y no sé si podré llegar a ver lo más importante
Ir arriba Creéis que Zurich se ve en un día?? Es que hago una parada de un día por allí y no sé si podré llegar a ver lo más importante Pedrogr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
pedrogr Escribió:
Creéis que Zurich se ve en un día?? Es que hago una parada de un día por allí y no sé si podré llegar a ver lo más importante

Hola. No he estado (en mi viaje no me daba tiempo a todo y esto se quedó para el siguiente), pero si nadie de los que ha estado se pasa por aquí .... Por lo que he visto en los diarios (a los que tienes enlaces en este [post] y los siguientes), la mayoría de viajeros le dedica menos de un día a la ciudad :

- combinándola con Basilea [Micaena], con Berna [jordi1985bcn], con Lucerna [raqtm]. [metalheadvic], con Basilea y Lucerna [kotis],con las cataratas del Rhin [SANSAN13], con las cataratas del Rhin y Lucerna [kpy_77], ...

Y el porcentaje de los que le dedican un día completo (o gran parte de un día) es bastante menor :

- p.ej. [Jacintogarcia], [fjmm50], [mogollon]

Por tanto, creo que para ver lo mas importante de la ciudad deberías de tener suficiente con un día, incluso entrando a alguno de sus museos. Pero, como siempre, depende de lo que quieras ver y del ritmo ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. No he estado (en mi viaje no me daba tiempo a todo y esto se quedó para el siguiente), pero si nadie de los que ha estado se pasa... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Publicado: Responder citando

Cuper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en Zurich y se puede ver en un día. Es una ciudad donde la parte antigua que es la que hay que ver, es pequeña. Todo esta cerca, de la estación central. Se puede hacer todo a pie aunque el mirador que esta en la zona de la universidad te hace andar un poco mas. La zona del lago es muy bonita y es posible coger un barco y hacer un recorrido pero nosotros no lo hicimos. Los tranvías funcionan muy bien pero son caros y no vale la pena pues lo bueno es callejear. Espero que os sirva.
Ir arriba Hola, yo he estado en Zurich y se puede ver en un día. Es una ciudad donde la parte antigua que es la que hay que ver, es pequeña. Todo... Cuper 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo a Zurich a principios de Mayo, haciendo noche allí el 30 de abril y el 1 de mayo. Cual es mi sorpresa, cuando acabo de leer que el 1 allí paran la ciudad por el día del trabajador, incluido el transporte. Alguien me puede decir si funciona el transporte realmente(tengo el hotel al lado del aeropuerto) y si las tiendas y restaurantes o cafeterias estarán cerrados?
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! Viajo a Zurich a principios de Mayo, haciendo noche alli el 30 de abril y el 1 de mayo. Cual es mi sorpresa, cuando acabo de leer... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Feviz2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenos días. Alguien a salido desde el aeroèuerto de Zürich rumbo a Miami??? Viajo a Estados Unidos desde genève donde hago transbordo en Zürich directo a Miami con airswisse y tengo solo 1h y 20min para el cambio y por lo que he escuchado creo que iria muy justo de tiempo y mi pregunta en concreto es si alguna persona tiene conocimiento de algun mapa 3D en una pagina web o sabe si a la gente que sale de los vuelos nacionales para los internacionales los trasladan en bus o algo así... En fin que estoy muy perdido y no encuentro ninguna info al respecto, si alguien me puede ayudar. Mil gracias y que tengais un buen día.
P.D: mi vuelo sale este jueves a las 07:00
Ir arriba Hola, buenos dias. alguien a salido desde el aeroèuerto de Zürich rumbo a Miami??? Viajo a Estados Unidos desde genève donde hago... Feviz2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
feviz2015 Escribió:
Hola, buenos días. Alguien a salido desde el aeroèuerto de Zürich rumbo a Miami??? Viajo a Estados Unidos desde genève donde hago transbordo en Zürich directo a Miami con airswisse y tengo solo 1h y 20min para el cambio y por lo que he escuchado creo que iria muy justo de tiempo y mi pregunta en concreto es si alguna persona tiene conocimiento de algun mapa 3D en una pagina web o sabe si a la gente que sale de los vuelos nacionales para los internacionales los trasladan en bus o algo así... En fin que estoy muy perdido y no encuentro ninguna info al respecto, si alguien me puede ayudar. Mil gracias y que tengais un buen día.
P.D: mi vuelo sale este jueves a las 07:00

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Zurich Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de Zurich. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Publicado: Responder citando

Feviz2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok. Gracias.
Ir arriba Feviz2015 escribió: Ok. gracias. Feviz2015 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Travel35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2022

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola viajeros/as, el próximo mes de agosto haré un pequeño tour por Suiza. Una de las ciudades por las que estaré será Zürich, quería preguntar si conocen sitios donde se pueda comer barato. Gracias.

En los supermercados grandes de Coop y Migros, en las plantas superiores suele haber un restaurante. No es lo mejor del mundo, pero un schnitzel con spatzle pueden ser 15-16 euros, que para los precios que se manejan por allí, es interesante.

De acuerdo, muchas gracias.
Ir arriba Travel35 escribió: De acuerdo, muchas gracias. Travel35 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube