Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 159772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Hola Abrakadabra, yo he hecho algo parecido este verano. LLegué el jueves por la noche a Basilea, me alojé en el hotel Du Commerce, que está un poco alejado de la estación de tren, pero te das un paseo si no llevas maleta (unos 15-20 mints andando, al otro lado del Rhin). Al día siguiente vi Basilea en 3-4 horas (puedes tardar menos incluso, tiene poco). A medio día cogí un tren a Zurich y llegué en 1 hora. Vi la ciudad. Al día si¡guiente por la mañana más Zurich y a eso de las 12 fui a Lucerna, que también se tarda una hora en tren. Pasé la tarde allí y vuelta para Zurich. El tercer día aproveché para volver a darme una vuleta por Zurich y otra vez a Basilea a medio día. Claro, esto era en julio y los días son largos, en noviembre es otra cosa. Los trenes son bastante caros.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Hola Abrakadabra, yo he hecho algo parecido este verano. LLegué el jueves por la noche a Basilea, me alojé en el hotel Du Commerce, que... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

MARIA3000
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!!!!!1

Nosotros vamos a Suiza a pasar las navidades, llegamos el 23 de Dic y volvemos el 30 de Dic.

Nuestro avion llegara a Basel a medio día y de allí, no sabemos si nos iran a recoger unos familiares o coger un tren o autobus para ir a Zurich, no quiro molestar mucho.

¿Sabeis la pagina donde mirar horarios y precios para ir a Zurich?.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos!!!!!!!!!!1. Nosotros vamos a Suiza a pasar las navidades, llegamos el 23 de Dic y volvemos el 30 de Dic. Nuestro avion... MARIA3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

MARIA3000
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo estube hace unos años en el puente de Diciembre en Suiza y os puedo decir que hacia mucho frio, pero la verdad que no es un frio como el de aquí, allí te abrigas y no se te mete el frio en los huesos como aquí.
También es verdad qeu luego llegabas a los sitios y hacia bastante calor, la gente de allí, lleva una muy buena chaqueta y algunos hasta manga corta,con algun sueter fino, porqeu ya os digo, hace calor en los sitios. Yo parecia una cebolla quitando me capas era un agobio.

Un saludo
Ir arriba Yo estube hace unos años en el puente de Diciembre en Suiza y os puedo decir que hacia mucho frio, pero la verdad que no es un frio como... MARIA3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARIA3000 Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!!!1

Nosotros vamos a Suiza a pasar las navidades, llegamos el 23 de Dic y volvemos el 30 de Dic.

Nuestro avion llegara a Basel a medio día y de allí, no sabemos si nos iran a recoger unos familiares o coger un tren o autobus para ir a Zurich, no quiro molestar mucho.

¿Sabeis la pagina donde mirar horarios y precios para ir a Zurich?.

Gracias.

Hola María,

Mira la siguiente página:

Trenes de Suiza

El trayecto creo que sería "Basel Airport - Zurich"
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola María, mira la siguiente página: Trenes de Suiza. El trayecto creo que sería Basel Airport - Zurich Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

MARIA3000
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Graciassssss
Ir arriba MARIA3000 escribió: Graciassssssssssssssssss MARIA3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola A todos!

Ya tengo mi viaje organizado y este viernes volaré a Basel. Os cuento:

Viernes 5: vuelo a euroairport. Bus nº 50 a Basel. De la estación no sé qué tranvía debo coger para llegar al Easyhotel... ¿alquien lo sabe?

Sábado 6: paseo desde el hotel a la estación y tren a Zurich... ¿alquien sabe lo que vale el billete?
Nos quedaremos en casa de unos amiguetes y nos mostrarán la ciudad.

Domingo 7: tren a Lucern y vuelta a Zurich por la tarde.

Lunes 8: tren desde Zurich hasta Basel, ver Basel en unas horitas. Bus nº50 al aeropuerto y de vuelta a casa.

Lo que más me preocupa es cómo llegar al hotel de Basel desde la estación de tren, ya que llegaremos tarde (sobre las 11 de la noche) y no quiero perderme... ¿los tranvías son complicados? ¿alguien sabe qué tranvía debo coger y dónde debo bajar para llegar al easyhotel?

Muuuuchas gracias!
_________________
viajad, viajad malditos (con cariño)
Ir arriba Hola A todos! ya tengo mi viaje organizado y este viernes volaré a Basel. Os cuento: viernes 5: vuelo a euroairport. Bus nº 50 a Basel... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Saramp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este sabado nos vamos de viaje a Viena, pero hacemos escala en Suiza, en el aeropuerto de Zurich y tenemos unas 5 horas de espera en el aeropuerto más o menos, mi pregunta es ¿podemos salir del aeropuerto sin problemas y luego volver a entrar? o, ¿es preferible quedarnos en el aeropuerto aunque luego nos lo conozcamos de memoria por estar allí tanto tiempo? Si salimos, ¿se tarda mucho en ir del aeropuerto hasta el centro de Zurich?

La verdad no sabemos que hacer, xq en el aeropuerto 5 horas son mortales x muchas peliculas que nos llevemos en el ipod o la psp.

Espero que alguien me pueda ayudar
Ir arriba Hola a todos! Este sabado nos vamos de viaje a Viena, pero hacemos escala en Suiza, en el aeropuerto de Zurich y tenemos unas 5 horas de... Saramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Ferpedre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola Saramp, no pretendo decirte lo que tienes que hacer pero si voy a aportar mi opinion al respecto si me lo permites.
Soy Español residente en suiza desde hace 6 años y te puedo decir que al aeropuerto de Zurich es muy grande aunque no quita que este muy bien organizado ( cosa muy normal en Suiza ) pero también te digo que desde el aeropuerto al centro de Zurich vas a necesitar aproximadamente 20 minutos de coche o autobus por lo menos por lo que por 5 horas igual te conviene esperar allí.
De todas formas si te animas seguro que te gustará.
Espero haberte aclarado algo y feliz viaje.
Ir arriba Hola Saramp, no pretendo decirte lo que tienes que hacer pero si voy a aportar mi opinion al respecto si me lo permites. Soy Español... Ferpedre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Mcaneda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
ferpedre Escribió:
Hola Saramp, no pretendo decirte lo que tienes que hacer pero si voy a aportar mi opinion al respecto si me lo permites.
Soy Español residente en suiza desde hace 6 años y te puedo decir que al aeropuerto de Zurich es muy grande aunque no quita que este muy bien organizado ( cosa muy normal en Suiza ) pero también te digo que desde el aeropuerto al centro de Zurich vas a necesitar aproximadamente 20 minutos de coche o autobus por lo menos por lo que por 5 horas igual te conviene esperar allí.
De todas formas si te animas seguro que te gustará.
Espero haberte aclarado algo y feliz viaje.

Yo también tengo previsto un vuelo a Florencia que hace escala en Zurich durante cinco largas horas, y si bien es muy tentadora la idea de salir del aeropuerto, creo que es demasiado arriesgado. Cualquier incidente estúpido, y puedes quedarte anclado en una ciudad extraña sin alojamiento y sin equipaje.
Ir arriba Yo también tengo previsto un vuelo a Florencia que hace escala en Zurich durante cinco largas horas, y si bien es muy tentadora la idea... Mcaneda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Ferpedre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola mcanuda, sinceramente es bastante dificil que suceda algo de eso aquí en Suiza por que para la puntualidad e improvistos son de lo mejor pero siempre puede pasar, yo en 5 horas no saldría aunque reconozco que tienta la idea pero debes saber que Zurich es una ciudad en la que el idioma también te puede jugar una mala pasada a no ser que te defiendas un poquito en aleman.
Suerte.

Yo también tengo previsto un vuelo a Florencia que hace escala en Zurich durante cinco largas horas, y si bien es muy tentadora la idea de salir del aeropuerto, creo que es demasiado arriesgado. Cualquier incidente estúpido, y puedes quedarte anclado en una ciudad extraña sin alojamiento y sin equipaje.[/quote]
Ir arriba Hola mcanuda, sinceramente es bastante dificil que suceda algo de eso aqui en Suiza por que para la puntualidad e improvistos son de lo... Ferpedre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Ferpedre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Perdona, te llamé Mcanuda y es mcaneda, lo siento.
Ir arriba Perdona, te llamé Mcanuda y es mcaneda, lo siento. Ferpedre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Mcaneda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
ferpedre Escribió:
Perdona, te llamé Mcanuda y es mcaneda, lo siento.

En fin, gracias por el consejo. Miré las conexiones de la estación del aeropuerto con Zurich HB -intuyo que se refiere a la estación central- y lo cierto es que salen trenes cada pocos minutos... De todas formas, me quedaré en el aeropuerto.

Por un incidente, me refiero a que te roben la documentación o que acabes tomando un tren a Berlín en lugar de al aeropuerto. Aunque hablo un poco de francés, si los carteles están en alemán, hacemos mal apaño. Entretendré el rato comiendo chocolatinas.

Gracias y un saludo,

Mario
Ir arriba En fin, gracias por el consejo. Miré las conexiones de la estación del aeropuerto con Zurich HB -intuyo que se refiere a la estación... Mcaneda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Pablog77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros!!!!!!!!! bueno pues yo en Semana Santa voy a Suiza y lo que mas me preocupa son los precios. Anybody puede darme algunas sugerencias o comparaciones de los precios.gracias
Ir arriba Hola amigos viajeros!!!!!!!!! bueno pues yo en Semana Santa voy a Suiza y lo que mas me preocupa son los precios. Anybody puede darme... Pablog77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Adasat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
En octubre viajamos de Barcelona a Budapest haciendo escala en Zurich, mi duda es que la parada es de 50 minutos y no sé si es arriesgado a la hora de hacer trasbordo, alguien me puede aconsejar??
Ir arriba Hola. En octubre viajamos de Barcelona a Budapest haciendo escala en Zurich, mi duda es que la parada es de 50 minutos y no sé si es... Adasat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola, voy a Estambul y el avion hace escala en Zurich. LLega sobre las 18:00 y el otro vuelo sale a las 10:00 del día siguiente.

Creo que hay tiempo de sobra para dar una vueltecita por Zurich, ya he leido que pasear junto al lado y tal es un buen plan, pero conoceis algun restaurante por la noche "diferente" para cenar por allí??

He visto que el tren hacia Zurich desde el aereopuerto es lo mas rapido y sencillo pero para volver, si lo hacemos de madrugada me gustaria coger un taxi. ¿alguien sabe el precio del taxi al aereopuerto? (Me edito: el precio del taxi es unos 25€)

Muchas gracias
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532


Última edición por Khalmasevilla el Mar, 11-08-2009 9:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola, voy a Estambul y el avion hace escala en Zurich. LLega sobre las 18:00 y el otro vuelo sale a las 10:00 del dia siguiente. Creo que... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de un viaje en tren a Alemania. Pasé un día en Zurich (llegué por la mañana en el Trenhotel de Barcelona y me fui el día siguiente) y me encantó. En frente de la estación de trenes hay un parking desde donde salen excursiones de 2 ó 4 horas por la ciudad y alrededores. Hay museos (museo nacional por ejemplo) muy cerca y muchas excursiones en tren.autobus y barco a sitios en la región. Había gente bañandose en el lago y es una ciudad agradable para pasear. Muchas librerias, zapaterias y sitios para comer o tomar una copa tambíen.Elegi Zurich porque buscaba un sitio para descansar antes de ir a Alemania pero volveré para conocer la ciudad y alrededores mejor. Tiendas etcetera eran más caras que en España pero no había tanta diferencia como esperaba. No cambíe dinero (pagas en euros y te dan cambio en francos) pero la proxima vez lo haré si voy a estar más tiempo.
Ir arriba Yo acabo de volver de un viaje en tren a Alemania. Pasé un dia en Zurich (llegué por la mañana en el Trenhotel de Barcelona y me fui el... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Salir del aeropuerto de Zurich en escala, es posible?  Publicado: Responder citando

Drakou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas,
De Barcelona a Estambul paso por Zurich y tengo una escala de 10 horas.

Tendría algún problema si deseo salir del aeropuerto?

Saludos!
Ir arriba Buenas, De Barcelona a Estambul paso por Zurich y tengo una escala de 10 horas. Tendría algún problema si deseo salir del aeropuerto... Drakou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir del aeropuerto de Zurich en escala, es posible?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Drakou Escribió:
Buenas,
De Barcelona a Estambul paso por Zurich y tengo una escala de 10 horas.

Tendría algún problema si deseo salir del aeropuerto?

Saludos!

Hola Drakou, traslado tu mensaje al hilo abierto de Zurich, en el que tienes experiencias de usuarios en tu misma situación.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Drakou, traslado tu mensaje al hilo abierto de Zurich, en el que tienes experiencias de usuarios en tu misma situación. Un saludo Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Esterysanti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Necesito que alguien me eche una mano. Me gustaría viajar a Suiza y hacer una ruta en autocaravana en Navidades, es nuestro primer viaje en autocaravana e imagino que por esas fechas hará un frío de narices!! Os agradecería si alguien me pude aconsejar. La idea es ir a esquiar y aprovechar para hacer ruta y ver todo lo que podamos de Suiza. Pero vamos con niños y no se si es muy complicado.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Necesito que alguien me eche una mano. Me gustaría viajar a Suiza y hacer una ruta en autocaravana en Navidades, es nuestro primer... Esterysanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Ansasu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar en Zurich el día 1 de enero y me han comentado que alojarse en el mismo Zurich es muy caro, haremos una una ruta en coche de alquiler.
He visto un Ibis a unos 5 Km de Zurich. ¿Alguien me puede comentar que tal te mueves en coche por Zurich o si es muy complicado meter el coche?

Lo que si he leido es que no hay parking gratis pero que no son muy caros aunque hay que poner ticket cada tres horas es así?.

Si me podeís ampliar mas información os lo agradeceria.

Gracias.
Ir arriba Hola, vamos a estar en Zurich el dia 1 de enero y me han comentado que alojarse en el mismo Zurich es muy caro, haremos una una ruta en... Ansasu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Travel35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2022

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola viajeros/as, el próximo mes de agosto haré un pequeño tour por Suiza. Una de las ciudades por las que estaré será Zürich, quería preguntar si conocen sitios donde se pueda comer barato. Gracias.

En los supermercados grandes de Coop y Migros, en las plantas superiores suele haber un restaurante. No es lo mejor del mundo, pero un schnitzel con spatzle pueden ser 15-16 euros, que para los precios que se manejan por allí, es interesante.

De acuerdo, muchas gracias.
Ir arriba Travel35 escribió: De acuerdo, muchas gracias. Travel35 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube