Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 61 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 1136440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
QR 148
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 958
Boeing 777-300ER

Hola Tengo estos vuelos el 13 de Julio de Qatar Airways (el primero madrid-Doha y el segundo a Yakarta) y no sé qué asientos escoger. Somo dos y veo que los aviones tienes dispoisición de 3+3 ó 3+4+3... En otros hemos podido coger los del final de avión cuando se estrecha y solo hay dos.
A mi acompañante le gusta pasillo y a mi ventana Ojos que se mueven

A la vuelta misma aeronave:

QR 955
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 149
Boeing 787-8 Dreamliner

Carcaro,tu vuelo de madrid a doha sale a las 10:10?,si es así coincidimos en el vuelo ya que yo cojo ese vuelo también oara enlazar otro a singapur
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Carcaro,tu vuelo de madrid a doha sale a las 10:10?,si es asi coincidimos en el vuelo ya que yo cojo ese vuelo tambien oara enlazar otro... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola viajo el proximo Mayo a Punta Cana con Air Europa que asientos me rrecomendais gracias
Ir arriba Hola viajo el proximo Mayo a Punta Cana con Air Europa que asientos me rrecomendais gracias Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
carcaro Escribió:
QR 148
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 958
Boeing 777-300ER

Hola Tengo estos vuelos el 13 de Julio de Qatar Airways (el primero madrid-Doha y el segundo a Yakarta) y no sé qué asientos escoger. Somo dos y veo que los aviones tienes dispoisición de 3+3 ó 3+4+3... En otros hemos podido coger los del final de avión cuando se estrecha y solo hay dos.
A mi acompañante le gusta pasillo y a mi ventana Ojos que se mueven

A la vuelta misma aeronave:

QR 955
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 149
Boeing 787-8 Dreamliner

Carcaro,tu vuelo de madrid a doha sale a las 10:10?,si es así coincidimos en el vuelo ya que yo cojo ese vuelo también oara enlazar otro a singapur

Si, correcto. A esa hora lo cogemos Guiño
Ir arriba Si, correcto. A esa hora lo cogemos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

M.Moreno
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado en la parte de arriba del A380 con Air France? economy

Gracias
Ir arriba Alguien que haya volado en la parte de arriba del A380 con Air France? economy. Gracias M.Moreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Alguien que haya volado en la parte de arriba del A380 con Air France? economy

Gracias

Ya te he contestado en el otro foro: "Air France"
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ya te he contestado en el otro foro: Air France Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Si tenemos un vuelo con air europa a punta cana y solo tengo el localizador del agente de viajes como puedo encontrar el localizador de la aeronave. Gracias
Ir arriba Si tenemos un vuelo con air europa a punta cana y solo tengo el localizador del agente de viajes como puedo encontrar el localizador de... Juan1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
salmantina30 Escribió:
carcaro Escribió:
QR 148
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 958
Boeing 777-300ER

Hola Tengo estos vuelos el 13 de Julio de Qatar Airways (el primero madrid-Doha y el segundo a Yakarta) y no sé qué asientos escoger. Somo dos y veo que los aviones tienes dispoisición de 3+3 ó 3+4+3... En otros hemos podido coger los del final de avión cuando se estrecha y solo hay dos.
A mi acompañante le gusta pasillo y a mi ventana Ojos que se mueven

A la vuelta misma aeronave:

QR 955
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 149
Boeing 787-8 Dreamliner

Carcaro,tu vuelo de madrid a doha sale a las 10:10?,si es así coincidimos en el vuelo ya que yo cojo ese vuelo también oara enlazar otro a singapur

Si, correcto. A esa hora lo cogemos Guiño

Carcaro, yo cogí el año pasado 4 787-8 Dreamliner con Qatar y siento decirte que no vi asientos de dos ni siquiera al final del avión. Nosotros fuimos en la fila 17 en los 4 vuelos, en la fila central, pasillo para mi chico que es más alto y centro para mí que me encajo en cualquier sitio. De todas formas, como en Qatar puedes reservar ya los asientos, lo mejor es que compruebes la distribución a la hora de reservar los asientos.
Ir arriba Carcaro, yo cogí el año pasado 4 787-8 Dreamliner con Qatar y siento decirte que no vi asientos de dos ni siquiera al final del avión... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
QR 148
Boeing 787-8 Dreamliner

J www.seatguru.com/ ..._787-8.php

QR 958
Boeing 777-300ER

K www.seatguru.com/ ...-300ER.php


Hola Tengo estos vuelos el 13 de Julio de Qatar Airways (el primero madrid-Doha y el segundo a Yakarta) y no sé qué asientos escoger. Somo dos y veo que los aviones tienes dispoisición de 3+3 ó 3+4+3... En otros hemos podido coger los del final de avión cuando se estrecha y solo hay dos.
A mi acompañante le gusta pasillo y a mi ventana Ojos que se mueven

A la vuelta misma aeronave:

QR 955
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 149
Boeing 787-8 Dreamliner

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo vuelo a riviera maya con evelop que asiento me recomendais?
Quiero reservarlos por la web graciass
Ir arriba Yo vuelo a riviera maya con evelop que asiento me recomendais? Quiero reservarlos por la web graciass Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Voy a ir a Japon con Lufhannsa. El vuelo de ida es en un avion Boeing 747-400 y a la vuelta es un Airbus Industrie A340-600. Alguna recomendación?. He visto por ejempl oque en el avion de vuelta las filas laterales son de dos asientos....supongo que sera mejor ir solo al lado de otra persona que en filas de 4 en medio. Alguna sugerencia?
_________________
Ir arriba Voy a ir a Japon con Lufhannsa. El vuelo de ida es en un avion Boeing 747-400 y a la vuelta es un Airbus Industrie A340-600. Alguna... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
carcaro Escribió:
QR 148
Boeing 787-8 Dreamliner

J www.seatguru.com/ ..._787-8.php

QR 958
Boeing 777-300ER

K www.seatguru.com/ ...-300ER.php


Hola Tengo estos vuelos el 13 de Julio de Qatar Airways (el primero madrid-Doha y el segundo a Yakarta) y no sé qué asientos escoger. Somo dos y veo que los aviones tienes dispoisición de 3+3 ó 3+4+3... En otros hemos podido coger los del final de avión cuando se estrecha y solo hay dos.
A mi acompañante le gusta pasillo y a mi ventana Ojos que se mueven

A la vuelta misma aeronave:

QR 955
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 149
Boeing 787-8 Dreamliner

No coinciden con los planes que facilita la compañía en su web para seleccionar asientos. De todos modos o veo posibilidad de reservar asientos para dos nada más. Confundido
Ir arriba No coinciden con los planes que facilita la compañía en su web para seleccionar asientos. De todos modos o veo posibilidad de reservar... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Jf5172
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches
He estado mirando varios planos del A330-300 vuelo a Chicago el proximo mes) y veo que la primera fila (10) de turista, está sobre el ala?
Aun cogiendo el asiento que está junto a la ventanilla, no molestarias al pasajero que está al lado ¿no?. (Debido a la distancia que hay hasta la mampara)
Es cierto que una vez haya despegado , no se ve nada de nada, pero desde ese asiento que tal de vision se tiene? (masd que nada por ver algo a la hora de despegar y a la hora de aterrizar.
Por cierto he visto otro plano , (no recuerdo donde) del airbus 330-300 y la fila 10 no está frente al ala ?¿?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches. He estado mirando varios planos del A330-300 vuelo a Chicago el proximo mes) y veo que la primera fila (10) de turista... Jf5172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
jf5172 Escribió:
Buenas noches
He estado mirando varios planos del A330-300 vuelo a Chicago el proximo mes) y veo que la primera fila (10) de turista, está sobre el ala?
Aun cogiendo el asiento que está junto a la ventanilla, no molestarias al pasajero que está al lado ¿no?. (Debido a la distancia que hay hasta la mampara)
Es cierto que una vez haya despegado , no se ve nada de nada, pero desde ese asiento que tal de vision se tiene? (masd que nada por ver algo a la hora de despegar y a la hora de aterrizar.
Por cierto he visto otro plano , (no recuerdo donde) del airbus 330-300 y la fila 10 no está frente al ala ?¿?
Muchas gracias

Ruta?

Fecha?

Aerolinea?

Te refieres a este equipo? IB Airbus A330-300 (333)

H www.seatguru.com/ ...30_300.php

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ruta? Fecha? Aerolinea? Te refieres a este equipo? IB Airbus A330-300 (333) h. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Jf5172
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Iberia el 8 de marzo Madrid-Chicago
Si, en ese se ve que el asiento esta frente al ala.
Ir arriba Iberia el 8 de marzo Madrid-Chicago. Si, en ese se ve que el asiento esta frente al ala. Jf5172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Jf5172
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda Jf5172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Albrv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mí también me ha servido!
Ir arriba Albrv escribió: A mí también me ha servido! Albrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Arm75
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos

En junio vuelo a NY con AirEuropa y tenemos reservados tanto a la ida como a la vuelta asientos en salida de emergencia. El caso es que por curiosidad he entrado en seatguru y no coincide la fila que yo tengo como salida de emergencia(fila 15 y fila 40 a la vuelta) con la que indica esta pagina(fila 7 y fila 30). Alguien que haya ido con ellos me puede decir algo??

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. En junio vuelo a NY con AirEuropa y tenemos reservados tanto a la ida como a la vuelta asientos en salida de emergencia. El... Arm75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arm75 Escribió:
Hola a todos

En junio vuelo a NY con AirEuropa y tenemos reservados tanto a la ida como a la vuelta asientos en salida de emergencia. El caso es que por curiosidad he entrado en seatguru y no coincide la fila que yo tengo como salida de emergencia(fila 15 y fila 40 a la vuelta) con la que indica esta pagina(fila 7 y fila 30). Alguien que haya ido con ellos me puede decir algo??

Un saludo.



No sé que modelo de avión será el de tu viaje, en los A330-300 y A330-200 de Air Europa las salidas de emergencia son la 15 y la 40, por lo menos en los que yo he volado.


Amistad
Ir arriba No sé que modelo de avión será el de tu viaje, en los A330-300 y A330-200 de Air Europa las salidas de emergencia son la 15 y la 40, por... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si has reservado los asientos vía su web y venían estos como los de emergencia entonces no te preocupes por lo que pongan en seatguru ya que esto puede cambiar de avión a avión y ellos solo tengan el general
Ir arriba Si has reservado los asientos vía su web y venían estos como los de emergencia entonces no te preocupes por lo que pongan en seatguru ya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Arm75
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Arm75 Escribió:
Hola a todos

En junio vuelo a NY con AirEuropa y tenemos reservados tanto a la ida como a la vuelta asientos en salida de emergencia. El caso es que por curiosidad he entrado en seatguru y no coincide la fila que yo tengo como salida de emergencia(fila 15 y fila 40 a la vuelta) con la que indica esta pagina(fila 7 y fila 30). Alguien que haya ido con ellos me puede decir algo??

Un saludo.



No sé que modelo de avión será el de tu viaje, en los A330-300 y A330-200 de Air Europa las salidas de emergencia son la 15 y la 40, por lo menos en los que yo he volado.


Amistad

Ya que has volado con ellos.... ¿Qué tal son esas plazas?

Nari, solo era que me resultaba extraño, aunque vamos, tal como se las gastan algunas compañías cualquiera sabe si te la están metiendo doblada:...

Un saludo.
Ir arriba Ya que has volado con ellos.... ¿Qué tal son esas plazas? Nari, solo era que me resultaba extraño, aunque vamos, tal como se las gastan... Arm75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compartir asiento en business.  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Monicatravel Escribió:
kalmado Escribió:
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

Cambiarte con otra persona de turista para beneficiaros los dos del Business?

O bien quieres decir coger dos plazas en el avión la misma persona y estar en turista y luego ir a bussines ?

La primera no te van a dejar absolutamente y la Segunda no tiene sentido.

Saludos y buen viaje.

OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre que si a lo mejor conoces a la tripulación, al sobrecargo o así, ahí puede que sí...
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre... Kalmado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube