Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Airbus 330-200 de Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 406292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Annakin amigo, se que estás muy puesto en esto de los aviones, todavia air europa utiliza los 767-308QER para hacer las rutas a Cancún y los A330 en las otras rutas. Por alguna casualidad no sabrás si esos 767 que tantos años y sobre todo veranos llevan gente a riviera maya se les acaba el contrato de leassing y reciben los Airbus para poder disfrutarlos nuevos de trinca (aunque no me hago ilusiones).
A mi en mi billete para agosto me pone 767, pero igual suena la campanita.
Ir arriba Annakin amigo, se que estás muy puesto en esto de los aviones, todavia air europa utiliza los 767-308QER para hacer las rutas a Cancún y... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tempomat...de momento, la previsión para todo Agosto es con los 763...pero como tú dices, puede sonar la campanita!!!...si hay alguna averia, p.ej., envian el primero que hay disponible...suerte y un abrazo!!! Muy feliz
Ir arriba Tempomat...de momento, la previsión para todo Agosto es con los 763...pero como tú dices, puede sonar la campanita!!!...si hay alguna... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando
abril2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo voy desde Madrid a Sto. Domingo en UX89 y vuelvo de Sto. Domingo a Madrid en UX88. ¿Cómo sé qué avión me toca? Por más que miro en Amadeus no encuentro nada, no sé cómo lo hacéis vosotros.

Gracias
Ir arriba Yo voy desde Madrid a Sto. Domingo en UX89 y vuelvo de Sto. Domingo a Madrid en UX88. ¿Cómo sé qué avión me toca? Por más que miro en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo también voy a Santo Domingo con el UX89 y vuelvo a Madrid con el UX88, si miras en amadeus pone que el tipo de avión es el 332, por lo que tengo entendido si es de los nuevos, lo único que puede pasar es que lo cambien a última hora.
Buen viaje!!!!!!!!!
Ir arriba Yo tambien voy a Santo Domingo con el UX89 y vuelvo a Madrid con el UX88, si miras en amadeus pone que el tipo de avión es el 332, por lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo tengo avion a punta cana ux033 y de vuelta ux034,q avion nos toca??
Ir arriba Yo tengo avion a punta cana ux033 y de vuelta ux034,q avion nos toca?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando
evuluni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Yo tengo avion a punta cana ux033 y de vuelta ux034,q avion nos toca??
Invitado dime el día que vuelas y el que vuelves que lo voy a mirar y sino en amadeus.net lo puedes mirar pero que sino te lo miro yo.
Ir arriba Yo tengo avion a punta cana ux033 y de vuelta ux034,q avion nos toca?? invitado dime el dia que vuelas y el que vuelves que lo voy a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo viajo a punta cana el 15 de abril, domingo a las 15.30 en el vuelo ux.033. Sabrias decirme si me toca uno de los viejos boenig o de los nuevos airbus?
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola, yo viajo a punta cana el 15 de abril, domingo a las 15.30 en el vuelo ux.033. sabrias decirme si me toca uno de los viejos boenig o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando
euluni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola, yo viajo a punta cana el 15 de abril, domingo a las 15.30 en el vuelo ux.033. Sabrias decirme si me toca uno de los viejos boenig o de los nuevos airbus?
Un saludo y gracias de antemano

Invitado el día 15 de abril, a punta cana a las 15:30 te toca el 763 que son los boing que es el boing 767-300 por cualquier otra pregunta no dudes en decirmelo un saludo.
Ir arriba hola, yo viajo a punta cana el 15 de abril, domingo a las 15.30 en el vuelo ux.033. sabrias decirme si me toca uno de los viejos boenig o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo keria ver alguna fto de los interiores del boeing 767 air europa TURISTA xk el 9 d mayo vy a punta cana y kiero saber como es. Si alguien tiene una fto xfavor mandela a naderic3000@hotmail.com
GRACIASS!
Ir arriba Yo keria ver alguna fto de los interiores del boeing 767 air europa TURISTA xk el 9 d mayo vy a punta cana y kiero saber como es. si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando
pep
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos. Mi pregunta es simple, en el airbus 330 en las clases turistas hay algunos asientos que tengan enchufes?

Graciassssss!
Ir arriba Hola, buenas a todos. mi pregunta es simple, en el airbus 330 en las clases turistas hay algunos asientos que tengan enchufes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Astri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, queria sabes como son los vuelos con air europe es primera vez q viajamos y vamos a cancun, llevo una nena de 14 meses y me da miedo un poco , siempre he viajado con otras aerlineas , q tipo de avion son los q hace la ruta madrid cancun? son comodos? viajo el 14 de diciembre si alguien me puede contestar se lo agradecere mucho
Un saludo
Ir arriba Hola buenas a todos, queria sabes como son los vuelos con air europe es primera vez q viajamos y vamos a cancun, llevo una nena de 14... Astri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Astri
A Cancún se está volando con el B767...es más antiguo que el airbus, pero también es cómodo.
Solicita una cuna para tu bebé...ella irá mucho más cómoda cuando se duerma, y a vosotros os darán en condiciones normales la 1ª fila de turista.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Astri. a Cancún se está volando con el B767...es más antiguo que el airbus, pero también es cómodo. Solicita una cuna para tu bebé...ella... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Rulnet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, viajo a Punta Cana (directo) con air europa el día 28/12/2007 y regreso el 04/01/2008.

¿Sabríais decirme el tipo de avión que me toca?

Por algun casual ¿sabéis de algún sitio donde pueda ver fotos de la clase turista o más bien un plano de la distribución del avión para saber que asientos coger?

Estoy mirando a ver si me reservan el asiento porque he leido en el foro que se puede hacer por la agencia pero en la agencia me dicen que Travelplan ya no hace reservas de asientos anticipadas, en fin..

Muchas gracias a todos por la ayuda, un saludo. Guiño
Ir arriba Hola muy buenas, viajo a Punta Cana (directo) con air europa el día 28122007 y regreso el 04012008. ¿Sabríais decirme el tipo de avión... Rulnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Astri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias anakin por tu respuesta y lo de la cuna tengo q averiguar bien en donde pedirla ya q estoy un poco perdida en este tema, bueno espero q el vuelo sea comodo q son muchas hrs de vuelo.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias anakin por tu respuesta y lo de la cuna tengo q averiguar bien en donde pedirla ya q estoy un poco perdida en este tema... Astri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Rubiete18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo voy a cancun el día 17 de febrero y vuelvo el día 24 con air europa. Me gustaria saber en que modelo de avion voy.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Yo voy a cancun el dia 17 de febrero y vuelvo el dia 24 con air europa. Me gustaria saber en que modelo de avion voy. Muchas gracias por... Rubiete18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Un poquito por encima de tu pregunta está tu respuesta. Leer un poquito antes de preguntar. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Un poquito por encima de tu pregunta está tu respuesta. Leer un poquito antes de preguntar. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Rubiete18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Esa respusta es de hace mas de 3 meses, bien pueden haber cambiado las cosas desde entonces. De todas maneras muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Esa respusta es de hace mas de 3 meses, bien pueden haber cambiado las cosas desde entonces. De todas maneras muchas gracias por la... Rubiete18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
rubiete18 Escribió:
Esa respusta es de hace mas de 3 meses, bien pueden haber cambiado las cosas desde entonces. De todas maneras muchas gracias por la respuesta.

De momento son los únicos aviones con los que opera Air Europa a Cancun. No hay intención que sepa de cambiar de aviones en esta ruta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De momento son los únicos aviones con los que opera Air Europa a Cancun. No hay intención que sepa de cambiar de aviones en esta ruta... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Tanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir a qué asientos corresponden la primera fila en turista del avión de Air Europa para Cancún (los de la mampara), creo que un 767-300?
Es de las pocas aerolíneas que ni tienen planos ni nada... ¡ya deberían modernizarse un poquito y dar facilidades! ¿no?
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
Ir arriba ¿Alguien me puede decir a qué asientos corresponden la primera fila en turista del avión de Air Europa para Cancún (los de la mampara... Tanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Mimaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
tanis Escribió:
¿Alguien me puede decir a qué asientos corresponden la primera fila en turista del avión de Air Europa para Cancún (los de la mampara), creo que un 767-300?
Es de las pocas aerolíneas que ni tienen planos ni nada... ¡ya deberían modernizarse un poquito y dar facilidades! ¿no?

Tanis, la fila 5 es la primera fila de turista en el avión que comentas Guiño
Ir arriba Tanis, la fila 5 es la primera fila de turista en el avión que comentas Mimaga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Me estoy comiendo un poco la cabeza...el dreamliner no es el avión que tuvo un accidente en Etiopía y en otro país? Y que fueron basntate seguidos y era muy moderno el avión y tal?? Es que lo estoy pensando y me suena mucho....digo no me digas ...

No, el que tuvo los accidentes fue el 737 Max, también de Boeing, pero es un avión más pequeño que el Dreamliner

Gracias por aclararlo @JAX100po Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias por aclararlo @JAX100po Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube