Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 41 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 706195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Sandravalterna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola
Después de haber recibido una gran ayuda de este foro para organizar nuestro viaje a la India recién llegados de un país del que venimos enamorados (hace 5 dias) vamos a cumplir y transpasar al foro la mayor ayuda posible.

Aquí voy a dejar constancia de que nosotros lo hemos realizado todo por libre y no ha habido ningun problema, sin agencias.

El tema del conductor quier recomendar encarecidamente a Raj y nuestro conductor Santosh. En su mometo estuvimos mirando varios de los recomendados en el foro y tuvimos dudas de cual coger. Nuestra experiencia con Raj ha sido perfecta.
Nuestro recorrido comenzaba por nuestra llegada de unas horas en Delhi, nuestro avión llegaba de madrugada y ahí teniamos esperando a nuestro conductor de Delhi (Devendra), el cual decidimos contratar para aprovechar ese día en Delhi. En ese día también teniamos incluido un guía (gratis, pero luego siempre piden propina) el cual hizo su trabajo, pero nosotros no somos muy de guías y decidimos que a partir de aquí visitariamos todo solos, simplemente con nuestro conductor que nos lleve de sitio a sitio.

Lo mejor empezó a nuestra llegada a Jaipur donde nos recibió el propio Raj y nuestro conductor para el resto del viaje Santosh (Nuestro padre en India), Raj habla perfecto español y es super "majo", nos facilito mucha información e incluso estuvimos cenando con su familia, fue una experiencia magnífica. Con Santosh nos comunicábamos en ingles, y fue un perfecto anfitrión, nos daba recomendaciones de que ver y que no ver, se preocupaba de que no nos pasara nada. Nos paraba un poco lo de ir todo el día con una persona, pero fué toda una experiencia y nos sentimos muy cómodos, ya que las visitas las realizábamos por libre y a la salida ahí teníamos a Santosh con nuestro coche y el aire acondicionado preparado (muy de agradecer con el intenso calor).
Definitivamente después de haber estado allí, creo que para la zona del Rajasthan los más recomendable es el coche, ya que de esa manera en el mismo viaje, vas viendo pueblos y a sus gentes en la vida diaria.

Nuestro presupuesto fue sobre 45 euros/día. Los hoteles los reservamos nosotros por libre con booking.
Fué Delhi 1 día y después Recorrido de: Jaipur (2), Agra (2), Orchha (2), Khajuraho (1) En negrita con coche, De ahí ya viajamos por libre con vuelo a Varanasi (3 días) y vuelo a Kathmandú (3) y vuelta a Delhi (2) y a casa.

Os dejo el email de Raj por si queréis presupuesto: rajasthanroyals69@gmail.com

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Ir arriba Hola. Después de haber recibido una gran ayuda de este foro para organizar nuestro viaje a la India recién llegados de un país del que... Sandravalterna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Lidiaayca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Sandra !!!!

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia !!!! Después de la gran información que recibímos en este foro es cierto que es lo menos que podemos hacer a la vuelta del viaje, así que me comprometo a contar con detalle a la vuelta nuestra experiencia.
Nosotros también estamos decididos a contratar a Raj, (el 20 de septiembre nos vamos) nos está ayudando muchísimo y es quien nos ha dado más confianza sin menospreciar al resto de agencias que deben ser igualmente estupendas.
Vamos a reservar con Raj chofer, visitas , guías.... Más o menos hacemos vuestro recorrido sin incluir katmandu.
Queremos hacer igualmente las reservas de hotel por booking por nuestra cuenta, podrías recomendarme los hoteles donde os habéis quedado? Tuvisteis algún problema con las reservas por booking una vez allí?

Muchas gracias por todo y espero que hayáis disfrutado a tope de vuestro viaje !!!!!
Ir arriba Hola Sandra !!!! Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia !!!! Después de la gran información que recibímos en este foro... Lidiaayca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Sandravalterna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!
Ya veras como lo disfrutáis mucho, con las reservas de booking sin problema y así te evitas ir buscando y perdiendo tiempo mientras estás allí.

Nuestros hoteles fueron los siguientes y te pongo opinión:

Delhi: estuvimos en Balayi Deluxe (en parghan zona mochilera). El hotel esta bien y limpio. No cogimos desayuno.

Jaipur: El mejor hotel el viaje Umaid Bawan (es un palacio). Desayuno muy bien.

Agra: Seven Hills Tower (Nos pusieron en la suite por ser temporada baja por el mismo precio, todo super limpio y decorado con flores. Desayuno muy bueno.

Orchha: Aquí tuvimos problema de que el hotel Hardik resort (nos enseñaron 4 habitaciones, sabanas sucias, carmin en las sabanas... Un desastre) , y por supuesto pedimos que no cobraran nada. Y gracias a Raj nuestro conductor nos encontró habitación en el Amar Mahal que por booking era caro, pero nos salió a buen precio. Mirar si con tiempo sale bien, que es un resort y la pisci se agradece.

Kajuraho: El Ramada Kahurao. Muy bien.

Varanasi: Shree Ganesha palace. Este es más tipo Guest House, pero queriamos algo cerca del Ganges y acertamos de lleno. Limpio y sencillo.

Espero haberte ayudado. Sonriente
Ir arriba Hola!! Ya veras como lo disfrutáis mucho, con las reservas de booking sin problema y así te evitas ir buscando y perdiendo tiempo... Sandravalterna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Banic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
araboldo Escribió:
Hola buenos días, estoy pensando en hacer un viaje a la India y agradeceria si alguien me puede indicar con que guias podria hacer una ruta en español y cual de ellos me a onsejariais. Gracias

Yo te recomiendo a Kamal, con el que he viajado 2 veces y ambas han sido geniales. Repetería sin duda.

Sus datos:

Página web es kamalindiatour.com/ y su dirección de e_mail es info@kamalindiatour.com

Saludos,
Ir arriba Yo te recomiendo a Kamal, con el que he viajado 2 veces y ambas han sido geniales. Repetería sin duda. sus datos: página web es... Banic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
banic Escribió:
araboldo Escribió:
Hola buenos días, estoy pensando en hacer un viaje a la India y agradeceria si alguien me puede indicar con que guias podria hacer una ruta en español y cual de ellos me a onsejariais. Gracias

Yo te recomiendo a Kamal, con el que he viajado 2 veces y ambas han sido geniales. Repetería sin duda.

Sus datos:

Página web es kamalindiatour.com/ y su dirección de e_mail es info@kamalindiatour.com

Saludos,

Gracias por la respuesta, habla español con fluidez? mi ingles bastante malo.
Ir arriba Gracias por la respuesta, habla español con fluidez? mi ingles bastante malo. Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Banic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
araboldo Escribió:
banic Escribió:
araboldo Escribió:
Hola buenos días, estoy pensando en hacer un viaje a la India y agradeceria si alguien me puede indicar con que guias podria hacer una ruta en español y cual de ellos me a onsejariais. Gracias

Yo te recomiendo a Kamal, con el que he viajado 2 veces y ambas han sido geniales. Repetería sin duda.

Sus datos:

Página web es kamalindiatour.com/ y su dirección de e_mail es info@kamalindiatour.com

Saludos,

Gracias por la respuesta, habla español con fluidez? mi ingles bastante malo.

Se maneja bastante bien. De todas maneras te explico, que conductores que hablan español son muy pocos, uno de ellos es Kamal, pero que si te toca un conductor en inglés los guías que tendrás en la mayoría de los sitios son en español, por lo menos Kamal es lo que te proporciona. El conductor sólo se dedica a conducir, no suele acompañar, se queda esperando fuera del sitio a visitar.

No tendrás ningún problema por idioma.

Saludos,
Ir arriba Se maneja bastante bien. De todas maneras te explico, que conductores que hablan español son muy pocos, uno de ellos es Kamal, pero que... Banic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola! el próximo 02/10 voy a la India+Nepal (15 dias) he contratado a una agencia local con la que nos moveremos con chófer. El servicio de guia habla español me lo ofrecen por 126€/ día persona, lo que me parece un robo. He leido en alguna parte del foro que hay en ciudades que hay audio-guías pero ahora no lo encuentro.
El recorrido que hacemos:
2-oct. Delhi
3-oct. Delhi /Udaipur (Tren Nocturno)
4-oct.Udaipur
5-oct.Udaipur /Ranakpur /Jodhpur
6-oct.Jodhpur /Jaipur
7-oct.Jaipur
8-oct.Jaipur /Fatehpursikri/Agra
9-oct.Agra/Varanasi (Tren Nocturno)
10-oct.Varanasi
11-oct.Varanasi / Delhi (Vuelo)
12-oct.Delhi /Kathmandu (Vuelo)
13-oct.Kathmandu
14-oct.Kathmandu /Nagarkot /Kathmandu
15-oct.Kathmandu / Delhi (Vuelo)
16-oct.Salida Delhi (3:35)
Ir arriba Hola! el próximo 0210 voy a la India+Nepal (15 dias) he contratado a una agencia local con la que nos moveremos con chófer. El servicio... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Banic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola! el próximo 02/10 voy a la India+Nepal (15 dias) he contratado a una agencia local con la que nos moveremos con chófer. El servicio de guia habla español me lo ofrecen por 126€/ día persona, lo que me parece un robo. He leido en alguna parte del foro que hay en ciudades que hay audio-guías pero ahora no lo encuentro.
El recorrido que hacemos:
2-oct. Delhi
3-oct. Delhi /Udaipur (Tren Nocturno)
4-oct.Udaipur
5-oct.Udaipur /Ranakpur /Jodhpur
6-oct.Jodhpur /Jaipur
7-oct.Jaipur
8-oct.Jaipur /Fatehpursikri/Agra
9-oct.Agra/Varanasi (Tren Nocturno)
10-oct.Varanasi
11-oct.Varanasi / Delhi (Vuelo)
12-oct.Delhi /Kathmandu (Vuelo)
13-oct.Kathmandu
14-oct.Kathmandu /Nagarkot /Kathmandu
15-oct.Kathmandu / Delhi (Vuelo)
16-oct.Salida Delhi (3:35)


No se si te referirás a los días en Nepal (que lo descononozco), pero los días que estás en la India las agencias que se recomiendan aquí no cobran el servicio de guías en español, por lo menos Kamal no lo cobra, tendrías un guía en español en casi todos los sitios y sólo pagarías la propina que consideres al guía. 126 euros!!! Chocado Mr. Green
Ir arriba No se si te referirás a los días en Nepal (que lo descononozco), pero los días que estás en la India las agencias que se recomiendan aqui... Banic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Lidiaayca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
banic Escribió:
Yoyi Escribió:
Hola! el próximo 02/10 voy a la India+Nepal (15 dias) he contratado a una agencia local con la que nos moveremos con chófer. El servicio de guia habla español me lo ofrecen por 126€/ día persona, lo que me parece un robo. He leido en alguna parte del foro que hay en ciudades que hay audio-guías pero ahora no lo encuentro.
El recorrido que hacemos:
2-oct. Delhi
3-oct. Delhi /Udaipur (Tren Nocturno)
4-oct.Udaipur
5-oct.Udaipur /Ranakpur /Jodhpur
6-oct.Jodhpur /Jaipur
7-oct.Jaipur
8-oct.Jaipur /Fatehpursikri/Agra
9-oct.Agra/Varanasi (Tren Nocturno)
10-oct.Varanasi
11-oct.Varanasi / Delhi (Vuelo)
12-oct.Delhi /Kathmandu (Vuelo)
13-oct.Kathmandu
14-oct.Kathmandu /Nagarkot /Kathmandu
15-oct.Kathmandu / Delhi (Vuelo)
16-oct.Salida Delhi (3:35)


No se si te referirás a los días en Nepal (que lo descononozco), pero los días que estás en la India las agencias que se recomiendan aquí no cobran el servicio de guías en español, por lo menos Kamal no lo cobra, tendrías un guía en español en casi todos los sitios y sólo pagarías la propina que consideres al guía. 126 euros!!! Chocado Mr. Green

Hola Yayi, nosotros hemos contratado chofer y guías (no hotel) que las incluye gratuitas con RAj de Incredible Rural India. Nos cobra 345 por persona para 11 días, traslados, chofer , guía, visitas en elefante, paseo por barca varanasi, lo típico. Es un poco caro pero nos fiamos mucho de él por los comentarios y nos hemos decidido hacerlo con el. Tampoco cogemos ningún tren en toda la ruta , todo en coche, lo que entiendo que debe incrementar un poco el precio.
Lo de Guia 126 por persona me parece una pasada, no sé si te has expresado bien y los servicios que te ofrece tu agencia .... Los 126€ Que incluyen exactamente ?

Saludos

Lidia
Ir arriba Hola Yayi, nosotros hemos contratado chofer y guías (no hotel) que las incluye gratuitas con RAj de Incredible Rural India. Nos cobra 345... Lidiaayca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

GusMur79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Aproximadamente el costo para unos 10 días son como unas 77 mil rupias? Chofer, coche, hotel, recogida en el aeropuerto....
Ir arriba Aproximadamente el costo para unos 10 días son como unas 77 mil rupias? Chofer, coche, hotel, recogida en el aeropuerto.... GusMur79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que muchos ya habéis hecho las rutas o otros puede que lo sepáis, que tal es el estado de las carreteras del norte? están bien? Calcuta hacia Nova Delhi seria el recorrido.
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Ya que muchos ya habéis hecho las rutas o otros puede que lo sepáis, que tal es el estado de las carreteras del norte? están bien... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Lauraacm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Sandra,

Me gustaria ponerme en contacto contigo para preguntarte mas sobre como organizaste tu viaje con guia/coche en la India. Viajamos en Noviembre y estamos organizando y consultando precios. Ya tenemos la ruta , los hoteles y los vuelos internos. Queriamos saber algo mas de RAJ.

Mi correo es

Lcardosomontero@gmail.com Si puedes ponerte en contacto conmigo por fa.

Gracias por adelantado, cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias
Ir arriba Hola Sandra, Me gustaria ponerme en contacto contigo para preguntarte mas sobre como organizaste tu viaje con guiacoche en la India... Lauraacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
En cualquier caso, 126€ es una barbaridad, y si es sólo por el guia todavía más

Ese precio lo dan para guía habla español, acompañante durante todo el viaje. Nosotros no queremos eso, sólo necesitaríamos de guía habla español en momentos puntuales del viaje, como puede ser el Taj Mahal.
¿No hay listado en el foro de guías turísticos en las distintas ciudades del norte de India?
Ir arriba Ese precio lo dan para guía habla español, acompañante durante todo el viaje. Nosotros no queremos eso, sólo necesitaríamos de guía habla... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
javigar Escribió:
En cualquier caso, 126€ es una barbaridad, y si es sólo por el guia todavía más

Ese precio lo dan para guía habla español, acompañante durante todo el viaje. Nosotros no queremos eso, sólo necesitaríamos de guía habla español en momentos puntuales del viaje, como puede ser el Taj Mahal.
¿No hay listado en el foro de guías turísticos en las distintas ciudades del norte de India?

Hola!

Lo que me extraña es que si tienes contratado una agencia de chofer por La India, esta no te ofrezca guías locales de habla hispana en algunas de las ciudades a visitar.

Te lo comento porque cuando estuvimos pidiendo presupuestos a las empresas siempre pedíamos que nos pusiera guía local de habla hispana y casi todas las ofrecían.
Ir arriba Hola! Lo que me extraña es que si tienes contratado una agencia de chofer por La India, esta no te ofrezca guías locales de habla hispana... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Alejo1984 Escribió:
Yoyi Escribió:
javigar Escribió:
En cualquier caso, 126€ es una barbaridad, y si es sólo por el guia todavía más

Ese precio lo dan para guía habla español, acompañante durante todo el viaje. Nosotros no queremos eso, sólo necesitaríamos de guía habla español en momentos puntuales del viaje, como puede ser el Taj Mahal.
¿No hay listado en el foro de guías turísticos en las distintas ciudades del norte de India?

Hola!

Lo que me extraña es que si tienes contratado una agencia de chofer por La India, esta no te ofrezca guías locales de habla hispana en algunas de las ciudades a visitar.

Te lo comento porque cuando estuvimos pidiendo presupuestos a las empresas siempre pedíamos que nos pusiera guía local de habla hispana y casi todas las ofrecían.

Alejo1984, la agencia que he contratado si me ofrece guia local de habla hispana, pero como extra no esta incluido en el presupuesto, lo cuál me parece muy caro. Por eso busco un listado de guias oficiales en las distintas ciudades que voy a visitar, o en su defecto saber si hay posibilidad de coger audioguías.
Ir arriba Alejo1984, la agencia que he contratado si me ofrece guia local de habla hispana, pero como extra no esta incluido en el presupuesto, lo... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Manu_mofly
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenos días foreros:

He contactado con Raj de India Tour by Car and Driver Co. Me pide un ingreso anticipado del 40% del total del presupuesto. ¿ Sabéis si esto es normal?, ¿ es la práctica habitual ?. Somos 4 pax por lo que la cantidad es considerable.... Me dan la opción de transferencia y Paypal... Pay pal da mas garantías ¿verdad?.

Muchas gracias a todos!!!

Manu
Ir arriba Buenos días foreros: He contactado con Raj de India Tour by Car and Driver Co. Me pide un ingreso anticipado del 40% del total del... Manu_mofly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
manu_mofly Escribió:
Buenos días foreros:

He contactado con Raj de India Tour by Car and Driver Co. Me pide un ingreso anticipado del 40% del total del presupuesto. ¿ Sabéis si esto es normal?, ¿ es la práctica habitual ?. Somos 4 pax por lo que la cantidad es considerable.... Me dan la opción de transferencia y Paypal... Pay pal da mas garantías ¿verdad?.

Muchas gracias a todos!!!

Manu

Buenos días Manu!

Sí que lo hace así, yo viajé con ellos el pasado Mayo.
Es una empresa de fiar, por eso no te preocupes.

Si quieres más información puedes mandarme un privado.

Saludos
Ir arriba Buenos días Manu! Sí que lo hace así, yo viajé con ellos el pasado Mayo. Es una empresa de fiar, por eso no te preocupes. Si quieres más... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Alejo1984 Escribió:
Yoyi Escribió:
javigar Escribió:
En cualquier caso, 126€ es una barbaridad, y si es sólo por el guia todavía más

Ese precio lo dan para guía habla español, acompañante durante todo el viaje. Nosotros no queremos eso, sólo necesitaríamos de guía habla español en momentos puntuales del viaje, como puede ser el Taj Mahal.
¿No hay listado en el foro de guías turísticos en las distintas ciudades del norte de India?

Hola!

Lo que me extraña es que si tienes contratado una agencia de chofer por La India, esta no te ofrezca guías locales de habla hispana en algunas de las ciudades a visitar.

Te lo comento porque cuando estuvimos pidiendo presupuestos a las empresas siempre pedíamos que nos pusiera guía local de habla hispana y casi todas las ofrecían.

Alejo1984, la agencia que he contratado si me ofrece guia local de habla hispana, pero como extra no esta incluido en el presupuesto, lo cuál me parece muy caro. Por eso busco un listado de guias oficiales en las distintas ciudades que voy a visitar, o en su defecto saber si hay posibilidad de coger audioguías.

Ainsss vaya faena entonces. Espero que tengas suerte y lo encuentres.

Saludos
Ir arriba Ainsss vaya faena entonces. Espero que tengas suerte y lo encuentres. Saludos Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Isis1124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me puedes contar como te ha ido en el viaje con raj y pasar contacto? Gracias
Ir arriba Hola, me puedes contar como te ha ido en el viaje con raj y pasar contacto? Gracias Isis1124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
isis1124 Escribió:
hola, me puedes contar como te ha ido en el viaje con raj y pasar contacto? Gracias

Hola

Te puedo pasar el contacto de Raj.
Incredible Rural India - email Rajasthanroyals69 @ gmail.com y su teléfono +91 9928329111 . Te contesta rápido por wassap y es resolutivo. Habla español fluido y escribe en inglés.

Mi experiencia con él fue de maravilla no puedo tener ninguna queja. Es muy atento en todo momento y sus chofers saben bien lo que tienen que hacer.

Cualquier cosilla te puedo contar mejor por privado.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola. Te puedo pasar el contacto de Raj. Incredible Rural India - email Rajasthanroyals69 @ gmail.com y su teléfono +91 9928329111 . Te... Alejo1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Kaacovs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Hola, buenos días, hace una semana que volvimos del viaje. Si teneis alguna duda, en lo que pueda ayudaros, ruta que hemos hecho, hoteles, condiciones de viaje, metereología, etc., etc.

Hola! Este es mi primer mensaje en el foro, finalmente me animé a abrir una cuenta después de pasar meses leyéndolos 🙈 finalmente con quien hiciste el viaje de conductor? Con Víctor? Saludos!
Ir arriba Hola! Este es mi primer mensaje en el foro, finalmente me animé a abrir una cuenta después de pasar meses leyéndolos 🙈 finalmente... Kaacovs Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube