Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
SubForos: Bérgamo - Milan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 71 - Tema con 703 Mensajes y 550297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: De Bergamo a Milán   Compartir Responder citando
No te preocupes, yo fuí este sábado pasado y en el avión mismo ya te venden tickets con Terravision (cada media hora hay un bus) por 12 euros ida y vuelta (la vuelta la puedes hacer hasta dentro de 3 meses, creo que era) si sólo coges un viaje sale por 7 euros.
Si en el avión no te acordaras, puedes coger el ticket en el bus mismo.
Todos los buses de todas las compañías estan justo a la salida del aeropuerto, no hay perdida.
Para la vuelta, si no te acordaras de la compañía de autobús que has contratado, los conductores mismos de la parada te dicen cual es.
Te dejan en la estación central y allí mismo tienes una parada del metro.
Si tienes mas dudas tu pregunta que todavía tengo la información fresca.
De hecho ahora voy a abrir un post contandolo.

Saludos!!
Ir arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Josetxo
Experto

Experto

Hola:

Soy novato en el foro, así que, primero, saludos a todos/as.

Tengo intención de ir a Padova, vía Zaragoza-Bergamo.

¿Alguien ha dormido alguna vez en Bergamo? ¿conoceis hoteles de la ciudad?

La ciudad está cerca del aeropuerto. Mi idea es dormir allí, incluso pasar un día (he visto que es ciudad amurallada), y luego tomar un tren a Padova.

Gracias por vuestras infos,

saludos,

Guiño
Ir arriba Josetxo Compartir:
patri
Anonymous

Invitado

me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo asi
Ir arriba Compartir:
patri
Anonymous

Invitado

me podeis decir a que disco se sale los jueves?creo que es de un famoso o algo asi
Ir arriba Compartir:

Josetxo
Experto

Experto

holaaaaaaaaa,

¿nadie ha hecho noche en Bergamo?........

un poquito de porfavor......

gracias!

Guiño
Ir arriba Josetxo Compartir:

Marcos_r
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: traslados aeropuerto de bergamo - milan   Compartir Responder citando
hola, me gustaria saber que trasporte coger desde el aeropuerto de bergamo hasta milan y viceversa a la vuelta, el vuelo llega a las 20:00 a bergamo y sale a las 17:00 de alli a la vuelta. ya me direis.
muchas gracias
Ir arriba Marcos_r Compartir:

Picajosa
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: traslados aeropuerto de bergamo - milan   Compartir Responder citando
En cuanto pisas el aeropuerto de Bérgamo te encuentras varias empresas que te venden los billetes. Los autobuses se cogen en la puerta del aeropuerto y te dejan en la estación central. Cuando yo estuve, en el aeropuerto de Zaragoza (yo salía desde alli) te vendían ya billetes del autobus, pero eran mas caros. Ademas, en Bergamo tienes una oferta de 3x4; nosotros ibamos dos, y pillamos la oferta. Te dan los 4 tickets y no necesitas preocuparte de cerrar la vuelta, ya que vienen sin fecha!!
Ir arriba Picajosa Compartir:

Diegozmartinez
Experto

Experto

Yo también voy a Bergamo con Ryanair en Junio. Tenemos dudas si quedarnos la primera noche en Bergamo, ver la ciudad al día siguiente y salir para Milan ese día por la noche. En fin que hay varias dudas. Otra es la de alquilar coche en Milán y pasar un par de días o tres a Suiza. Es algo que llevabamos tiempo queriendo hacer y estando a sólo unos pocos km de la frontera hay que aprovechar. Qué ciudades son bonitas por la zona??
Ir arriba Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Kisa_00
Travel Addict

Travel Addict

JOSETXO YO NO HE IDO TODAVIA PERO TENGO UN VIAJE ORGANIZADO Y WENO LA VERDAD ES QUE YA ME CONOZCO TODA LA ZONA DE LEER TANTO, YO VOY A IR A PRIMERO DE BERGAMO A VENECIA, UNOS DIAS ALLI COGERE UN COCHE PARA IR VISITANDO, PADOVA, VICENZA, VERONA, BRESCIA, BERGAMO, MILAN, BERGAMO, EN ESTE TRAYECTO HARE DOS NOCHES EN VERONA Y DOS EN BERGAMO, HE COGIDO EL ART&HOTEL EN BERGAMO, LA VERDAD CREO QUE ESTA MEJOR EL CRISTALLO PERO ESTE SALE UN POCO MAS ECONOMICO Y COMO TENEMOS COCHE...
UN SALUDILLOOOO
Ir arriba Kisa_00 Compartir:

Catita
Travel Addict

Travel Addict

Nosotros estuvimos un día en Bergamo y es una ciudad muy bonita.

Vale la pena subir con el funicular a la CITTA ALTA como dicen ellos. A nosotros nos encantó.

Nos hospedamos en un Bed and Breakfast llamado ABACO, muy cerca de la estación de trenes y a pocos minutos del Aeropuerto.
Ir arriba Catita Compartir:
Último Mensaje

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio   Compartir Responder citando
Hola amigos, llevo dándole vueltas a una cosa a ver si me podéis ayudar... como ya he dicho en algunos mensajes atrás voy a Milán tres días 3, 4 5 y vuelvo el 6 de enero al ser festivo "importante" se mantienen los horarios de los autobuses que van hasta el aeropuerto de Bérgamo desde la estación central? cuales son las compañías que hacen esos traslados y donde podría ver los horarios? gracias.
Ir arriba Deivid10 Compartir:
SubForos: Bérgamo - Milan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 71 - Tema con 703 Mensajes y 550297 Lecturas - Última modificación: 17/12/2019

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro