Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 45691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Buenas, yo los acabo de comprar para el 31 de julio a Bangkok con escala en Estambul, de 24 horas y tengo varias dudas, el hotel creo que no me lo van a dar porque había escalas mas cortas, lo que pasa que yo preferia esa, he cogido uno que se puede cancelar por si acaso, lo de las excursión por Estambul creo que tengo que solicitarlo allí cuando llegue, a ver si el horario nos apaña; los traslados sabéis si nos los dan?
Y otra cosa, no he cogido selección de asientos porque como eran 4 vuelos a 18€ el asiento más barato subía, ya que somos tres, como es la tarifa económica me imagino que me tocará pagar para ir juntos, o sabéis en qué momento puedo ver si han asignado asiento? gracias

A mi me dieron el hotel, pero la opción estaba al elegir los vuelos, salia al lado indicado si te daban hotel o tour.
Yo elegi la opción de pernoctar y luego entré en la web a elegir el hotel, que solo habia uno para elegir pero estuvo muy bien, bien ubicado y con desayuno, el Grand Yavuz.

Solo me fastidió que salimos de Singapur con 2 horas de retraso y eso nos hizo llegar también más tarde a a Estambul.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba A mi me dieron el hotel, pero la opción estaba al elegir los vuelos, salia al lado indicado si te daban hotel o tour. Yo elegi la opción... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola, yo voy en un mes y me han dado el mismo hotel. La cosa es que llego a las 19 h a Estambul y al día siguiente salgo a las 15.20 h, por lo que no sé si me va a dar tiempo a ver algo.... Aunque sea entrar en Santa Sofía temprano... La cosa es que el traslado corre por nuestra cuenta, y por lo visto el tráfico en Estambul es horrible, y por el precio de los hoteles me pregunto si no me compensará quedarme cerca del aeropuerto y pasar del stopover, ¿alguien se se ha quedado con stopover? ¿cómo y cuánto le costó llegar al hotel?
Gracias.
Ir arriba Hola, yo voy en un mes y me han dado el mismo hotel. La cosa es que llego a las 19 h a Estambul y al día siguiente salgo a las 15.20 h... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Tengo vuelos con Turkish; la escala es de 25 horas, por lo que podía hacer stopover o la visita con Touristambul. En el momento de comprar los billetes no tuve opción de escoger nada; el stoppver, según leí, se selecciona al menos 72 horas antes del vuelo. ¿Estoy en lo cierto?
Ir arriba Tengo vuelos con Turkish; la escala es de 25 horas, por lo que podía hacer stopover o la visita con Touristambul. En el momento de... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
El stopover lo tienes que solicitar a un correo electrónico que indican en la web de Turkish. El stopover creo que se elije sobre la marcha, no estoy segura. Solo puedes elegir una.
Ir arriba El stopover lo tienes que solicitar a un correo electrónico que indican en la web de Turkish. El stopover creo que se elije sobre la... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos actualizado en el primer mensaje del hilo las condiciones del tour gratuito (TourIstambul) y del hotel gratuito con stopover:

Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito

Hice consulta por correo sobre cuándo hay que gestiona el hotel para el stopover (en el momento de la compra o más adelante) y me contestan:

Quote::
El servicio se puede tramitar desde el momento en el que se abre la disponibilidad, hasta 72 horas antes de la salida del primer vuelo. Es aconsejable hacerlo con una antelación mayor a esas 72 horas, también por el tema de tener mas disponibilidad de hoteles.

Sí, la antelación mínima es de 72 horas antes de la salida del primer vuelo, si lo hace dentro de las ultimas 72 horas, no podrá tener voucher de hotel.


Realmente no sabemos cuando nos van a abrir la disponibilidad de hoteles para agosto, esperamos que antes de final de año esté disponible.


En el primer mensaje al que hice referencia está el correo al que hay que escribir y el enlace a la web para solicitarlo por esa vía.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hemos actualizado en el primer mensaje del hilo las condiciones del tour gratuito (TourIstambul) y del hotel gratuito con stopover... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola, no encuentro el coste de dejar las maletas en el aeropuerto mientras se hace el tour turístico ¿Alguien lo sabe?

Desde luego, cobran por todo... Me está pareciendo un poco cutre todo el tema stopover/tour de Turkish.
Ir arriba Hola, no encuentro el coste de dejar las maletas en el aeropuerto mientras se hace el tour turístico ¿Alguien lo sabe? Desde luego... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Hola, no encuentro el coste de dejar las maletas en el aeropuerto mientras se hace el tour turístico ¿Alguien lo sabe?

Desde luego, cobran por todo... Me está pareciendo un poco cutre todo el tema stopover/tour de Turkish.


En la Web del aeropuerto, las tarifas están en liras turcas www.istairport.com/ ...dolaplari/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la Web del aeropuerto, las tarifas están en liras turcas ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consignas Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros tenemos tour, creo, me tengo que informar de como se procede, imagino que el equipaje facturado va a destino, las maletas de cabina equivale a 2,45 €

Left luggage offices can be found in the iGA Istanbul Airport terminal building next to the domestic passenger exit and opposite exit number 13 on the arrivals floor.

The updated price tariff for 2023 is as follows:


Plastic Bag (duty-free): TRY 55 for 24 hours,
Medium-sized Baggage (cabin-sized bag): TRY 75 for 24 hours,
Large-sized Baggage (Maximum size hold baggage): TRY 155 for 24 hours,
Oversized Baggage (TV, surfboard, bicycle, etc.): TRY 280 for 24 hours.

Luggage lockers are also available near Gates 1 and 6 on the departures level of the terminal building.



The updated price tariff for 2023 is as follows:


Small size: TRY 55 for 24 hours,
Medium size: TRY 75 for 24 hours,
Large size: TRY 155 for 24 hours,
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros tenemos tour, creo, me tengo que informar de como se procede, imagino que el equipaje facturado va a destino, las maletas de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Yo es que paso la noche en Estambul.

Al principio había elegido stopover, pero lo he cancelado, porque el aeropuerto está tan lejos del centro, que no me compensa el trajín de ir y volver para prácticamente solo dormir. Así que me quedo a dormir cerca del aeropuerto y pretendo hacer la visita que hay de 8 a 11, antes de coger el vuelo.... E imagino que tendré que recoger la maleta y que no me la mandan directa a Japón...
Ir arriba Yo es que paso la noche en Estambul. Al principio había elegido stopover, pero lo he cancelado, porque el aeropuerto está tan lejos del... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Yo es que paso la noche en Estambul.

Al principio había elegido stopover, pero lo he cancelado, porque el aeropuerto está tan lejos del centro, que no me compensa el trajín de ir y volver para prácticamente solo dormir. Así que me quedo a dormir cerca del aeropuerto y pretendo hacer la visita que hay de 8 a 11, antes de coger el vuelo.... E imagino que tendré que recoger la maleta y que no me la mandan directa a Japón...

Mejor habla con Turkish
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Mejor habla con Turkish Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Bueno, ya me enteraré cuando vaya a facturar las maletas.

Y si las tengo que sacar, como se pueden dejar 24 h, creo que allí se van a quedar hasta que termine el tour al día siguiente.
Ir arriba Bueno, ya me enteraré cuando vaya a facturar las maletas. Y si las tengo que sacar, como se pueden dejar 24 h, creo que allí se van a... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hemos actualizado en el primer mensaje del hilo las condiciones del tour gratuito (TourIstambul) y del hotel gratuito con stopover:

Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito

Hice consulta por correo sobre cuándo hay que gestiona el hotel para el stopover (en el momento de la compra o más adelante) y me contestan:

Quote::
El servicio se puede tramitar desde el momento en el que se abre la disponibilidad, hasta 72 horas antes de la salida del primer vuelo. Es aconsejable hacerlo con una antelación mayor a esas 72 horas, también por el tema de tener mas disponibilidad de hoteles.

Sí, la antelación mínima es de 72 horas antes de la salida del primer vuelo, si lo hace dentro de las ultimas 72 horas, no podrá tener voucher de hotel.


Realmente no sabemos cuando nos van a abrir la disponibilidad de hoteles para agosto, esperamos que antes de final de año esté disponible.


En el primer mensaje al que hice referencia está el correo al que hay que escribir y el enlace a la web para solicitarlo por esa vía.

Saludos Amistad

En la página de turkish hay especificados los tours...hay dos más de los q se refleja en el enlace y ambos son de 18'30 a 23'00 uno es de compras y el otro un crucero por el boscoso.
Pone que las comidas o cenas del tour son tb cortesía de ellos. Es q lo que no entiendo es si solo se puede hacer tour en aquellos vuelos que pone la etiqueta "touritstambul".
Porque hay vuelos con bastantes horas de escala y no pone nada de la etiqueta ...
Ir arriba En la página de turkish hay especificados los tours...hay dos más de los q se refleja en el enlace y ambos son de 18 30 a 23 00 uno es de... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Sólo los billetes que empiecen por 235 pueden hacer los tours.
Ir arriba Sólo los billetes que empiecen por 235 pueden hacer los tours. Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@lucrecia1789, cuando vas a elegir el vuelo, si corresponde por número de horas, te aparece Touristambul o Stopover o ambas:


Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @lucrecia1789, cuando vas a elegir el vuelo, si corresponde por número de horas, te aparece Touristambul o Stopover o ambas: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
DARÍO35 Escribió:
Tengo vuelos con Turkish; la escala es de 25 horas, por lo que podía hacer stopover o la visita con Touristambul. En el momento de comprar los billetes no tuve opción de escoger nada; el stoppver, según leí, se selecciona al menos 72 horas antes del vuelo. ¿Estoy en lo cierto?

Ya he podido elegir el hotel del stopover; efectivamente, no es en el momento de elegir billetes, sino una vez hecha la compra, en el apartado de la web dedicada al stopover. Hace unos días no estaba cargado y me salía no disponible hotel, pero finalmente, al cabo de los días ya aparecía el único, el Grand Yavuz. Dan un bono de hotel (hoja con nombre de los viajeros, fechas, vuelos, horas de entrada y salida al hotel) que habrá que presentar junto a la tarjeta de embaque.
Ir arriba Ya he podido elegir el hotel del stopover; efectivamente, no es en el momento de elegir billetes, sino una vez hecha la compra, en el... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gontzzal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Hola, yo voy en un mes y me han dado el mismo hotel. La cosa es que llego a las 19 h a Estambul y al día siguiente salgo a las 15.20 h, por lo que no sé si me va a dar tiempo a ver algo.... Aunque sea entrar en Santa Sofía temprano... La cosa es que el traslado corre por nuestra cuenta, y por lo visto el tráfico en Estambul es horrible, y por el precio de los hoteles me pregunto si no me compensará quedarme cerca del aeropuerto y pasar del stopover, ¿alguien se se ha quedado con stopover? ¿cómo y cuánto le costó llegar al hotel?
Gracias.

Creo que ya está en marcha el metro para ir del aeropuerto al centro y además es rápido y barato. En la web del aeropuerto tienes información sobre ello: istanbul-international-airport.com/ ...ltanahmet/
Ir arriba Creo que ya está en marcha el metro para ir del aeropuerto al centro y además es rápido y barato. En la web del aeropuerto tienes... Gontzzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala Estambul con Turkish Airlines: Tours gratis  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Touristanbul: Tours gratuitos en Estambul

Los viajes de Touristanbul se han reanudado el 1 de julio de 2022, con seis recorridos diferentes cada día, los siete días de la semana.

Si tienes un vuelo internacional de conexión en Estambul y una escala de entre 6 y 24 horas, puede aprovechar el servicio gratuito Touristanbul para descubrir Estambul.

Información en: www.turkishairlines.com/ ...ristanbul/

Entiendo que sin la necesidad de Visa desde España para entrar en Turquía es menos engorroso el trámite de salida/entrada ¿O me equivoco?

Ese aeropuerto es enorme, en el que más he tardado en pasar controles y llegar de un sitio a otro. Tengo una escala de 8 horas en marzo y me gustaría aprovechar la opción de Touristanbul, ¿el Hotel Desk al que hay que dirigirse está una vez pasado el control de pasaportes? Es decir, fuera de la "zona de tránsito".

A la ida llego a las 17:40 así que ya no hay ningún tour disponible, pero a la vuelta estoy desde las 6 am en el aeropuerto y podría ser una bonita forma de pasar el rato Amistad
Ir arriba Entiendo que sin la necesidad de Visa desde España para entrar en Turquía es menos engorroso el trámite de salidaentrada ¿O me equivoco... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: *Touristanbul - Turkish Airlines*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
ANGEMI Escribió:
Touristanbul: Tours gratuitos en Estambul

Los viajes de Touristanbul se han reanudado el 1 de julio de 2022, con seis recorridos diferentes cada día, los siete días de la semana.

Si tienes un vuelo internacional de conexión en Estambul y una escala de entre 6 y 24 horas, puede aprovechar el servicio gratuito Touristanbul para descubrir Estambul.

Información en: www.turkishairlines.com/ ...ristanbul/

Entiendo que sin la necesidad de Visa desde España para entrar en Turquía es menos engorroso el trámite de salida/entrada ¿O me equivoco?

Ese aeropuerto es enorme, en el que más he tardado en pasar controles y llegar de un sitio a otro. Tengo una escala de 8 horas en marzo y me gustaría aprovechar la opción de Touristanbul, ¿el Hotel Desk al que hay que dirigirse está una vez pasado el control de pasaportes? Es decir, fuera de la "zona de tránsito".

A la ida llego a las 17:40 así que ya no hay ningún tour disponible, pero a la vuelta estoy desde las 6 am en el aeropuerto y podría ser una bonita forma de pasar el rato Amistad

Puede encontrar el mostrador del hotel después de pasar el control de pasaportes y aduanas para solicitar un Touristanbul.

inmapper.com/ .../?id=IDD49

www.turkishairlines.com/ ...-to-apply/

www.turkishairlines.com/ ...ristanbul/

*Touristanbul - Turkish Airlines* - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

blog.turkishairlines.com/ ...ristanbul/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Puede encontrar el mostrador del hotel después de pasar el control de pasaportes y aduanas para solicitar un Touristanbul . Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: *Touristanbul - Turkish Airlines* ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el primer mensaje del hilo tienes info:

Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba En el primer mensaje del hilo tienes info: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tourhotel gratuito Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Efectivamente es una vez que pasas el control de pasaportes, frente a la puerta 14.

img 20231125 195258.jpg 
 Tamaño:  51.21 KB
 Visto:  3 veces
Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito
Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito
Ir arriba Efectivamente es una vez que pasas el control de pasaportes, frente a la puerta 14. Eiree Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rayder Escribió:
Hola,
Me acaban de contestar de Turkish que si el stopover es de menos de 24h el equipaje va directo a destino.
Saludos y buen viaje!

Si eso si, yo me referia a la maleta de mano, nosotros solo facturamos una maleta para los 3
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si eso si, yo me referia a la maleta de mano, nosotros solo facturamos una maleta para los 3 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube