Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 73807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Gracias elenare, miraremos primero y luego iremos al carrefour de la estación central a por cosas, que creo que abre hasta las 22h
TEneis uno mas cercano al otro lado de la Bolsa. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba TEneis uno mas cercano al otro lado de la Bolsa. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Cae más cerca el de la bolsa? ostras, sobre plano me parecía más lejos. Gracias!!
Ir arriba Cae más cerca el de la bolsa? ostras, sobre plano me parecía más lejos. Gracias!! Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Cae más cerca el de la bolsa? ostras, sobre plano me parecía más lejos. Gracias!!
ESta mas cerca y ademas para llegar a la estación central esta un poco cuesta arriba y te cansas mas... Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba ESta mas cerca y ademas para llegar a la estacion central esta un poco cuesta arriba y te cansas mas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Bueno, entonces dependerá de cuantos gofres coma, para castigarme más o menos jeje
Ir arriba Bueno, entonces dependerá de cuantos gofres coma, para castigarme más o menos jeje Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Y aun mejor esta el carrefour que esta cruzando la carretera de la bolsa hacia Sainte Katerine. Justo en la calle que hay entre el pizza hut y el mc donalds. Es mas grande y no se aprovechan tanto en los precios como el carrefour express que esta junto a la grand place, que me parece que es el mas caro de Belgica junto al que hay en la plaza markt de Brujas.
Ir arriba Y aun mejor esta el carrefour que esta cruzando la carretera de la bolsa hacia Sainte Katerine. Justo en la calle que hay entre el pizza... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
y aun mejor esta el carrefour que esta cruzando la carretera de la bolsa hacia Sainte Katerine. Justo en la calle que hay entre el pizza hut y el mc donalds. Es mas grande y no se aprovechan tanto en los precios como el carrefour express que esta junto a la grand place, que me parece que es el mas caro de Belgica junto al que hay en la plaza markt de Brujas.
Si. A ese le mandaba yo, el que esta al otro lado de la calle, que igual no me he explicado bien... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. a ese le mandaba yo, el que esta al otro lado de la calle, que igual no me he explicado bien... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Uno que tiene dos pisos no??
Ir arriba Rodei escribió: Uno que tiene dos pisos no?? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Uno que tiene dos pisos no??
Si ese. Que la parte de abajo es toda de alimentación y en la de arriba es mas de drogueria y otras cosas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si ese. Que la parte de abajo es toda de alimentacion y en la de arriba es mas de drogueria y otras cosas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
rodei Escribió:
Uno que tiene dos pisos no??
Si ese. Que la parte de abajo es toda de alimentación y en la de arriba es mas de drogueria y otras cosas.
Lo malo de ese carrefour es que en cervezas frias solo venden Grimbergen... Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Pero en los stands de cervezas del tiempo hay un buen surtido. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Lo malo de ese carrefour es que en cervezas frias solo venden Grimbergen... Pero en los stands de cervezas del tiempo hay un buen surtido. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
elenare Escribió:
rodei Escribió:
Uno que tiene dos pisos no??
Si ese. Que la parte de abajo es toda de alimentación y en la de arriba es mas de drogueria y otras cosas.
Lo malo de ese carrefour es que en cervezas frias solo venden Grimbergen... Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Pero en los stands de cervezas del tiempo hay un buen surtido. Muy feliz Muy feliz
Fijate que yo las frias ni las vi!! Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Fijate que yo las frias ni las vi!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Estan junto a los cajeros...
A todo esto...nos van a reñir por hablar de esto Ojos que se mueven ??? a que hilo nos pueden transladar para seguir con esta conversación? Mr. Green
Ir arriba Estan junto a los cajeros... A todo esto...nos van a reñir por hablar de esto ??? a que hilo nos pueden transladar para seguir con esta... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Estan junto a los cajeros...
A todo esto...nos van a reñir por hablar de esto Ojos que se mueven ??? a que hilo nos pueden transladar para seguir con esta conversación? Mr. Green
Al cajon de belgica... Ojos que se mueven Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: al cajon de belgica... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, la verdad que os he preguntado aquí porque tampoco he visto un hilo más apropiado, si nos transladan a otro hilo es mea culpa!
Ir arriba Gracias a los dos, la verdad que os he preguntado aquí porque tampoco he visto un hilo más apropiado, si nos transladan a otro hilo es... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Gracias elenare, miraremos primero y luego iremos al carrefour de la estación central a por cosas, que creo que abre hasta las 22h

Paso tu mensaje y todas las respuestas al hilo de compras en Bruselas, que aunque no es exactamente la temática se ajusta más a la conversación y así también animamos el hilo.

Que parlanchines que estáis !!! Muy feliz

Saludos. Guiño
Ir arriba Paso tu mensaje y todas las respuestas al hilo de compras en Bruselas, que aunque no es exactamente la temática se ajusta más a la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Ok Remo, cuando empezamos no sabemos parar... Trist
Ir arriba Ok Remo, cuando empezamos no sabemos parar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Bueno ya estoy de vuelta de Belgica. Compras que hemos hecho ahí:
-Dos cajas pequeñas en forma de casita belga, y dentro contenido de 1/4 de bombones marca Leonidas. Sobre los 9,60 euros cada una.
-Dos cajas grandes en forma de casita belga, y dentro contenido de 1/2 kilo de bombones marca Leonidas. Sobre los 16,40 euros cada una.
-Cinco tabletas de chocolate belga compradas en Carrefour Express a dos euros cada una.
-Cinco pins para frigorifico a dos euros cada uno.
-Un monedero de monedas en tienda de bordados por 17 euros.
-Cuatro paquetitos de caramelos de chocolate comprados en Gante.
-Algun collar que otro que estaban de oferta en grandes almacenes, ya que era Agosto.


Bueno con respecto a los chocolates hay diversas tiendas, los Leonidas, los Godiva, etc. Los precios son de diversa consideración. Teneis que mirar y mirar. Las franquicias tienen los mismos precios. Donde más barato vi los chocolates fue en una calle adyacente a la Grand Place que estaban a 18 euros el kilo, pero ahí no tenian las cajas de las casas belgas y a mi particularmente me hacia mucha gracia quedarme después con esa decoración de adorno.

Otras tiendas las tienen a 35 euros el kilo, a 54 euros el kilo, y lo más normal es encontrar el kilo sobre el precio de 21 a 23 euros el kilo.

Por la calle que va al manneken pis es donde hay mayor oferta de chocolaterias, pero cuidado! parecen bazares chinos, ahí se dedican a proponerte ya empaquetados unas cinco cajas de variedades de chocolates (de pocos gramos) por un valor como 12, 15 o 18 euros. Vosotros observar, a mi no me convencieron porque abultan mucho en la maleta y abulta más la caja que el contenido. Así que yo valore llevar bueno y reducir formato, que la maleta tiene su precio a peso en Rayanair.
Ir arriba Bueno ya estoy de vuelta de Belgica. Compras que hemos hecho ahi: -Dos cajas pequeñas en forma de casita belga, y dentro contenido de 14... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Andres232
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo les recomiendo comprar chocolates para regalar en los supermercados, son de muy buena calidad y muchísimo mas baratos que las tiendas turísticas
Ir arriba Yo les recomiendo comprar chocolates para regalar en los supermercados, son de muy buena calidad y muchísimo mas baratos que las tiendas... Andres232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Y si no tienes tiempo o no te apetece cargar en el aeropuerto de Bruselas mismo tienes mucha variedad y bien de precio.

Salu2
Ir arriba Y si no tienes tiempo o no te apetece cargar en el aeropuerto de Bruselas mismo tienes mucha variedad y bien de precio. Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Lo del aeropuerto: apoyo la moción!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Lo del aeropuerto: apoyo la mocion!! Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas! sabeis si hay alguna tienda de ropa TOPSHOP en Bruselas o alguna otra ciudad belga? gracias! Sonriente
Ir arriba Buenas! sabeis si hay alguna tienda de ropa TOPSHOP en Bruselas o alguna otra ciudad belga? gracias! Ues86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenos días foreros!
Igual aquí no es el sitio más adecuado para hacer la pregunta pero no se me ocurre otro.
Alguien sabe dónde se puede comprar una figura, adorno o réplica del atomium on line? No soy capaz de encontrarlo en ningún sitio por Internet y lo necesito para una boda tematica... Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho.
Saludos
Ir arriba Buenos días foreros! Igual aquí no es el sitio más adecuado para hacer la pregunta pero no se me ocurre otro. Alguien sabe dónde se puede... Ainarutxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube