Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 8 de 82 - Tema con 1638 Mensajes y 727506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Gracias Pipi, no el Palacio Real no lo tengo pensado ver por dentro. Pero igual lo modifico y lo cambio para el día de llegada, así voy adelantando cosas.

Perdona por copiar lo mismo en varios foros, esque estaba equivocada y no me llegaban las notificaciones de respuesta por lo que pensaba que nadie me había contestado.
Ir arriba Gracias Pipi, no el Palacio Real no lo tengo pensado ver por dentro. Pero igual lo modifico y lo cambio para el día de llegada, así voy... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Madrid  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pasear por la Gran Vía de noche, un fin de semana puede que encuentres casi tanta gente como de día, y entre semana, pues ahora que hace buen tiempo y la gente sale más de terrazas y paseo, pues casi que igual, así que no te preocupes,(carteristas los hay también a plena luz del día,) eso si, no callejees mucho por alguna de las calles aldeañas (calle de la luna y esa zona)

Al templo de debod si puedes ves al atardecer.

Con lo del tren te refieres a horarios?? mira en la página de Renfe, pero hasta las 24.00h suele haber trenes
Ir arriba Pasear por la Gran Vía de noche, un fin de semana puede que encuentres casi tanta gente como de dia, y entre semana, pues ahora que hace... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Duna_84, este hilo es sobre lugares para comer en Madrid y me parece que tu pregunta no tiene mucho que ver con el asunto... Pero te comentaré rápidamente que no acabo de entender bien tu plan. ¿Ir desde Debod hasta Cibeles andando para acabar sobre las 12 de la noche y luego cenar??? ¿o la cena la haces por el camino? Lo digo porque empezar a buscar un sitio para cenar a las 12 es algo más que tarde.
La caminata es realmente larga y por la seguridad pues ¿qué decirte? Si tienes en cuenta que a las 10 todavía hay luz (entiendo que hablas de venir en primavera o verano), que uno no debe ir "provocando al maleante" ni poniéndoselo fácil, que es una zona muy, muy, muy transitada (sobre todo en fin de semana) y que también encontrarás toda la variada "fauna" de Madrid, pues el resumen es que no tienen por qué robarte el bolso si no vas distraída.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Duna_84 , este hilo es sobre lugares para comer en Madrid y me parece que tu pregunta no tiene mucho que ver con el asunto... pero te... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Duna, has puesto la misma consulta en diferentes hilos Confundido .
No por poner más mensajes, vas a obtener más ayuda Ojos que se mueven

Traslado la respuesta de Proser y de Upupaepops aquí para no mezclar información.
Ir arriba Duna, has puesto la misma consulta en diferentes hilos . No por poner más mensajes, vas a obtener más ayuda. Traslado la respuesta de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Perdonad (repito) es que no me estaban llegando las notificaciones de respuesta y pensé que nadie me había contestado, sinó no lo hubiera hecho.

Proser: mi idea es bajar andando desde el Templo Debod (Plaza España, Gran Vía y Cibeles) y cenar de paso, no al final. Respecto a la distancia, en google.maps me sale que se hace n 30 minutos andando.

Estoy indecisa entre esa idea o bajar hasta el Palacio Real y conocer éste y la Catedral de la Almudena (por fuera), cenar de camino y para el hotel.

Y mi otra propuesta es conocer la Plaza Mayor e ir andando hasta la Puerta del Sol y cenar también de paso (luego metro y hotel)

Upupaepops: ¿porque dices que vayamos al atardecer al Templo Debod? ¿que es más bonito a esa hora? ¿O es que es peligrosa esa zona cuando se hace de noche? De todas formas, el Templo Debod está cerrado los domingos por la tarde, que es cuando voy a ir. Lo que me interesa (os parecerá una chorrada) hacer una foto en el mirador donde se veían Cata y Duque (Sin Tetas no hay paraiso). Que supongo que estará abierto igual. El templo me conformo con verlo desde afuera.

Muchas graciass.
Ir arriba Perdonad (repito) es que no me estaban llegando las notificaciones de respuesta y pensé que nadie me había contestado, sinó no lo hubiera... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: 1 semana en madrid  Publicado: Responder citando

Cotita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola este verano nos vamos mi novio y yo a madrid ninguno de los dos ha estado en madrid nuestra idea es recorrer lo mayor posible vamos sin coche nos quedaremos con las ganas de ir a los pueblos de alrededor a excepción de toledo y segovia que vamos en tren nuestro planing es el siguente aceptamos cambios y opiniones

1 día: monumentos (plaza mayor, palacio real, etc)
2 día: museos (del prado, cera, etc)
3 día: segovia
4 día: zoo o parque de atracciones
5 día: toledo
6 día: parque de atracciones o zoo
7 día: compras

Os agradeceria vuestra opinion
Ir arriba Hola este verano nos vamos mi novio y yo a madrid ninguno de los dos ha estado en madrid nuestra idea es recorrer lo mayor posible vamos... Cotita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en madrid  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
No sé qué decirte, depende de tus planes, pero yo rpefiero ir a Alcaá de Henares que al zoo o al parque de atracciones..
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba No sé qué decirte, depende de tus planes, pero yo rpefiero ir a Alcaá de Henares que al zoo o al parque de atracciones.. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en madrid  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cotita Escribió:
hola este verano nos vamos mi novio y yo a madrid ninguno de los dos ha estado en madrid nuestra idea es recorrer lo mayor posible vamos sin coche nos quedaremos con las ganas de ir a los pueblos de alrededor a excepción de toledo y segovia que vamos en tren nuestro planing es el siguente aceptamos cambios y opiniones

1 día: monumentos (plaza mayor, palacio real, etc)
2 día: museos (del prado, cera, etc)
3 día: segovia
4 día: zoo o parque de atracciones
5 día: toledo
6 día: parque de atracciones o zoo
7 día: compras

Os agradeceria vuestra opinion
Tiempo te da, eso si. Incluso a lo que no te llegue el primer día (que te llegará), a repartirlo en lo que te sobre el 2º día.
Como bien dijo dielopcas, yo sustituiria Alcalá de Henares, por ejemplo, por el zoo; incluso si ya has visto cualquier otro parque de atracciones (Terra Mitica, Port Aventura, etc), sustituir los dos y aprovechar para perderte por zonas menos turisticas, o paseo por el Retiro si dices que es verano...).
Pero por el tiempo de tu planning, no te preocupes, te da, y de sobra
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Tiempo te da, eso si. Incluso a lo que no te llegue el primer dia (que te llegará), a repartirlo en lo que te sobre el 2º dia. Como bien... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en madrid  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Yo también quitaria el museo de Cera, sinceramente no merece la pena pagar por ver esas malas copias que hay dentro.
Ir arriba Yo también quitaria el museo de Cera, sinceramente no merece la pena pagar por ver esas malas copias que hay dentro. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en madrid  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo intercalaría los museos con los paseos por la ciudad, y los monumentos. Museos, mejor el arqueologico o el de Ciencias que el de Cera.
E igualmente como te dicen cambiaría el zoo y el parque de atracciones, por perderme con más calma por el madrid de los austrias, el Retiro, o ir a Alcalá o Aranjuez, son sitios a los que llegas perfectamente con tren y que hay horarios continuados.
Ir arriba Yo intercalaría los museos con los paseos por la ciudad, y los monumentos. Museos, mejor el arqueologico o el de Ciencias que el de Cera... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en madrid  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
Yo también quitaria el museo de Cera, sinceramente no merece la pena pagar por ver esas malas copias que hay dentro.
Es cierto, jaja, si a Fernando Torres le quitas la camiseta no sabes si es Camarón o Don Juan Carlos...
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Es cierto, jaja, si a Fernando Torres le quitas la camiseta no sabes si es Camarón o Don Juan Carlos... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en madrid  Publicado: Responder citando

Cotita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias a todos lo que puse entre parencitisis es una idea nada mas la idea es aprovechar al maximo los días y si pudieramos hacer dos cosas el mismo día a excepción de excursiones lejos mejor todavia
Ir arriba Gracias a todos lo que puse entre parencitisis es una idea nada mas la idea es aprovechar al maximo los dias y si pudieramos hacer dos... Cotita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en madrid  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Cotita,
Antes de abrir un hilo, debes consultar el Directorio de Enlaces de Madrid, y sabrás si hay algún hilo ya abierto donde poner tu consulta Guiño
En este caso, traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Cotita, Antes de abrir un hilo, debes consultar el Directorio de Enlaces de Madrid , y sabrás si hay algún hilo ya abierto donde... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Holaa!!

¿Creeis que merece la pena coger el bus turístico en Madrid? porque igual se puede ir a los mismos sitios en autobuses urbanos y por un euro, igual nos compensa más que pagar 19 euros por el Madrid Vision y luego no lo vamos a coger tanto, porque nuestro hotel queda en la estación de Chamartín asíque tenemos que coger el metro obligatoriamente.

Gracias.
Ir arriba Holaa!! ¿Creeis que merece la pena coger el bus turístico en Madrid? porque igual se puede ir a los mismos sitios en autobuses urbanos y... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las cosas "visitables" de Madrid están bastante juntas y el metro funciona bien y es rápido y fácil de usar. Ten en cuenta que primero cogerás el metro e irás al centro y luego, hasta la noche, no volverás, y si compras el bono-metro te saldrá a 0,90 € el viaje
Ir arriba Las cosas visitables de Madrid están bastante juntas y el metro funciona bien y es rápido y fácil de usar. Ten en cuenta que primero... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Duna, compensa en la medida que prefieras hacer unos recorridos (hay varios a elegir) con sus explicaciones y disrutando de las vistas desde la planta de arriba. Además de poder subir y bajar cuantas veces quieras.
El billete sencillo del autobus urbano, cuenta 1 euro pero por persona y viaje, y no tienes ningún bus que en una sola línea haga el mismo recorrido que los turísticos de forma que gastarás bastante más que un único billete.
Otra cosa es que te compres algún abono para el transporte público de unos o de varios días, y entonces hagas tú misma tus itinerarios.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Duna , compensa en la medida que prefieras hacer unos recorridos (hay varios a elegir) con sus explicaciones y disrutando de las vistas... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Creo que como voy con el tiempo justito es mejor coger el bus turístico, que además te ofrece unas vistas inmejorables.
Ir arriba Creo que como voy con el tiempo justito es mejor coger el bus turístico, que además te ofrece unas vistas inmejorables. Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Para poco tiempo no hay duda de que te ofrece una visión de conjunto buena y quizá hasta más amplia de lo que en ese mismo tiempo uno por su cuenta puede abarcar.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Para poco tiempo no hay duda de que te ofrece una visión de conjunto buena y quizá hasta más amplia de lo que en ese mismo tiempo uno por... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10178
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, os dejo un enlace que puede servir de ayuda sobre Madrid:

guias-viajar.com/madrid/

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Hola, os dejo un enlace que puede servir de ayuda sobre Madrid: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¿Me podríais aconsejar entre el hotel Husa Chamartín (se encuentra en la estación de Chamartín) y el Príncipe Pío, que se encuentra justo al lado del Palacio Real?

El problema es que tengo un bono de 50 euros que me regalaron en otro viaje para gastar con Hotelcolor y el Husa Chamartín si me entra con Hotelcolor (por lo que me saldría una noche gratis) pero el Príncipe Pío no. Pero ese bono también lo puedo gastar en Madridvisión por ejemplo.

¿Créeis que compensa utilizar el bono en otra cosa por la cercanía de este hotel al centro? ¿Alguien tiene referencias?

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, ¿Me podríais aconsejar entre el hotel Husa Chamartín (se encuentra en la estación de Chamartín) y el Príncipe Pío, que se... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

EnriqueDD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Visité el Museo del Prado, donde quedé maravillado por la impresionante colección de obras maestras de la pintura española y europea. La belleza de las pinturas de Velázquez, Goya y El Greco realmente me dejó sin aliento.
Exploré el Palacio Real, sumergiéndome en la opulencia y la grandeza de la residencia oficial de los reyes de España. Los detalles arquitectónicos y la riqueza histórica de cada sala me transportaron a épocas pasadas, haciendo que me sintiera parte de la realeza por un momento.
Disfruté de un tranquilo paseo por el Parque del Retiro, donde me relajé entre frondosos árboles, hermosos jardines y el sereno lago. La atmósfera serena y la belleza natural del parque ofrecieron un respiro bienvenido del bullicio de la ciudad, permitiéndome conectarme con la naturaleza y recargar energías.
Ir arriba Hola!! Visité el Museo del Prado, donde quedé maravillado por la impresionante colección de obras maestras de la pintura española y... EnriqueDD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube