Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 768781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hola.Que hoteles grandessss con varias piscinas lago o grandes con jardines restaurantes y zona de mucho ambiente...tiendecitas,chiringuitos playa, cafeterias bares paseo turistico....etc etc me recomendais en Tenerife????

Gracias
Ir arriba Hola.Que hoteles grandessss con varias piscinas lago o grandes con jardines restaurantes y zona de mucho... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos dudando entre el Bahía del Duque ( ya hemos estado) o el Vincci Selection la plantación del Sur ( no lo conocemos)
El Bahía del duque nos gustó mucho pero nos apetecía variar, pero no sé si el otro está lo suficientemente “bien”

Alguna recomendación?
Ir arriba Hola! Estamos dudando entre el Bahía del Duque ( ya hemos estado) o el Vincci Selection la plantación del Sur ( no lo conocemos) El Bahía... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Javilu80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaría que alguien me aconsejará sobre el BAHIA PRINCIPE SUNLIGHT SAN FELIPE ?
Ir arriba Hola me gustaría que alguien me aconsejará sobre el BAHIA PRINCIPE SUNLIGHT SAN FELIPE ? Javilu80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
La primera semana de julio vamos 7 noches en família con dos niños de 9 y 11 años a Tenerife, no sabemos si coger hotel por el norte, por el sur o partirlo...
La idea es hacer playa, piscina y las típicas excursiones del Teide, Loro Park, parque acuático, acantilados...así que si me podéis aconsejar sobre zona y/o hoteles que no sean muy caros pero tampoco baratos y fulerillos os lo agradecería.
Ir arriba Buenos días a todos! La primera semana de julio vamos 7 noches en família con dos niños de 9 y 11 años a Tenerife, no sabemos si coger... Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Ruben.l1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
Buenos días a todos!
La primera semana de julio vamos 7 noches en família con dos niños de 9 y 11 años a Tenerife, no sabemos si coger hotel por el norte, por el sur o partirlo...
La idea es hacer playa, piscina y las típicas excursiones del Teide, Loro Park, parque acuático, acantilados...así que si me podéis aconsejar sobre zona y/o hoteles que no sean muy caros pero tampoco baratos y fulerillos os lo agradecería.


Puedo recomendarte por mi experiencia de 02 seguidos en Tenerife, 2021 y 2022 el IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA...en Adeje....
De 10!playa debajo del hotel y el sitio es estupendo, y el hotel una pasada....en todo...
Ir arriba Puedo recomendarte por mi experiencia de 02 seguidos en Tenerife, 2021 y 2022 el IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA...en Adeje.... De 10!playa... Ruben.l1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Ya he reservado en el Green Garden Eco Resort & Villas que no quería quedarme sin y este pinta bien.
Lo dicho gracias.
Ir arriba Muchas gracias!!! Ya he reservado en el Green Garden Eco Resort Villas que no quería quedarme sin y este pinta bien. Lo dicho gracias. Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

XtorZ
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas,vamos del 24 de febrero al 2 de marzo a Tenerife.. Y mirando ahora los pecios.. Se me antojan caros.. Somos dos adultos.. Un niño de 3 años y un bebé.. En verano miré.. Y yo diría que era algo más barato.. No teníamos el bebé aún.. Pero creo que no suma. Por que tan caro?
Ir arriba Buenas,vamos del 24 de febrero al 2 de marzo a Tenerife.. Y mirando ahora los pecios.. Se me antojan caros.. Somos dos adultos.. Un niño... XtorZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Porque ahora es temporada alta y verano la baja.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Porque ahora es temporada alta y verano la baja. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

XtorZ
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Porque ahora es temporada alta y verano la baja.

Pues vaya gracia jajajja para una vez que encuentro avión a buen precio... Jajja
Ir arriba Pues vaya gracia jajajja para una vez que encuentro avión a buen precio... Jajja XtorZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!!
Estamos pensando en ir este verano a Tenerife. Somos una pareja con dos chicos de 19 y casi 13 años, y buscamos un hotel tipo resort con animación deportiva, gym... Más que animación infantil competiciones deportivas y tal... También le damos bastante importancia a la calidad de la comida. ¿Me podríais recomendar algún hotel con esas características? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!! Estamos pensando en ir este verano a Tenerife. Somos una pareja con dos chicos de 19 y casi 13 años, y buscamos un hotel tipo... NuriaR73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube