Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
SubForos: Alemania - Berlin - Museos En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 90 - Tema con 892 Mensajes y 1363379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Iverson1979
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: merece la pena berlin?   Compartir Responder citando
Berlín te encantará si vas en plan "frikie histórico" como hice yo jeje.
Tengo que volver, a practicar mi alemán y descubrir los pubs....pq tanto turismo no dejó tiempo....
Ir arriba Perfil de Iverson1979 Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto

Totalmente, Berlin es super recomendable, es una ciudad que si bien no es tan bonita como otras capitales tiene algo que engancha, nosotros estamos locos por volver otra vez!! Alguna escapadita con easyjet caera pronto jaja
De albergues no te se decir, pues estuve en un hotel.
Buen viaje!!
Ir arriba Perfil de Beitita Compartir:

Baraca10
Travel Addict

Travel Addict

Hola Sufog yo he hecho el mismo viaje que tu unos días en Berlín y otros en Praga y te recomiendo que lo hagas en coche y aproveches para parar en un par de pueblos de la frontera. Uno de ellos Gorlitz es mitad alemán, mitad polaco. La zona alemana es preciosa con una arquitectura muy chula y el casco antiguo se ve rápido y luego impresiona el contraste que hay con la parte polaca. Luego nosotros lo vimos a la vuelta, porque viajamos desde Berlín, pero merece la pena parar también en Terezin (o algo parecido) hay un campo de concentración que me impresionó y un museo de los ghetos judios que no pudimos ver porque ibamos justos de tiempo. Además el pueblo es una fortaleza y es chulo. Además por 250 euros con coche y gasolina haces.
Ir arriba Perfil de Baraca10 Compartir:

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola, me acabo de registrar

Quería decirles que n ose pierdan Berlín, es una ciudad increíble, llena de contrastes. Por una parte tienes el Sony Center, que es un lugar muy moderno, con edificios modernos, cines, etc....en general en el oeste hay muchas cosas de corte moderno
Por otra parte tienes el lado oriental, que está muy marcado por los típicos blocks, pequeños edificios de la época de la guerra fría.

La última vez que fui a Berlín fue en julio del 2006, a la Love Parade, y lo pasé realmente increíble, un festival excelente, conocí gente, muy buenas personas y la música electrónica, de nivel mundial.
Ir arriba Perfil de CamilaE Compartir:

Macruzca
Super Expert

Super Expert

rmsol2 Escribio:
Hola a todos,

Yo voy a ir a Berlin en fin de año, he leido vuestros mensajes i me habeis dado muchas ideas. Pero quisiera saber si alguien ha estado por allí el dia 31 de diciembre, para que me cuente que es lo que se hace esa noche, a parte supongo de brindar frente a la Puerta de Brandenburgo.

Hasta pronto,

EN ALEMANIA ES TÍPICO TIRAR PETARDOS Y FUEGOS ARTIFICALES EN NOCHEVIEJA.
Ir arriba Perfil de Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Margon
New Traveller

New Traveller

Berlin es genial...y no toda la gente es tan seria...Disfruta viendo sus monumentos y sobre todo pasenado tranquilamente por sus calles. Y las salchichas con curri, buenísimas...Ah, cuidadin con colarte en el metro, hay gente de incognito que una vez cerradas las puertas e los vagones saca su carnet y te registran..nosotros no nos colamos pero sí compramos mal los billetes. Lo juro nos liamos !! Ojo con esto que la multa son 40€ cada uno !! Y los revisonres sí que son serios...Preparate para el idioma, porque no todo el mundo habla ingles, y a veces cuesta un poco entenderse. Por todo lo demás, vimos muchas cosas en 5 días y salimos por la noche y un ambiente genial para todos los gustos..Y de precio, pués como en Madrid, no notamos mucha diferencia de precios, desde luego más barato que Londres o Roma. Berlin te encantará, seguro.
Ir arriba Perfil de Margon Compartir:

Karliz
Experto

Experto
MSN Messenger
Buenas!!

sólo decir que conozco muchas ciudades alemanas y todavía no he tenido el privilegio de ir a Berlín, pero todo los comentarios que me llegan (de gente que vive allí o visitantes) me dicen que es una ciudad genial.

Innovadora desde el punto de vista artístico-musical y un punto clave a visitar en Europa debido a su historia y emplazamiento.

Yo desde luego me muero de ganas de ir a Berlín y desde que pueda iré.

Un saludo a todos!!
Ir arriba Perfil de Karliz Compartir:

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones

Me pasa lo mismo que a eowin.....en Berlin uno siempre quiere ver más......uno se queda con la sensación de que lo que uno pudo ver es siempre insuficiente.
Ir arriba Perfil de CamilaE Compartir:

Ripa
Travel Addict

Travel Addict
MSN Messenger
Hola moreno68:
Acabo de llegar de Berlin hace un par de dias. Desde el aeropuerto de Schonefeld puedes tomar el metro que circula por encima de la ciudad y te llevará hasta el centro de Berlin, es agradable porque como va por fuera puedes ver el entorno. En un poco mas de media hora estás en el centro. Te costará el billete el importe de un billete de metro, yo ahora no te puedo decir cuento es porque yo compré un bono de una semana que me servia para todos los metros y autobuses de Berlin y vale la pena.
Cuando salgas del aeropuerto a la calle tienes que ir a mano izquierda, pero está muy bien indicado y además el aeropuerto es pequeño, es muy facil.
Si necesitas algo más ya sabes, estaré encantada de ayudarte.
Un saludo,
Ripa.
Ir arriba Perfil de Ripa Compartir:

Laufube
New Traveller

New Traveller

Hola, voy a pasar unos días en Praga y quiero saber lo que no me puedo perder y lo que debo perderme, si es caro o barato comer y comprar... esas pequeñas cosas que te previenen a la hora de visitar una ciudad. Muchas gracias
Ir arriba Perfil de Laufube Compartir:
Último Mensaje

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania   Compartir Responder citando
He empezado a ver la serie Babylon Berlin en Movistar. Además de que la historia me parece interesante, los actores buenos y la música excelente, es estimulante ver la recreación imaginativa de Berlín en el año 1929, con mezcla de elementos arquitectónicos reales y virtuales. El Ayuntamiento Rojo acoge la Jefatura de Policía en la ficción y muchas escenas están ambientadas allí.

m.youtube.com/watch?v=uekZpkYf7-E
Ir arriba Perfil de Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 168 Fotos Compartir:
SubForos: Alemania - Berlin - Museos En Berlín
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 90 - Tema con 892 Mensajes y 1363379 Lecturas - Última modificación: 11/03/2020

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro