Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Playa Cálida - Almuñecar, Costa Tropical, Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 41778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Playa Cálida - Almuñecar, Costa Tropical, Granada  Publicado: Responder citando
enrique1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir al Hotel playa calida de almuñecar este año en verano, pero no sabemos si este hotel esta en el pueblo o alejado del mismo, ya que en los callejeros y en los mapas que hay en internet no aparece la Urbanización Torre Galera que se supone que es donde esta situado.
Nos gustaria que si alguien ha ido o es de Almuñecar nos diga donde esta situado y también como se esta en verano (animación, comida...)

Muchas gracias por vuestra colaboración
Ir arriba Estamos pensando en ir al Hotel playa calida de almuñecar este año en verano, pero no sabemos si este hotel esta en el pueblo o alejado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si, esta en torre galera una urbanización alejada del centro. El hotel una pasada, mira las fotos del post anterior
Ir arriba Si, esta en torre galera una urbanizacion alejada del centro. El hotel una pasada, mira las fotos del post anterior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Enrique, nosotros también iremos al Playacalida este verano. Mira en el post de hoteles playa que hay fotos.
Ir arriba Enrique, nosotros tambien iremos al Playacalida este verano. Mira en el post de hoteles playa que hay fotos. Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y esta genial!!!!
Como cuento en el otro post si q esta lejado de todo, pero es q NO NECESITAS NADA!!! Con tu maleta, y un buen libro veras q gozada!

Y no me canso de decirlo, la piscina panoramica es PRECIOOOOOSA. Todo es perfecto. No se q decirte mas... Ah, si.. Hacen unos crepes siempre después de comer y cenar q estan deliciosos.

Y lo de los riachuelos y toboganes esta genial, tanto para niños como para mayores.

He puesto algunas fotos en el otro post "Hoteles Playa o similar"
Ir arriba Yo estuve el año pasado y esta genial!!!! Como cuento en el otro post si q esta lejado de todo, pero es q NO NECESITAS NADA!!! Con tu... Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Mammbru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo no os lo recomiendo para nada.

Esta en lo alto de un monte, aislado, incluso para bajar a la playa te tienes que pegar la paliza y sudar la gota gorda... y no te digo ya nada como quieras ir al pueblo... Y con lo mal q esta el tema del aparcamiento en Almuñecar.

Ademas, tened cuidado porq tiene mala prensa el hotel. Siempre tiene follones con trabajadores, temas sindicales o si no algún "motin" de los clientes como el año pasado a finales del verano que se acababa la comida en los restaurantes y no la reponían y se amotinaron los clientes. Esto salió en la prensa y todo.

Os recomiendo mejor el Bahia Tropical q esta en primera linea de playa, es mas barato,m ejor comida, trato servical exquisito... Yo voy siempre a ese porq, ademas,no puedo con hoteles masificados de críos como es el Playa Calida.
Ir arriba Pues yo no os lo recomiendo para nada. Esta en lo alto de un monte, aislado, incluso para bajar a la playa te tienes que pegar la paliza... Mammbru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Pues es el primer comentario malo que escucho de este hotel, para mí todo lo contrario, lo prefiero por los crios. Y es que sobre gustos no hay nada escrito.
Ir arriba Pues es el primer comentario malo que escucho de este hotel, para mí todo lo contrario, lo prefiero por los crios. Y es que sobre gustos... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Pues yo tampoco he oido nada de eso. Fijate si nos gusto, q este año repetimos, y ademas, se viene mi hermano con mi cuñada y mis sobrinos desde California y nos vamos todos juntos al hotel..... Es un hotelazo y esta geial!!!
Ir arriba Pues yo tampoco he oido nada de eso. Fijate si nos gusto, q este año repetimos, y ademas, se viene mi hermano con mi cuñada y mis... Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Yo estuve hace poco en el playacalida y como sabrás el hotel de instalaciones está muy bien. Para mi el trato también fué bueno.
Como punto NEGATIVO LA COMIDA, muy repetitiva y muy poco variada,
Para un hotel de este precio en teoría con categoría luxury.
Hay hoteles más baratos que se come bastante mejor.

Es un buen hotel pensando en familias con niños, sin ellos ni de coña
Iría. Y lo de la comida si mirar críticas verás que muchos viajeros lo critican en ese aspecto.
No puede estar equivocada tanta gente, por lo que a mi respecta me he
Alojado en muchos hoteles de 4 estrellas y esa es mi opiniíon.

Suerte y que en la cadena playa cuiden un poquito más el tema de la comida y el servicio en los restaurantes.
Ir arriba Yo estuve hace poco en el playacalida y como sabrás el hotel de instalaciones está muy bien. Para mi el trato también fué bueno. Como... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Victymir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Mi pareja y yo nos vamos del 3 al 8 de agosto al playacalida desde galicia, espero que merezca la pena el pedazo de hotel....Alguien va por esas fechas? a ver si coincidimos....
Un saludo.Victor
Ir arriba Hola viajeros: Mi pareja y yo nos vamos del 3 al 8 de agosto al playacalida desde galicia, espero que merezca la pena el pedazo de... Victymir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Jose1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 35
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Id al bahia tropical. Os lo recomiendo 100%. Además ahora acaban de pintar los pasillos y cambiar moquetas. Y hablo con conocimiento de causa, pues tengo familia dentro del grupo empresarial que lo gestiona y he contribuido personalmente en las instalaciones del hotel. Buena gente, playa al lado y limpieza. Un saludo.
Por cierto, si quereis disfrutar de una cena que dejareis con la boca abierta a vuestra pareja, reservad en la terraza barbacoa del hotel. Ya me direis.
Y otra cosa: si no está hecho ya, en breve estará en funcionamiento el spa.
_________________
Adquiere el conocimiento de primera mano: ¡Viaja!
Ir arriba Id al bahia tropical. Os lo recomiendo 100%. Además ahora acaban de pintar los pasillos y cambiar moquetas. Y hablo con conocimiento de... Jose1979 Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Playa Cálida de Almuñecar, Ayuda!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Winnie81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola estamos planeando el viaje del año q viene. Hemos pensado ir al hotel Playa Cálida de Almuñecar (Granada)

Vamos a ir la primera quincena de junio y nos han dicho que está muy bien, pero que en algunas epocas del año tienen menos servicios, como un solo restaurante y cosas así.

¿Alguien ha estado en este hotel en junio? Me podéis contar si esto es verdad o no. Y ya si no es mucho pedir, q me conteis algo del hotel.

Gracias.
Ir arriba Hola estamos planeando el viaje del año q viene. Hemos pensado ir al hotel Playa Cálida de Almuñecar (Granada) Vamos a ir la primera... Winnie81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Playa Cálida de Almuñecar, Ayuda!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
winnie81 Escribió:
Hola estamos planeando el viaje del año q viene. Hemos pensado ir al hotel Playa Cálida de Almuñecar (Granada)

Vamos a ir la primera quincena de junio y nos han dicho que está muy bien, pero que en algunas epocas del año tienen menos servicios, como un solo restaurante y cosas así.

¿Alguien ha estado en este hotel en junio? Me podéis contar si esto es verdad o no. Y ya si no es mucho pedir, q me conteis algo del hotel.

Gracias.

Hola:

Bienvenida al foro Amistad

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre este hotel.

Aquí encontraras mas información

www.losviajeros.com/ ...%C3%B1ecar

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenida al foro. Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre este hotel. Aqui encontraras mas informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Playacalida a Almunecar  Publicado: Responder citando

Isabelleeric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Tenemos reservar del día 25/04 al 02/05/09 al Playacalida a Almunecar en All Inclusivo en habitación familiar con salón vista mar frontal; si una persona tiene fotografías de las habitaciones familiares.

Le agradezco.

Cordialmente.

Isabelle
_________________
Isa
Ir arriba Buenos días a todos, Tenemos reservar del día 2504 al 020509 al Playacalida a Almunecar en All Inclusivo en habitación familiar con salón... Isabelleeric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Playacalida a Almunecar  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola isabelleeric Sonriente

¿Has mirado aquí en este hilo? Playacalida Almuñecar Ojos que se mueven a lo mejor te ayudan las opiniones. Ojos que se mueven

También puedes mirar en Tripadvisor Ojos que se mueven tienes opiniones en varios idiomas Mr. Green

www.tripadvisor.es/ ...&lang=

Un Saludo. Amistad Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola isabelleeric. ¿Has mirado aquí en este hilo? Playacalida Almuñecar a lo mejor te ayudan las opiniones. También puedes mirar en... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Playacalida a Almunecar  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isabelleeric Escribió:
Buenos días a todos,

Tenemos reservar del día 25/04 al 02/05/09 al Playacalida a Almunecar en All Inclusivo en habitación familiar con salón vista mar frontal; si una persona tiene fotografías de las habitaciones familiares.

Le agradezco.

Cordialmente.

Isabelle

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: hotel playa calida (Almuñecar)  Publicado: Responder citando

Winnie81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado en este hotel? que tal esta? q me podeis contar.

He reservado para la primera semana de junio en todo incluido.
Ir arriba Hola, alguien ha estado en este hotel? que tal esta? q me podeis contar. He reservado para la primera semana de junio en todo incluido. Winnie81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida (Almuñecar)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
winnie81 Escribió:
Hola, alguien ha estado en este hotel? que tal esta? q me podeis contar.

He reservado para la primera semana de junio en todo incluido.

Fusiono tu mensaje en un hilo sobre ese hotel. En la pagina anterior tienes información de usuarios.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono tu mensaje en un hilo sobre ese hotel. En la pagina anterior tienes informacion de usuarios. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado.
El hotel es precioso, las instalaciones, habitaciones, piscinas son de sobresaliente.

La comida, regular solamente, no tiene nada que ver con las instalciones.
En definitiva, si no le dás mucha importancia al servicio y la comida el hotel
Está genial.
Si te gusta también disfrutar de un buen buffet, variado y con buen servicio de restaurante, no te recomiento la cadena playa.
Saludos
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado. El hotel es precioso, las instalaciones, habitaciones, piscinas son de sobresaliente. La comida, regular... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Disney78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo he ido infinidad de veces a almuñecar me gusta todo de este explendido lugar, este año es la primera vez que voy al playa calida pero seguro que sera genial. Estuve en un playa en Huelva y me encanton deseo Sacando la lengua que este no me decepcione. Vamos con mi peque de tres años la primera quincena de julio. Sacando la lengua
Ir arriba Hola yo he ido infinidad de veces a almuñecar me gusta todo de este explendido lugar, este año es la primera vez que voy al playa calida... Disney78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playa calida de almuñecar  Publicado: Responder citando

Danielivan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo he estado en los hoteles Playa y salí encantado, tanto que repito. Este año voy a Almuñecar. Toda la familia estamos encantados.

A disney 78. El playa calida esta muy bien y no te decepcionara.

Un saludo.
Ir arriba Yo he estado en los hoteles Playa y salí encantado, tanto que repito. Este año voy a Almuñecar. Toda la familia estamos encantados. A... Danielivan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Resumen estancia en Hotel Playa Cálida de Almuñecar  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
saramm1982 Escribió:
Hola!! Queremos ir en el puente de mayo y claro está no usaremos las piscinas interiores.. Qtal esta la climatizada?? Creeis que es mejor que miremos otro hotel por no aprovecharlo en estas fechas?? Tb estaba dudando entre PC y TI. Y.. La zona comercial, esta muy retirada? Gracias!!

La piscina climatizada no la he usado, el spa si que es muy chulo.

Para mí es un resort para disfrutar en verano.

La pensión completa creo que solo entraba las comidas y el todo incluido bebidas tb en los bares, helados, patatas y luego tb tienes el todo incluido imperial que te entra todo, bebidas y cócteles que no entran en el normal y patatas y helados que no entran en el todo incluido normal.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba La piscina climatizada no la he usado, el spa si que es muy chulo. Para mí es un resort para disfrutar en verano. La pensión completa... Atnecha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube