Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 2 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 357735 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bangkok restaurante panoramico ayuda  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Gastronómicamente (y de decoración) son mejores el Vertigo y el Sirocco, pero son bastante caros para Tailandia.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Gastronómicamente (y de decoración) son mejores el Vertigo y el Sirocco, pero son bastante caros para Tailandia. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok restaurante panoramico ayuda  Publicado: Responder citando
sonrisabkk
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Yo tengo el amigo de un amigo que trabaja en el vertigo...

Es recomendable hacer reservas... Pero el sitio es superbonito según me han explicado.. Yo todavía no he estado pero este próximo mes voy a ir y os dare mi opinión.

El Serocco esta muy cerca y son muy similares.

Saludos
Ir arriba Hola! Yo tengo el amigo de un amigo que trabaja en el vertigo... Es recomendable hacer reservas... pero el sitio es superbonito según me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
MªJose Escribió:
Hola!!

Respecto al Sirocco, por las fotos de la web, parece que merece la pena ir al atardecer, es así?
¿Se puede ir a tomar sólo una copa? ¿el 'bar' es la barra circular que se ve en las fotos?

Por lo que he visto, el Sirocco no es de comida Tai, no?
El vertigo o el Sky restaurant son de comida tai? Me recomendais algún sitio 'especial' de comida tai?

Supongo que en el buffet del Oriental habrá de todo... Hay que reservar?

Gracias.

El Vertigo es algo más de fusión. El Sirocco es cocina mediterranea de fusión. De buena cocina Thai tienes apuntados unos cuantos muy buenos en este mensaje: www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741
También es muy bueno el Blue Elephant: www.blueelephant.com/ ...index.html
Para el buffet del Oriental te recomiendo reservar con tiempo para que te den una mesa al borde del rio (es un buffet espectacular).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola!! Respecto al Sirocco, por las fotos de la web, parece que merece la pena ir al atardecer, es así? ¿Se puede ir a tomar sólo una... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
MªJose Escribió:
Gracias!!

Para el Oriental, ¿se puede reservar por la web?

Si le mandas un e-mail al Oriental, seguro que te reservan la mesa.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias!! Para el Oriental, ¿se puede reservar por la web? Si le mandas un e-mail al Oriental, seguro que te reservan la mesa. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias!!!

Como a qué hora debería reservar... Nuestra idea es intentar amoldarnos a los horarios de allí... Qué hora sería la 'normal' para cenar?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias!!! Como a qué hora debería reservar... nuestra idea es intentar amoldarnos a los horarios de allí... Qué hora sería la  normal... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
MªJose Escribió:
Gracias!!!

Como a qué hora debería reservar... Nuestra idea es intentar amoldarnos a los horarios de allí... Qué hora sería la 'normal' para cenar?

Sobre las 8 de la noche está bien.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias!!! Como a qué hora debería reservar... nuestra idea es intentar amoldarnos a los horarios de allí... Qué hora sería la  normal... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias Antonio.

Otra más (con esta ya acabo con este tema Sonriente ):

Respecto a la opción de ir al Sirocco a tomar sólo una copa sobre la hora del atardecer (creo que en las fechas que voy anochece sobre las 6)... ¿Crees que sería posible, o el bar es de 'espera' para las cenas?
¿A las 5:30 estará abierto?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias Antonio. Otra más (con esta ya acabo con este tema ): Respecto a la opción de ir al Sirocco a tomar sólo una copa sobre la hora... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
MªJose Escribió:
Gracias Antonio.

Otra más (con esta ya acabo con este tema Sonriente ):

Respecto a la opción de ir al Sirocco a tomar sólo una copa sobre la hora del atardecer (creo que en las fechas que voy anochece sobre las 6)... ¿Crees que sería posible, o el bar es de 'espera' para las cenas?
¿A las 5:30 estará abierto?

Que yo sepa abre al anochecer, pero no te sé decir la hora exacta. Se puede ir solamente a tomar una copa. Por la noche las vistas de Bangkok iluminado son espectaculares.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias Antonio. Otra más (con esta ya acabo con este tema ): Respecto a la opción de ir al Sirocco a tomar sólo una copa sobre la hora... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando
BUROTIS06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo...

Os importaría darme los tres nombres de los tres restaurantes que más os gusten de Bangkok? Estaría bien, algo así:

NOMBRE:
PRECIO POR PERSONA:
RELACION CALIDAD/ PRECIO:
COMENTARIOS:

Gracias, foreros!!!

MARÍA
Ir arriba Hola de nuevo... Os importaría darme los tres nombres de los tres restaurantes que más os gusten de Bangkok? Estaría bien, algo as... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende mucho de lo que busques. A mi personalmente me encanta la comida local más sencilla en tenderetes y food-courts. Pero también tienes restaurantes superchic a precio occidental.

Podéis probar el Mahanaga. para algo chic y thai al mismo tiempo.

Restaurantes de Bangkok - Foro Tailandia

En plan chic y cosmopolita una cena en Vértigo o en Sirocco son de rigor.

Y para matar dos pájaros de un tiro el Bed Supper Club, para cenar y luego tomar una copa y bailar.

Para comer a medio día entre visitas y compras un food court, como los del MBK o el Food-Loft.

¡bon appetit!
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Depende mucho de lo que busques. A mi personalmente me encanta la comida local más sencilla en tenderetes y food-courts. Pero también... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Ya he tomado nota y he imprimido las páginas a las que llevan los links.
Muy interesante, la verdad aunque no veo nada de precios por ningún lado. Supongo que no son de los más baratos pero, en fin, un viaje es un viaje y después de ahorrar por otros lados (compritas y demás)no lo notaremos tanto.

Saludos, Guiño

MARIA
Ir arriba Muchas gracias!! Ya he tomado nota y he imprimido las páginas a las que llevan los links. Muy interesante, la verdad aunque no veo nada... BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los restaurantes que están en hoteles tienen precios occidentales, o sea que dependiendo mucho de lo que comas pueden estar entre 30€ y mucho más. Sirocco y Vértigo son dos restaurantes de lujo. El vino marca mucho la diferencia porque es caro en toda Asia.

El Mahanaga es también muy chic, pero sin vino si no tiras por la langosta no tiene que salirte por más de 24€ por barba. Con vino es fácil duplicar ese precio con las botellas más baratas.

En el Bed Supper Club hay un menú corto del que escojer entre 18€ y 24€ dependiendo de si es fin de semana. La comida es buena, pacific rim de diseño, como el lugar.

En un food court comes por 3€ como mucho, es baratísimo. El del 5º piso del MBK está muy bien, la comida es bastante auténtica y el sitio limpio. El Food-Loft es lo mismo pero en plan diseño, pero sigue sin ser nada caro, como mucho 5€ o 6€ por barba probando muchas cosas la última vez que fuimos.
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Los restaurantes que están en hoteles tienen precios occidentales, o sea que dependiendo mucho de lo que comas pueden estar entre 30€ y... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
A mi el Mahanaga me gustó mucho, aunque quizás salga por algo más (no mucho) que lo mencionado por viajarasia, si cenas con vino se dispara la factura (además en este restaurante los vinos son bastante caros). No es cocina tailandesa pura, es fusión (según ellos con cocina marroquí Chocado ).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. A mi el Mahanaga me gustó mucho, aunque quizás salga por algo más (no mucho) que lo mencionado por viajarasia, si cenas con vino se... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
HOLA!!

Gracias a ambos por una información tan detallada. A cada hoja ya le he marcado su precio correspondiente así será más fácil la clasificación.

Por desgracia, porque me encantaría que me gustara, no soy del vino. Ni tras un par de cursos de enología ni después de un par de catas se me ha llegado a acostumbrar el paladar. En fin, algo ahorraremos, no hay mal que por bien no venga.

Muchas gracias de nuevo y saludos Riendo

MARÍA
Ir arriba HOLA!! Gracias a ambos por una información tan detallada. A cada hoja ya le he marcado su precio correspondiente así será más fácil la... BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!!

Hay muchas entradas en el foro que hablan de los 3 restaurantes que voy a comentar, pero me gustaría que me comentaseis los precios. Como parece que el vino marca bastante diferencia... Si la cena fuese sin vino, cuales serían los precios?

- Sirocco: Unos 50€?
- Vertigo (aunque la recomendaciones suelen ser el Sirocco, es por comparar precios)
- Buffet Oriental

Del buffet del Oritental también tengo dudas de qué plan es... Atienden algo en las mesas? cómo de elegante es?

Gracias!!!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola!!! Hay muchas entradas en el foro que hablan de los 3 restaurantes que voy a comentar, pero me gustaría que me comentaseis los... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
si la cena fuese sin vino, cuales serían los precios?

Hola:

Es facil q se duplique el precio.

Saludos Guiño
Ir arriba si la cena fuese sin vino, cuales serían los precios? Hola: Es facil q se duplique el precio. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sirocco y breeze  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
alguie me puede decir una pagina para ver la carta del sirocco en español y que tal esta el reeze calidad precio

Hola
La carta se puede ver en inglés en su página web aunque veo que Lupy ha conseguido abrirla con la traducción de google Muy feliz
El Breeze es posiblemente uno de los mejores restaurantes de Bangkok, pero es muy caro.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. La carta se puede ver en inglés en su página web aunque veo que Lupy ha conseguido abrirla con la traducción de google. El Breeze... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: restaurant Baiyoke  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola!!

De todos los restaurants "rascacielos" (sirocco, Vertigo) me comentan que el Baiyoke es el que tiene un precio más ajustado para cenar.. Aprox 10 €... es correcto??

Conoceis alguno más que no sea excesivamente caro??

Cómo puedo reservar en el Baiyoke??? sólo veo para reservar en habitaciones...

Gracias!!
Ir arriba Hola!! de todos los restaurants rascacielos (sirocco, Vertigo) me comentan que el Baiyoke es el que tiene un precio más ajustado para... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurant Baiyoke  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

El precio es correcto.

Mandales un email y diles lo a tu quieres,seguro q te mandan una direccción donde reservar.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: El precio es correcto. Mandales un email y diles lo a tu quieres,seguro q te mandan una direcccion donde reservar. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurant Baiyoke  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola!


Gracias! les mandaré un mail a ver que dicen...

Sabes si el baiyoke es restaurante al aire libre o cerrado??
Ir arriba Hola! gracias! les mandaré un mail a ver que dicen... sabes si el baiyoke es restaurante al aire libre o cerrado?? Ibizamix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía

www.losviajeros.com/ ...74#6857174


Estuve en varios más por primera vez.

Paii: situado en The House on Sathorn - W. La casa en la que está el restaurante es preciosa, así como la decoración del restaurante.

Se puede pedir a la carta, donde destaca el marisco y pescado, aunque no sólo. También tienen un menú de almuerzo que incluye un entrante, plato principal y postre. El precio del menú viene determinado por el plato principal que se elija. Fue el menú la opción por la que me decidí:

- Ensalada de cangrejo frito con mango verde y cacahuetes
- Mero marinado en curry rojo y envuelto en hoja de plátano
- Thai Tea-ramisu: un pastel con té thai y mascarpone
- Té marroquí

Todo estuvo bueno, aunque el plato principal que elegí me pareció soso, puesto que al fin y al cabo era sólo arroz blanco y pescado con sabor ligeramente picante por el curry.

Con el 17% de impuestos y servicio añadidos, pagué más o menos 1600 bahts.

www.paiibangkok.com/


Salathip: está en el hotel Shangri-La, más o menos enfrente del centro comercial IconSide. El restaurante está al lado del río.

- Ensalada de papaya verde con gambas
- Curry rojo de pato asado con frutas tropicales

No me terminó de convencer el curry por la carne en sí, pero esto ya son gustos personales. Bien de cantidades y el servicio también más que correcto.

Como suele ocurrir en estos restaurantes de más lujo, añaden a la cuenta el correspondiente 17% por impuestos y servicio. La cuenta fue al final de unos 1500 bahts.

Durante la cena hubo unas actuaciones de danzas tailandesas, pero no presté demasiada atención.

www.shangri-la.com/ .../salathip/


River Barge: es el restaurante del hotel Chatrium Riverside. No tenía previsto comer allí, pero por horarios fue al final lo que me encajó mejor. Se puede elegir el buffet o pedir a la carta, que fue lo que hice.

- Ensalada de papaya con muslo de pollo asado
- Noodles de huevo al estilo del norte en curry de pollo

No estuvo mal. Me gustó en este caso más el plato de noodles. En torno a 625 bahts con impuestos y cargo por servicio.

www.chatrium.com/ ...restaurant


Sra Bua by Kiin Kiin: En el hotel Siam Kempinski.

Me pareció simplemente espectacular. No me esperaba un restaurante de tal calibre en Bangkok. Estuve cenando y el menú difiere del que pueda haber al mediodía, ya que por la noche se trata de un menú de 16 platos, que consta de 8 platos de "comida callejera", 5 entrantes, 1 plato principal y 2 postres.

La mayoría de los platos de "comida callejera" se toman en unas mesas bajas del restaurante y el resto ya en el propio salón.

La cocina, que es tailandesa innovadora, merece la pena por la calidad, la variedad y presentación de los platos, el contexto que hay detrás de los platos, el proceso que tienen algunos de ellos antes de servirlos y el servicio.

Aparte del menú pedí también un cocktail sin alcohol de mango y fruta de la pasión que estaba buenísimo.

Barato no es desde luego, porque son 4300 bahts más el correspondiente 17% y luego las bebidas que te quieras tomar aparte. Si eliges la opción de maridaje pues otros 3600 bahts Riendo

Vamos que no sales de allí por menos de 6000 baths.

El restaurante tiene 1* Michelín.

www.srabuabykiinkiin.com/en


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía. Estuve en varios más por primera vez. Paii : situado en The... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube