Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Cataratas del Niágara desde Canadá Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Subforos
Foro
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario
  |- Ottawa
  |- Provincias Marítimas
  |- Quebec
  |- Rutas Costa Este Canada
  |- Toronto
   |- Aparcar
   |- Hoteles En Toronto
   |- Traslados
 |- Costa Oeste De Canada
  |- Alberta
   |- Calgary
    |- Hoteles En Calgary
  |- British Columbia
   |- Whistler
  |- Inside Passage
  |- Montañas Rocosas En Canadá
   |- Hoteles En Las Rocosas
   |- Rutas En Las Rocosas
   |- Senderismo En Las Rocosas
  |- Vancouver
   |- Hoteles En Vancouver
  |- Vancouver Island
 |- Documentación
 |- Fauna En Canada
 |- Guias
 |- Parques De Canada
  |- Banff Np
  |- Icefield Parkway
  |- Jasper Np
  |- Kootenay
  |- Waterton Lakes
  |- Wells Gray
  |- Yoho
 |- Salud En Canada
 |- Transporte En Canadá
 |- Vuelos Canadá
SubForos: Canada - Documentación - Costa Este De Canada - Costa Oeste De Canada - Conducir En Canada - Parques De Canada - Clima En Canadá - Guias - Vuelos Canadá Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 36 de 41 - Tema con 402 Mensajes y 125764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá   Compartir Responder citando
LAETITIA21 Escribió:
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias

Es solo el Boat-Tour!

Ahora se desciende en un Nuevo *Funicular*, recién inaugurado.

www.niagaracruises.com... funicular/

Enjoyu!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:

Makavi
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá   Compartir Responder citando
Buenas tardes,

Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al dia siguiente tengo vuelo para NYC, merece la pena comprar el Adventure Passes Pluss? en un dia me dara tiempo a usar todo esto?

Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
Whirlpool Aero Car
Butterfly Conservatory

gracias ¡¡¡
Ir arriba Makavi 2 Fotos Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

makavi Escribió:
Buenas tardes,

Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al dia siguiente tengo vuelo para NYC, merece la pena comprar el Adventure Passes Pluss? en un dia me dara tiempo a usar todo esto?

Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
Whirlpool Aero Car
Butterfly Conservatory

gracias ¡¡¡

Afirmativo!

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.

Makavi
Travel Addict

Travel Addict

Gracias ¡¡¡ Carolco Sonriente
Ir arriba Makavi 2 Fotos Compartir:

Hinari
Travel Addict

Travel Addict

Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a Niagara-on-the-lake y a alguna bodega.

Somos de ir por libre pero por comodidad no sé si nos compensa contratar una excursión y visitar algo más que las cataratas. Además, ya hemos estado en Niágara desde la parte estadounidense.
Ir arriba Hinari Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

hinari Escribió:
Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a Niagara-on-the-lake y a alguna bodega.

Somos de ir por libre pero por comodidad no sé si nos compensa contratar una excursión y visitar algo más que las cataratas. Además, ya hemos estado en Niágara desde la parte estadounidense.

Hacerlo por libre!

Mas fácil, cómodo y barato!

15 Wineries in Niagara-on-the-Lake, Ontario: A Day of Winery Hopping

travellingfoodie.net/2... e-ontario/

Las 10 Principales Bodegas Para Visitar En Niagara, Canadá

www.yourtripagent.com/... ara-canada

Enjoy!

Djpinchu
Experto

Experto

Hola, la Cave of the Winds es sólo des del lado americano? En el lado Canadiense a parte del barco que actividades mas es posible hacer?
Gracias
Ir arriba Djpinchu Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

djpinchu Escribió:
Hola, la Cave of the Winds es sólo des del lado americano? En el lado Canadiense a parte del barco que actividades mas es posible hacer?
Gracias

* EEUU *

Cave of the Winds Pavilion | Niagara Falls State Park

* Canada *

Journey Behind The Falls - Things to do | Niagara Falls Canada

www.niagarafallstourism.com/play/

Enjoy!

Missfolken
Silver Traveller

Silver Traveller

Una pregunta para ir de España a Canadá requiere el trámite ESA (creo que se llama así), pero en Niagará iré andando a USA porque allí sigo mi ruta, es fácil entrar o suele haber largas colas? Para entrar a USA tengo que sacarme el ESTA también llegando desde Canadá??

Gracias
Ir arriba Missfolken Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

missfolken Escribió:
Una pregunta para ir de España a Canadá requiere el trámite ESA (creo que se llama así), pero en Niagará iré andando a USA porque allí sigo mi ruta, es fácil entrar o suele haber largas colas? Para entrar a USA tengo que sacarme el ESTA también llegando desde Canadá??

Gracias

Para Canada, es el *eTA*

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

Para EEUU, el *ESTA*, pero NO es necesario si se cruza por tierra.

Enjoy!

Último Mensaje

El_viajero_enmascarado
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá   Compartir Responder citando
carolco Escribió:

Afirmativo!

Identico recorrido, mejor naves, los catamaranes de *HornBlower Niagara Cruises*

www.niagaracruises.com/

Enjoy!

Muuuuchas graciassss
Ir arriba El_viajero_enmascarado Compartir:
Subforos
Foro
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario
  |- Ottawa
  |- Provincias Marítimas
  |- Quebec
  |- Rutas Costa Este Canada
  |- Toronto
   |- Aparcar
   |- Hoteles En Toronto
   |- Traslados
 |- Costa Oeste De Canada
  |- Alberta
   |- Calgary
    |- Hoteles En Calgary
  |- British Columbia
   |- Whistler
  |- Inside Passage
  |- Montañas Rocosas En Canadá
   |- Hoteles En Las Rocosas
   |- Rutas En Las Rocosas
   |- Senderismo En Las Rocosas
  |- Vancouver
   |- Hoteles En Vancouver
  |- Vancouver Island
 |- Documentación
 |- Fauna En Canada
 |- Guias
 |- Parques De Canada
  |- Banff Np
  |- Icefield Parkway
  |- Jasper Np
  |- Kootenay
  |- Waterton Lakes
  |- Wells Gray
  |- Yoho
 |- Salud En Canada
 |- Transporte En Canadá
 |- Vuelos Canadá
SubForos: Canada - Documentación - Costa Este De Canada - Costa Oeste De Canada - Conducir En Canada - Parques De Canada - Clima En Canadá - Guias - Vuelos Canadá Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 41 - Tema con 402 Mensajes y 125764 Lecturas - Última modificación: 14/02/2020

RSS: Foro de USA y Canada RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro