Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 715297 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que necesitas saber, para viajar a Cabo Verde: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.

Atractivos del país: Santo Antão, São Vicente, Santa Luzia, São Nicolau, Isla de Sal y Boa Vista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava. Ciudades: Praia (la capital) y Mindelo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Adan85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nunca he estado en cabo verde, pero si tengo amigos que han ido y me han hablado muy bien de ella. Me gustaria ir a visitarla, pero teniendo en la cabeza la posibilidad de quedarme a vivir. Me gustaría saber como es la vida cotidiana, el día a día y como esta el tema del trabajo.
Gracias
Ir arriba Hola, nunca he estado en cabo verde, pero si tengo amigos que han ido y me han hablado muy bien de ella. Me gustaria ir a visitarla, pero... Adan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Cabo verde  Publicado: Responder citando

Antavian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
No encuentro ningun mensaje sobre ese archipielago y quisiera conocerlo, algun día, un abrazo y mil gracias...alguien estuvo o supo de el?
Ir arriba No encuentro ningun mensaje sobre ese archipielago y quisiera conocerlo, algun dia, un abrazo y mil gracias...alguien estuvo o supo de el? Antavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo verde  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes la información sobre Cabo Verde: www.losviajeros.com/ ...hp?t=39990
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aquí tienes la información sobre Cabo Verde: Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
antavian, uno tu mensaje a este hilo donde tienes información.

silvi_1982, muchas gracias por al reorientación Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba antavian , uno tu mensaje a este hilo donde tienes información. silvi_1982 , muchas gracias por al reorientación Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Boavista (Cabo Verde)  Publicado: Responder citando

Cjmg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estimados amigos / as.

Desde el próximo día 20 y hasta el 27 de marzo iré con mi empresa a la isla de Boavista (Cabo Verde). Vamos en régimen de todo incluido, todavía no sé el cual es el hotel, y mis preguntas son las siguientes:

- ¿Qué tal vuestras experiencias en esta isla?

- ¿Cómo es esta isla?

- ¿Cómo es la gente que vive allí?

Acepto toda la información y sugerencias que queráis hecerme para pasar unos días agradables en compañía de mi novia.


Saludos y gracias.
Ir arriba Estimados amigos as. Desde el próximo día 20 y hasta el 27 de marzo iré con mi empresa a la isla de Boavista (Cabo Verde). Vamos en... Cjmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92275
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Cjmg,

Fusiono tu mensaje en el hilo de Cabo Verde.

Echa un ojo a lo que hay sobre el pais y a las experiencias y dudas de anteriores viajeros.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Cjmg, Fusiono tu mensaje en el hilo de Cabo Verde. Echa un ojo a lo que hay sobre el pais y a las experiencias y dudas de anteriores... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Alguien me aconseja ir a cabo verde?hotel melia tortuga beach??que excursiones hay para hacer allí?alguna lista de precios??
Gracias
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Alguien me aconseja ir a cabo verde?hotel melia tortuga beach??que excursiones hay para hacer alli?alguna lista de precios?? gracias Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Cgreoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas. Planeando un viaje a Cabo Verde me surgen una serie de Dudas.

En principio pienso visitar SAL, BOAVISTA i S. ANTAO, y creo que no tengo otro remedio que visitar S.VICENTE.

DUDAS:
1. Que hoteles son mas recomendables en estas 3 islas?
2. Como me desplazo entre islas? Veo que los vuelos internos de TACV son bastante caros? Alguna recomendación?
3. Los ferrys entre S. Vicente y S. Antao.. Donde puedo encontrar horarios?
4. Información sobre alquiler de vehículos entre las islas.

Muchas gracias por vuestra atención.

Espero poder contestar a dudas cuando haya viajado allí. Hasta pronto.
Ir arriba Buenas. Planeando un viaje a Cabo Verde me surgen una serie de Dudas. En principio pienso visitar SAL, BOAVISTA i S. ANTAO, y creo que no... Cgreoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92275
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bienvenidos al foro y siento no poder ayudaros. No conozco Cabo Verde, pero espero que alguno de los veteranos pueda echaros una mano.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenidos al foro y siento no poder ayudaros. No conozco Cabo Verde, pero espero que alguno de los veteranos pueda echaros una mano. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Cgreoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias por la información. No sé al final si me está gustando más o menos la idea de ir a Cabo Verde, hay muchas cosas que me tiran para atrá.

Igual al final decido ir más para abajo en otra colonia portuguesa, Santo Tomé, creo que por lo menos veré más vegetación, y las playas estran mejor. Busco un sitio con poco turista, con montaña, con playa, y que no sea muy dificil moverse por ahí....

Ja ja, pero lo de ir a Cabo Verde me sigue entusiasmando así... Que me lo pienso.

Gracias abaquo por tus intervenciones.
Ir arriba Gracias por la información. No sé al final si me está gustando más o menos la idea de ir a Cabo Verde, hay muchas cosas que me tiran para... Cgreoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No desistas, vete a Cabo Verde, te encantará pese a sus inconvenientes y estoy seguro de que ofrece mucho más que S.Tomé, un par de islas muy pequeñas, aunque creo que bonitas. En Sal y S. Vicente sí hay playas buenas, sin llegar a ser paradisíacas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No desistas, vete a Cabo Verde, te encantará pese a sus inconvenientes y estoy seguro de que ofrece mucho más que S.Tomé, un par de islas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola,

Aquí uno que está mirando hacer un viaje de una semana a Cabo Verde, principalmente de buceo. He echado un vistazo por ahí y he visto que hacerlo por tu cuenta no compensa demasiado: los vuelos desde Madrid están en torno o por encima de 500 euros, y una semana en Sal en AD sale por poco más (en las fechas que yo pretendo ir).
También he leído que en Sal no hay demasiado que ver, pero parece el destino bueno para bucear; qué posibilidades hay de escaparse un día o dos a S. Antao, por ejemplo? qué recomendáis? se puede bucear en otras islas?
Referente al buceo, o a cualquier otra cosa, si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradezco!

Gracias
Ir arriba Hola, aquí uno que está mirando hacer un viaje de una semana a Cabo Verde, principalmente de buceo. He echado un vistazo por ahí y he... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No me parece que Cabo Verde sea un destino muy importante para buceo, al menos el mar no lo vi lo suficientemente transparente. En Isla de Sal, tal vez al sur. Fogo no tiene playas y en la isla principal las mejores aguas para bucear son las playas del este y el norte como Tarrafal.
_________________
Saludos
Ir arriba No me parece que Cabo Verde sea un destino muy importante para buceo, al menos el mar no lo vi lo suficientemente transparente. En Isla... Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
neck1079 Escribió:
No me parece que Cabo Verde sea un destino muy importante para buceo, al menos el mar no lo vi lo suficientemente transparente. En Isla de Sal, tal vez al sur. Fogo no tiene playas y en la isla principal las mejores aguas para bucear son las playas del este y el norte como Tarrafal.

No es el mar Rojo, pero tiene cierta fama. Casi todo está focalizado en Sal.

A ver si se pasa por aquí alguien que haya buceado allí o tenga más info..

Gracias
Ir arriba No es el mar Rojo, pero tiene cierta fama. Casi todo está focalizado en Sal. A ver si se pasa por aquí alguien que haya buceado allí o... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Reinat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Somos una pareja que estamos pensando en ir a Sal, Cabo verde, pero leyendo vuestro comentarios me han surgido muchas dudas....
Nosotros estos últimos 2 años hemos ido a Puntacana y riviera Maya.
Buscamos algo similar, playa y hacer algunas excursiones para conocer la zona y las diferentes islas.
Tiene Cabo verde alguna similación con estos dos destinos (Puntacana y Riviera Maya?
Puedes contratar las excursiones desde allí?es decir en los xiringuitos o tiendas que suelen ser mas baratos que el hotel...
Recomendais el hotel Melia Tortuga??

Muchas gracias por vuestra atención.
Ir arriba Buenas tardes, Somos una pareja que estamos pensando en ir a Sal, Cabo verde, pero leyendo vuestro comentarios me han surgido muchas... Reinat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No son parecidos en absoluto. No hay punto de comparación. Sal es desértica, y las que no son desérticas tienen una vegetación adaptada a la escasez de agua, como San Antonio y San Nicolás (las más "vegetales") Igualmente va en gustos, yo prefiero Cabo Verde a la Riviera Maya, aunque estoy seguro de que muy pocos coincidirían conmigo. Para elegir un destino parecido podrías ir al norte de Brasil, sur de Belem, o a playas del oeste africano. Saludos.
_________________
Saludos
Ir arriba No son parecidos en absoluto. No hay punto de comparación. Sal es desértica, y las que no son desérticas tienen una vegetación adaptada a... Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Reinat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias Neck.
Pero al menos las playas son parecidas?
Podriamos contratar las excursiones desde allí?
El hotel Melia Tortuga lo recomiendas?
Ir arriba Gracias Neck. Pero al menos las playas son parecidas? Podriamos contratar las excursiones desde alli? El hotel Melia Tortuga lo recomiendas? Reinat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Bychito005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos indecisos entre elegir Gambia o Cabo Verde para las vacaciones de verano de este año, nos podéis ayudar!?¿! Alguien ha estado en los dos sitios para poder compararlos?

Muchas gracias viajeros!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Estamos indecisos entre elegir Gambia o Cabo Verde para las vacaciones de verano de este año, nos podéis ayudar!?¿! Alguien... Bychito005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Promnibusi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Dentro de 2 semanas me voy a Cabo Verde. Estare en Sal (3 dias), San Vicente (2 dias), Sto Antao(3 dias), Fogo (2 dias) y Santiago (2 dias).

Tengo ya casi todo planeado (vuelos, ferries y algun alojamiento) pero tengo dudas sobre el alojamiento en Santiago y Fogo:

1-Praia he leido que es feisimo...donde me puedo alojar que sea bonito y que me permita ver algo de la isla en tan poco tiempo?

2- Alojamiento en Fogo?? Se puede hacer un trecking por la caldera tu solo o tienes que ir con guia? He leido que esta isla es famosa por sus vinos. Algun sitio recomendable?

Muchas Gracias!!
Ir arriba Hola!! Dentro de 2 semanas me voy a Cabo Verde. Estare en Sal (3 dias), San Vicente (2 dias), Sto Antao(3 dias), Fogo (2 dias) y Santiago... Promnibusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
1-Praia no es desde luego una ciudad bonita, pero la zona más antigua, llamada Plateau (llanura en francés) es la que más gracia tiene. Es un buen lugar para alojarse, tiene hoteles sencillos y restaurantes. Otra opción, es en las afueras, cerca de la playa, hay hoteles de más nivel.
Lo mejor para ver la isla, que sin duda vale la pena, es alquilar coche, aunque no es nada barato.
2-En Fogo, hay un pueblo dentro de la caldera, con carretera que la recorre hasta el otro extremo. No creo que necesites guía para nada.
Estuve alojado en la Pousada Bela Vista, sencillo, pero bien, lo recomiendo. Está en S. Felipe, la pequeña capital. Cuidado con la playa, hay atracadores en pleno día. Supongo que será de vez en cuando, pero a mí me coincidió, aunque no llegué a verlos.
Disfruta de este atractivo destino tan poco turístico.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba 1-Praia no es desde luego una ciudad bonita, pero la zona más antigua, llamada Plateau (llanura en francés) es la que más gracia tiene... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Jsnavarrol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viajera620 Escribió:
Hola! Yo viajo en junio. Vamos al Riu Cabo Verde y la duda es si coger las excursiones organizadas o alquilar coche....Fue fácil alquilar el coche? Lo hicisteis en el mismo hotel o en alguna casa de alquileres de vehículos?
Gracias! Aplauso


jsnavarrol Escribió:
Hola!

Vengo de haber pasado semana santa en la isla de sal y os cuento mi experiencia.

Estuve alojada en el hotel Ouril Pontao y estaba bastante cómodo, con todos los servicios cerca. Tenía buffet libre de desayuno bastante completo para todos los días.

Nos ha hecho muy buen tiempo y lo recomiendo como destino de playa o para deportes acuáticos (era el plan que llevábamos nosotros y viento ideal para navegar y muy buen tiempo). Para destino de aventura o de ver otras cosas, no lo recomiendo. El tour por la isla entera no merece mucho la pena, te enseñan dos ciudades que no tienen mucho (Espargos y Palmeira), unas salinas que es una turistada y lo único chulo es poder ver crías de tiburón limón que nadan a tu alrededor. Antes que contratar la excursión recomiendo alquilar un coche y hacerlo a tu aire (es lo que hicimos nosotros y fue mejor).

En sí, la playa de santa maría un gusto, aguas cristalinas y playa infinita para pasear. Si vais con intención de hacer kitesurf, windsurf o foil, muy recomendable, hay muchos centros especializados para alquilar o dar clase.

En mi caso al menos no he visto cucarachas, ni en la calle ni en el hotel, aunque es cierto que lo mío eran apartamentos y el hotel belorizonte eran bungalows en primera linea de playa y puede haber más riesgo.

En resumen, lo recomiendo como destino pero sabiendo que el plan es o relax en la playa o deportes acuaticos. Si vais más tiempo recomiendo mirar los aviones entre islas e ir a explorar otras (a sabiendas de que los vuelos son pocos y salen con poca antelación a un coste aprox de 200€).

Cualquier duda es bienvenida y espero haber podido ayudar!!

Por todo el centro hay sitios de alquiler de coche por días y es muy sencillo, cuestan en torno a 60€ día. También hay opción de alquilar moto que sale algo más económico.

Si no, muchos hoteles te lo ofrecen en la misma recepción.
Ir arriba Por todo el centro hay sitios de alquiler de coche por días y es muy sencillo, cuestan en torno a 60€ día. También hay opción de alquilar... Jsnavarrol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube