Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

No me atrevo a comprar por Internet ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 9674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Yo llevo años reservando y pagando los hoteles por Internet y nunca he tenido problemas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Yo llevo años reservando y pagando los hoteles por Internet y nunca he tenido problemas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salvi Escribió:
Gracias a todos/as por vuestras respuestas, un poco me he relajado y seguro que me atreveré de aquí en adelante a hacer algunas compras por internet.

En viajes ¿ Cuáles creeís que son las páginas recomendables y con ciertas garantías para comprar vuelos,hoteles...?

Gracias de nuevo.

Te pongo dos que desde que empecé a utilizarlas nunca me han dado problemas:

Ebookers
Logitravel

En cuanto a paquetes no se como funcionan, pero para vuelos, reservas de coche y de hoteles, de momento me han ido muy bien.
Ir arriba Gracias a todosas por vuestras respuestas, un poco me he relajado y seguro que me atreveré de aquí en adelante a hacer algunas compras... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un tipo de tarjeta que solo sirve para efectuar compras por internet.
Se recarga la cantidad que presumiblemente vayas a gastar y se utiliza On Line.
Pregunta en tu banco.
De todas maneras yo he utilizado muchas veces internet para compras y pienso que en Webs conocidas no tienes ningún problema.
Ir arriba Hay un tipo de tarjeta que solo sirve para efectuar compras por internet. Se recarga la cantidad que presumiblemente vayas a gastar y se... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube