Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malta: Visitas, experiencias, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 878885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, me voy haciendo una idea de cómo debe ser aquello.
He visto que había más variedad de hoteles en el resto de ciudades, pero al final he reservado uno en La Valletta, de hecho de los pocos que habían allí disponibles, así estará bien comunicado para excursiones y demás salidas al resto de la isla.
Por cierto, podéis poner aquí cómo vas del aeropuerto a las distintas ciudades? En este caso me interesa a La Valletta, y.. No sé, alguna cosa más que consideréis importante al llegar allí. También si queréis proponer algún plan para 3 días allí.
Yo no voy a ser la que vaya pero tengo que dejar una super chuleta con todos los detalles para los viajeros Sacando la lengua
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Gracias por la respuesta, me voy haciendo una idea de cómo debe ser aquello. He visto que había más variedad de hoteles en el resto de... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Ola, m voy en semana santa a malta, ls, información d estas preguntas.
Como es el clima en semana santa generalemnte? tiene gozo playas bonitas? q distancia hay de sicilia a malta?hay algun transporte maritimo que haga este trayecto?
Gracias.
Ir arriba Ola, m voy en semana santa a malta, ls, informacion d estas preguntas. como es el clima en semana santa generalemnte? tiene gozo playas... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Fartdenicks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En el aeropuerto pasa el autobus de la linea 8 que va desde las 5:30 hasta 20:00 y sale cada 30 min y va a La Valleta (el viaje serán unos 30 min)

En cuanto a los tickets de autobus hay de 1 viaje, 1 día, 2 días, etc.. Si os vais a mover mucho lo mejor es coger uno por todos los días y moverse por la isla con autobus sin parar

En cuanto a lista de sitios os digo:

1. HIPOGEO. Lo mejor con diferencia de la isla, se ha de reservar por internet con antelación y es un poco dificil de encontrar pero vale muchisimo la pena.

2. La valleta: co-catedral, palacio del gran maestre, la vista desde los upper barracks, se puede coger un barco que de la vuelta por La valleta y por la tarde-noche el teatro manoel, la malta experience, está bien pero no es que sea el acabose un video de la historia de la isla...

3. La gruta azul y templo de hagar qim

4. Mdina. En Malta es la antigua capital (en Gozo la capital también se llama Mdina). La ciudadela y las catcumbas

5. Gozo. La ventana Azul (esto se ha de ver), la capital mdina etc...

6. Marsaxlokk, pueblo de pescadores que el domingo hacen mercado (no os espereis una maravilla pero es el mayor mercadillo de malta).

Todas las cosas se ven en mediodia (excepto Gozo que necesita 1 día completo), se pueden montar rutas en malta de forma que se vea por la mañana una cosa y por la tarde otra (vigilando los horarios de los sitios porque cierran pronto).

En malta se pueden coger excursiones en crucero que recorren la isla, van a gozo y llegan a ir hasta sicilia.

Sicilia está a unos 300 km y la excursion sale igual a las 5 de la mañana y llegas a las 23:00, solo lo recomiendo si se va a estar bastante porque al día siguiente no creo que estes para muchas gaitas.

En cuanto a playas yo no fuí pero decian que las mejores eran las de Goz y la golden bay en malta (en la parte suroeste).

El tiempo en semana santa dicen que andan sobre los 20º-10º seguro que no pasarás frio (consulta alguna web del tiempo para asegurarte)
_________________
Blog:
video china:
Ir arriba Hola, En el aeropuerto pasa el autobus de la linea 8 que va desde las 5:30 hasta 20:00 y sale cada 30 min y va a La Valleta (el viaje... Fartdenicks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
fartdenicks Escribió:


En cuanto a playas yo no fuí pero decian que las mejores eran las de Goz y la golden bay en malta (en la parte suroeste).

El tiempo en semana santa dicen que andan sobre los 20º-10º seguro que no pasarás frio (consulta alguna web del tiempo para asegurarte)

En cuestión de playas, la de Golden Bay (al Noroeste) está bastante bien, pero en semana santa, si hace buen tiempo, estará abarrotada de gente. Para quien vaya hasta Golden Bay, le merece la pena andar 10 minutillos hacia el sur (desde la misma parada de Bus de Golden Bay) hasta Tuffieha Bay, que tiene mucha menos gente y un agua increíblemente transparente. Tanto esa playa como sus alrededores son un lugar muy bonito.
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba En cuestión de playas, la de Golden Bay (al Noroeste) está bastante bien, pero en semana santa, si hace buen tiempo, estará abarrotada de... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para Malta  Publicado: Responder citando

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 823
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, salgo el día 15 de Febrero para Malta, quisiera algunas reconmendaciones para disfrutar al máximo, que no bedo dejar sin visitar, que comida no me debo perder, que zona para salir, etc...
Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola a todos, salgo el dia 15 de Febrero para Malta, quisiera algunas reconmendaciones para disfrutar al máximo, que no bedo dejar sin... Peperucito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola peperucito, dejame que te de un consejo......si utilizas el buscador, que aquí explica como hacerlo www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550 te sera mas facil obtener la información que pides, pones Malta y entre los hilos que te salen aparece este www.losviajeros.com/ ...hp?t=65060 creo que la info que aparece en el te vendra bien Guiño
Te doy este consejo para evitar "construir" otro hilo sobre Malta y así no se dispersara la info......sera mas facil encontrala para todos Guiño
Espero te sirva se ayuda este consejillo Secret

Saludos!! Guiño
Ir arriba Hola peperucito, dejame que te de un consejo......si utilizas el buscador, que aqui explica como hacerlo te sera mas facil obtener la... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para Malta  Publicado: Responder citando

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 823
MSN Messenger
Votos: 0 👍
miki Escribió:
hola peperucito, dejame que te de un consejo......si utilizas el buscador, que aquí explica como hacerlo www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550 te sera mas facil obtener la información que pides, pones Malta y entre los hilos que te salen aparece este www.losviajeros.com/ ...hp?t=65060 creo que la info que aparece en el te vendra bien Guiño
Te doy este consejo para evitar "construir" otro hilo sobre Malta y así no se dispersara la info......sera mas facil encontrala para todos Guiño
Espero te sirva se ayuda este consejillo Secret

Saludos!! Guiño

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Peperucito escribió: Muchas gracias Peperucito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Gracias por la info que ponéis, fartdenicks como veo que pones lo de los buses, tú crees que para 3 días en La Valletta hace falta bono? Digo yo que es un sitio pequeño y no, pero también imagino que se te quedará corto habiendo más cositas "alejadas" que ver fuera de la ciudad, y entonces igual sí vale la pena para las excursiones que pones.
(espero que no te fartes de contestar Sacando la lengua (qué chiste malo) )
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Gracias por la info que ponéis, fartdenicks como veo que pones lo de los buses, tú crees que para 3 días en La Valletta hace falta bono... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Por cierto no me acabo de aclarar con el tema de la moneda, se aceptan euros, ¿verdad? ¿pero qué moneda recomendáis llevar? Por si te toman el pelo más con euros, y luego aparte para llegar y pagar el hotel en efectivo, imagino que los aceptarán también. Lo digo por si hay que pedir al banco cambio, por hacerlo ya. Gracias
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Por cierto no me acabo de aclarar con el tema de la moneda, se aceptan euros, ¿verdad? ¿pero qué moneda recomendáis llevar? Por si te... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Germansito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo voy a malta en septiembre y lo ke me interesa son las fiestas de san julians en cadiz se comenta ke es "el xikito ibisa" que precio oscilan ect.

La otra cuestion hay muxos policia en las carretera lo digo xke vamos 6 y pa un coxe... Jajajjaa

Como ta el tema de peskasubmarina???

Es facil encontrar gente enrolla o la va cada uno a su bola?

Msn:germansito_portillo@hotmail.com
Ir arriba Yo voy a malta en septiembre y lo ke me interesa son las fiestas de san julians en cadiz se comenta ke es el xikito ibisa que precio... Germansito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
germansito Escribió:
yo voy a malta en septiembre y lo ke me interesa son las fiestas de san julians en cadiz se comenta ke es "el xikito ibisa" que precio oscilan ect.

La otra cuestion hay muxos policia en las carretera lo digo xke vamos 6 y pa un coxe... Jajajjaa

Como ta el tema de peskasubmarina???

Es facil encontrar gente enrolla o la va cada uno a su bola?

Msn:germansito_portillo@hotmail.com

Por favor, por el bien del correcto funcionamiento del foro escribe de forma que todo el mundo pueda entender.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por favor, por el bien del correcto funcionamiento del foro escribe de forma que todo el mundo pueda entender. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Bueno yo me voy el sabado hasta el jueves, así que si teneis alguna recomendación....cosas qe no me puedo perder....Por cierto lo de las entradas del Hypogeum, no lo entiendo muy bien, vale la pena? donde esta exactamente? las saco por internet o allí directamente?aun ando perdida........
Ir arriba Bueno yo me voy el sabado hasta el jueves, asi que si teneis alguna recomendacion....cosas qe no me puedo perder....Por cierto lo de las... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Daigualelnick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Rosse925, yo también voy el sabado pero hasta el martes. De donde sales? Estaría bien poder quedar allí algún día y tomar algo. Un saludito y buen viaje.
Ir arriba Rosse925, yo también voy el sabado pero hasta el martes. De donde sales? Estaría bien poder quedar alli algún día y tomar algo. Un... Daigualelnick Compartir:
Enlaces Asunto: Información sobre Malta  Publicado: Responder citando

Zzen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Mi mujer y yo vamos a ir a Malta del 4 al 11 de marzo. Nos gustaría saber qué sitio pensais que es el mejor para hospedarse: La Valletta, Saint Julians o Sliema. ¿Recomendarías algún hotel o guesthouse en particular?
Muchas gracias por todo!!
Ir arriba Hola!! Mi mujer y yo vamos a ir a Malta del 4 al 11 de marzo. Nos gustaría saber qué sitio pensais que es el mejor para hospedarse: La... Zzen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Ya que no hay demasiada información, pongo aquí la web de turismo de Malta para facilitar las búsquedas: www.visitmalta.com/ ...mation?l=8

La he estado hojeando y tiene de todo, secciones de información útil, clima, etc (¿sabíais que hay que llevar un adaptador igual que para Gran Bretaña?), transportes con un mapa interactivo en flash donde puedes ver toodas las ciudades y pueblos y localizar las líneas de autobuses www.maltatransport.com/ ...lash2.html Echadle un vistazo que está muy bien.

Esto pone de transportes, para que veáis:

Quote::
El transporte público es eficaz y sus tarifas son razonables. La parada principal de autobuses en Malta está en La Valetta, en la puerta de acceso a la ciudad. Los autobuses en Malta son de color naranja y en su parte delantera llevan indicados el número y la ruta. El precio de un billete va desde 0,35 € a 0,58 €. Algunos autobuses hacen rutas circulares, pero esto es excepcional. Un autobús ‘express’ presta servicio a los principales sitios turísticos como Sliema, Marsaxlokk, Mdina, las Tres Ciudades y a muchas playas de arena. Todos los autobuses que van a La Valetta pasan por Floriana, ciudad que está en su periferia. En las ciudades y en los pueblos la parada del autobús está generalmente en la plaza principal o cerca de ésta.

Desde La Valetta los autobuses llegan prácticamente a todos los rincones de la Isla. La duración de los viajes en autobús en Malta es de 20 a 30 minutos por término medio: en el viaje más largo se tardan 50 minutos. Para ir a Gozo con transporte público es fácil: se va en autobús hasta Cirkewwa, luego hay que embarcarse en el ferry como pasajero a pie y una vez en Gozo se toma el autobús hasta la capital Victoria.

Etc etc etc.. No pongo enlaces de todo, claro, pero lo recalco para que sepáis que tiene mucho más, info sobre alojamiento, aeropuerto..

Localización de las oficionas de turismo en Malta: www.visitmalta.com/ ...mation?l=8
Calendario de eventos, un poco de historia sobre las islas, "qué ver y hacer" (submarinismo, cultura, gastronomía, escapadas) www.visitmalta.com/ ...-ideas?l=8 información en concreto de cada isla y ciudades www.visitmalta.com/ ...opping?l=8

Muy buena web, cómoda y completa, creo que no hace falta buscar en otro sitio, y además está en 5 idiomas Aplausos
Qué pena que no sea yo la que me vaya Riendo
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Ya que no hay demasiada información, pongo aquí la web de turismo de Malta para facilitar las búsquedas: La he estado hojeando y tiene de... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Susana70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, sabeis donde puedo pedir algo de información, folletos o mapas sobre Malta, ??
Muchas gracias,
Ir arriba Hola, sabeis donde puedo pedir algo de informacion, folletos o mapas sobre Malta, ?? Muchas gracias, Susana70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Viajero_24_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar un par de días en Malta con unos amigos y hemos pensado alojarnos en el Hotel Alexandra en St, Julians. Queria saber si alguien ha estado o conoce este hotel y si existe transporte público regular hacia Paceville. Por cierto,alguien sabe a que horas suelen cerrar los Pubs o Discotecas?
Ir arriba Hola, voy a pasar un par de días en Malta con unos amigos y hemos pensado alojarnos en el Hotel Alexandra en St, Julians. Queria saber si... Viajero_24_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos yo estuve hace 2 semanas en malta y me compre la guia de Malta y GOzo de Guiarama, la de la tapa rojita, y nos ayudo un monton, tiene muchas explicaciones de los sitios y mapas aunqe cuando llegueis al aeropuerto os dan mpas en la oficina de información y folletos aunqe he de deciros qe de español poca cosa, ingles sobretodo e italiano que los malteses creen qe lo entendemos, yo me aloje en Sliema que esta cerca de la Valleta y de St Julians aunqe alquilamos un coche y nos psabamos el día por ahí asi qe nos daba un poco igual, nos resulto muy comodo aunqe nos dijeron otros turistas qe iban en bus y el servicio era bastante bueno, nosotros vimos casi todo de Malta y Gozo aunqe os recomiendo qe si qereis ir al Hypogeum compreis las entradas con antelación porqe nosotros preguntamos allí y no tenian entradas hasta la siguiente semana, se pueden comprar por interne, de todas maneras vimos otros templos que hay en la isla.
Si teneis alguna pregunta, adelante qe lo tengo fresquito, por cierto, me encanto, aunqe un poco mas de calorcillo no hubiera estado mal. Guiño
Ir arriba Hola a todos yo estuve hace 2 semanas en malta y me compre la guia de Malta y GOzo de Guiarama, la de la tapa rojita, y nos ayudo un... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALTA  Publicado: Responder citando

MELI--C1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!! no te puedo decir nada sobremalta pero somo tres chicos que vamos en abril. No tenemos nada de información de allí asi que si os enterais de algo nos seria de gran ayuda. Mi mail es c_melio@hotmail.com yo voy a empezar a buscar así que si encuentro cosas también os puedo pasar. Gracias
Ir arriba Hola!! no te puedo decir nada sobremalta pero somo tres chicos que vamos en abril. No tenemos nada de información de alli asi que si os... MELI--C1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para Malta  Publicado: Responder citando

Ancobo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo por si te sirve de ayuda te dejo el enlace de nuestro viaje:

mx.geocities.com/ancobo/Malta.html

Saludos. Ana
_________________
https://ancobo.blogspot.com/
Ir arriba Yo por si te sirve de ayuda te dejo el enlace de nuestro viaje: saludos. Ana Ancobo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CARNAVAL DE MALTA  Publicado: Responder citando

Jorge1215
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Jorge1215 Escribió:
Buenas tardes,
Estamos planificando un grupo de amigos hacer un viaje el año que viene a un destino europeo y habíamos pensado en Malta, en la época de los carnavales. Me gustaría saber que tipo de fiesta es eso, en plan, es igual que los carnavales de Cádiz? que hay fiesta para todo rango de edades, desde pegarte el desfase padre hasta ir de chill contemplando los espectáculos (nosotros seríamos más de los primeros).
Teniendo en cuenta esto, me gustaría saber en que zona sería mejor alojarse y por donde nos tendríamos que mover para estar en el meollo de la fiesta.
Muchas gracias de antemano!

La isla no es muy grande precisamente, así que te alojes donde te alojes, no vas a estar muy lejos de lo tranquilo o la fiesta.

Desconozco como es el carnaval allí, pero si quieres ir de "desfase padre", la zona de St Julian / Paceville. El norte de la isla es más familiar.

Ya eso me he imaginado. Por lo que he podido investigar creo que si, la mejor zona para alojarnos es St Julian / Paceville. Aunque a lo mejor haya otros punto de la isla en carnaval que estén mejor a lo largo del día pero seguro que la noche acabe en esa zona porque parece ser que es donde está toda la fiesta.

Un saludo y gracias por el consejo.
Ir arriba Ya eso me he imaginado. Por lo que he podido investigar creo que si, la mejor zona para alojarnos es St Julian Paceville. Aunque a lo... Jorge1215 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube