Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Vacaciones en Andalucía ¿dónde? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 219634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Clarins

Las zonas de Cadiz que te comentan estan genial pero el Cabo de Gata tiene unas playas virgenes preciosas también
Ir arriba Clarins. las zonas de Cadiz que te comentan estan genial pero el Cabo de Gata tiene unas playas virgenes preciosas también VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Clarins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
VOITURE Escribió:
Clarins

Las zonas de Cadiz que te comentan estan genial pero el Cabo de Gata tiene unas playas virgenes preciosas también

Entre cadiz y cabo de gata,en cual de los dos hay mas ambiente por la noche? Porque es algo que también nos interesa,por si nos apetece salir alguna noche de marchilla.Muchas gracias
_________________
1996-MALAGA
1998-SUIZA
1999-PARIS
2005-CANTABRIA
2006-ALICANTE
2007-ARCOS DE LA FRONTERA ( CADIZ)
Ir arriba Entre cadiz y cabo de gata,en cual de los dos hay mas ambiente por la noche? Porque es algo que tambien nos interesa,por si nos apetece... Clarins Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Clarins
Yo estuve en Tarifa a mediados de agosto y la verdad que el viento no era para tanto...pero bueno es cuestion de suerte...
Las playas de Cadiz también me han gustado mucho...sobre Mojatar y San Jose no los conosco.
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Clarins. Yo estuve en Tarifa a mediados de agosto y la verdad que el viento no era para tanto...pero bueno es cuestion de suerte... Las... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Anitta_23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En los Caños de Meca, hay una marcha increible. Los chiringuitos de la playa para tomarte unos mojitos en plan más tranquilo, también hay discotecas enormes en las que puedes quedarte de marcha hasta las tantas, y todos los campings están hasta arriba de gente joven. Como te comentan en Tarifa la cosa es por el estilo, yo prefiero Caños, o Conil (que también tiene muchisima marcha) porque al estar más alejados del estrecho el viento es normal y las playas son preciosas: la fuente del gallo en conil, o la playa del Palmar, Zahora también es bonita, Zahara de los Atunes tiene unas playas increibles... Y si tienes coche todo está bastante cerquita.
Eso si, me informaría primero que viento va a hacer, porque como te pille un levante fuerte (q no es lo más común pero de vez en cuando salta) puede q los días de playa no sean lo más agradable del mundo...
Ir arriba En los Caños de Meca, hay una marcha increible. Los chiringuitos de la playa para tomarte unos mojitos en plan más tranquilo, también hay... Anitta_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Anitta_23 Escribió:
En los Caños de Meca, hay una marcha increible. Los chiringuitos de la playa para tomarte unos mojitos en plan más tranquilo, también hay discotecas enormes en las que puedes quedarte de marcha hasta las tantas, y todos los campings están hasta arriba de gente joven. Como te comentan en Tarifa la cosa es por el estilo, yo prefiero Caños, o Conil (que también tiene muchisima marcha) porque al estar más alejados del estrecho el viento es normal y las playas son preciosas: la fuente del gallo en conil, o la playa del Palmar, Zahora también es bonita, Zahara de los Atunes tiene unas playas increibles... Y si tienes coche todo está bastante cerquita.
Eso si, me informaría primero que viento va a hacer, porque como te pille un levante fuerte (q no es lo más común pero de vez en cuando salta) puede q los días de playa no sean lo más agradable del mundo...

Las playas de Zahara de los Atunes sí que son bonitas, pero también deberías advertir que tienen unas olas muy grandes y son un poco (o bastante a veces) peligrosas para el baño. Y a mí no sé por qué me gustó más Tarifa que Los Caños de Meca, sobre todo la Playa de Bolonia era un sitio precioso. Y en cuanto a las playas de Caños de Meca, son algo peligrosas también para el baño, era mejor la Playa del Carmen de Barbate, que está a pocos kilómetros, lo que pasa es que era una playa más bien para familias, para los jóvenes era mejor la Playa de la Yerbabuena (en Barbate), o la de Los Caños de Meca, aunque ahí ya digo que son también las olas más grandes, aunque no tanto como en Zahara...
Ir arriba Las playas de Zahara de los Atunes sí que son bonitas, pero también deberías advertir que tienen unas olas muy grandes y son un poco (o... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Fatinha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, en el mes de septiembre tengo pensado ir con mi marido a Andalucía unos días de vacaciones, vamos desde Galicia, y no tenemos ni idea de por donde empezar a planear el viaje, iriamos sobre unos 5 días. Bueno os cuento nuestra idea es hacer un poco de turismo cultural por un lado y nos gustaría visitar Sevilla, Cordoba y Granada y por otro lado también disfrutar de la playa preferimos las playas tranquilas y no las muy abarrotadas y ruidosas. Bueno necesito consejillos, a ver si me podeis ayudar. Muchas Un saludiño
Ir arriba Hola a todos, en el mes de septiembre tengo pensado ir con mi marido a Andalucía unos dias de vacaciones, vamos desde Galicia, y no... Fatinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Si bajas por la ruta de la Plata, te encuentras con Sevilla, y en un día puedes ver lo más interesante, de ahí puedes ir a Córdoba, que no está lejos y hacer ese día viendo lo más importante. Después bajas a Granada, y ves la Alhambra (mira lo de las entradas con tiempo, para poder entrar y evitar quedarte fuera) y el centro, y una vez visto Granada, te quedan dos días. Las playas de Granada, y Málaga, generalmente, suelen ser de mucha gente, si buscas tranquilidad, yo iría hacia las playas de Tarifa, Bolonia, Caños de Meca, etc, que en esas fechas estarán más tranquilas, y así aprovechas para ver algo de Cádiz, y después, vuelves por Sevilla hacia Galicia por la ruta de la plata de nuevo. Son muchos kms en pocos días, pero verás todo lo interesante en lo cultural de esta zona.
Quizás no todos piensen igual que yo, pero yo haría eso.
Un saludo.
Ir arriba Si bajas por la ruta de la Plata, te encuentras con Sevilla, y en un día puedes ver lo más interesante, de ahí puedes ir a Córdoba, que... Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Voy de vacaciones este año a Conil (Cadiz) desde Miranda de Ebro en Coche. Pensaba ir por Madrid, pero me han dicho que es mejor por Salamanca (Ruta de la plata). ¿Alguien me puede ayudar? ¿Por donde es mejor ir?.
Gracias.
Ir arriba Voy de vacaciones este año a Conil (Cadiz) desde Miranda de Ebro en Coche. Pensaba ir por Madrid, pero me han dicho que es mejor por... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
viajonetti Escribió:
Voy de vacaciones este año a Conil (Cadiz) desde Miranda de Ebro en Coche. Pensaba ir por Madrid, pero me han dicho que es mejor por Salamanca (Ruta de la plata). ¿Alguien me puede ayudar? ¿Por donde es mejor ir?.
Gracias.

Hola.

Si bajas por la ruta de la plata, llegarás a Sevilla, que de ahí a Cádiz es más cómodo y ya solo te faltaría enlazar con Conil. Ojos que se mueven Es cuestión de ver la diferencia de kilométros para ver si merece la pena. Ojos que se mueven

Eso sí, si bajas por Despeñaperros, intenta ir por Córdoba, Sevilla y Cádiz pues si decides ir por la costa, en estas fechas es posible que pilles caravana ( Secret sobre todo si es en fin de semana). Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Si bajas por la ruta de la plata, llegarás a Sevilla, que de ahí a Cádiz es más cómodo y ya solo te faltaría enlazar con Conil. Es... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!

El mes que viene voy a visitar Granada, voy de sábado a martes, no son muchos días y tengo algunas dudas acerca de si me dará tiempo a ver Granada bien sin estrés o si al contrario tendré tiempo de sobra para acercarme a Córdoba (en coche) y visitar algunos pueblecitos de camino.

¿Qué me recomendáis? ¿Cuantos días le dedico a Granada (ciudad)? Si os sobrase tiempo, ¿visitaríais Córdoba o los alrededores de Granada? Me atrae más ir Córdoba pero soy consciente que el tiempo es un handicap...


Gracias!
Ir arriba Hola! El mes que viene voy a visitar Granada, voy de sábado a martes, no son muchos días y tengo algunas dudas acerca de si me dar... Sumayina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Sumayina Escribió:
Hola!

El mes que viene voy a visitar Granada, voy de sábado a martes, no son muchos días y tengo algunas dudas acerca de si me dará tiempo a ver Granada bien sin estrés o si al contrario tendré tiempo de sobra para acercarme a Córdoba (en coche) y visitar algunos pueblecitos de camino.

¿Qué me recomendáis? ¿Cuantos días le dedico a Granada (ciudad)? Si os sobrase tiempo, ¿visitaríais Córdoba o los alrededores de Granada? Me atrae más ir Córdoba pero soy consciente que el tiempo es un handicap...


Gracias!

Hola.

Yo creo que tienes tiempo de sobra para visitar estas dos ciudades en los días que vas. Ojos que se mueven Es cuestión de ver como te organices, a mi personalmente me encantan las dos, pero Granada me tira más, tiene su encanto. Mr. Green

Echa un vistazo a los distintos diarios que hay en foro sobre estas ciudades, seguro que te ayudan algo a organizarte tu visita. Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=500
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=531
www.losviajeros.com/ ...php?e=2983

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Yo creo que tienes tiempo de sobra para visitar estas dos ciudades en los días que vas. Es cuestión de ver como te organices, a mi... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Wow qué rapidez jeje

Muchas gracias.

¿Que se tarda de Granada a Córdoba en coche? ¿Hay buena carretera?

¿Algún listado de imprescindibles en la ruta entre estas dos ciudades?
Ir arriba Wow qué rapidez jeje. Muchas gracias. ¿Que se tarda de Granada a Córdoba en coche? ¿Hay buena carretera? ¿Algún listado de... Sumayina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Sumayina Escribió:
Wow qué rapidez jeje

Muchas gracias.

¿Que se tarda de Granada a Córdoba en coche? ¿Hay buena carretera?

¿Algún listado de imprescindibles en la ruta entre estas dos ciudades?

Hola.

Tienes dos opciones:

1) Ir por la nacional 432 que es carretera de un carril por sentido, no está mal, hay zonas donde el asfalto es bueno y otras donde es malo, pero puedes pillar bastante tráfico lento Ojos que se mueven , eso sí, puedes visitar Alcalá la Real que la tienes de paso y Baena, por ejemplo. Ojos que se mueven

2) Ir por la autovia A-92 dirección Sevilla y cerca de Antequera, enlazar con la nueva autovía A-45 dirección Córdoba. Aquí podrías hacer una parada en Loja o incluso en Antequera (si tuvieras tiempo de sobra). Ojos que se mueven

Si no me equivoco la opción 2 haces más kilometros pero son todos por autovía. Ojos que se mueven La opción 1, vas por el interior es más corta y como te he puesto, puedes hacer alguna parada en esas localidades para echar un vistazo. Ojos que se mueven

El tiempo, pues échale hora y media ó dos horas, según por donde vayas y el tráfico que pilles. Ojos que se mueven

Con respecto a visitas imprescindibles, bueno, te he puesto algunas localidades pero tampoco sé si es eso lo que buscas. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Tienes dos opciones: 1) Ir por la nacional 432 que es carretera de un carril por sentido, no está mal, hay zonas donde el asfalto... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mil Gracias agg76
Ir arriba Sumayina escribió: Mil Gracias agg76 Sumayina Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Me ayudais con mi escapada?  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola familia:

Os escribo después de andar un tiempo perdido por estos lares para pediros que me echeis una mano en un viaje de escapada de 3 días ahora a principios de Octubre, medio romantica con mi pareja y no sabemos hacia donde tirar.

Habia pensado o Cadiz que no lo conozco o Granada o Cordoba.
En estos dos ultimos habia mirado los hoteles Hospes (no se si los conoceis), mas o menos es el estilo de hotel que quiero para mi y para ella, uno bueno de 5 estrellas que si pudiera tener spa para descansar y relajarnos pues mejor.

Somos una pareja joven que buscamos descansar, cosas que ver, sitios por donde tapear y si pudiera ser sitios de diversion tanto diurna como nocturna pues mejor que mejor.

¿que me recomendais?¿os parecen bien los hoteles de granada y cordoba?¿cual me podriais recomendar para cadiz que estuviera cerca de cadiz?
Se que cada uno por sus experiencias y viajes tirara para una ciudad, pero recomendarme alguna para ir haciendome una idea.

Os lo agradezco de antemano.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola familia: Os escribo despues de andar un tiempo perdido por estos lares para pediros que me echeis una mano en un viaje de escapada... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me ayudais con mi escapada?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Bokeron,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Saludos Amistad
Ir arriba Hola Bokeron, Traslado tu consulta al hilo correspondiente. Saludos Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Bokeron85


Si te decantas por Cadiz, el Hotel Playa Victoria no está nada de mal, aunque yo me decantaria por Granada. Es una ciudad preciosa donde tienes bastante que ver y en los carmenes puedes cenar de escandalo con la Alhambra al frente
Ir arriba Bokeron85. Si te decantas por Cadiz, el Hotel Playa Victoria no está nada de mal, aunque yo me decantaria por Granada. Es una ciudad... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Sumayina, yo iría de Granada a Córdoba por la nacional 432. Es cierto que hay otras opciones más rápidas, pero en cuestión de tiempo, te aseguro que las 2 horas como mínimo no te las quita nadie, te lo dice una que ha probado varias rutas entre Córdoba y Granada, incluyendo pasar por Jaén. A ver si es verdad, me hacen un gran favor y me ponen la autovía directa... Mr. Green

Por cierto, yo creo que con el tiempo que tienes para Granada, no me acercaría a Córdoba. Córdoba tiene mucho que ver, y si encima quieres ir parando en varios sitios por el camino, que por otro lado lo veo genial, no vas a tener tiempo de ver casi nada en Cordoba.

Otro sitio que Agg no te ha dicho para visitar en la ruta de Córdoba a Granada, es Zuheros, es un pueblo precioso, no se pasa directamente, pero está muy cerca de Baena. Tiene una gruta preciosa, y un castillo-museo arqueológico con unas vistas preciosas.

Saluditos.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user


Última edición por Antarita el Jue, 24-09-2009 11:29, editado 1 vez
Ir arriba Sumayina, yo iría de Granada a Córdoba por la nacional 432. Es cierto que hay otras opciones más rápidas, pero en cuestión de tiempo, te... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Boqueron, los hoteles que has decidido para Córdoba y Granada, están geniales. Los Hospes suelen ser hoteles muy caros, pero claro, los sitios donde están, y las instalaciones que tienen, bien valen lo que se paga.

Lo de recomendar la ciudad, pues eso es cuestión de gustos. Yo tiraría para Granada o Córdoba, más que nada porque soy de Córdoba y me he tirado unos pocos de años viviendo en Granada, pero sobre gustos, como se suele decir, no hay nada escrito.

Seguro que elijas lo que elijas, lo pasareis muy bien.

Saludines.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Boqueron, los hoteles que has decidido para Córdoba y Granada, están geniales. Los Hospes suelen ser hoteles muy caros, pero claro, los... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
¿Y en Cordoba que hay para ver?¿para salir por la noche?sitios bonitos donde cenar y demas...Recuerdo que estuve hace mucho tiempo en los baños arabes hamman de allí de cordoba y estaban muy bien.
Es que hasta ahora de los hoteles que habia visto el que mas me convencia era el Hospe de Cordoba...¿lo conoceis alguno?¿que tal esta?

Y sino Voiture en Granada que me recomiendas mas aparte de los Carmenes, es que soy de Malaga y para Granada siempre me puedo pegar una escapada de un fin de semana para tapear y demas...
A ver si me podeis echar una manilla...

Gracias!!
Ir arriba ¿Y en Cordoba que hay para ver?¿para salir por la noche?sitios bonitos donde cenar y demas...Recuerdo que estuve hace mucho tiempo en los... Bokeron85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanito23, qué silencio, algún malpensado podría interprtar que viniste solo a poner el enlace, no a un sano y reflexivo debate Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Juanito23, qué silencio, algún malpensado podría interprtar que viniste solo a poner el enlace, no a un sano y reflexivo debate Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube