Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 138, 139, 140  Siguiente
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 140 - Tema con 1394 Mensajes y 1909619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico    Publicado: Mie, 09-04-2014 15:58
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.

Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Rope39
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?   Compartir Responder citando
Otra cosa más, del delfinario mas cerca del hotel Palladium es este de puerto aventura o hay alguno mas. ¿Sabe alguien cual es uno que tiene también parque acuático para los niños? Uno que tiene toboganes.Lo he visto pero no se cual es. y hay tantos.
Ir arriba Rope39 Compartir:

Lorena_sry
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...   Compartir Responder citando
Hola foreros!!! nosotros hemos estado una semanita este Diciembre, y entro para deciros que me ha encantado que es un sitio fantastico, paradisiaco y con muchísimas cosas que ver, mi consejo es que no os quedeis en el hotel ni un solo día, ya se que el todo incluido tienta y que se quiere descansar, pero te pierdes unas maravillas....
Nosotros hicimos excursiones:
Isla Contoy; es impresionante es una de las playas mas paradisíacas que he visto en mi vida, pero esta lejos pierdes mucho en ir y volver, yo la cogí con Isla mujeres que en mi opinión no merece nada la pena.
Tulum y Coba; esta bien me llovio un monton, yo tambien la hice con agencia, esta bien por lo que te cuentan pero se puede hacer por libre.
Chichen, ik-kil, ek balam y aldeas mayas; lo hicimos con Andres de la Mora, la verdad es que era el unico que nos daba la posibilidad de aprovechar tanto el dia, y el es una pasada, te cuenta muchisimas cosas y curiosidades, te lleva a aldeas de las de verdad, no de las que estan preparadas para venderte pulseras y collares, se porto genial, para mi fue la mejor excursion, la mas organizada y aprovechada, os lo recomiendo 100%.
Akumal: ME encanto!!! se hace por libre, y no tienes que hacer nada, solo vas a lli, te metes en el agua y estan las tortugas esperandote.
Xel-ha; para mi no merece la pena tanto para lo que vale la entrada, esta muy bien, es una maravilla, pero ya habiamos hecho snorkel en Contoy y habiamos visto tantos peces como en Xel-ha, entonces ahora quizas planearia otra cosa.
Y por ultimo nos acercamos una mañana a playa del Carmen, y aquí pues muchas tiendas....nada que resaltar.
Pero me he quedado con ganas de muchas otras....Me ha encantado
Ir arriba Lorena_sry Compartir:

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?   Compartir Responder citando
rope39 Escribió:
Otra cosa más, del delfinario mas cerca del hotel Palladium es este de puerto aventura o hay alguno mas. ¿Sabe alguien cual es uno que tiene también parque acuático para los niños? Uno que tiene toboganes.Lo he visto pero no se cual es. y hay tantos.

Creo que te puedo ayudar porque yo estuve alli, aunque para que lo sepas, alli tienes 2 delfinarios diferentes si bien están muy cerca.

La comida entra en el pack de su web, y puedes elegir entre fajitas, hamburguesa y varias cosas más ... puedes ir a comer en cuanto termina la experiencia y si contratas transporte te llevan luego a una hora determinada. A diferencia de otros sitios, volver por tu cuenta NO es una opción porque queda muy lejos, no es como por ejemplo akumal donde solo tienes que andar la profundidad de la federal a la plata...

Un consejo: si vas a comprar las fotos, regatea, regatea y regatea.....
Ir arriba Alecat Compartir:

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones

Chic@s, según me acaba de comentar uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno, que han subido las entradas en algunos de los sitios arqueológicos. En concreto me ha pasado estos:
Chichén Itzá, sube de 182 pesos a 204.
Ek-Balam, sube de 98 pesos a 122.
Y tanto Tulum como Cobá, suben de 57 pesos a 59.
Nota: aviso a los moderadores para actualizar en www.losviajeros.com/fo... ?p=848#848
Ir arriba Jgac Compartir:

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...   Compartir Responder citando
Muy util jgac Amistad Aplauso Gracias !! Sonriente
Ir arriba Anmovasa 24 Fotos Compartir:

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
jgac Escribió:
Chic@s, según me acaba de comentar uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno, que han subido las entradas en algunos de los sitios arqueológicos. En concreto me ha pasado estos:
Nota: aviso a los moderadores para actualizar en www.losviajeros.com/fo... ?p=848#848

Oido cocina Riendo Riendo

Amistad Amistad
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones

niness Escribió:
jgac Escribió:

Oido cocina Riendo Riendo

Amistad Amistad
Ya se me hacía raro no verte por aquí "niness", je, je...
Amistad Amistad
Ir arriba Jgac Compartir:

Nenads
Experto

Experto

Hola a todos
Mi pareja y yo vamos a RM en junio;solo vamos una semána así q queremos hacer alguna excursión pero también estar en el hotel.(kantenah)
De vuestros comentarios ya capto que hay q hacer en el mismo día Chichen itza+ek balam+il kil. En este orden verdad?
Y otro día hacer Tulum+ xel ha.
He visto la opción de nadar con delfines, y en el xelha se puede pero veo comentarios de todo tipo. Unos que sólo disfrutaron 15min ,otros que todo lo contrario.. No se,merece la pena?
Ir arriba Nenads Compartir:

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

nenads

Sinceramnete y contado siempre con que es una opinion personal,yo haria tulum,playa paraiso (al lado) ,playa de akumal y 1 cenote, te va suponer menos que la entrada de xel-ha, puedes hacerlo por tu cuenta,y como bien te han comentado,xel-ha si esta revuelto veras poco... Trist

Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba Anmovasa 24 Fotos Compartir:

Nenads
Experto

Experto

anmovasa Escribió:
nenads

Sinceramnete y contado siempre con que es una opinion personal,yo haria tulum,playa paraiso (al lado) ,playa de akumal y 1 cenote, te va suponer menos que la entrada de xel-ha, puedes hacerlo por tu cuenta,y como bien te han comentado,xel-ha si esta revuelto veras poco... Trist

Saludos ¡¡ Amistad
Muchas gracias ánmovasa ,tomó nota¡!
Ir arriba Nenads Compartir:
Último Mensaje

Bouboule
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico   Compartir Responder citando
Cozumel tiene rinconcitos muy bonitos para ver bajo el agua o paseando.

Isla de la pasión Heart
Playa Bonita y playa Cocos y más playassss Riendo
Jardín botánico
Parques uno junto al jardín botánico y otro en la zona Sur. Muy feliz
La verdad es que Cozumel tiene cosas muy bonitas.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Bouboule Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 140 - Tema con 1394 Mensajes y 1909619 Lecturas - Última modificación: 16/08/2020

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro