Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar en Abu Dhabi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 129766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado: Responder citando

Albvidan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy tanteando la posibilidad de abrir un restaurante argentino en Abu Dhabi. Vivo en Paris y unos amigos libaneses no paran de hablarme de la conveniencia de abrirlo, dado el amor de los lugareños por la carne de calidad, los margenes que se obtendrian con el vino y demas bebidas y la cantidad de extranjeros allí instalados que anhelan un restaurante de este tipo.

A los que vivis allí, que os parece? Es una buena oportunidad de negocio? Que me recomendais?

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Estoy tanteando la posibilidad de abrir un restaurante argentino en Abu Dhabi. Vivo en Paris y unos amigos libaneses no... Albvidan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABU DHABI, escolarización de joven de 15 años  Publicado: Responder citando

Francofoniamagreb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Lorenilla,
Soy Rosa de Barcelona, puse un mensaje en el foro cuando viajé de turismo a AD en abril 2009 por si podiamos quedar pero al final no pudo ser.
Ahora tengo la posibilidad de venir a trabajar como profesora por un año, y como tú eres la mejor embajadora de este páis y además creo que trabajabas en un colegio, necesitaria que me informaras de cómo está la situación para venir yo sola (soy familia monoparental) con una adolescente de 15 años con las hormonas revolucionadas.

Me interesa sobretodo saber de posibles escuelas/institutos a ser posible de habla francesa o inglesa (pero de inglés solo tiene el nivel de 4 ESO). Qué centros me recomendarias, su coste y posibilidades de obtener plaza. Crees que el cambio sería demasiado fuerte para ella?

No sé si sigues en Abu Dhabi, pero si es así te agradeceré infinitamente tu opinión

Un fuerte abrazo,
Rosa Ma. Coll

Mi correo-e: francofoniamagreb@gmail.com
Barcelona
Ir arriba Hola Lorenilla, Soy Rosa de Barcelona, puse un mensaje en el foro cuando viajé de turismo a AD en abril 2009 por si podiamos quedar pero... Francofoniamagreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado: Responder citando

Francofoniamagreb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo la posibilidad de venir a trabajar como profesora por un año a ABU DHABI, y necesitaria que los mas expertos me informárais de cómo está la situación para venir yo sola (soy familia monoparental) con una adolescente de 15 años. Yo ya he estado en AB como turista y algo conozco pero no es lo mismo venir para instalarse.

Me interesa sobretodo saber de posibles escuelas/institutos a ser posible de habla francesa o inglesa (pero de inglés solo tiene el nivel de 4 ESO). Qué centros me recomendariais, su coste y posibilidades de obtener plaza. Creeis que el cambio sería demasiado fuerte para mi hija? Sería una buena experiencia

Saludos a todos y muchas gracias por este foro tan util
Rosa Ma. Coll
Barcelona
Ir arriba Tengo la posibilidad de venir a trabajar como profesora por un año a ABU DHABI, y necesitaria que los mas expertos me informárais de cómo... Francofoniamagreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado: Responder citando

Kikee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo kike y soy protésico dental.Me gustaria saber si mi profesión tiene salida laboral en ABU DHABI. Mi nivel de ingles es bajo. Pero supongo que con el tiempo se puede aprender arabe. Un saludo y gracias Muy feliz
Ir arriba Hola me llamo kike y soy protésico dental.Me gustaria saber si mi profesión tiene salida laboral en ABU DHABI. mi nivel de ingles es... Kikee Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajando en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Uri_casals
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy trabajando actualmente en Abu Dhabi. Me gustaria contactar con otros españoles trabajando allí. También aprovecho para felicitar a Lorenilla por todas las respuestas.

Oriol
Ir arriba Hola!! estoy trabajando actualmente en Abu Dhabi. Me gustaria contactar con otros españoles trabajando allí. También aprovecho para... Uri_casals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajando en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Francofoniamagreb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
uri_casals Escribió:
Hola!!
Estoy trabajando actualmente en Abu Dhabi. Me gustaria contactar con otros españoles trabajando allí. También aprovecho para felicitar a Lorenilla por todas las respuestas.

Oriol

Hola,
Alguien sabe si Lorenilla sigue en AD, hace mucho que no participa. Necesitaría contactar con ella. Saludos a tod@s.
Rosa (Barcelona)
Ir arriba Hola, Alguien sabe si Lorenilla sigue en AD, hace mucho que no participa. Necesitaría contactar con ella. Saludos a tod@s. Rosa (Barcelona) Francofoniamagreb Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Kkikkitta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Me gustaría irme a Abu Dhabi, para trabajar en el sector de diseño gráfico, bien como diseñadora o bien como profesora de diseño.
Podeís ayudarme con alguna información al respecto.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!!! Me gustaría irme a Abu Dhabi, para trabajar en el sector de diseño gráfico, bien como diseñadora o bien como profesora de... Kkikkitta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

MIG307
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Soy medico y trabajo en Barcelona.
Quería saber si alguien tiene información respecto a como esta la situación laboral de los medicos extranjeros (Europeos) en Abu Dhabi.
Si hay trabajo, sueldos (Principalmente)..etc. Idiomas fundamentales para ejercer (Arabe imprecindible?)
Un saludo.
Gracias.
Ir arriba Hola! Soy medico y trabajo en Barcelona. Quería saber si alguien tiene información respecto a como esta la situación laboral de los... MIG307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Jose001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Jose he llegado hace 2 días a Abu Dhabi, soy un fisioterapeuta de 38 años de España y me gustaría conocer a alguien y si me enseña la ciudad, genial.
Mil gracias
Ir arriba Hola soy Jose he llegado hace 2 dias a Abu Dhabi, soy un fisioterapeuta de 38 años de España y me gustaría conocer a alguien y si me... Jose001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Incudija
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
A mi marido lo transladan a abu dabi dentro de poco y nos vamos con el pero tengo muchisimsas dudas;tenemos un crio de apenas 1año y no se como estsn las cosas allí para los crios,aparte del tema vivienda, que me han comentado qeu el alquiler es caro,la empresa no da vivienda, pero da una bonificación para amueblarla.
El transporte no se como va,¿hay autobuses o hay que despalzarse en coche a todos lados?
Tenemos aquí en sevilla un segoro privado y al irnos allí no se si nos tendriamos que sacar otro o no.
Cuales son las zonas mejores para vivir decentemente?
Gracias a tdos.
Bss
Ir arriba Buenas tardes: a mi marido lo transladan a abu dabi dentro de poco y nos vamos con el pero tengo muchisimsas dudas;tenemos un crio de... Incudija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola incudija, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola incudija, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Edu-caceres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.nose si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en irme a trabajar a abu dhabi o dubai. No tengo ni idea de loq tengo q hacer ni si es facil encontrar trabajo por allí ya que no tengo ninguna carrera estudiada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Mi correo es edu83fm@hotmail.com muchas gracias.un saludo
Ir arriba Hola.nose si alguien me puede ayudar. estoy pensando en irme a trabajar a abu dhabi o dubai. no tengo ni idea de loq tengo q hacer ni si... Edu-caceres Compartir:
Enlaces Asunto: NEGOCIACIÓN DE SUELDO DE EXPATRIADO EN EMIRATOS ÁRABES  Publicado: Responder citando

CuasiExpat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Soy un ingeniero español y actualmente me encuentro negociando mis condiciones de expatriación para irme a Emiratos, estaré a caballo entre Dubai y Abu Dhavi (creo que viviré en esta última), mi estancia en un principio durará cuatro años aunque puede alargarse. Tengo claro que casa, coche y seguro médico para mi y mi familia estarán incluidos en el contrato, pero me encuentro tanta información acerca de los salarios que empiezo a no saber qué pedir (y ya sabéis que la empresa querrá dar lo mínimo).

Yo soy ingeniero superior de telecomunicaciones con ocho años de experiencia primero como ingeniero de proyecto y ahora como jefe de proyecto, fuerte formación de postgrado y hablando inglés y alemán. Mi empresa es una multinacional española del sector.

Por favor, vosotros que ya estáis allí, ¿alguien me podría orientar respecto al sueldo objetivo que me debería marcar?

Muchísimas gracias
Ir arriba Buenos días a todos, soy un ingeniero español y actualmente me encuentro negociando mis condiciones de expatriación para irme a Emiratos... CuasiExpat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido CuasiExpat, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Suerte en tus negociaciones.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido CuasiExpat, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Suerte en tus negociaciones.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Cristina1905
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Lorenilla, me llamo Cristina tengo 32 somos de El Puerto de Santa María (Cadiz)y me gustaria hablar un poco contigo para q me despejes muchas dudas q tengo, estamos estudiando la idea de ir a abu dabi x trabajo durante 2 años, la verdad es q a mi marido le ofrecen mucho dinero pero no sabemos cuanto dinero hace falta allí para vivir bien: entonces x ejemplo cuanto vale allí hacer la compra para una semana llenando el carro?? (aqui pueden ser unos 100€), y el colegio para mi hijo de 4 años?? Y los seguros medicos para los tres mi marido, yo y mi hijo?? Y para vivir en una villa q he visto q es lo q aconsejas para las familias cuanto me puede salir??? Bueno si no te importa ya te ire preguntando mas cositas vale ? Estoy to ralla con q no me puedo poner unos pantalones cortitos, entonces como va la gente ahí a la playa x dios!!! Bueno cuentame, muchas gracias guapa. Ah y como eres maestra yo quiero q mi niño vaya contigo al cole x los menos q le puedas decir algunas palabrillas en español pq el pobre mio no se va a enterar de na en ingles....jejeje
Ir arriba Hola Lorenilla, me llamo Cristina tengo 32 somos de El Puerto de Santa María (Cadiz)y me gustaria hablar un poco contigo para q me... Cristina1905 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida cristina1905, traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde encontrarás información sobre las preguntas que formulas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenida cristina1905, traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde encontrarás información sobre las preguntas que formulas. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Cristina1905
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Bienvenida cristina1905, traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde encontrarás información sobre las preguntas que formulas.
Ir arriba Cristina1905 escribió: Cristina1905 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Marsama80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, mis dudas son las siguientes, en relación a que a mi marido lo mandan a trabajar allí, necesito saber como es el día a día, lo que me das más inquietud o miedo son las costumbres que existen, que por lo que he leído todo esta penalizado con la cárcel, es deicr, el tema de las mujeres, el tema de beber algo, ...

Ciertamente es que no me da mucha confianza el sitio por todo lo que expongo anteriormente.

Si alguien me puede aconsejar o explicar como va todo, lo agradecería.

Gracias.

P.D. LORENILLA HE LEIDO MUCHOS MENSAJES TUYOS Y VEO QUE ESTAS MUY PUESTA DE LA VIDA ALLI, Y ES QUE NO ME DEJA ENVIARTE MENSAJE PRIVADO.
Ir arriba Buenas, mis dudas son las siguientes, en relación a que a mi marido lo mandan a trabajar allí, necesito saber como es el día a día, lo... Marsama80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola, no entiendo muy bien cuales son tus dudas.. El día a día es bastante normal.
El tema de las mujeres? no se a que te refieres.. Que hay q vestirse mas recatada, si es cierto, pero si te vistes con menos ropa probablemente nadie te dira nada aunque los indios y pakistanis que trabajan en construcción te miraran ya que no han visto a una mujer en mucho tiempo y los arabes (hombres y mujeres) te miraran con cara de asco como si fueras una prostituta.. Y seguramente te sentiras incomoda y no te daran ganas de vestirte así otra vez por lo menos no para salir a la calle y solo lo dejaras para la playa o alguna fiesta.

Del alcohol, es verdad que si bebes no puedes manejar.. Pero yo no veo nada malo en eso! si quieres tomar unas copas, puedes hacerlo en tu casa o en cualquier bar, lo importante es no hacer escandalos en la via publica ni conducir, pero para eso hay taxis en la puerta de los bares y son baratos.

Si decides dejar tu pais y vivir fuera tienes que estar preparado a que tu día a día no sera igual al que tenias en tu casa que habran costumbres y cosas que no te gustaran pero hay que adaptarse, no importa si vas a vivir en Emiratos, Mexico o la China. Si vienes con eso en mente, entonces no tendras problemas y viviras muy bien aquí.

Suerte.
Ir arriba Hola, no entiendo muy bien cuales son tus dudas.. el dia a dia es bastante normal. El tema de las mujeres? no se a que te refieres.. que... Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Pandehigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Amigos.
Soy Juan de Cádiz, arquitecto superior de 31 años de edad, con mas de 6 años de experiencia laboral en varios estudios, así como en mi estudio própio.
Necesito información de algún compañero arquitecto que esté trabajando en Abu Dhabi, de que pasos hay que seguir para poder ir a trabajar allí, ya que desde las diferentes ofertas de la red no se como funcionan.
Además ¿sería una locura plantarse en Abu Dhabi con el portatil y empezar a llamar puertas?,... Es que no veo otra opción, ya que no sé a que puerta hay que llamar.
Por favor, os pido información, y muchas gracias de antemano. Mandadme cualquier información a mi email jrjm@arquitectosdecadiz.com Saludos a todos.
Ir arriba Hola Amigos. Soy Juan de Cádiz, arquitecto superior de 31 años de edad, con mas de 6 años de experiencia laboral en varios estudios, as... Pandehigo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajar en Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos

Soy ingeniero y tengo la posibilidad de ir a Dubai, indefinidamebte.

Alguien que esté viviendo allí, podría contar sus experiencias y recomendaciones. Iría con mi mujer

Por el tema sueldo, sin duda, ya está casi pactado
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba Buenas a todos. Soy ingeniero y tengo la posibilidad de ir a Dubai, indefinidamebte. Alguien que esté viviendo allí, podría contar sus... Lordy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube