Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Nudismo / Topless / Playas nudistas en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 350712 Lecturas
Último Mensaje:
Se puede hacer topless en Riviera Maya?Está permitido hacer nudismo? Playas nudistas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Flormar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! precisamente hay playas alejadas de los hoteles de facil acceso donde podamos hacer topless o nudismo? se acceden facil? En cuanto a los hoteles averigue por Azulik pero no tuvimos respuesta. Gracias
Ir arriba Hola a todos!!!! precisamente hay playas alejadas de los hoteles de facil acceso donde podamos hacer topless o nudismo? se acceden facil... Flormar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
En los hoteles solo para adultos es común el topless, hoteles nudistas checa el Hidden Beach Resort y el Desire Resort, y está a punto de abrir el Desire Pearl Resort, también es común el nudismo en algunas de las playas al sur de tulum, pero son zonas de cabañas rústicas, tales como Cabañas Copal y las Azulik que mencionas.
Ir arriba En los hoteles solo para adultos es común el topless, hoteles nudistas checa el Hidden Beach Resort y el Desire Resort, y está a punto de... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA PERMITIDO EL TOPLESS O NUDISMO?  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
unoquepasabaporaqui Escribió:
en el palladium hay 2 zonas...una entre el colonial-kantenah en la piscina de adultos y otra en el white sand-riviera en otra piscina de adultos.

En la del Royal Suites no se puede (su piscina) teoricamente, pero como comentaba en la sección de este hotel, si lo haceis con discreción, cuando no haya mucha gente y demás no os dirán nada, eso si, si vais a pedir alguna copa o así...tapaos.

Hola... Siento rectificarte, en el Royal si se puede hacer topless, Guiño en donde no se puede es en las dos grandes ya que no son exclusibamente para adultos,

(a mi me comentaron el personal del hotel que no se puede hacer topless debido a las quejas de los Americanos " a los niños les puede crear un trauma Chocado )

Amistad Amistad Aplausos
Estos americanos que escandalizables son, en cambio seguro que puede llevar su pistola al piscina ,con funda para que no se moje, claro esta
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba estos americanos que escandalizables son, en cambio seguro que puede llevar su pistola al piscina ,con funda para que no se moje, claro esta Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Flormar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, de los que ya fueron a la Riviera Maya, de no ser en hoteles, hay algun lugar en el cual se pueda hacer nudismo?? Gracias
Ir arriba Hola a todos, de los que ya fueron a la Riviera Maya, de no ser en hoteles, hay algun lugar en el cual se pueda hacer nudismo?? Gracias Flormar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿TOPLESS O NUDISMO?  Publicado: Responder citando

Alfave
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mariabcn Escribió:
Buenos días!!

Yo hago siempre topless en la playa, pero nose si puede hacer en la riviera maya Trist alguien me podria decir si se puede hacer o no.

Muchas gracias

Yo fui muchas veces y en los riu siempre hay mujeres en tanga y en top les

Y no pasa nada así que lucir palmito que es una alegría pal pueblo
Ir arriba yo fui muchas veces y en los riu siempre hay mujeres en tanga y en top les. y no pasa nada así que lucir palmito que es una alegría pal... Alfave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿TOPLESS O NUDISMO?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfave Escribió:
mariabcn Escribió:
Buenos días!!

Yo hago siempre topless en la playa, pero nose si puede hacer en la riviera maya Trist alguien me podria decir si se puede hacer o no.

Muchas gracias

Yo fui muchas veces y en los riu siempre hay mujeres en tanga y en top les

Y no pasa nada así que lucir palmito que es una alegría pal pueblo

Una puntualización, en algunos hoteles que conozco, el topless está prohibido en la zona de piscinas. En las playas no.

Un saludo Amistad
Ir arriba Una puntualización, en algunos hoteles que conozco, el topless está prohibido en la zona de piscinas. En las playas no. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Xica_ibiza
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Holaaaa, alguien sabe si en la playa del Palladium se puede hacer topless? Muchas gracias!!!
Ir arriba Holaaaa, alguien sabe si en la playa del Palladium se puede hacer topless? Muchas gracias!!! Xica_ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

RisingBoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
xica_ibiza Escribió:
Holaaaa, alguien sabe si en la playa del Palladium se puede hacer topless? Muchas gracias!!!

Yo he visto hacerlo en Agosto / Septiembre, rusas y españolas, yo estaba siempre en la zona después del tortuguero.....
Ir arriba Yo he visto hacerlo en Agosto Septiembre, rusas y españolas, yo estaba siempre en la zona después del tortuguero..... RisingBoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xica_ibiza Escribió:
Holaaaa, alguien sabe si en la playa del Palladium se puede hacer topless? Muchas gracias!!!


Yo si vi gente en la playa cuando estuve en septiembre

Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo si vi gente en la playa cuando estuve en septiembre. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Xica_ibiza
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias!! Sonriente
Ir arriba Xica_ibiza escribió: Gracias!! Xica_ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
En la playa de Xpu-Xa si se puede hacer top-less,no era frecuente pero si había algunas chicas que lo hacían,y como bien dice Alfave se puede lucir palmito.
Ir arriba En la playa de Xpu-Xa si se puede hacer top-less,no era frecuente pero si había algunas chicas que lo hacían,y como bien dice Alfave se... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

NastayEmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
En las playas de TODOS los hoteles se puede hacer topless. Las playas son federales y no son propiedad del hotel por lo que no pueden prohibírtelo, así me lo dijeron en las 3 cadenas de hoteles que conozco (catalonia, bahía príncipe y princcess). Otra cosa es en la zona de piscinas, en casi ninguno lo permiten, solo en los que son para adultos.
_________________
Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Ir arriba En las playas de TODOS los hoteles se puede hacer topless. Las playas son federales y no son propiedad del hotel por lo que no pueden... NastayEmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NastayEmi Escribió:
en las playas de TODOS los hoteles se puede hacer topless. Las playas son federales y no son propiedad del hotel por lo que no pueden prohibírtelo, así me lo dijeron en las 3 cadenas de hoteles que conozco (catalonia, bahía príncipe y princcess). Otra cosa es en la zona de piscinas, en casi ninguno lo permiten, solo en los que son para adultos.

Así es Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Así es Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

KINYETI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar si se puede realizar nudismo en las playa de los resorts Grand Palladium ? iremos a finales de agosto, saludos.
Ir arriba Alguien me puede indicar si se puede realizar nudismo en las playa de los resorts Grand Palladium ? iremos a finales de agosto, saludos. KINYETI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
KINYETI Escribió:
Alguien me puede indicar si se puede realizar nudismo en las playa de los resorts Grand Palladium ? iremos a finales de agosto, saludos.
Nudismo no creo, top less en piscinas de adultos seguro.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Nudismo no creo, top less en piscinas de adultos seguro. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TOPLESS O NUDISMO  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
KINYETI Escribió:
Alguien me puede indicar si se puede realizar nudismo en las playa de los resorts Grand Palladium ? iremos a finales de agosto, saludos.

En la Playa frente a los Palladium seguramente no, pero en la misma playa el siguiente hotel a la izquierda es uno de los hoteles Dorado, y junto a él se encuentra el Hidden Beach Resort que es un resort nudista, no estoy seguro, pero siendo la playa federal, seguramente podrías desplazarte a esta parte de la playa y practicar nudismo sin problemas, o incluso adquirir un day pass en este hotel para hacer uso de todas sus instalaciones.
Ir arriba En la Playa frente a los Palladium seguramente no, pero en la misma playa el siguiente hotel a la izquierda es uno de los hoteles Dorado... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas  Publicado: Responder citando

Attilatheking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
I'm not used to reply on this kind of forums but after reading so much crap about the freaking out because of nudity, I felt I had to.
My wife and I are from Argentina and we've been naturist or nudist (like you probably call it) for over 10 years. Nudity and sexuality has nothing to do to each other. Why are you people freaking out for some girl without bra having a sunbath? If you don't like it DON'T watch. The same on full nudity. What is that crap I've read about "things hanging" and shit like that? Why so that closed-minded??
So, I'm travelling to Cancun and Tulum in a few months for the first time and I'd like to know where my wife and I can sunbath as God brought us to the world.
Any tip would be much appreciated.
Ir arriba I m not used to reply on this kind of forums but after reading so much crap about the freaking out because of nudity, I felt I had to. My... Attilatheking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
attilatheking Escribió:
I'm not used to reply on this kind of forums but after reading so much crap about the freaking out because of nudity, I felt I had to.
My wife and I are from Argentina and we've been naturist or nudist (like you probably call it) for over 10 years. Nudity and sexuality has nothing to do to each other. Why are you people freaking out for some girl without bra having a sunbath? If you don't like it DON'T watch. The same on full nudity. What is that crap I've read about "things hanging" and shit like that? Why so that closed-minded??
So, I'm travelling to Cancun and Tulum in a few months for the first time and I'd like to know where my wife and I can sunbath as God brought us to the world.
Any tip would be much appreciated.

Hola, Si eres de Argentina, por qué no escribes en español, yo te he entendido perfectamente pero es posible que haya gente que no lo entienda y no podrán ayudarte. El no poder tomar el sol desnudo o en topless muchas veces no depende de cómo lo veamos las demás personas, en los hoteles no te dejarán, posiblemente ni hacer topless. Yo me considero una persona muy abierta de mente y creo que no me encontraría a gusto en un lugar donde esté la gente desnuda, supongo que es porque soy pudorosa, por eso no me planteo ir a playas nudistas, pero respeto que haya lugares para los que os gusta hacerlo.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba hola, Si eres de Argentina, por qué no escribes en español, yo te he entendido perfectamente pero es posible que haya gente que no lo... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum: playas y ruinas  Publicado: Responder citando

Attilatheking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
attilatheking Escribió:
I'm not used to reply on this kind of forums but after reading so much crap about the freaking out because of nudity, I felt I had to.
My wife and I are from Argentina and we've been naturist or nudist (like you probably call it) for over 10 years. Nudity and sexuality has nothing to do to each other. Why are you people freaking out for some girl without bra having a sunbath? If you don't like it DON'T watch. The same on full nudity. What is that crap I've read about "things hanging" and shit like that? Why so that closed-minded??
So, I'm travelling to Cancun and Tulum in a few months for the first time and I'd like to know where my wife and I can sunbath as God brought us to the world.
Any tip would be much appreciated.

Hola, Si eres de Argentina, por qué no escribes en español, yo te he entendido perfectamente pero es posible que haya gente que no lo entienda y no podrán ayudarte. El no poder tomar el sol desnudo o en topless muchas veces no depende de cómo lo veamos las demás personas, en los hoteles no te dejarán, posiblemente ni hacer topless. Yo me considero una persona muy abierta de mente y creo que no me encontraría a gusto en un lugar donde esté la gente desnuda, supongo que es porque soy pudorosa, por eso no me planteo ir a playas nudistas, pero respeto que haya lugares para los que os gusta hacerlo.

Hola! Escribí en inglés porque arranqué leyendo el post y los primeros 20 mensajes estaban en inglés! Gracias por tus comentarios!!!
Lo vuelvo a redactar en español a ver si consigo más orientación:
Mi esposa y yo somos naturistas (algunos lo confundirán con ser nudista) por más de 10 años. La desnudez y la sexualidad no tienen nada que ver una cosa con la otra. Por qué se alarman tanto por una mujer mostrando sus pechos tomando sol? Si no les gusta lo que ven no tienen por qué mirar. Lo mismo con la desnudez completa, qué es eso que leí de "cosas colgando"? Por qué tanta mente cerrada. Al nudista no le importa si el de al lado está vestido o no, por qué al vestido le molesta tener alguien desnudo al lado? Siendo la primera vez que vamos a ir a la riviera maya y tulum, quisieramos orientación y consejos sobre donde practicar el nudismo/naturismo. Cualquier info será muy apreciada, gracias!
Ir arriba Hola! Escribí en inglés porque arranqué leyendo el post y los primeros 20 mensajes estaban en inglés! Gracias por tus comentarios!!! Lo... Attilatheking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: se puede hacer toples en RM?  Publicado: Responder citando

Attilatheking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Conocedor Escribió:
Gabriela22 Escribió:
No veo porque habrian de prohibirte hacer topless, ya se hace en todas las playas..

Que se haga en todas las playas no quiere decir q este bien... Ojos que se mueven
Conozco el caso de un rabino que denuncio a un hotel de la RM por que vio unas xicas en topless en la piscina...

Aquí el desubicado fue el rabino, que vaya con sus costumbres a su iglesia y si no le gusta lo que ve, que no mire!
Ir arriba aquí el desubicado fue el rabino, que vaya con sus costumbres a su iglesia y si no le gusta lo que ve, que no mire! Attilatheking Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nudismo / Topless / Playas nudistas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Heisel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! Yo he estado hace unos años durante unos meses por la península de Yucatán y sí que hay muchísimos sitios donde puedes hacer sin problema. Mi punto de vista es hacer nudismo en zonas un poco apartadas de los pueblos y sin problema Muy feliz
Ir arriba Buenas! Yo he estado hace unos años durante unos meses por la península de Yucatán y sí que hay muchísimos sitios donde puedes hacer sin... Heisel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube