Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado y viaje a Rusia ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 31 messages and 26769 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Visado y viaje a rusia  Posted: Reply with quote

Milvik
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-12-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
no recomendo visitar russia. Los guardas son los mas corrupto que existem, ladrones, sacadores de tu plata. Russia no es para turistas, se fores, los problemas seron mutios.
hola amigos a ver si pueden ayudarme ya que es muy complicado el tema de visado para entrar a rusia.
1- soy uruguayo, vivo en españa poseo tarjeta de residencia(nie) por estar casado con una española.
2-mi ciudad en españa corresponde a el consulado en barcelona, pero me queda mas cerca madrid y en la carta de invitación creo que mi amiga rusa puso madrid, me traera algun inconveniente?
3- seguro medico, es obligatorio en mi caso? que soy uruguayo? porq los españoles si tienen la obligación, el que tenga tarjeta o documento español me obliga a hacer dicho seguro obligatorio?
4-la carta de invitación calculo la tendre 30 de diciembre, tengo vuelo para el 21 de enero, me aconsejan que ya saque hora para cita previa o mejor esperar a tener la carta?
5- después de hacer todo y que este todo bien, en cuantos días tienes tu visa? la tienes que ir a buscar o te la envian?

...muchas gracias y espero respuestas lo mas pronto posible, si dios quiere y me sale todo bien prometo ayudar con mi experiencia.
Hasta luego.
Back to top hola amigos a ver si pueden ayudarme ya que es muy complicado el tema de visado para entrar a rusia. 1- soy uruguayo, vivo en españa... Milvik Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube